-
loading
Solo con imagen

Bateria externa portatil recargable

Listado top ventas bateria externa portatil recargable

LUZ DE TRABAJO FOCO LED RECARGABLE 80W 6000 LÚMENES/PANEL SOLAR/ 4 MODOS DE ILUMINACIÓN/BATERÍA EXTERNA DE 10000MAH/ BASE MAGNÉTICA, IDEAL PARA CAMPING, TRABAJO, PESCA, COLOR NEGRO
  • 【4 MODOS DE LUZ】: HACEVIDA luz de trabajo está equipada con 70 LEDs, junto a sus 80w de potencia, le confieren una luminosidad de 6000 lúmenes, lo que la convierte en una herramienta muy útil en lugares oscuros, tanto en interior, como en el exterior, ideal para acampadas, para trabajos nocturnos y un amplio abanico de actividades en la oscuridad. Sus 4 modos de Luz, potente, normal, ténue y señal SOS, le otorgan una versatilidad, difícil de igualar, por otros productos similares
  • 【2 MÉTODOS DE CARGA】: Dispone de un panel solar, para dejar que se cargue durante el día y una entrada USB, para poderla cargar con corriente, muy eficiencia energética
  • 【POWER BANK DE 10000MAH】: Esta Luz, está equipada con una batería recargable de 10000 mAh, con una autonomía de unas 8-10 horas en modo de luz potente. Además, se puede usar como una PowerBank para recargar sus dispositivos electronicos como moviles, tablets e innumerables dispositivos con entrada micro USB
  • 【INDICATOR DE BATERÍA】: ERAY luz de trabajo cuenta con 4 indicadores de energía para mostrar la capacidad de batería, fácil de verificar la batería restante y garantizar la carga a tiempo
  • 【LATERALES MAGNÉTICOS Y BRAZO ARTICULADO】: Gracias a los fuertes imanes incorporados en dos lados, permite que la luz de trabajo se adhiera de forma segura a superficies metálicas como la carrocería del coche. También dispone de un soporte articulado, para poder colgarla o dejarla en el suelo, convirtiéndola, en una luz funcional, fácil de colocar y sin miedo a las típicas caídas de otro productos similares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRSWYOP FUNDA BATERÍA PARA IPHONE XS MAX, [7800MAH] FUNDA CARGADOR PORTATIL ULTRA CAPACIDAD CARCASA BATERÍA RECARGABLE BATERÍA EXTERNA PARA IPHONE XS MAX [6,5 PULGADAS]
  • 【Modelo Compatible】①Tenga en cuenta que este funda batería solo es apto para iPhone XS MAX (6,5 pulgadas) ②No es compatible con auriculares Lightning ni con auriculares tradicionales de 3,5mm. SOLO funciona con auriculares inalámbricos Bluetooth. [No es compatible con la carga inalámbrica]
  • 【Alta Capacidad de 7800mAh por más Tiempo】 Equipado con un potente chip de batería de polímero de litio incorporado de 7800mAh. El funda cargador portatil generalmente puede cargar su teléfono 2-3 veces. 4 luces LED indican cuánta energía tiene (25% - 50% - 75% - 100%). El interruptor de encendido le permite encender / apagar la carcasa de la batería.
  • 【Carga Segura y Diseño Protector】El funda batería no solo es un cargador portátil, sino también un protector para su teléfono. Los lados elevados y el diseño de carcasa rígida maximizan la protección de su iPhone XS MAX, material duradero de primera clase para proteger su teléfono de arañazos, caídas, impactos y otros desgastes diarios.
  • 【Tecnología de Sincronización Avanzada】El carcasa batería admite la sincronización de datos con Macbook, PC o computadora portátil sin quitar la caja de alimentación, compatible con el cable Lightning original.
  • 【Lo Que Obtienes】1 * funda batería para iPhone XS MAX, 1 * manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber, lo ayudaremos a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERÍA EXTERNA 26800MAH POWER BANK CON 2 SALIDA Y 2 ENTRADA CARGADOR MOVIL PORTÁTIL COMPATIBLE CON PARA XIAOMI REDMI SAMSUNG HUAWEI Y MÁS SMARTPHONE
  • 【Alta Capacidad】 Power bank 26800mAh puede cargar Xiaomi Redmi Note8, Samsung Galaxy M20, Samsung Galaxy S8, Hawei P30 Lite, Resuelve fácilmente a las necesidades de carga de viajes, oficina y la vida diaria.
