-
loading
Solo con imagen

Inalambrico fijo movil

Listado top ventas inalambrico fijo movil

ELIKLIV TELÉFONO INALÁMBRICO DE ESCRITORIO CON TARJETA DE GSM/SIM, FIJO-MÓVIL DE HOGAR CON RADIO FM, RADIOTELÉFONO MONTAJE EN PARED
  • Proporcionar servicio de voz de alta calidad( codificación de voz FR, EFR, HR) y servicio de llamadas de emergencia. También ofrecer ervicios complementarios, por ejemplo, llamadas de emergencia, ID de llamadas, desvío de llamadas, espera de llamada y llamada tripartita, etc..
  • Admite envío de mensaje corto. Cuenta con radio FM y agenda telefónica de gran capacidad( permite almacenar 200 número de teléfono). Tiene función de segundo soporte de marcación DTMF, y ajuste del volumen de personalización del usuario.
  • Admite música de ringback y brindar la luz de fondo de la pantalla. Tiene interfaz de antena TNC estándar para conectarse a una antena interior y exterior.
  • Ofrece una variedad de soluciones de seguridad, como el bloqueo de la red, la tarjeta de bloqueo, el bloqueo del teléfono, el enclavamiento de la tarjeta y el teléfono (opcional).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOFALO QI 15W CARGADOR INALÁMBRICO COCHE,【INDUCCIÓN ELECTROMAGNÉTICA】CON BLOQUEO AUTOMÁTICO SOPORTE MOVIL COCHE PARA IPHONE 13/12 PRO MAX MINI 11/XS/XR/8,SAMSUNG GALAXY S20/S10/P20 NOTE 9/S9 Y OTROS
  • ?【El soporte de forma triangular es más firme/ La base es adjustable】 El primer soporte que combina la "forma gancho" y "tres pies de soporte" aegura la estabilidad absoluta. Puede girarse 360º. Incluso en carreteras irregulares, no habrá sacudidas. La base del soporte es retráctil y se recomienda ajustar el soporte a una proporción adecuada de acuerdo con el tamaño del móvil para lograr el mejor efecto de carga.
  • ?【Se cierra automáticamente mediante la inducción electromagnética,de interruptor sensible】El soporte está equipado con una inducción electromagnética,y las abrazaderas pueden abrirse y cerrarse automáticamente.La función de apagado automático se realiza mediante la detección de cuerpos extraños.Por lo tanto,las abrazaderas son más estables y avanzados,y no se volverán a abrir por sí solo.Hay 2 botones metálicos debajo de las abrazaderas.Puede tocarlos ligeramente o presionarlos con fuerza.
  • ?【Carga súper rápida de 15 W & disipación de calor rápida】equipado con el chip de control principal HC5703C, se ha optimizado de 5V1A a 9V2A, y la potencia máxima alcanza a los 15W de carga súper rápida. Nota: La potencia de entrada máxima del iPhone es de 7,5 W, Samsung y otros móviles de Android pueden alcanzar a los 10 W, mientras Xiaomi 9, LG v50 y demás incluso pueden alcanzar a los 15 W (requisito: usar el cargador de automóvil con una potencia superior a 18 W de QC3.0. )
  • ?【Con supercondensador incorporado, después de apagar el coche puede sacar fácilmente el móvil / motor silencioso】Debido al supercondensador incorporado, aún puede presionar el botón para abrir las abrazaderas y sacar el móvil cuando el auto está apagado. Nota: La capacidad del condensador solo permite encenderse 2-3 veces. El motor adopta la última tecnología del motor C925, con un ruido inferior a 20dB, que es mucho más bajo que otros productos similares.c
  • ?【Con supercondensador incorporado, después de apagar el coche puede sacar fácilmente el móvil / motor silencioso】Debido al supercondensador incorporado, aún puede presionar el botón para abrir las abrazaderas y sacar el móvil cuando el auto está apagado. Nota: La capacidad del condensador solo permite encenderse 2-3 veces. El motor adopta la última tecnología del motor C925, con un ruido inferior a 20dB, que es mucho más bajo que otros productos similares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW BEE MANOS LIBRES BLUETOOTH AURICULAR INALÁMBRICO PINGANILLO BLUETOOTH MOVIL V5.2 PESO LIGERO 16G CON 24 HORAS DE CONVERSACIÓN PARA IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, XIAOMI, HTC, LG, SONY, PC
  • Deje el ruido atrás: los nuevos Bee M50 están equipados con micrófonos duales y utilizan la tecnología de reducción de ruido ENC para eliminar eficazmente el ruido en la oficina, el proceso de conducción y el restaurante, para que la gente pueda concentrarse en lo que está diciendo.
