BATIDORA REPOSTERÍA CECOTEC POWERTWIST 500 STEEL EN ESPAÑA

Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar con facilidad, logrando resultados de alta cocina. Potente motor de 500 W para obtener resultados excelentes en tan solo unos segundos. Además, alarga al máximo la durabilidad. Bol autogiratorio de acero inoxidable con 3,5 litros de capacidad máxima que consigue autocentrar todos los ingredientes para conseguir un mezclado óptimo. Incluye una varilla de globo de acero inoxidable para lograr mezclas perfectas.Dispone de 5 niveles de velocidad y función turbo para adaptarse a todas las elaboraciones cómodamente.Cuenta con dos novedosas varillas batidoras de acero inoxidable que logran bizcochos esponjosos.Dispone de dos resistentes garfios amasadores de acero inoxidable para elaborar masas homogéneas y con gran volumen.Pulsador QuickOut para una fácil extracción de los accesorios y evitar que te manches las manos.Sistema de fijación con ventosas que permite subir y bajar fácilmente el brazo con una mano para introducir más alimentos durante el proceso, sin que se mueva la base. Espátula de repostería para ayudar en la preparación, tanto para recoger el contenido del bol como para igualar la mezcla en su recipiente. Su diseño ergonómico permite un agarre mucho más cómodo y seguro. Los materiales de la batidora están libres de BPA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Batidora Repostería CECOTEC PowerTwist 500 Steel
Batidora Repostería CECOTEC PowerTwist 500 Steel 0
loading
Precio: 39,00
39,00
40732959
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es