-
loading
Solo con imagen

Batidora cecotec vaso individual

Listado top ventas batidora cecotec vaso individual

BATIDORA DE INDIVIDUAL LICUADORA DE BATIDOS PARA FRUTAS Y VERDURAS, MINI LICUADORA PARA BATIDOS Y SMOOTHIES CON 2 600ML BOTELLAS SIN BPA, CUCHILLAS RECUBIERTAS DE TITANIO, 300W, DECEN
  • ✔ MEZCLA DE UN TOQUE: la licuadora personal de tamaño individual puede entregar jugos, batidos y bebidas nutritivas con solo tocar el botón central sin pasos redundantes y complicados en pocos segundos.
  • ✔ DISEÑADO PARA OBTENER EL TRABAJO: con la combinación perfecta de un motor de 300 vatios y 4 cuchillas de acero inoxidable recubiertas de titanio súper afiladas, esta licuadora de batidos hace el trabajo para sus bebidas nutricionales de manera rápida y sin problemas a una increíble velocidad de funcionamiento de 20,000 RPM.
  • ✔ GRANDES RECOMPENSAS DE PEQUEÑAS INVERSIONES: Viene con 2 botellas de viaje de 600 ml, esta licuadora portátil es ideal para el gimnasio, el trabajo, la escuela, el picnic, etc. Puede disfrutar de una vida saludable para hacer jugos de frutas y verduras, batidos con una pequeña inversión y llévate tus bebidas en nuestras botellas de viaje SIN BPA con cierre a presión y la percha, que también cabe en el bolsillo de tu bolso o portavasos para automóvil.
  • ✔ CONSTRUIDO PARA SU SEGURIDAD: la licuadora Decen presenta un cierre seguro que evita que el motor funcione a menos que la jarra esté instalada correctamente en la base. También tiene pies de succión que te ayudan a agarrar la encimera sin "caminar" o volcar.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR: la botella se puede meter de forma segura en el lavavajillas. O puede lavarlo con agua jabonosa o encender la licuadora para que funcione durante 30 ~ 60 segundos con agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMGEEK BATIDORA DE VASO PORTATIL, MINI LICUADORA PORTATIL 230W PARA SMOOTHIES, FRUTAS Y VERDURAS, LICUADORA SMOOTHIES CON 1 X 400 ML BOTELLA DE PORTÁTIL, SIN BPA, 21,000 U/MIN,NEGRO
  • 【UPGRADED mini blender 230w】Durabilidad y Eficiencia - El homgeek batidora portatil está equipado con un motor de 230 vatios, 21,000 rpm y 4 cuchillas súper afiladas, que pueden cortar vegetales y otras fibras dietéticas para suavizar la comida. Y se puede dividir en 2 centímetros cuadrados o menos con líquido para obtener un licuado fresco y delicioso. Nota: El líquido y el hielo se pueden mezclar y remover, pero los cubitos de hielo no se pueden triturar.
  • 【Operación Simple y Conveniente】Después de colocar la taza correctamente, simplemente presiónela suavemente y la licuadora comenzará a funcionar. Las verduras y frutas pueden convertirse en un nutritivo jugo de batido en aproximadamente 30 segundos, de forma fácil y eficiente. No haga funcionar el extractor de zumo durante más de un minuto si es posible. Además, no retire la botella antes de que la cuchilla se haya detenido por completo.
  • 【Botella de agua deportiva portátil】La licuadora portátil tiene una botella de agua de viaje de 400 ml sin BPA con tapa sellada, tiene un práctico asa, puede transportarla fácilmente o colgarla en un automóvil o bolsa deportiva para mantenerse hidratado todo el día.
  • 【Fácil de Limpiar】con una gota de detergente y agua tibia, la licuadora portátil puede autolimpiarse en 30 a 60 segundos. Y todas las partes, excepto el motor, son aptas para el lavavajillas.
