-
loading
Solo con imagen

Bateria carcasa samsung galaxy

Listado top ventas bateria carcasa samsung galaxy

3X FUNDA CARCASA PARA SAMSUNG GALAXY S6 EDGE CASE TPU POLIURETANO TERMOPLÁSTICO - MAXFE.CO - ALTA RESISTENCIA A LOS ARAÑAZOS DESGASTES SUCIEDADES COVER DE COLOR DE CARAMELO
  • Diseñada por MAXFE.CO, la funda especialmente para Samsung Galaxy S6 Edge, No para otras versiones, por favor confirme su versión antes de comprarla.
  • La funda material de TPU, tacto agradable suave y con una buena sensación de protección, bien acabada y ofrece un cómodo agarre. También protege tu móvil contra cualquier polvo, rasguño, golpe, arañazo y daños por caida.
  • Ajusta perfectamente al móvil y permite un fácil acceso para todos los puertos, botones y controles.
  • TPU (poliuretano termoplástico), durable y delgada, altamente resistente, 100% nuevo producto.
  • Diseño con elementos hace que usted y su teléfono lucir a la moda y perfecto cada día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIKINS FUNDA BATERÍA PARA GALAXY S10 PLUS 6000MAH EXTERNA ULTRA BATERÍA RECARGABLE POWER BANK CASE FUNDA CARGADOR PORTATIL BATERÍA PARA GALAXY S10+
  • Esta funda de batería solo es compatible con Samsung Galaxy S10 Plus, no compatible con Samsung Galaxy S10, Galaxy S10e y otros modelos de teléfonos móviles Samsung.
  • Protección y carga 2 en 1: Protección y carga integradas. Hecho de materiales de alta calidad, 360 ° protege su iPhone, anticolisión.Introduce baterías inteligentes, carga hasta un 40% sin dañar la batería del teléfono y es más seguro.
  • Agregue un 120% adicional a la duración de la batería de su Samsung Galaxy S10 Plus: esta funda de batería para la batería de polímero de litio de 6000mAh incorporada del Samsung Galaxy S10 Plus. La funda de respaldo de gran capacidad agrega un 120% de duración adicional de la batería para su Samsung Galaxy S10 Plus. Opción ideal para viajar y trabajar.
  • Indicador LED inteligente: 4 luces LED para verificar el nivel de energía 25% -50% -75% -100%. Puede encender / apagar la caja de la batería con el botón de encendido en la parte inferior.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN POSTVENTA】: el paquete incluye una funda de cargador de batería de 1x6000 mAh con un embalaje exquisito; 1x manual de usuario; Garantía de 24 meses [Reemplazo o Reembolso]. Si las ventanas de devolución se cierran después de 30 días, comuníquese con nosotros a través de su ID de pedido comprado. Le responderemos dentro de las 12 horas para brindarle la solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRSWYOP FUNDA BATERÍA PARA SAMSUNG GALAXY S10, 7500MAH FUNDA CARGADOR PORTATIL CARGA RAPIDA CARCASA BATERÍA RECARGABLE BATERÍA EXTERNA PARA S10 [6,1 PULGADAS]
  • 【Funda Bateria de Larga Vida】Esta funda batería de 7500mAh para Samsung Galaxy S10 puede proporcionar efectivamente un 200% + de duración adicional de la batería para su teléfono, hasta 20 horas de tiempo de conversación, 48 horas de navegación web, 30 horas de reproducción de música, 13 horas de video, 4 horas de juegos 3D.
  • 【360° de Protección y Carga 2 en 1】El funda cargador con diseño de parachoques completo de 360° y carcasa rígida para proteger su teléfono de arañazos y otros desgastes diarios. Los chips incorporados de alta calidad pueden evitar que la batería de su teléfono se cortocircuite, se sobrecaliente y se sobrecargue.
  • 【Instalación Fácil】Simplemente coloque su Galaxy S10 completamente en la caja de la batería, presione el botón de encendido durante 3 segundos para comenzar a cargar, presione el botón de encendido durante 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse. Luego ingrese su cable, la caja de la batería y el Galaxy S10 se cargarán.