  • 【2 Puerto de Entrada】Entradas de micro USB y tipo-C, puede adaptarse de forma flexible a diferentes modelos de cables de carga para recargar este cargador portátil.
  • 【2 Puerto de Salida】Los puertos de salida detecte de manera inteligente su dispositivo y proporcione velocidades de carga de hasta 2.1A después de la conexión, Doble puerto de salida puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Sus Compañero Mejor】Este cargador movil portatil cumple con los requisitos de seguridad de la aviación civil, se puede llevar al avión. Enorme Capacidad de 26800mAh pero Tamaño Pequeño, fácil tomarlo con una mano.
  • 【Segura con protección múltiple】garantiza la seguridad del usuario mediante sobrecarga, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecorriente y protección contra cortocircuitos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWER BANK 30800MAH BATERÍA EXTERNA MOVIL CON【15W CARGA INALAMBRICA + DUAL QC 4.0 + PD 25W CARGA RÁPIDA + LINTERNA LED】4 OUTPUTS & 3 INPUTS CARGADOR SOLAR TIPO C BATERÍA PORTÁTIL ACAMPAR AL AIRE LIBRE
  • 【30800mAh Power Bank de Carga Súper Rápida】El puerto USB C PD de 25 W más nuevo, además de salidas dobles QC 4.0 y USB, brinda una velocidad de carga ultrarrápida, puede cargar completamente el iPhone 12 en solo 1 hora, 3X más rápido que los cargadores 1A normales. Y con 30800mah de alta capacidad, el batería externa puede cargar iPhone 12 pro/12/11/X/8 Pro y otros dispositivos varias veces.
  • 【Carga Inalámbrica máxima de 15W】HETP Batería Externa Inalambrica admite carga rápida inalámbrica de 5 W, 7,5 W, 10 W y 15 W MÁX. No se requieren cables, simplemente coloque su teléfono o accesorio Qi-CERTIFIED en el centro del cargador para una carga inalámbrica fácil. [Soporte de carga dentro de 3 mm de grosor de la carcasa del teléfono]
  • 【Cargador Solar con linterna LED】 Admite carga solar, ahorro de energía en días soleados, el power bank solar puede cargar hasta un 50% bajo la luz solar en 16 horas, pero tarda varios días en cargarse por completo. La linterna LED de 3 modos Strong-SOS-Flash incorporada lo lleva a través de la oscuridad y las emergencias como un salvavidas. Sugerencia: para un día normal, recomendamos cargar power bank con un adaptador de corriente, carga solar como respaldo de emergencia.
  • 【Seguro para cargar 4 dispositivos al mismo tiempo】 4 puertos de salida [PD + Carga inalámbrica + Salidas USB Dual QC 4.0 + Carga solar], admite la carga de 4 móviles lo más rápido posible. Equipado con chip de seguridad inteligente, protección inteligente contra sobrecalentamiento, garantiza una carga más estable. La interfaz USB está cubierta para que sea un poco más duradera.
  • 【Conseguirás】1*30800mAh Solar Batería Externa Inalambrica, 1*Cable micro USB, 1*Manual de usuario, nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente en línea amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COVER BATERÍA PARA NINTENDO SWITCH, IPOSIBLE 10000MAH FUNDA CARGADOR PORTATIL BATERÍA EXTERNA ULTRA CARCASA BATERÍA RECARGABLE POWER BANK CASE PARA NINTENDO SWITCH
  • Cargador de batería portátil: funda de batería de polímero de litio recargable de 10000 mAh, proporciona efectivamente un 160 % de duración de la batería. Carga la funda por la noche, disfruta de un tiempo de juego ultra largo al día siguiente.
  • Carga de alta velocidad: soporta carga rápida PD y QC 3.0. 18W/3.0A La carga USB más rápida para Nintendo Switch solo tarda aproximadamente 1.75 horas (más rápido que las 3 horas necesarias para la carga original).
  • Soporte plegable y ranura para tarjetas: el soporte de Nintendo Swicth se adapta a una variedad de ángulos y te proporciona un agarre ultra cómodo. Almacene convenientemente 2 tarjetas de juego con las ranuras de tarjeta de juego adicionales.
  • Carga segura y eficiente: el juego de chips inteligente protege el interruptor de sobrecalentamiento, sobrecarga y flujo de corriente excesivo. Recortes precisos y rejillas de ventilación le permiten acceder a todas las funciones y botones del interruptor.