  • 【Potente Y Compacto】La cable de alimentación se puede girar debajo de la unidad principal para su almacenamiento. Además, el ancho de este mini batidora smoothies vaso es inferior a 10 cm, es compacto y ahorra espacio en la cocina. ¡Es la licuadora personal conveniente y exquisita que estás buscando!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMGEEK BATIDORA DE VASO, LICUADORA SMOOTHIES DE ALTA VELOCIDAD CON 350W, 2 VELOCIDADES MOLINILLO, LICUADORA PEQUEÑA PARA BATIDOS DE FRUTAS Y VERDURAS, FÁCIL DE LIMPIAR, SIN BPA (PLATA)
  • ? Licuadora Multifuncional: Basada en 350 vatios de motor de potencia y 25,000 rpm ultrarrápidas, Dos niveles de velocidad y una función de pulso y 2 cuchillas de acero inoxidable perfectas para batidos frescos, Sorbetes frescos, Yogures afrutados, Granos de café y nueces
  • ? Diseño Fácil de Usar: Cuando bloquea la copa de mezcla en la base, el proceso de mezcla comienza automáticamente, Fácil limpieza gracias a los accesorios aptos para lavavajillas, Pies antideslizantes para una pisada segura
  • ? Más Opciones: Incluye una taza de mezcla grande de 500 ml, 2 tazas de 400 ml y una taza de mezcla pequeña de 200 ml, 2 tapas de dispersión y 2 anillos para beber, Todas las tapas encajan en las tazas de batido grandes y pequeñas
  • ? Más Efectivo y Duradero: Homgeek licuadora de vaso con 2 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad de diseño único, Más duraderas, Use el accesorio de 4 cuchillas para mezclar batidos o para exprimir frutas y verduras
  • ? Fácil de Limpiar: operación simple con un solo botón, Todas las piezas son extraíbles y portátiles, lo que hace que esta batidora-mezcladora sea fácil de Limpiar una vez completada la cocción
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SBOLY BATIDORA DE INDIVIDUAL,SMOOTHIES LICUADORAS PARA VERDURAS Y FRUTAS, BATIDORA PORTÁTIL CON 2 TRITAN SIN BPA 600ML BOTELLAS Y CEPILLO DE LIMPIEZA,EU PLUG, 350W
  • Mezclador Personal Super Conveniente: Ha Estado Buscando Una Manera RáPida Y Sin Esfuerzo De Preparar Sus Batidos, Batidos Y Jugos Mientras Viaja? El Sboly Personal Blender Es La Respuesta! Con Una Simple OperacióN De Un Solo Toque, Ahora Puede Preparar FáCilmente Sus Bebidas Favoritas En Tan Solo 10 Segundos. Una Vez Que Su Bebida Esté Lista, Saque La Taza PortáTil Y DisfrúTela En Cualquier Lugar.
  • Potente Y Compacto: Esta Licuadora úNica Tiene Un Motor Robusto De 300 Vatios, Pero Presenta Un DiseñO Comprimido Y úNico. Observe CóMo Su Contenido Se Corta InstantáNeamente En Pedazos PequeñOs Con Las 4 Cuchillas Ultra Afiladas De Acero Inoxidable.
  • Seguro: Todas Las Piezas EstáN Libres De Bpa Y EstáN Certificadas Por La Fda Para Garantizar Un Consumo Saludable Y Seguro Con La CertificacióN Etl. Esta Licuadora Solo Funcionará Cuando La Botella Esté Instalada Correctamente En El Lugar De Bloqueo. Viene Con Una FuncióN De PrevencióN De Sobrecalentamiento Y RecuperacióN AutomáTica. Descanse Tranquilo Sabiendo Que Usted Y Su Familia EstáN Seguros Con Este Producto En Su Casa.
  • Lavavajillos Seguro Para Una Limpieza Sencilla: La Taza De Licuadora PortáTil Tritan De 20 Oz Es Extremadamente FáCil De Limpiar! Incluso Incluimos Un Cepillo De Botella Adicional Para Que El Lavado De Su Vaso De Licuadora PortáTil Sea Mucho MáS FáCil. Todas Las Piezas, Excepto La Base Del Motor, Se Pueden Lavar En El Lavavajillas!
