-
loading
Solo con imagen

Bateria recargable 10000mah

Listado top ventas bateria recargable 10000mah

LINTERNA LED RECARGABLE, LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 6000 LÚMENES CON BATERÍA DE 10000MAH, 5 MODOS, ZOOM TELESCÓPICO, LINTERNA TÁCTICA XHP70 PARA AVENTURAS, PATRULLAS Y EMERGENCIAS
  • ✅【Brillante que Car Faros】 - Esta potente linterna utiliza perlas de lámpara LED P70 de cuatro núcleos y alto brillo, que pueden producir una luz deslumbrante. El brillo de la linterna puede alcanzar hasta 6000 lúmenes. Al mismo tiempo, la lente convexa ultragruesa instalada en la linterna le da la capacidad de atravesar una niebla densa
  • ✅【5 Modos y Zoom Telescópico】 - Esta linterna táctica tiene 5 modos de iluminación: alto, medio, bajo, estroboscópico y SOS, que pueden cumplir con varios escenarios de uso. Equipado con un zoom telescópico, puede girar el cabezal de la lámpara para ajustar el enfoque. El haz enfocado de esta linterna XHP70 puede alcanzar más de 500 metros (1640 pies)
  • ✅【Batería de Gran Capacidad】- Hemos equipado la linterna con un paquete de baterías en paralelo 26650 con una capacidad de 10000 mAh. El paquete de baterías en paralelo no solo proporciona la corriente requerida por la linterna, sino que también aumenta considerablemente el tiempo de funcionamiento de la linterna. En el modo de brillo más alto, la linterna se puede usar de forma continua durante aproximadamente 3 horas
  • ✅【Función de Banco de Energía】 - La linterna está equipada con un puerto de entrada y salida USB, y puede cargarla en cualquier momento y en cualquier lugar con una computadora portátil, cargador de automóvil, enchufe USB o banco de energía. Cuando su teléfono o reproductor de música está apagado, puede usar esta linterna como un banco de energía y cargarlos a través del puerto de salida USB
  • ✅【Alta Calidad y Versátil】 - La linterna táctica está hecha de aleación de aluminio duro, resistente a la presión y la caída, y puede soportar un funcionamiento rudo. Es perfecto para emergencias, patrullas, campamentos, viajes, caminatas, cortes de energía, situaciones tácticas, actividades al aire libre, caza, pesca, uso doméstico, militares, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEENSTONE D SIZE 4PCS LR20 PILAS NI-MH RECARGABLES BATERÍA 1.2V 10000MAH 1200 CICLOS POTENCIA ULTRA Y RENDIMIENTO ALTO, NO COMPATIBLE CON CR123A
  • 【Especificaciones】 NOTA: NO compatible con CR123A pilas. Voltaje: 1.2V, Capacidad: 10000mAh, Tipo: Ni-MH recargable, Cantidad: 4 piezas, Longitud: 59.0mm, Diámetro: 32.3mm. Keenstone pilas pueden cargarse hasta 1200 veces, vida más larga que las baterías D alcalinas normales y las pilas recargables de NiCd. Se puede cargar con un cargador universal compatible con pilas recargables NiMH D.
  • 【Duración】 Keenstone pilas recargables cuentan con una tasa muy baja de auto descarga, pueden mantener un 80% de capacidad después de 3 años sin uso. Para conseguir el mejor rendimiento, es recomendable cargar y descargar las pilas al menos 3 a 4 ciclos. Pilas vienen parcialmente precargadas, pero es mejor cargarlas completamente antes del primer uso.
  • 【Seguridad】 Fabricadas de materiales innovadores, Keenstone pilas recargables no contienen sustancias nocivas que dañará al medio ambiente. Estructura compacta de buen sellado protege a sus pilas contra el óxido, la corrosión y las fugas.
  • 【Usos】 Ideal para cualquier dispositivo de alta potencia que necesite pilas D, como juguete, radio, reproductor CD/DVD, linterna, calentador de agua, estufa de gas, cámaras, velas LED, y otros equipos. NOTA: NO compatible con CR123A pilas.
  • 【Garantía】 Garantía de un año & Servicios amigables de atención al cliente & Incondicional devolución de dinero o reemplazo de un nuevo producto si sucede problemas de calidad. Cualquier problema sobre el uso de Keenstone pilas, no dude en contactarnos :)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VANCELY BATERÍA PORTÁTIL 10000MAH, DUAL PUERTOS BATERIA EXTERNA PARA MOVIL CON INDICADOR DE ESTADO LED, COMPATIBLE CON IPHONE, IPAD, SAMSUNG GALAXY, HUAWEI Y OTROS SMARTPHONES (NEGRO)
  • 【 Batería Externa de 10000 mAh de Capacidad Ultra】:Enorme capacidad de 10000mAh puede cargar un iPhoneX 3 veces,Galaxy S8 3 veces ,iPhone8 4 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • 【Protección Segura 】: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • 【Gran Aumento de Eficiencia】: Hay dos puertos de salida USB de alta velocidad. Hasta 2.4 A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • 【 Cargador portátil con funciones comprobado】 La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • 【Contenido】: 1 x Vancely Power Bank 10000mAh; 1 cable de carga micro del USB; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EBL CARGADOR DE PILAS CON 4 X D PILAS RECARGABLES 10000MAH, CARGADOR DE BATERÍAS PARA AA AAA C D 9V NI-MH PILAS RECARGABLES CARGADOR LCD INTELIGENTE Y FUNCIÓN DE DESCARGA