  • En cualquier momento y en cualquier lugar: no necesita preocuparse por la energía, solo tarda dos horas en cargarse, puede continuar hablando durante 24 horas, escuchando música durante 20 horas (al 65% del volumen) y el tiempo de espera es de 60 días . La distancia de conexión Bluetooth puede alcanzar los 20 m en exteriores y 15 m en interiores, y ya no es necesario caminar con su teléfono móvil.
  • Diseño mejorado: pesa solo 16 gy se puede usar durante mucho tiempo. Se pueden usar las orejas derecha e izquierda. El botón de silencio de una tecla es conveniente y más seguro de operar. Se pueden conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo para satisfacer sus necesidades laborales.
  • Bluetooth 5.2: Compatible con todos los teléfonos IOS y Android del mercado, brindando conexiones estables y eficientes. La distancia de conexión exterior es de 20 metros y la distancia de conexión interior es de 15 metros. Diseñado para la serie iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, PC, Laptop, etc., iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, Laptop, etc.
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS asegurada. El servicio al cliente las 24 horas y el equipo de tecnología profesional están a la espera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC KX-TG6852 TELÉFONO FIJO INALÁMBRICO DÚO CON MANOS LIBRES (MONITOR DE BEBES, BLOQUEADOR DE LLAMADAS, MODO NO MOLESTAR, BAJA RADIACIÓN, MODO ECO) PLATEADO
  • Baja radiación: gracias al modo ECO incluido en el teléfono Panasonic inalámbrico; se reduce el 90% la intensidad de la señal; lo que permite ahorrar energía y bajar la radiación expuesta a su casa y su familia
  • Agenda Centralizada de hasta 120 números: podrá guardar en su terminal base hasta 120 números; lo que permitirá tener la finalidad de buscar su contacto y llamar directamente sin recordar su número
  • Bloqueo de Llamadas: Olvídate de esas llamadas automáticas molestas o identifica los números desconocidos que deseas que sean bloqueados y no te volverán a molestar las llamadas comerciales o no deseadas
  • Altavoz manos libres dúplex completo: No es necesario sostener el auricular, puedes hablar y ser escuchado simultáneamente, y puede tener largas conversaciones de una manera natural y cómoda; tus manos estarán libres para tomar notas y usar su ordenador
  • Timbre por categoría: Se puede utilizar un tono de timbre diferente para cada grupo de direcciones registrado en la agenda; la selección de diferentes tonos de timbre para las llamadas entrantes generales y para cada grupo te permite ver las llamadas que son de alguien que no está registrado en su directorio telefónico, incluso desde otra habitación
  • Otras Características: función manos libres; Monitor para Bebes; Disminución de Ruido; Ecualizador
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANOS LIBRES AURICULAR BLUETOOTH, 16H AURICULAR INALÁMBRICO NEGOCIO CVC 8.0 CON DOBLE MICRÓFONO, EDR CON CANCELACIÓN DE RUIDO EN COCHE PARA IPHONE SAMSUNG HUAWEI HTC XIAOMI IPAD LAPTOP
  • Garantía: El producto incluye un reembolso de 60 días y garantía de 24 meses. Correo electrónico del servicio del vendedor: Torondo@163.com
  • Cómodo de usar y Batería: Ultra peso ligero (19g) no causa ninguna carga a sus oídos, proporcionando así comodidad que lleva duradera. Batería recargable incorporada del litio-poly 110mAh del alto rendimiento, disfrute de cerca de 16 horas de calidad superior hable / tiempo del juego , hasta 420 horas de tiempo esp. Es inalámbrico y cuenta con una distancia de hasta 10 metros transferencia entre el teléfono móvil y el auriculares.