  • Dos Botellas Para Su Placer: Esta Es Una Licuadora Personal De VersióN Mejorada Con 2 Botellas De Repuesto, Que Le Permite Preparar 2 Botellas De Sus Bebidas Favoritas Al Mismo Tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATIDORA DE VASO INDIVIDUAL, HOMGEEK LICUADORA PORTATIL 350W PARA SMOOTHIES, FRUTAS Y VERDURAS, INCLUYE 2 BOTELLAS DE 600 ML, CUERPO DE ACERO INOXIDABLE, OPERACIÓN CON SOLO BOTÓN, SIN BPA, PLATA
  • ➤ Design Diseño de Alta Calidad: equipado con un motor de 350 vatios, increíbles 21,000 rpm y 4 cuchillas de acero inoxidable de grado quirúrgico ultra afiladas. Material Tritan, sin BPA, seguro de usar, resistencia a la corrosión, resistencia a caídas.
  • ➤Dos botellas de agua deportivas portátiles-la licuadora portátil tiene 2 botellas de agua de 600 ml de viaje sin BPA con tapas selladas, tienen asas prácticas, puede transportar fácilmente la botella o colgarla en un automóvil o bolsa deportiva para mantenerse hidratado todo el día.
  • ➤Operación con un solo botón: solo necesita presionar el botón del motor, y la mini licuadora puede comenzar a funcionar. Puedes terminar un batido delicioso y saludable en unos 30 segundos. Simple y conveniente.
  • ➤Alta Durabilidad: bebida mezclada con un solo clic. Las botellas livianas se ajustan a la mayoría de los portavasos. Fácil de limpiar, el cuerpo se puede limpiar en un lavavajillas, la cuchilla es segura y extraíble. El licuadora smoothies tiene una carcasa de acero inoxidable y un motor confiable.
  • ➤Seguridad y Estabilidad: la tapa de seguridad de homgeek Blender evita que el motor funcione a menos que se instale una botella. También tiene pies de succión para ayudarlo a agarrar el mostrador sin "caminar" o caerse. Puede poner las botellas en el refrigerador, congelador y lavavajillas sin preocuparse por las grietas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC BATIDORA DE VASO INDIVIDUAL POWER TITANIUM 650 FRESH&GO INOX. POTENCIA 650 W,CUCHILLAS CON RECUBRIMIENTO DE TITANIO NEGRO, 2 TUBOS REFRIGERADORES, 2 VASOS PORTÁTILES, MOLINILLO
  • Batidora compacta de 650W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo, concebidas para poder picar hielo y conseguir que los batidos queden sin grumos.
  • Los vasos están fabricados en Tritán, el único plástico transparente libre de BPA. Sin tóxicos. Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Tan fácil como llenarlo de agua, introducirlo en el congelador y colocarlos en el interior de la tapa.
  • Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para llevarlas donde quieras. Cuenta con 2 tapas diseñadas para poder hacer el vacío y conservar los nutrientes y propiedades de tus batidos durante mucho más tiempo. Disponen de un asa para facilitar su transporte
  • Incluye molinillo para café o especias con doble cuchilla plana. Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. Acabados en acero inoxidable. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC BATIDORA DE VASO POWER BLACK TITANIUM 1500. POTENCIA 1500 W, CON FILTRO PARA LICUADOS, CUCHILLAS DE TITANIO NEGRO, JARRA TERMORRESISTENTE
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable; consigue un triturado óptimo gracias a sus 1500 w de potencía
  • Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1, 8 litros de capacidad
  • Función turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad y pica hielo
  • Cuchillas fácilmente desmontables que fácil itan la limpieza en el lavavajillas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEIK BATIDORA MULTIFUNCIÓN, MINI LICUADORA 5 EN 1 CON 3 BOTELLAS PORTÁTILES, CON 4 CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE PARA BATIDOS, HIELO, FRUTA, VERDURAS Y COMPOS, 800 W, 29000RMP
  • ?【5 en 1 Mufti-function】botella portátil TRITAN de 570 ml ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes; Molinillos de Cafe Electricos de 300 ml perfecto para moler granos de café o especias.
  • ?【FÁCIL DE USAR&Sistema Secure Lock】gracias a su función de un solo toque, es muy fácil de usar y, como tiene una botella apta para lavavajillas y una cuchilla desmontable, es muy fácil de limpiar. cierre de seguridad que evita que el motor funcione antes de que se instale la botella.