  • 【Indicadores LED】Los 4 indicadores LED de nivel de batería le permiten saber exactamente la potencia
  • 【Lo Que Obtienes】1 * Funda Batería 7500mAh para Samsung Galaxy S10; 1 * Manual de Usuario; Hasta 12 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas. Cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA CON CARGADOR PARA GALAXY S8 DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE 5000 MAH EXTERNA PORTÁTIL CON BATERÍA DE RESPALDO DELGADO Y RECARGABLE, CARGADOR PARA SAMSUNG GALAXY S8 (5.8 PULGADAS, NEGRO)
  • Protección y sincronización de carga: fabricado con un marco de TPU flexible suave de alta calidad y una placa trasera de PE rígida, proporciona una protección completa a prueba de golpes de 360 grados. Carga tu teléfono mientras sincroniza tu teléfono con el cable original tipo C y sin tener que quitar la carcasa de la batería.
  • Doble duración de la batería y carga rápida: batería de polímero de litio recargable incorporada de 5500 mAh, proporciona efectivamente más de 150% de duración de la batería a tu Galaxy S8. Y la salida de 1,8 A hace que tu S8 esté completamente cargado en 2-3 horas.
  • Amplia aplicación: compatible con Samsung Galaxy S8, el teléfono que tiene la misma interfaz tipo C y el mismo tamaño puede usarlo. Quieres S8 Plus, por favor, elige nuestra otra funda de cargador S8 Plus.
  • Indicador de alimentación LED: 4 colores LED que indican los niveles de batería y el estado de carga. Blanco 100%-verde75%-azul-50%-rojo25%, botón integrado te permite elegir cuándo cargar cuando más lo necesitas. Saberlo antes de irse.
  • Garantía: nos esforzamos por la satisfacción del cliente 100% y respondemos en 24 horas. Becho, mejor para uso diario y viajes de larga distancia y viajes de negocios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY S9 PLUS CARCASA DE BATERÍA QI COMPATIBLE CON CARGA INALÁMBRICA, NEWDERY 5200MAH CARCASA EXTENDIDA RECARGABLE DELGADA CARGADOR COMPATIBLE SAMSUNG GALAXY S9 + PLUS
  • Actualizado para admitir la carga inalámbrica Qi: la caja de alimentación inalámbrica galaxy s9 + habilitada para Qi le permite cargar la caja con una plataforma de carga inalámbrica (no incluida). Puedes cargarlos simultáneamente durante la noche. ofrece una vida útil adicional de la batería del 100% para su teléfono, ideal para viajes y usuarios pesados.
  • Carga simultánea: puede cargar su teléfono y estuche al mismo tiempo (6.5 h con carga completa), 100% seguro con protección de circuito interno contra sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito.
  • Installation Instalación fácil: deslice su teléfono en la caja de la batería para conectar bien el puerto USB tipo C y presione el teléfono celular en la caja, fácil de iniciar / detener la carga de su teléfono presionando el botón de encendido durante 3 segundos.
  • Indicadores LED inteligentes: 4 luces de alimentación LED le permiten realizar un seguimiento preciso de la energía restante en la caja de la batería (0--25% - 50% - 75% - 100%), la luz LED parpadeará cuando la caja esté encendida cargando, pero no parpadea cuando la carcasa carga el Galaxy S9 +, el indicador LED dejará de parpadear cuando la batería esté llena de energía.
  • WAR GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: la garantía de por vida garantiza que está protegido durante la vida útil de este producto. El estuche o servicio de la batería portátil Galaxy S9 + Plus. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Recibirá ayuda de nuestro equipo de atención al cliente NEWDERY dentro de las 24 horas include El paquete incluye】: 5200mAh Galaxy S9 Plus Battery Case * 1, Manual de usuario * 1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BECHO - FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S8 PLUS DE 6,2 PULGADAS (5500 MAH, BATERÍA RECARGABLE Y EXTENDIDA), COLOR NEGRO
  • DUPLICA LA VIDA DE TU BATERÍA: La potente batería recargable de 5500 mAh incorporada de polímero de litio añade un 150% de duración extra a tu Galaxy S8 Plus con un tiempo de conversación adicional de 30 horas, 48 horas de audio, 12 horas de vídeo, 13 horas de tiempo de navegación web o 4 horas de juego a tu Galaxy S8 Plus.
  • PROTECCIÓN COMPLETA DEL RELOJ: Fabricada con marco flexible suave + placa trasera rígida. Ofrece una cobertura para el borde de 360 grados y absorción de colisión que protege tu Galaxy S8 Plus de arañazos y desgaste normal.