  • Moda Auricular Bluetooth: 180°auriculares ajustables encaja perfectamente para su oído izquierdo o derecho, lo que le da nueva experiencia de uso. Con los micrófonos duales, manos libres bluetooth separa la voz del ruido ambiente y mejora la inteligibilidad del habla para las llamadas y los comandos de voz, parece que está hablando cara a cara. Sonido de alta definición para usted.
  • Reducción de Ruido Ambiental: Micrófono dual y un circuito activo de reducción de ruido de alta precisión de CVC 8.0 para lograr una reducción de ruido de 25 dB y reducir el ruido ambiental en aproximadamente un 90%. Bluetooth V5.0 CSR chip mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos.
  • Conectividad multipunto: El acceso auricular bluetooth versión 5.0 a las conexiones multipunto entre dos teléfonos móviles al mismo tiempo y listo para responder a llamada entrante de un teléfono en cualquier momento. Compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, por ejemplo iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, PC, Laptop, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERMINAL INALÁMBRICO FIJO, TERMINAL INALÁMBRICO GSM, 100-240V SIM LLAMADA TELEFÓNICA, 1900/1800/900 / 850MHZ CON PANTALLA LCD(EU)
  • ☆☆☆ 【Fácil de instalar】: No es necesario invertir en una conexión a tierra, use la tarjeta SIM del teléfono móvil GSM. Admite servicios de voz internacionales y nacionales, locales, fijos / móviles. No cambie los viejos hábitos de marcación, lo mismo que los hábitos normales de operación de la línea telefónica.
  • ☆☆☆ 【Señal de polaridad inversa】: Puede acceder al medidor o usar el medidor de la computadora. Circuito de vigilancia integrado, detección automática del estado de funcionamiento del equipo, falla de reinicio automático. Voltaje de comunicación estándar, se puede conectar con el interruptor de usuario (PABX).
  • ☆☆☆ 【Función IP automática】: Múltiples configuraciones de IP. Se ha corregido la inserción automática a larga distancia del prefijo IP de llamada, como 17951,17911,193 y así sucesivamente. Llamadas internacionales, nacionales, locales y otros tipos de configuración de acceso.
  • ☆☆☆ 【Número de área local preestablecido】: Segmento local y número o segmento de marcación prohibida. Configuraciones de cifrado, como el código PIN, la función de bloqueo de la tarjeta de cifrado del código PUK. Las luces LED muestran información como señal, estado de espera, estado de trabajo, etc.
  • ☆☆☆ 【Servicios de satisfacción】:Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos. por favor sientete libre de usarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOVIL GSM TRACK MOVILES ASCENSOR MOVIL FIJO CABINA DE TELÉFONOS INALÁMBRICA GSM GATEWAY, GRABADOR DE ALARMA CONNECT-GSM 850/900/1800/1900MHZ, 2G/3G/4G (UE)
  • ▶【Caja De TeléFono InaláMbrica A Cableada】:GSM 850/900/1800/1900MHz Puerta de Enlace Terminal inalámbrica de Acceso inalámbrico Plataforma de Acceso Conectar Caja de teléfono Registrador de Alarma,Perfecto para todo tipo de lugares.La tarjeta 2G / 3G / 4G se puede usar para múltiples productos de comunicación
  • ▶【Plug and play】:Toma de línea telefónica RJ-11, plug and play, no es necesario configurar
  • ▶【Entrada DTMF estándar】:Puede identificar con precisión la llamada y proporcionar facturación de contraseñal para conmutadores PBX, tableros de voz y centros de llamadas. También puede responder a teléfonos fijos, alarmas, cajas de grabación, etc.Además del identificador de llamadas estándar, también puede usar la entrada DTMF estándar para evitar problemas como números faltantes y números faltantes.