  • ?【Licuadora de Alimentos de Alta Calidad】la licuadora de 800 W proporciona revoluciones de hasta 30, 000 RPM, lo que le permite cortar la fruta en 20 segundos y hacer jugos frescos y nutritivos en cualquier momento. Es fácil picar, cortar en dados, rallar, moler, mezclar y jugo para crear sopas, batidos, desayunos o meriendas nutritivas, postres, salsas y salsas, cebollas cortadas en trozos y frutas.
  • ?【Batidora Smoothie Duradero y Saludable】la base de goma antideslizante mantiene la licuadora estable al mezclar. La hoja de acero inoxidable recubierta de titanio es más duradera. Las botellas y accesorios son aptos para lavavajillas y 100% libres de BPA.
  • ?【Batidoras Vaso de 2 años de garantía】el fabricante de batidora Deik ofrece 2 años de garantía, 30 días de satisfacción y consulta técnica de por vida. Para cualquier problema de batidora, contáctenos a través de: Amazon Message, correo electrónico de servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC BATIDORA DE VASO AMERICANO POWER BLACK TITANIUM 1800 SMART. POTENCIA 1800 W,CUCHILLA DE 6 HOJAS DE TITANIO NEGRO,FILTRO LICUADOS
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUSSELL HOBBS HORIZON MIX & GO BOOST - BATIDORA DE VASO INDIVIDUAL (400 W, SIN BPA, BLANCO Y NEGRO, 2 VASOS DE 600 ML, 2 TUBOS REFRIGERADORES) - REF. 25161-56
  • Control con dos velocidades con un ajuste más lento para preparar batidos; el batido se inicia presionando el vaso
  • Nuevas cuchillas extraíbles para hielo de acero inoxidable, 400 vatios
  • Incluye 2 vasos tritan de 600 ml, 2 tapas, 2 tubos refrigeradores y una funda extraíble de goma para mayor sujeción
  • Los vasos caben en los reposavasos de los coches; diseño ergonómico
  • Piezas en contacto con los alimentos sin BPA y pies antideslizantes para una mayor estabilidad; piezas lavables en el lavavajillas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Práctica batidora de vaso con cuchilla de 22300 rpm, apta para hielo, adecuado para batidos y zumos Incluye 2 vasos con 600 milímetros de capacidad, 2 tapas de vaso que permiten beber directamente y 2 tubos refrigeradores Los vasos caben en los reposavasos de los coches, piezas lavables en el lavavajillas El batido se inicia presionando el vaso, pies antideslizantes para más establilidad. Potencia de 300 vatios y 1 velocidad, libre de BPA
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cecotec Batidora de Vaso Individual Power Titanium 500 Fresh&Go .Potencia 500 W, Cuchillas con Recubrimiento de Titanio Negro, con 2 Tubos refrigeradores y 2 Vasos portátiles de 600 ml. La compre en mayo y solo la he utilizado 3 veces. Entrego con todos sus accesorios algunos sin estrenar! Perfecta para batidos o para las proteínas del gimnasio. Consigue mezclas finas en todos tus batidos gracias a su increíble potencia de 500 W. Eficacia y rapidez para triturar todo tipo de alimentos, desde frutas y verduras hasta frutos secos y hielo.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batidora de vaso individual Power Titanium 650 Fresh&Go Inox de Cecotec con 650 W y cuchillas con recubrimiento de titanio negro. Incluye 2 tubos refrigeradores y 2 vasos portátiles con tapas aptas para vacío.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batidora Cecotec, vaso cristal 1,5 lt, 1200W potencia. (NO FUNCIONA)
10 €
Ver producto
España
VITAMINAS PARA LLEVAR Power Titanium 650 Fresh&Go Inox es la batidora de vaso portátil definitiva. Con una increíble potencia de 650 W es capaz de triturar todo tipo de alimentos, por resistentes que sean. Haz tus combinaciones favoritas y prepara batidos y smoothies llenos de sabor y nutrientes de la forma más natural. Podrás disfrutar de ellos donde, cuando quieras, y, disfrutando de todos sus nutrientes, ya que sus vasos portátiles tienen tapas aptas para vacío y los tubos refrigeradores conseguirán que las bebidas se mantengan frías durante más tiempo, para que puedas tomarlas en el desayuno o llevarlas al trabajo o al gimnasio. Disfruta de una dieta sana y equilibrada de la forma más sencilla. MÁXIMA EFICIENCIA CON 650 W El potente motor de 650 W permite obtener resultados finos y homogéneos en cuestión de segundos. Máximo