  • INDICADOR LED DE ALIMENTACIÓN: Luces LED para indicar los niveles de batería y el estado de carga. El botón integrado permite elegir cuándo cargar para cuando lo necesites más. Para que lo sepas con tiempo.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y SEGURO: Diseño impermeable, resistente y flexible. Haz que tu teléfono se vea increíble, el elegante y con fácil acceso a todos los botones y puertos.
  • - - Disfruta de tu compra absolutamente libre de riesgo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWDERY COVER BATERÍA PARA GALAXY NOTE 20 ULTRA, IPOSIBLE 6000MAH FUNDA CARGADOR PORTATIL BATERÍA EXTERNA ULTRA CARCASA BATERÍA RECARGABLE POWER BANK CASE PARA GALAXY NOTE 20 ULTRA
  • CARGADOR INALÁMBRICO QI: el estuche de carga Galaxy Note 20 Ultra admite una carga inalámbrica rápida y conveniente, puede cargar su Galaxy Note 20 Ultra y el estuche de carga al mismo tiempo con cualquier almohadilla de carga inalámbrica Qi que tenga al menos 5 W de potencia (no incluida).
  • POTENCIA ADICIONAL DE 6000mAh: la funda recargable Galaxy Note 20 Ultra con batería de polímero de litio de 6000mAh soportable ofrece una vida útil adicional del 100% para su Galaxy Note 20 Ultra de manera efectiva. Diga adiós a la ansiedad de batería baja y los momentos incómodos.
  • CAJA SUAVE, INSTALACIÓN SIMPLE: con material elástico suave, simplemente deslice su teléfono en la caja de carga y la instalación estará lista. Asegúrese de que su teléfono esté bien conectado con el estuche. Presione el botón de encendido durante 3 segundos para comenzar a recargar su Galaxy Note 20 Ultra.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: la funda de batería portátil Newdery para Galaxy Note 20 Ultra está hecha de material de TPU y PC, agregando solo 4 onzas de peso a su teléfono, y es 0.04 pulgadas más alta que la pantalla del teléfono, lo que evita que su teléfono se raye.
  • ALTA CALIDAD Y ALTA SEGURIDAD: Hecho de material de ingeniería duradero. Proteja totalmente su teléfono de arañazos, golpes y caídas. Y el diseño de circuito integrado interno adopta, previene efectivamente cortocircuito o carga de horas extras. El estuche de carga externo Galaxy Note 20 Ultra está cubierto por una garantía de 12 meses. Recibirá un soporte integral de nuestro equipo de atención al cliente NEWDERY.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRSWYOP FUNDA BATERÍA PARA SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS, 8500MAH CARCASA BATERÍA FUNDA CARGADOR PORTATIL CARGA RAPIDA RECARGABLE BATERÍA EXTERNA APLICAR PARA NOTE 10 PLUS(6,8 PULGADAS)
  • 【Nota IMPORTANTE】La funda de batería SÓLO se ajusta a Samsung Galaxy Note 10 Plus (6,8 pulgadas), NO funciona en otros modelos de teléfono. Los 4 indicadores LED de nivel de batería le permiten saber exactamente la potencia (0 -25% -50% -75% -100%). Puede encender / apagar la funda batería con el botón de encendido.
  • 【8500mAh de Alta Capacidad】Esta funda batería de 8500mAh para Samsung Galaxy Note 10 Plus puede proporcionar efectivamente un 100% + de duración adicional de la batería para su teléfono, 17 horas de tiempo de conversación, 12 horas de tiempo de espera, 60 horas de reproducción de música, 13 horas de video y 3 horas de juego.
  • 【360° de Protección y Carga 2 en 1】El funda cargador con diseño de parachoques completo de 360° y carcasa rígida para proteger su teléfono de arañazos y otros desgastes diarios. Los chips incorporados de alta calidad pueden evitar que la batería de su teléfono se cortocircuite, se sobrecaliente y se sobrecargue.
  • 【Instalación Fácil】Simplemente coloque su Samsung Galaxy Note 10 Plus completamente en la caja de la batería, presione el botón de encendido durante 3 segundos para comenzar a cargar, presione el botón de encendido durante 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse. Luego ingrese su cable, la caja de la batería y el Samsung Galaxy Note 10 Plus se cargarán.
