BATERÍAS AGM U-POWER 12V 9AH EN ESPAÑA

Batería AGM 12v 9ah Serie UP Long Life de U-Power, para multitudes de campos como el de la seguridad, Sai ect...Bateria AGM 12v 9ah Serie UP Long Life de U-Power SERIE UP APLICACIONES Equipos de comunicaciones Sistemas de seguridad SAI Cajas registradoras Equipos de medida electrónicos Bicicletas y sillas eléctricas Equipos de geofísica y marinos Equipos médicos Máquinas expendedoras etc... Máxima calidad y fiabilidad Exhaustivos procesos de control, desde la materia prima a la entrega del producto al cliente final, dentro de los estándares internacionales de calidad implementados en la compañía. Válvulas de regulación de gases Diseñadas para una mejor recombinación de los gases con la mínima perdida de hidrógeno, ayudan a la regulación interna dela presión, incrementando el rendimiento y la seguridad. Batería AGM 12V 9Ah Monoblock Upower, ideal para ser destinada a equipos tales como alarmas, luces de emergencia, sistemas contra-incendio, telecomunicaciones, instrumentos de medidición, equipos de riego, juguetes. Se trata de una batería AGM, de ciclo profundo, lo que nos permite pronosticar una vida media de alrededor de 550 ciclos de vida, entendiendo por ciclo de vida una carga y una descarga completa. Las baterías de este amperaje tienen todas las mismas medidas, lo que resulta cómodo a la hora de elegir una de ellas. Características U-Power 12V 9Ah Tecnología AGM con electrolito absorbido Mínima auto-descarga Totalmente libre de mantenimiento Adecuada para aplicaciones en interiores Uso flexible para uso cíclico, tracción y de arranque Alta capacidad de descarga Alta fiabilidad Más de 500 ciclos a 75% D.O.D. Más de 1000 ciclos según IEC 61427 Medidas (An x L x Al): 151x65x93mm Peso: 2,45kg Porcentaje de autodescarga mensual: 2% Voltaje: 12V Capacidad: 9 Ah Dimensiones: 15,1 x 6,5 x 9,3 Cm Peso: 2,45 Kg Garantía: 2 años Nuestra catálogo de baterías AGM cuenta con un año de garantía para que disfrute con total seguridad de un producto de alta calidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Baterías agm u-power 12V 9Ah
Baterías agm u-power 12V 9Ah 0
loading
Precio: 14,85
14,85
34389196
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es