rendimiento para triturar hasta los alimentos más resistentes como frutos secos o hielo de forma fácil y sin esfuerzos. Disfruta de mezclas y sabores sin precedentes, e innova cada día sorprendiéndote a ti y a los tuyos con nuevas recetas con las que llevar un estilo de vida saludable. TEXTURAS CREMOSAS Y PERFECTAS CADA DÍA Las cuchillas de la Power Titanium 650 Fresh&Go Inox han sido diseñadas para conseguir las texturas más cremosas y saludables para tu día a día. Cuentan con un recubrimiento de titanio negro, que mejora su afilado y capacidad de triturar y picar hasta los alimentos más duros, para que disfrutes de una gran variedad de bebidas refrescantes, desde deliciosos batidos y smoothies, hasta frappés o granizados con hielo picado. La bebida perfecta para cada momento. TUS BEBIDAS SIEMPRE FRÍAS Y APETECIBLES No importa el dónde ni el cuándo, tus batidos se mantendrán fríos durante más tiempo gracias a los dos tubos refrigeradores. Es tan sencillo como llenar el tubo de agua, introducirlo en el congelador, y cuando tengas tu batido listo, colocarlo adecuadamente en la tapa. Al contar con dos tubos podrás preparar hasta dos de tus batidos preferidos y llevarlos donde quieras para tomarte tu batido frío cuando quieras. Refréscate y disfruta de cada momento del día. DONDE Y CUANDO TÚ QUIERAS La Power Titanium 650 Fresh&Go Inox es el compañero perfecto que te acompañará en cada momento del día. Cuenta con dos vasos portátiles de 600 ml perfectos para preparar la cantidad ideal de tus bebidas favoritas y llevarlas donde quieras. Podrás llevarte tus batidos al trabajo, gimnasio, escuela o de viaje cómodamente en tu mochila o en el bolso gracias a su tamaño compacto. Además, los vasos de la batidora están fabricados en Tritan, un plástico transparente libre de BPA (Bisfenol-A), para garantizar una alimentación saludable libre de tóxicos. CONSERVA SU PROPIEDADES DURANTE MÁS TIEMPO Cuenta con dos tapas especialmente diseñadas para poder hacer el vacío y conservar los nutrientes y propiedades de tus batidos durante mucho más tiempo. Podrás preparar tu batido por la mañana y llevarlo al trabajo con la seguridad de que se mantendrá intacto y lleno de sabor, o guardarlo en la nevera para beberlo cuando llegues a casa. También disponen de un asa para facilitar su transporte y su boquilla permite beber directamente de forma cómoda. MOLINILLO PARA CAFÉ O ESPECIAS Power Titanium 650 Fresh&Go Inox incluye un molinillo para café o especias con doble cuchilla plana, para moler cómodamente tu propio café, especias, cereales o sal y hacer combinaciones de frutos secos para tus postres. Siempre preservando al máximo su aroma y sabor. BATIDOS EN UN SOLO TOQUE Prepara tus batidos favoritos sin esfuerzos. Gracias a su funcionamiento con un solo toque podrás disfrutar de los sabores que más te gustan en cuestión de segundos, ya que solo con presionar el botón la batidora comenzará a batir consiguiendo las texturas perfectas para cada elaboración. FICHA TÉCNICA Marca Cecotec Modelo Power Titanium 650 Fresh&Go Inox Descripción Batidora de vaso individual Referencia 04125 Código EAN 8435484041256 Potencia 650 W Voltaje 220-240 V~ 50/60 Hz Medidas 11,2 x 36 x 11,2 cm (largo x alto x ancho) Peso 12,19 kg Nº cuchillas 4 Material cuchillas Titanio negro Capacidad 600 ml Vasos 2 con tapas para vacío incluidas Tubos refrigeradores 2 Molinillo Sí Apto lavavajillas Sí Pica hielo Sí Apto vacío Sí Accesorio vacío No CONTENIDO Cuerpo principal Cuchillas de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro 2 vasos de 600 ml 2 tapas aptas para vacío 2 tubos refrigeradores Molinillo Manual de instrucciones
39,31 €
Ver producto
España