  • Compatibilidad universal: la batería Nintendo Swicth puede cargar otros dispositivos como teléfono inteligente o tableta por cable USB (no incluido). Lo que obtienes: 1 cargador de batería Nintendo Swicth.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCKERED BATERÍA EXTERNA POWER BANK 10000MAH, CARGADOR PORTÁTIL MÓVIL CON 2 PUERTOS SALIDAS USB ALTA VELOCIDAD Y LED, COMPATIBLE CON IPHONE, IPAD, SAMSUNG GALAXY, HUAWEI Y OTROS SMARTPHONES
  • 【 Batería Externa de 10000 mAh de Capacidad Ultra】:Enorme capacidad de 10000mAh puede cargar un iPhoneX 3 veces,Galaxy S8 3 veces ,iPhone8 4 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • 【Protección Segura 】: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • 【Gran Aumento de Eficiencia】: Hay dos puertos de salida USB de alta velocidad. Hasta 2.4 A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • 【 Cargador portátil con funciones comprobado】 La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • 【Contenido】: 1 x Ockered Power Bank 10000mAh; 1 cable de carga micro del USB; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IWALK 3350MAH MÓVIL PORTÁTIL BATERÍA EXTERNA, ULTRA-LIGERA POWER PACK COMPACTO POWER BANK CARGADOR COMPATIBLE PARA IPHONE 5 6 7 8 PLUS X SE XS Y ASÍ
  • No es necesario tomar un cable de carga adicional. Conecte directamente su iPhone para cargar
  • Tamaño compacto: 77 x 42 x 33 mm, el tamaño de un lápiz labial, super fácil de llevar
  • Alta capacidad: 3350mAh, carga un iPhone 7 1.2 veces (solo 75g, el peso de un huevo)
  • Carga rápida y “pass-through charging”: 5V 1.5A output , Soporta la Función de Paso.
  • Contiene: 1x Powerbank, 1x Manual; y 12 meses de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QTSHINE CARGADOR SOLAR CON ENTRADAS TIPO C & MIRCO USB, BATERÍA EXTERNA SOLAR 26800MAH POWER BANK SOLAR CARGA RÁPIDA CON 2 SALIDAS USB PARA IPHONE ANDROID IPAD CÁMARA, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • ✅【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • ✅【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ✅【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; ⚡Garantía⚡ Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOOE BATERÍA EXTERNA 25800MAH [VERSIÓN MEJORADA] POWER BANK ULTRA CAPACIDAD CARGADOR PORTÁTIL MÓVIL CON 2 PUERTOS USB Y LUCES LED POWER BANK ALTA VELOCIDAD CARGADOR PARA SMARTPHONES TABLETAS Y MÁS
  • 【Ultra Capacidad de 25800mAh Batería Externa】Ultra capacidad de 25800mAh batería externa mejorada puede carga cualquier smartphones para 6-8 veces, perfecta para la vida diaria, viajes, fiestas.
  • 【Dual Puertos y Indicador de Estado LED Power Bank】Los puertos de salida USB dobles pueden cargar 2 dispositivos al mismo tiempo ( 5 V / 2.1 A y 5 V / 1A) ; Con 4 LED que muestran la energía restante y el estado de carga en el cargador portátil.
  • 【Carga Alta Velocidad y Segura】Adoptando automáticamente la técnica de identificación, los cargadores portátiles pueden cambiar la corriente de carga dependiendo de los diferentes dispositivos. Y tenga una protección múltiple de CI para evitar sobrecargas, corrientes excesivas, cortocircuitos o sobrecalentamiento durante la carga.
  • 【Modelo Compatible】VOOE cargador portátil móvil te ayudará a cargar todos tus dispositivos en todo momento. Es universalmente compatible con todos los productos mediante un cable de carga USB, incluyendo teléfonos inteligentes de iOS y Android, tabletas, reproductores de mp3 / mp4 y muchos otros productos.
  • 【Lo Que Obtiene】25800mAh Batería Externa, Cable Micro USB, Manual del usuario; Ofrecemos 24 meses después del servicio de venta, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWEYE BATERÍA EXTERNA 26800MAH CARGA RÁPIDA DE POWER BANK 2 USB CARGAR Y LUCES LED [ULTRA CAPACIDAD]CARGADOR MOVIL PORTÁTIL COMPACTO CON MÚLTIPLES PROTECCIONES PARA ANDROID SMARTPHONES TABLETAS, ETC
  • ?◤26800mAH CARGAR RÁPIDO&6-8VECES◢ A diferencia de otras baterías externas similares en el mercado, la alta capacidad de esta cargador portatil movil de 26800mAH le permite cargar 6-8 veces para cualquier teléfono móvil (incluidos iPone11 / Huawei mate30 / Xiaomi 9 Pro / Oneplus 7T Pro / Samsung GALAXY, etc.) o cargue el portátil / iPad 3-5 veces. Es la elección perfecta para el viaje diario.
