-
loading
Solo con imagen

Bateria externa

Listado top ventas bateria externa

ELEFULL BATERÍA EXTERNA 10000MAH CARGA RÁPIDA DE POWER BANK 2 USB CARGAR Y CARGADOR MOVIL PORTÁTIL COMPACTO CON LED LUCES PARA ANDROID SMARTPHONES TABLETAS, ETC (10000MAH NEGRO 3)
  • Este banco de potencia tiene un tamaño delgado y una mano puede sujetarlo fácilmente. El pequeño cuerpo no ocupará mucho espacio, y puedes llevarlo fácilmente cuando salgas a practicar senderismo, acampar, viajar, etc. Por pequeño que sea, tiene una gran capacidad de 10000 mAh y puede satisfacer sus necesidades diarias de carga.
  • Dual USB (Entrada: 5V/2A(Max)/1A, salida: 5V/2A(Max)/1A). Estos puertos permiten cargar los dispositivos simultáneamente y de forma rápida.
  • La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano.
  • Con protección contra sobretensiones, protección contra sobrecorrientes, protección contra cortocircuitos y protección de temperatura, garantiza una completa seguridad para los dispositivos conectados.
  • Ofrecemos de servicio post-venta. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IESAFY BATERÍA EXTERNA 26800MAH CON 2 PUERTOS DE SALIDAS USB 2.4A CARGA RÁPIDA POWER BANK PARA XIAOMI REDMI SAMSUNG HUAWEI Y MÁS SMARTPHONE - NEGRO
  • 【Alta Capacidad】Gran capacidad de 26800mAh que puede cargar cualquier teléfono móvil y computadora portátil/iPad varias veces, adecuado para viajes,y otras actividades en exteriores.
  • 【Dos Puertos de Salidas】Con velocidad rápida de 2.4A(3.1A max), que puede compartir con sus amigos cuando necesite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Recarga de alta velocidad】Con entrada de 2.1A, que ofrece velocidades de recarga hasta dos veces más rápidas que la entrada 1A del otra batería externa, reduce su tiempo de recarga en un 50%.
  • 【Indicadores LED inteligente】Pueden hacer un seguimiento preciso del estado restante de energía y recargarlo al tiempo.
  • 【Diseño único】Diseño de carcasa de superficie brillante hace que el cargador portátil sea más hermoso y simple, que es una buena opción de regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QTSHINE CARGADOR SOLAR CON ENTRADAS TIPO C & MIRCO USB, BATERÍA EXTERNA SOLAR 26800MAH POWER BANK SOLAR CARGA RÁPIDA CON 2 SALIDAS USB PARA IPHONE ANDROID IPAD CÁMARA, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • ✅【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • ✅【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ✅【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; ⚡Garantía⚡ Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIGA POWER BANK BATERÍA EXTERNA CARGADOR MÓVIL PORTÁTIL 30000MAH ULTRA ALTA CAPACIDAD CON 3 SALIDAS Y 3 ENTRADAS Y LINTERNA, USB C DE CARGA RÁPIDA POWERBANK PARA IPHONE, SAMSUNG, IPAD, SMARTPHONES ETC
  • 【Alta capacidad】La batería de 30000 mAh proporciona 9 cargas completas al iPhone X, 7 al Samsung S9, 4 al iPad mini, manteniendo 3 teléfonos móviles funcionando todo el día. Imprescindible para excursionistas, escaladores, campistas y una familia numerosa.
  • 【3 Entradas y 3 Salidas】El diseño de 3 entradas permite recargar estqapowerbank con su cable USB C, lightning o micro USB. Los puertos de tres salidas brindan carga simultánea de alta velocidad a 3 dispositivos, lo que garantiza que los dispositivos a su alrededor no se agoten.
  • 【Carga Inteligente Rápida más Segura】Chip inteligente integrado Powerbank y tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0. Mientras ajusta la configuración de carga óptima para reducir el tiempo de carga del teléfono a la mitad, protege el dispositivo de sobretensión y accidentes por sobrecorriente y le proporciona un cargador más seguro.