Tamaño: 400 W | Nombre de estilo: 2 tubos refrigeradores Descripción del producto Russell Hobbs 25161-56 - Batidora para llevar Horizon Mix & Go Boost - 400W, 2 velocidades, cuchillas para hielo, 2 vasos de 600ml, 2 tubos refrigeradores, 1 funda extraible de goma. Contenido de la caja 1 x Batidora para llevar Horizon Mix & Go Boost Russell Hobbs 25161-56 - Batidora para llevar Horizon Mix & Go Boost: La batidora para llevar Mix & Go Boost Horizon será tu acompañante en todo momento. Tanto si es para un batido de proteínas como un batido de frutas para el desayuno o un refrescante café helado, esa bebida reconstituyente que necesitas nunca había sido tan fácil de preparar. La batidora para llevar te permitirá elaborar bebidas exquisitas rápidamente, y con sus dos vasos de tritán te podrás llevar tu refrescante aperitivo para disfrutarlo donde quieras, allá donde la jornada te lleve. Mezcla rápida y fácil sobre la marcha: El Horizon Smoothie Maker Mix & Go Boost facilita la preparación de batidos, batidos de proteínas y todos los demás tipos de mezclas. Equipada con dos recipientes para beber y baterías de enfriamiento, la licuadora también proporciona un refresco rico en vitaminas en el camino Paso 1:: Agregar los ingredientes al recipiente Paso 2:: Fije la unidad de cuchillas al contenedor. Luego coloque el recipiente en el pedestal para iniciar el proceso de fusión Paso 3:: Inserte la batería recargable en el contenedor, coloque la tapa, y ¡listo! Cuchilla extraíble para hielo de acero inoxidable: La batidora para llevar Mix & Go Boost incluye una cuchilla de acero inoxidable para triturar hielo, la solución perfecta para añadir hielo a ese batido de frutas o al café helado para asegurarte de que la bebida está tan fresca cuando la vayas a beber como cuando la hiciste. Como después de preparar un batido a veces la limpieza puede ser un poco engorrosa, la cuchilla de la batidora para llevar Mix & Go Boost es extraíble y apta para el lavavajillas, para mayor comodidad Pies antideslizantes: Para un soporte seguro durante la operación, el Smoothie Maker de 400 vatios está equipado con pies antideslizantes Vasos con diseño ergonómico: La batidora para llevar Horizon Mix & Go Boost cuenta con un diseño muy eficiente, práctico de usar. Como sabemos que tu ritmo de vida no es para nada reposado, nos hemos asegurado de que los vasos estén concebidos para encajar en el reposavasos de tu coche Tubos refrigeradores: Para rematar, hemos añadido dos tubos refrigeradores para garantizar que tu bebida se mantiene fresca durante todo el día, ya que no siempre es conveniente bebérsela inmediatamente
39,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HAY MAS PRODUCTOS INTERESANTES EN NUESTRO PERFIL. WMF Kult X Mix & Go Mini Batidora de Vaso Individual 300 W de 0.6 L de capacidad y 4 cuchillas alta calidad, exterior acero inoxidable de cromargan, depósito de TRITAN libre de BPA
29 €
Ver producto
España
Batidora de vaso CECOTEC Power Black Titanium 1800 Smart. P/N FABRICANTE: 04101 CODIGO EAN: 8435484041010. Batidora americana de vaso de 1800 W, con 6 hojas con recubrimiento de titanio negro, 3 programas y jarra termorresistente de 1,8 litros. CARACTERISTICAS: Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado Optimo gracias a sus 1800 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante mAs tiempo. Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automAticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush especIfico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Cuenta con 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. FunciOn Turbo para triturar y pulverizar a mAxima velocidad y picar hielo. Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores zumos sin pulpa en tan sOlo un paso. Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo mAs intuitivo. Tapa con cierre hermEtico. TapOn dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fAcilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas. COMPOSICION: Cuerpo principal Jarra de vidrio fundido de alta resistencia Filtro para licuados Manual de instrucciones Peso (Kg):4,7
114,79 €
Ver producto
España
Batidora de vaso Power Black Titanium 1500 PerfectMix de Cecotec de 1500 W, con cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro y 1,8 L de capacidad. Incluye filtro para licuados. Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1500 W de potencia y 23000 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo. Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha al máximo la potencia efectiva. Incluye filtro para licuados sin pulpa, ideal para conseguir zumos de calidad, con las mejores texturas y sabores pero sin rastro de pulpa. Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,8 litros de capacidad. Apta para elaboraciones calientes y frías. Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas. Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado. Composición: Batidora de vaso Jarra de vidrio fundido Filtro para licuados Manual de instrucciones
