BATIDORA DE VASO ORBEGOZO BV15000 PROFESIONAL EN ESPAÑA

Posee una jarra de cristal termoresistente, graduada y desmontable con 1,5 L de capacidad de fácil limpieza. Además, su cuchilla de seis hojas con recubrimiento de titanio ofrece una mayor resistencia y afilado durante más tiempo.Orbegozo, siempre pensando en lo que te gustaría tener, añade a esta batidora de vaso un sistema de seguridad que bloquea la posición de la jarra e impide el funcionamiento si la misma no está correctamente colocada. Además, posee unos pies de goma antideslizantes que garantizan su estabilidad.Potencia: 1500 W.Jarra de cristal termorresistente graduada con 1,5 L de capacidad.Cuerpo en acero inoxidable.Cuchilla de seis hojas con recubrimiento de titanio desmontable y fácil de limpiar.7 velocidades + 3 funciones programadas:Pulse: pulsaciones a máxima potencia.Ice crusher: para picar hielo.Smoothie: para preparar deliciosos y sanos batidos. Sistema de seguridad que impide el funcionamiento sin jarra.Potente motor AC.Mando de control con retroiluminación LED azul.Tapa hermética con tapón dosificador.Pies de goma antideslizantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Batidora de vaso ORBEGOZO BV15000 Profesional
Batidora de vaso ORBEGOZO BV15000 Profesional 0
loading
Precio: 50,00
50,00
Ver más anuncios de devoraprecios
34997124
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es