  • ▶【Con 9 indicadores LED】:Con 9 indicadores LED, pantalla de señal, pantalla de estado de llamada, se puede conectar a teléfono fijo, alarma, caja de grabación, etc.
  • ▶【Antena de mejora de señal】:Conector de antena SMA, utilizando un módulo de comunicación inalámbrica industrial, con antena de mejora de señal de alta calidad, señal relativamente fuerte, calidad de llamada clara y estable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULAR BLUETOOTH V5.0, ULTRA PESO LIGERO (12G) MANOS LIBRES BLUETOOTH AURICULARES CANCELACIÓN DEL RUIDO AURICULAR INALÁMBRICO PARA MÓVIL IPHONE IPAD SAMSUNG HUAWEI LG SONY HTC XIAOMI
  • Garantía: El producto incluye un reembolso de 60 días y garantía de 24 meses. Correo electrónico del servicio del vendedor: Torondo@163.com
  • Ajuste Cómodo: Ultra peso ligero (12g) no causa ninguna carga a sus oídos, proporcionando así comodidad que lleva duradera. Ultraligero y bucles de cómodo diseño, oído y tapones para los oídos de forma ergonómica ofrece cómodo y no sensación pesado incluso después de uso prolongado. el brazo 180 grados flip-boom permite ajustar el ángulo y encajar este auricular en la oreja izquierda o derecha.
  • Sonido de buena calidad: El auriculares manos libres es ideal para llamadas de coche y amigos que charlan, o el uso de trabajo. Este mejor auricular posee mejor cancelación de eco, supresión de ruido y señal estable; HD integrada y micrófono de alta sensibilidad, ideal para llamadas de coche y conversación de amigos o uso de trabajo
  • Conecte dos dispositivos simultáneamente: Permita que dos teléfonos inteligentes Bluetooth se conecten al mismo tiempo. Incluso si tiene dos teléfonos móviles, nunca más se perderá una llamada. Compatible con iPhone iPad iPod, Samsung, LG, Sony, XIAOMI, Huawei, teléfono celular Motorola Sony, teléfonos móviles PS4 e IOS / Android. Casi todos los teléfonos inteligentes pueden funcionar con este auricular
  • Larga duración de la batería: Batería recargable incorporada del litio-poly 75mAh del alto rendimiento, disfrute de cerca de 8 horas de calidad superior hable / tiempo del juego , hasta 196 horas de tiempo espera. Incorporado en HD y sensibilidad Micrófono para conversaciones claras, reducción de eco y cancelación de ruido durante llamadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC KX-TG1611SPH - TELÉFONO FIJO INALÁMBRICO DECT, LCD, IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, AGENDA DE 50 NÚMEROS, TECLA DE NAVEGACIÓN, ALARMA, RELOJ, COLOR NEGRO
  • Tecla de navegación: Sí
  • Altavoz: No
  • Jack de auriculares: No
  • Identificador de llamada: Compatibilidad con identificador de llamada: sí
  • Registro de llamada: 50 artículos (número y nombres)
  • Indentificación de llamada audible: No
  • Retro iluminación de LCD: ámbar
  • Potenciado de Voz: No
  • Funciones: Múltiples teléfonos - 6; Bases múltiples - 3
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOTOROLA MOTOFW200L - TELÉFONO FIJO INALÁMBRICO
  • Antena ajustable.