  • 【Indicador LED y Linterna Práctica】El indicador LED de 5 segmentos de nuevo diseño, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada; Mantenga presionado el botón de encendido para encender/apagar la linterna súper brillante, esto es muy útil en situaciones de iluminación de emergencia como lectura y cortes de electricidad.
  • 【Lo Que Obtienes】Recibirás 1x banco de energía JIGA GN1 30000mAh, 1x cable micro-USB, 1x manual de usuario y servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o la información de contacto en la tarjeta de servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【18W PD QC 3.0 CARGA RÁPIDA】HETP POWER BANK 26800MAH BATERÍA EXTERNA MÓVIL,【ÚLTIMO CONTROL INTELIGENTE-IC】POWERBANK CON 3 SALIDAS Y 2 ENTRADAS TYPO-C CARGADOR PORTÁTIL PARA SMARTPHONES TABLETAS Y MÁS
  • 【Carga rápida 18W PD QC 3.0】 Este batería externa con 2 puertos de entrada [PD y USB 2.1A] y 3 puertos de salida [QC3.0, PD y USB 2.1A], puede cargar 3 dispositivos simultáneamente. Utilice el puerto de salida QC 3.0 y PD, cargue completamente su teléfono en 1 hora; Utilice la entrada PD tipo C para cargar la batería de 26800 mAh, carga completa en 4-6 horas.
  • 【Power bank que autorizado por avión y metro】 Después de muchas consideraciones, integración y pruebas, este cargador portátil puede atravesar las puertas de control del metro y del aeropuerto sin bloquearse, lo cual es conveniente para sus viajes diarios.
  • 【Circuito integrado de control inteligente】 El cargador portátil adopta un circuito integrado de control inteligente de importación para evitar sobrecargas, sobretensiones, sobrecorriente y cortocircuitos del banco de energía. [Certificado CE] asegúrese de que la calidad del producto sea más segura.
  • 【Compatibilidad universal】 La batería externa es compatible con iPhone, iPad, iwatch, Airpods, Samsung galaxy, sony, wiko y la mayoría de los demás teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos bluetooth y más. Puede cargarse de 5 a 8 veces para eliminar la ansiedad del agotamiento de la batería. Adecuado para viajes y otras actividades al aire libre y en interiores.
  • 【Lo que recibirá】: Batería externa de 26800mAh [Cargue su teléfono más de 5 veces], cable micro USB, guía manual, política de garantía de 24 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas. [No incluye cable Tipo C].
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IESAFY BATERÍA EXTERNA 26800MAH POWER BANK CON 2 SALIDA Y 2 ENTRADA CARGADOR MOVIL PORTÁTIL PARA XIAOMI REDMI SAMSUNG HUAWEI Y MÁS SMARTPHONE
  • 【Alta Capacidad】 Power bank 26800mAh puede cargar Xiaomi Redmi Note8, Samsung Galaxy M20, Samsung Galaxy S8, Hawei P30 Lite, Resuelve fácilmente a las necesidades de carga de viajes, oficina y la vida diaria.
  • 【2 Puerto de Entrada】Entradas de micro USB y tipo-C, puede adaptarse de forma flexible a diferentes modelos de cables de carga para recargar este cargador portátil.
  • 【2 Puerto de Salida】Los puertos de salida detecte de manera inteligente su dispositivo y proporcione velocidades de carga de hasta 2.1A después de la conexión, Doble puerto de salida puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Sus Compañero Mejor】Este cargador movil portatil cumple con los requisitos de seguridad de la aviación civil, se puede llevar al avión. Enorme Capacidad de 26800mAh pero Tamaño Pequeño, fácil tomarlo con una mano.
  • 【Segura con protección múltiple】garantiza la seguridad del usuario mediante sobrecarga, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecorriente y protección contra cortocircuitos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERADD ENERGYCELL MINI POWER BANK 10000MAH CARGADOR PORTÁTIL BATERÍA EXTERNA CON SALIDA DE 2.4A CARGA RÁPIDA PARA IPHONE,SAMSUNG,XIAOMI,HUAWEI,TABLETS Y MÁS DISPOSITIVOS-NEGRO
  • Más ligero y más pequeño: con el peso de 172g y el tamaño compacto de 10.3*4.95*2.5cm, es la más portable de las baterías de 10000mAh, también muy fácil de llevar, perfecta para la vida diaria, viajes, fiestas.