62,68 €
Ver producto
España
Batidora de vaso CECOTEC Power Black Titanium 1800. P/N FABRICANTE: 04100 CODIGO EAN: 8435484041003. Batidora americana de vaso de 1800 W, con 6 hojas con recubrimiento de titanio negro y jarra termorresistente de 1,8 litros. CARACTERISTICAS: Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado Optimo gracias a sus 1800 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante mAs tiempo. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores zumos sin pulpa en tan sOlo un paso. Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad. FunciOn Turbo: tritura y pulveriza a mAxima velocidad y pica hielo. Cuchillas fAcilmente desmontables que facilitan la limpieza en el lavavajillas. Dispone de 5 velocidades para adaptarse a todos los gustos. TapOn dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Tapa con cierre hermEtico. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. COMPOSICION: Cuerpo principal Jarra de vidrio fundido de alta resistencia Filtro para licuados Manual de instrucciones Peso (Kg):4,7
71,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batidora de vaso CECOTEC POWER TITANIUM PREMIUM en perfecto estado. Muy poco uso Marca Cecotec Modelo Power Titianium Premium Descripción Batidora de vaso profesional Color Negro y azul Material Jarra de Tritan BPA Free Sí Medidas 23 x 24 x 50 cm Peso 4,5 kg Capacidad 2,8 litros Potencias 1500 W Velocidad de corte 32000 rpm Voltaje 220-240 V/50 Hz
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vaso de batidora de vaso cecotec power titanium 1250 . Se vende por que el motor está estropeado . No viene con cuchillas debido a que no se donde están . Su uso a sido mínimo, típico gazpachito de verano y poco más. Lo subo por si alguien ha tenido un percance con su vaso y no quiere tirar la batidora Viene vaso de cristal , tapadera con su respectiva junta , tapón, junta de cuchillas y rosca de cuchillas . Prefiero evitar envíos. El precio se podría negociar
10 €
Ver producto
España
Cecotec Batidora de vaso Power Black Titanium 1200 Inox de 1200 W y cuerpo de acero inoxidable, con cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro y jarra de vidrio fundido con 1,5 L de capacidad. Cuenta con 5 velocidades más función Pulse y empujador. Características: -Cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo. -Cuchillas con recubrimiento de titanio negro, máxima dureza y afilado durante más tiempo para triturar todo tipo de alimentos. -Jarra de vidrio fundido de alta resistencia con 1,5 litros de capacidad y cómoda boca de vertido para evitar manchas y salpicaduras. -Dispone de 5 velocidades y función Pulse para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Capaz de triturar y pulverizar a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. -Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. -Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas. -Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. -Incluye empujador para facilitar el triturado de los alimentos. -Diseño ergonómico con cuerpo de acero inoxidable. -Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. -Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado. Especificaciones: -Capacidad 1,5L -Potencia: 1200W -Color: Negro Contenido del embalaje: -Batidora de vaso -Jarra de vidrio fundido -Empujador -Manual de instrucciones
45,86 €
Ver producto
España
Batidora de vaso Cecotec Power Black Titanium 1000 Inox/ 1000W/ 5 Velocidades/ Capacidad 1.5L Marca: CECOTEC Gastos de envío: 4.99
43,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batidora de vaso CECOTEC Power Titanium 1250 profesional con cuchichas de Titanium y un accesorio, 5 velocidades y turbo, como Nueva en PERFECTO ESTADO entrego manual de instrucciones. Recoger en Vallecas. NO NEGOCIABLE.
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es