BATIDOR BODUM CHAMBORDÂ 1966-16 (ACERO INOXIDABLE - 0.25L) EN ESPAÑA

La línea BODUM® se ha complementado con estos fantásticos batidores de leche. La tapa de plástico, de tacto sedoso, tiene un borde profundo que impide que la espuma salga por la boquilla. El mango del émbolo proporciona un agarre cómodo, y es agradable y suave al tacto. En menos de 30 segundos puede convertir fácilmente su leche precalentada en espuma de leche ligera, como sólo un batidor de leche BODUM® puede hacer por usted. Después de servir a sus invitados, puede poner todas las partes del batidor de leche en el lavavajillas. Instrucciones: 1) Llenar la batidora hasta la línea (aproximadamente de 8 a 10 onzas) con leche fría (baja en grasa o media grasa). 2) Coloque la jarra en una superficie plana. 3) Coloca la tapa con la batidora en la jarra. Cierra la boquilla. 4) Bate la leche moviendo el émbolo de arriba a abajo. Mueva el émbolo unas 60 a 90 veces (sentirá que la leche se vuelve más espesa). Deje que la leche descanse durante un minuto. La espuma se espesará considerablemente durante este tiempo. Si quiere espuma caliente, llévela al microondas a plena potencia durante 30 a 50 segundos. (Asegúrese de retirar todo el émbolo antes de colocar la jarra en el microondas) 5) Retire la espuma de leche de la batidora con una cuchara y añádala al café. ¡Pruébalo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Batidor BODUM Chambordâ 1966-16 (Acero Inoxidable - 0.25l)
Batidor BODUM Chambordâ 1966-16 (Acero Inoxidable - 0.25l) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77084961
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es