  • Batería de alta calidad: La misma batería con Tesla Model S de pilas 21700 que tiene alta confiabilidad y estabilidad también tiene múltiple protección y más seguro.
  • Salida de alta velocidad hasta 2.4A, dos veces más que el 1A, por ejemplo carga su iPhone Xs sólo necesita 1 hora, más rápido para ahorra su tiempo.
  • Alta capacidad de 10000mAh: puede carga iPhone Xs por 2.5 veces, Samsung S9 2 veces, Huawei Mate 20 2 veces.
  • Paquete contenido:EnergyCell 10000mAh,cable de micro usb,usuario manual,tarjeta de bienvenido, bolsa de almacenamiento, ofrecemos 2 años de servicio amable..
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TODAMAY BATERÍA EXTERNA 26800MAH POWER BANK CON 3 ENTRADAS Y 2 PUERTOS USB CARGADOR PORTÁTIL MÓVIL ULTRA ALTA CAPACIDAD CON PANTALLA LCD DIGITAL PARA SMARTPHONES TABLETAS Y MÁS
  • ?【Batería Externa de Ultra Alta Capacidad】Con una alta capacidad de 26800mAH y un tamaño compacto de 16.7 x 8.2x 2.3 cm.Una vez que está completamente cargada, no tiene que preocuparse por la batería de su teléfono. Puede cargar cualquier smartphones de 6 a 8 (incluidos iPone11 / Huawei mate30 / Xiaomi 9 Pro / Oneplus 7T Pro / Samsung GALAXY, etc.)veces, y tablets de 3 a 5 veces. Es perfecto para viajar, trabajar, hacer senderismo, acampar, etc. Ideal para la vida cotidiana y viajar.
  • ?【La pantalla LCD indica el nivel de carga de la batería】La batería utiliza una avanzada tecnología de pantalla digital inteligente integrada,La precisión de la pantalla da el nivel de carga de 0 a 100%, lo que le permite saber claramente la batería restante.
  • ?【2 Puertos USB & 3 Entradas 】Puede cargar dos dispositivos simultáneamente. Puerto de salida 2.1A para tablet / iPad, puerto de salida 1A para dispositivos iPhone / Android, etc. Independientemente del cable que lleve, puede recargar esta batería externa con micro USB USB tipo C e incluso lighting de dispositivos IOS.
  • ?【Compatibilidad universal】Este batería portátil te ayudará a cargar todos tus dispositivos en todo momento. Es universalmente compatible con todos los dispositivos mediante un cable USB de carga, incluyendo teléfonos iOS y Android, tabletas, reproductores mp3 / mp4 y muchos otros teléfonos inteligentes y productos.Nota: iPhone 11 Pro no es aplicable
  • ?【Garantía de Calidad & Seguridad】La batería extera sistema de protección incorporado, puede evitar sobrecargas, descargas excesivas, cortocircuitos, etc. Nuestro producto tiene una garantía de 1 año y un excelente servicio postventa. Puede ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico en caso de preguntas, le responderemos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[VERSIÓN MEJORADA] POWERADD PILOT X7 20000MAH POWER BANK CARGADOR MÓVIL PORTÁTIL BATERÍA EXTERNA CON 2 SALIDAS USB 3.1A PARA IPHONE IPAD SAMSUNG DISPOSITIVOS ANDROID TABLETS Y MÁS, COLOR-NEGRO Y ROJO
  • La tecnología de auto-detección: Detecta sus dispositivos para ofrecer la velocidad más rapida de la carga al 3.4A.
  • Enorme capacidad de 20000mAh puede cargar un iPhone7 7 veces,Galaxy S6 5 veces y iPad Mini 1 3 veces.
  • Salidad actualizado de 1 + 2.1A a 3.1A + 3.1A Permite cargar su dispositivo rápidamente, ahorra su tiempo.