  • 【Lo Que Obtienes】1 * Funda Batería 8500mAh para Samsung Galaxy Note 10 Plus; 1 * Manual de Usuario; Hasta 12 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas. Cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUIJE CARCASA DE BATERÍA PARA SAMSUNG NOTE 20 ULTRA, 6000MAH BATERÍA EXTERNA RECARGABLE PARA GALAXY NOTE 20 ULTRA CARCASA DE CARGADOR DE RESPALDO, CARCASA DE CARGA PORTÁTIL CON BANCO DE ENERGÍA USB
  • 【Ajuste perfecto】: Batería de polímero de litio, especialmente diseñada para Samsung Galaxy Note 20 Ultra ÚNICAMENTE [No apto para Samsung Galaxy Note 20]. Batería incorporada de 6000 mAh: batería recargable de polímero de litio, que proporciona una vida útil adicional de la batería a su teléfono, conveniente y fácil de usar.
  • 【Función 2 en 1, carga y protección】 : El cargador de estuche portátil está hecho de material anticaída de silicona suave, flexible y de alta densidad con 360 ° para proteger su Note 20 Ultra de arañazos, caídas y otros desgastes diarios [ No caída frontal]. Utilice baterías de grado A + con certificación CE y RoHS. Los chips internos seguros pueden proteger su teléfono contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para una carga rápida segura y confiable.
  • 【Compatible con audífonos, más conveniencia The : La funda de batería recargable de 6000mAh puede ofrecerle más tiempo para navegar por la web, hacer video o llamadas telefónicas y escuchar música. Asegura que su teléfono tenga suficiente energía mientras viaja o trabaja al aire libre. 4 luces LED para comprobar el nivel de potencia 25% -50% -75% -100%. Puede encender / apagar la carcasa de la batería con el botón de encendido en la parte inferior.
  • 【PUERTO USB INTEGRADO, CARGA OTROS DISPOSITIVOS】: Batería de respaldo de 6000 mAh para Samsung Galaxy Note 20 Ultra con banco de energía USB adicional lateral integrado que le permite cargar otro iPhone, Android, Samsung, LG, HTC o cualquier otro dispositivo USB simultáneamente a través de un cable. Además, el soporte incorporado puede dejar tu mano libre cuando miras videos.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN POSTVENTA】: El paquete incluye una funda de cargador de batería de 1x6000mAh con un embalaje exquisito; 1x manual de usuario; Garantía de 24 meses [Reemplazo o Reembolso]. Si las ventanas de devolución se cierran después de 30 días, comuníquese con nosotros a través de su ID de pedido comprado. Le responderemos dentro de las 12 horas para brindarle la solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRSWYOP FUNDA BATERÍA PARA SAMSUNG GALAXY S9, 6000MAH FUNDA CARGADOR PORTATIL CARGA RAPIDA CARCASA BATERÍA RECARGABLE BATERÍA EXTERNA PARA S9 [5,8 PULGADAS]
  • 【Funda Bateria de Larga vida】Esta funda batería de 6000mAh para Samsung Galaxy S9 puede proporcionar efectivamente un 200% + de duración adicional de la batería para su teléfono, hasta 17 horas de tiempo de conversación, 12 horas de navegación web, 60 horas de reproducción de música, 13 horas de video, 3 horas de juegos en 3D.
  • 【360° de Protección y Carga 2 en 1】El funda cargador con diseño de parachoques completo de 360° y carcasa rígida para proteger su teléfono de arañazos y otros desgastes diarios. Los chips incorporados de alta calidad pueden evitar que la batería de su teléfono se cortocircuite, se sobrecaliente y se sobrecargue.
  • 【Instalación Fácil】Simplemente coloque su Galaxy S9 completamente en la caja de la batería, presione el botón de encendido durante 3 segundos para comenzar a cargar, presione el botón de encendido durante 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse. Luego ingrese su cable, la caja de la batería y el Galaxy S9 se cargarán.
  • 【Indicadores LED】Los 4 indicadores LED de nivel de batería le permiten saber exactamente la potencia (0 -25% -50% -75% -100%). Puede encender / apagar la funda batería con el botón de encendido.