  • ?◤ALTA CALIDAD&PREOTECCIÓN MÚLTIPLE◢ Esta fuente de power bank utiliza tecnología de identificación automática de última generación para cambiar la corriente de carga para dispositivos diferentes. Además, el cargador portátil móvil tiene protección IC, protección contra sobrecarga y protección contra sobretensiones.
  • ?◤2 USB&MULTIFUNCIONAL◢ Batería externa con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. El cable USB utilizado en el cargador móvil portátil es compatible con todos los productos, incluidos los teléfonos inteligentes iOS y Android, tabletas, reproductores de mp4 /mp5/mp6 y muchas otras versiones profesionales.
  • ?◤4 INDICADORES LED&COMPACTO&PORTÁTIL◢ La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano.
  • ?◤36 MESES DE SERVICIO POST-VENTA&24 HORAS POSTVENTA PROFECIONAL◢ ¡Nuestras power bank ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Batería externa portátil de 5000mAH. Al ser pequeña es muy cómoda de llevar en el bolso. Incluye cable para Android, aunque puede ponerse cualquier tipo de cable, por eso es compatible con todos los dispositivos. Tiene dos salidas de carga.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria externa movil de salvador bachiller.Completamente nueva.Sin uso.Costo 20€ .Precio en la caja oriinal
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende batería externa portàtil marca trust de 8800 mah en perfectas condiciones. Tienes dos salidas para cargar dos dispositivos
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería Externa 26800mAh Power Bank con 2 Salida y 2 Entrada Cargador Movil Portátil para Xiaomi Redmi Samsung Huawei y más Smartphone
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería PowerBank para móviles y tablets con capacidad de 4000 mAh. Carga al completo casi todos los móviles. Totalmente nuevo, sin sacar de su envoltorio.
14 €
Ver producto
España
Ancla Mini Banco De Energía De Columna De 5000 Mah Tamaño De Bolsillo, Batería Externa Portátil De Carga Rápida Para Teléfonos Celulares Rojo
28,07 €
Ver producto
España
Caja Del Banco De Alimentación Para 10000 Mah 2 Pro Mi Banco De La Energía 10000 Mah Fieltro Funda De Tela Cubierta Acogedora Para Batería Externa Portátil Negro
3,75 €
Ver producto
España
HOCO J5 nueva batería externa portátil de madera del banco del teléfono móvil del cargador USB doble 2.1A 8000mah amarillo
16,76 €
Ver producto
España
PISEN 18650 power bank 20000mah batería externa portátil paquete de copia de seguridad cargador LCD dual USB power bank blanco
48,16 €
Ver producto
España
Anker 2-en-1 Cargador De Pared De CA + Batería Externa Portátil Del Banco De Energía 5000mah Para Teléfonos Celulares
35,97 €
Ver producto
España
3600mAh 3.7V cargador de batería externa portátil con indicador LED para IPhone + Samsung + Más - Verde
11,17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador batería externa, portátil, tipo Power Bank. Marca IDEUS. Con cable de carga. Autonomía para una carga completas de móvil. En perfecto estado, muy poco uso. Características: Entrada: 5V/1000mA. Salida: 5V/800 mA. 2200 mAh. Disponibles más artículos de telefonía y móvil en mi perfil. Se entrega en mano en Madrid zona norte (barrio Begoña) o se realizan envíos por Wallapop.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador batería externa, portátil, tipo Power Bank. Marca Mitone. Con cable de carga. Autonomíapara dos cargas completas de móvil. En perfecto estado, muy poco uso. Características: Entrada: 5V/2A. Salida: 5V/1A. 5200 mAh. Disponibles más artículos de telefonía y móvil en mi perfil. Se entrega en mano en Madrid zona norte (barrio Begoña) o se realizan envíos por Wallapop.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bateria portatil sin abrir. Vale para muchos dispositivos: Móvil, tablet, etc
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería Externa 4000 mAh + Auriculares bluetooth - Batería Externa 4000 mAh, NK con Soporte para Móvil. - Auriculares: Deportivo, Micro USB para carga Rango, 10 Metros Alimentación, Bateria recargable. Recorrer em Av Peris i valero, cerca del Turia (Supercor).
4 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es