  • Con respecto al diseño elegante y Luz indicadora de forma de pétalo más hermosa y más intuitiva para mostrar la energía restante
  • Paquete contenido: Poweradd Pilot X7 batería externa de 20000 mAh, cable de carga USB micro, manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERADD BATERÍA EXTERNA 10000MAH (3 USB, 5V 2A, MÁS 2.5A, CON LINTERNA) CARGA RÁPIDA POWER BANK PARA IPHONE IPAD SAMSUNG XIAOMI MÓVILES INTELIGENTES Y TABLETA
  • Las baterías de polímero de litio de alta calidad, Muy delgada y portátil. Alta tasa de conversión, una serie de pruebas de seguridad pasaron.
  • Alta capacidad 10000mAh: Tres salida USB para al menos dos dispositivos al mismo tiempo. Puede cargar un iPhone 5 casi 4 veces o GS6 Más de 2 veces. Se recarga seguramente con un adaptador con salida 2A o superior.
  • Cargador externo, ligero que cabe facilmente en cualquier bolsillo o bolso.
  • Diseño de protección de seguridad: La batería apagará automáticamente si detecta corto circuito, sobrecorrientes o sobrecargas. Indicador LED le mantienen avisado con el estado de la batería restante.
  • El número de LEDs encendidos indica el estado actual de la batería durante la carga. Además, Pulse el botón de encendido durante 3 segundos. Se puede usar como una linterna, es perfecto para viajar, camping, las actividades al aire libre ect.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bateria externa de bolsillo, nueva sin uso, se puede poner en las llaves, asi siempre tienes bateria para alguna urgencia.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa para móviles con capacidad de 4000 mAh, incluye soporte para móviles.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa de carga con luz bola pokemon de 8000 mah 10 euros por bola
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa de alta calidad y potencia para estar siempre conectado
20 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Batería externa de 20000 mAh, con dos salidas USB, una tipo c, y una MicroUSB, negra
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería Externa NK Nuevo precintado MÁS ARTÍCULOS EN VENTA EN MI PERFIL
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Batería Externa 10400, en perfecto estado, totalmente nueva
21 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
bateria externa usada muy poco trato en mano en Oviedo mejor contacto por whatsapp 652949032
10 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Vendo batería externa con capacidad de 5600 mAh. Construida con un diseño ergonómico y compacto para poder llevarla comodamente en un bolsillo. Es compatible con practicamente todos los teléfonos, tablets, etc del mercado. Detecta el dispositivo automaticamente. Ofrece seguridad contra cortocircuitos y sobrecargas de corriente. Una entrada de micro-USB para cargar la batería y otro USB normal para cargar el dispositivo.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todamay Batería Externa 26800mAh Power Bank con 3 Entradas y 2 Puertos USB Cargador Portátil Móvil Ultra Alta Capacidad con Pantalla LCD Digital para Smartphones Tabletas y Más
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SE VENDE BATERIA EXTERNA, POCO USO BUEN FUNCIONAMIENTO VIENE CON CARGADOR
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador con un cable por 2 metros más batería externa 2000 mAh es ( Nuevo )
5 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Vendo batería externa de 5.000 amperios totalmente nueva, solo se ha abierto para cargarla .
10 €
Ver producto
Salt (Girona)
Power Bank 5v 10A 10000mA Batería Externa Dual x2 USB Smartphone Tablet Cámara MP3 PowerBank
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No la he usado. A alguien le interesa una batería externa por 10euros al que le interese que me hable
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bateria externa nueva a estrenar. Capacidad de 5000 mAh. Para carga de moviles o cualquier aparato electronico
12 €
Ver producto
Cardedeu (Barcelona)
Vendo batería externa sin estrenar color negro 5.000mah, con indicador led.
5 €
Ver producto
Benetússer (Valencia)
Se vende batería externa para todo tipo de móviles solo se uso dos veces ya no lo utilizo esta en perfecto estado
15 €
Ver producto
Sagunt (Valencia)
Vendo batería externa en perfecto estado. Tiene capacidad 2000mAh.