  • SIM y bloqueo del teléfono bloqueo de pantalla
  • Función de mute de micrófono indicador de nivel de batería
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo el fijo movil por no usar esta totalmente nuevo con su caja y cables
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono sobremesa Inalámbrico Fijo que funciona como móvil Con smartsim y batería Incluye cargador Orange pero creo que está liberado Huawei F610
25 €
Ver producto
España
Cargador Inalámbrico Teléfono Móvil Lindo Cargador De Vidrio De Dibujos Animados QI Rápido Inalámbrico De Carga Pad Amarillo
7,42 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
¡¡¡Por fin tenemos nueva oferta con VODAFONE!!! ¡¡¡OFERTÓN!!! Consigue tu Router 4G para tener acceso a internet, con DATOS ILIMITADOS portabilidad de tu teléfono móvil con LLAMADAS Y DATOS ILIMITADOS A MÁXIMA VELOCIDAD, teléfono fijo/móvil para que no te falte de nada!! Sólo por 66/mes - IVA INCLUIDO. Ideal para segundas residencias o zonas donde no llegue la fibra óptica o ADSL (Sujeto a permanacia 12 meses) Más información sin compromiso: o al mail: miguelekitel
66 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Por cierre de oficina se venden 4, juntos o por separado, Telefono Fijo Movil AMPER D379, admite tarjeta sim de cualquier operador 3 meses de uso 50 euros la unidad
50 €
Ver producto
España
back clip batería carga inalámbrica tesoro energía móvil cargador de teléfono inalámbrico teléfono móvil batería protector caso rosa
15,02 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador inalámbrico para móvil. Ultra fino. Solo hay que apoyar el móvil en el cargador y listo. No tiene que preocuparse de conectar y desconectar el cable.Sin insertar y extraer varias veces al día el cable, reduciendo deterioros al puerto del móvil. Color blanco. Gomas antideslizantes negras en el centro de la almohadilla para proteger su dispositivo de deslizamiento de la almohadilla de carga. Input: 5V/2A,9V/1.67A Output: 5V/1A,9V/1.2A
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador inalámbrico para móvil, modelo Belkin F7068. Permite carga sin enchufar solo poniendo el móvil sobre la plataforma. Dispone de enchufe normal y USB. Características: 5V, 2A, 5W. Disponibles más artículos de telefonía y móvil en mi perfil. Se entrega en mano en Madrid zona norte (barrio Begoña) o se realizan envíos por Wallapop
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ocasion, vendo cargador inalámbrico de movil universal en buen estado, se entrega en mano en mi domicilio aldaya.Valencia, se atiende por teléfono, formalidad
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador inalámbrico para móvil compatible con QI. SÓLO ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA MURCIA
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende teléfono en perfecto estado para vodafone fijo casa o móvil en la calle para meter tarjeta SIM vodafone , completo 666380185
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-Vendo teléfono fijo Adoc K1 para instalarle tarjeta sim en teléfono fijo. Whatsapp:656613240
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono Fijo - Movil Neo3450 libre. Funciona con tarjeta SIM de cualquier operador. Sin cuotas mensuales, solo pagas si llamas. Manos libres sin tener de descolgar el auricular, con altavoz de gran volumen. Tiene batería en caso de irse la luz o para utilizarlo sin el transformador. Valido para oficina, vivienda, personas mayores, etc... Por su tamaño, facilidad de pulsar las teclas de marcación rapida, y su volumen alto de manos libres. Pantalla abatible, teclas de marcación rápida. Precio negociable. (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Masmovil, Pepephone, Lowi, O2, Simyo, etc...)
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende teléfono inalámbrico (blanco) Famitel AT 180 (con uso pero funciona) y móvil (negro) Telefunken TM 110 Cosi comprado recientemente en Mediamarkt (se entrega con tiquet y es válida la garantía de Mediamarkt por producto). Se compró para una persona mayor que no ha podido usarlo. El móvil es libre y requiere una tarjeta SIM para su uso. Posibilidad de entrega con el producto, previo acuerdo. El móvil viene también con soporte para carga y manos libres. Cada teléfono a 25€. Posibilidad de entregar el inalámbrico con cable para conectar a la línea telefónica también. Posibilidad de envío. Más eléfonos en mi perfil.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cargador inalámbrico de zelda nuevo. Es muy chulo, se enciende al conectarlo a la luz, al poner el móvil a cargar y al quitarlo. Puedo mandar video si te interesa. Lo vendo porque me lo regalaron y no me sirve para mi móvil, ya que no acepta carga inalámbrica. Zelda, Sheika, Breath of the wild, botw, link, nintendo, anime, cargador de móvil, iPhone, Samsung
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es