  • 【Lo Que Obtienes】1 * Funda Batería 6000mAh para Samsung Galaxy S9; 1 * Manual de Usuario; Hasta 12 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas. Cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Carcasa Samsung Galaxy S23 hybrid Carcasa híbrida con borde de silicona ligeramente elevado y trasera transparente. Mantiene seguro tu teléfono Samsung Galaxy S23 y muestra toda su belleza al estar realizado en material transparente. Fácil de usar. Simplemente desliza tu teléfono en su interior. Una vez acomodado, la funda lo protegerá de golpes y arañazos.
6,86 €
Ver producto
España
Carcasa Samsung Galaxy A13 4G hybrid Carcasa híbrida con borde de silicona ligeramente elevado y trasera transparente. Mantiene seguro tu teléfono Samsung Galaxy A13 4G y muestra toda su belleza al estar realizado en material transparente. Fácil de usar. Simplemente desliza tu teléfono en su interior. Una vez acomodado, la funda lo protegerá de golpes y arañazos.
6,86 €
Ver producto
España
Carcasa Samsung Galaxy A53 5G hybrid Carcasa híbrida con borde de silicona ligeramente elevado y trasera transparente. Mantiene seguro tu teléfono Samsung Galaxy A53 5G y muestra toda su belleza al estar realizado en material transparente.
6,82 €
Ver producto
España
Carcasa Samsung Galaxy A52 Y A52s hybrid Carcasa híbrida con borde de silicona ligeramente elevado y trasera transparente. Mantiene seguro tu teléfono Samsung Galaxy A52 o A52s y muestra toda su belleza al estar realizado en material transparente. Fácil de usar. Simplemente desliza tu teléfono en su interior. Una vez acomodado, la funda lo protegerá de golpes y arañazos.
6,86 €
Ver producto
España
Carcasa Samsung Galaxy A22 5G hybrid (bumper + trasera transparente) La nueva carcasa híbrida para Samsung Galaxy A22 5G es muy fácil de utilizar. Simplemente desliza el teléfono al interior y voilà. Una vez dentro, la funda lo protegerá de golpes y arañazos. Resistente al agua y a los golpes, la funda viene con bolsas de aire en las esquinas que refuerzan la protección del teléfono cuando cae al suelo. Tu móvil va a estar protegido con esta funda, que añade unos milímetros al borde de la pantalla para que ni tus cámaras ni tu pantalla sufran daños. Es la funda perfecta, con un diseño elegante que hará que tu móvil esté protegido a la par con la moda actual.
6,80 €
Ver producto
España
Batería Compatible Samsung Galaxy Tab A8 10.5 2021, modelo HQ-6300NA. Capacidad de 7040mAh. Perfecta para volver a tener la autonomía inicial de tu tablet.brbrh2Características y Puntos fuertes: /h2 liBatería Compatible Samsung HQ-6300NA para Samsung Galaxy Tab A8 10.5 2021/liliCapacidad de 7040 mAh idéntica a la original/liliService Pack: 100% Original Samsung/liliRecupera la autonomía original de tu tablet
35,90 €
Ver producto
España
Carcasa Samsung Galaxy S10 hybrid (bumper+ trasera transparente)Transparente Una carcasa híbrida para proteger tu móvil de pequeños impactos y arañazos dirigidos a la parte trasera.
5,75 €
Ver producto
España
Carcasa Samsung Galaxy S22 Plus 5G TUMUNDOSMARTPHONE Dibujos Antigolpes Natural No Plastic Multicolor
Ver producto
España
Carcasa PU revestido con suporte e 9 slots de tarjeta marrom por Samsung Galaxy S20 FE/Galaxy S20 FE 5G
Ver producto
España
Carcasa PU zíper estampado elegante con 9 titulares de tarjeta flores brancas por Samsung Galaxy S10e
Ver producto
España
Carcasa PU patrón de bolso con zíper con 9 titulares de tarjeta mariposa azul por Samsung Galaxy S20 Ultra
Ver producto
España
Carcasa PU patrón de bolso con zíper con 9 titulares de tarjeta árbol colorida por Samsung Galaxy S20 Ultra
Ver producto
España
Carcasa PU estilo business splice auto-absorvido con suporte e suporte de tarjeta marrom por Samsung Galaxy S20
Ver producto
España
Carcasa e TPU a prueba de choques con proteccion deslizante da lente rojo por Samsung Galaxy S20 Plus
Ver producto
España
Carcasa PU estilo business splice auto-absorvido con suporte e suporte de tarjeta marrom por Samsung Galaxy S20 Ultra
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es