5 €
Ver producto
España
Batería Externa Harry Potter Hogwarts Con nuestra Batería Externa Harry Potter Hogwarts no te quedarás más sin batería.:) Además es el regalo ideal para cualquier amante de esta saga. Información de nuestra Batería Externa Harry Potter Hogwarts: 5200 mAh Cable de carga incluido (Micro USB) Medidas: 10 x 4 cm Los ciclos de carga dependerá de tu modelo de móvil, pero para un iPhone 6S lo puedes cargar hasta 2 veces. Envoltorio regalo para nuestra Batería Externa Harry Potter Hogwarts: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para una Batería Externa Harry Potter Hogwarts por ejemplo irá en un sobre satén color negro o estampado, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
34,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería Externa 4000 mAh + Auriculares bluetooth - Batería Externa 4000 mAh, NK con Soporte para Móvil. - Auriculares: Deportivo, Micro USB para carga Rango, 10 Metros Alimentación, Bateria recargable. Recorrer em Av Peris i valero, cerca del Turia (Supercor).
4 €
Ver producto
España
Batería Externa / Power Bank de 2600 mAh, Negro, Real Madrid La Power Bank es una batería externa con gran capacidad que permite cargarse a cualquier smartphone. Es perfecta para que nunca te quedes sin batería en tu vida diaria, viajes, fiestas etc. ¡LoS Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa de 20.000mAH con dos puertos de carga USB, uno de ellos carga rápida y el otro normal. Para cargar la batería puede ser tanto USB de móvil normal, como el USB tipo C. Cuenta con un indicador digital del porcentaje de batería que le queda. Trae cable incluido. Los 20.000mAH Dan para unas 5 cargas completas (depende de la capacidad de batería de tu móvil). Esta nueva, solo la he abierto para probarla, la vendo porque tengo otra y esta me la regalaron por Navidad pero no la he usado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa para cargar tablet, móvil , etc. Tiene un cable micro usb. para cargar el móvil se conecta al puerto USB grande y el micro al móvil . para cargar la batería se conecta el micro USB a la batería y el USB grande a un cargador .
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería Externa para Móvil 26800mAh,Power Bank Pantalla LED con 2 Puertos USB de Alta Velocidad Cargador Portátil para Smartphone, Tableta PC. La batería es nueva no se ha utilizado
20 €
Ver producto
Colmenar Viejo (Madrid)
Bateria externa / power bank de 24.000 mAh marca Aikove (bateria mejor valorada de Amazon). Nueva y con funda. Tiene 3 salidas a 2.4 A (para carga rapida) y dos tipos de entrada para cargar, una tipo lightning (iphone/ipad) y otra usb estandar de android. He tenido otras baterias de alta capacidad y ninguna cargaba tan rapido como esta, no recuerdo tiempo exactamente pero en 2 o 4h ya estaba al 75%, luego carga algo mas lento pero en 6-8h en total esta cargada (con enchufe de iphone, con uno de tablet ira aun mas rapido)
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa, Power Bank. Marca iWave. Diseño ligero. Para cargar teléfonos móviles. Puerto USB 2.0 & Micro USB. Amplía la duración de la batería del teléfono móvil. Cable USB 2.0 incluido. Dispone de linterna.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BATERÍA EXTERNA MOPHIE JUICE PACK POWERSTATION" CON CAPACIDAD PARA 4000 mAh. RECARGABLE POR MINI USB Y 1 SALIDA USB PARA PODER CARGAR CUALQUIER DISPOSITIVO. COMPLETAMENTE NUEVA. A ESTRENARY PRECINTADA. VENDE PARTICULAR - PRECIO FIJO - NO SE HACEN CAMBIOS. Mira más productos interesantes a la venta en mi perfil de Wallapod. Control de energía: - Capacidad de batería: 4000 mAh - Fuente de carga: USB - Corriente de entrada: 2,1A Peso y dimensiones: - Ancho: 5,791 cm - Largo: 10,39 cm - Altura: 1,346 cm - Peso: 124,7gr.
29 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Batería externa marca NK, modelo Power Bank NK-PBCRF19-SP de 4000 mAh. Conexión de entrada Micro USB, voltaje de entrada 5V DC 800mAh, conexión de salida USB estándar, voltaje de salida 5V DC 800mAh. Medidas 71 mm x 82 mm x 22 mm. Con indicador Led, cable de carga / conexión al teléfono y soporte para el teléfono móvil. Nueva, sin usar. Estupendo y bonito regalo para el smartphone, para emergencias si te quedas sin batería. Barrio de HORTALEZA
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa , power bank de 5000 mAh completamente nuevo en su embalaje. batería esterna
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es