  • El cargador se puede cargar 1~4pcs AA/AAA/C/D y 1~2pcs 9V Ni-MH baterías recargables y tiene 2 puertos de USB , podría cargar libremente 2 telefonos diferentes o 1 tableta. El paquete incluye: 1 x EBL cargador de pilas, 4 x pilas recargables D 10000mAh, 1 x cable AC, 1 x manual de usuario.
  • Universal Cargador de pilas recargables cargue libremente 1 ~ 4pcs AA AAA C D y 1 ~ 2 pcs 9V Ni-MH baterías recargables. Tenga en cuenta que el cargador no puede cargar baterías de iones de litio.
  • Visualización clara del progreso de carga: Cargador LCD inteligente de batería para pilas AA/AAA/C/D e indicador LED para pilas de 9V, tenga en cuenta que la luz LED estará brillante todo el tiempo, el tiempo de carga debe contarse de acuerdo con la capacidad de batería.
  • Protección contra sobrecalentamiento, función de apagado automático, sobrecarga y sobredescarga. Detectará automáticamente y dejar de carga de baterías desechables.
  • Si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. EBL asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERADD ENERGYCELL II POWER BANK 10000MAH PD 18W CARGADOR PORTÁTIL BATERÍA EXTERNA PARA IPHONE,IPAD, SAMSUNG,HUAWEI,XIAOMI, Y OTROS DISPOSITIVOS-NEGRO
  • Power Delivery de 18W Carga Rápida:3 veces más rápida que otras baterías que se tarda 30 minutos en cargar iphone11 al 50%.
  • El más pequeño cargador portátil con PD 18W:sólo con el tamaño de 113*50*25 mm,llevar contigo en cualquier lugar y en cualquier momento para su vida diario.
  • Recarga rápida La entrada rápida PD 18W lo hace completamente cargado en 2.5 horas.
  • Nuevo Batería LG de iones de litio de mayor densidad de energía para proporcionar alta confiabilidad y estabilidad. Controlador MCU inteligente incorporado para controlar la corriente principal y la corriente de carga de salida, admite un sistema de protección múltiple para proteger el banco de energía contra sobrecorriente y cortocircuito.
  • Con el único diseño de led literna, moderno y como gotas de agua, guapo y especial.Textura especial.Cuenta con textura especial, Buen toque
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IEGEEK CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10000 MAH, CÁMARA IP DE SEGURIDAD WI-FI 1080P CON IMPERMEABLE, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO DE 2 VIAS
  • ? 【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.
  • ? 【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】 La cámara de vigilancia con para exteriores ieGeek IP adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No admite la grabación durante todo el día 24/7.
  • ? 【1080P Full HD & Visión Nocturna Infrarroja Automática & Gran Angular de 130 °】Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 3 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 55 pies. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear.
  • ? 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】 La cámara wifi exterior alimentada por batería ieGeek tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • ? 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua, la cámara de vigilancia para exteriores ieGeek mejora la capacidad de funcionar correctamente en todas las condiciones climáticas, como lluvia intensa, nieve intensa y luz solar directa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEFULL BATERÍA EXTERNA 10000MAH CARGA RÁPIDA DE POWER BANK 2 USB CARGAR Y CARGADOR MOVIL PORTÁTIL COMPACTO CON LED LUCES PARA ANDROID SMARTPHONES TABLETAS, ETC (10000MAH NEGRO 3)
  • Este banco de potencia tiene un tamaño delgado y una mano puede sujetarlo fácilmente. El pequeño cuerpo no ocupará mucho espacio, y puedes llevarlo fácilmente cuando salgas a practicar senderismo, acampar, viajar, etc. Por pequeño que sea, tiene una gran capacidad de 10000 mAh y puede satisfacer sus necesidades diarias de carga.
  • Dual USB (Entrada: 5V/2A(Max)/1A, salida: 5V/2A(Max)/1A). Estos puertos permiten cargar los dispositivos simultáneamente y de forma rápida.
  • La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano.
  • Con protección contra sobretensiones, protección contra sobrecorrientes, protección contra cortocircuitos y protección de temperatura, garantiza una completa seguridad para los dispositivos conectados.
  • Ofrecemos de servicio post-venta. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERAY LUZ DE TRABAJO, FOCO LED RECARGABLE 80W 6000 LÚMENES/PANEL SOLAR/ 4 MODOS DE ILUMINACIÓN/ IP65/ BATERÍA EXTERNA DE 10000MAH/ BASE MAGNÉTICA, IDEAL PARA CAMPING, TRABAJO, PESCA, COLOR NEGRO
  • 【4 MODOS DE LUZ】: ERAY luz de trabajo está equipada con 70 LEDs, junto a sus 80w de potencia, le confieren una luminosidad de 6000 lúmenes, lo que la convierte en una herramienta muy útil en lugares oscuros, tanto en interior, como en el exterior, ideal para acampadas, para trabajos nocturnos y un amplio abanico de actividades en la oscuridad. Sus 4 modos de Luz, potente, normal, ténue y señal SOS, le otorgan una versatilidad, difícil de igualar, por otros productos similares
  • 【2 MÉTODOS DE CARGA】: Dispone de un panel solar, para dejar que se cargue durante el día y una entrada USB, para poderla cargar con corriente, muy eficiencia energética
  • 【POWER BANK DE 10000MAH】: Esta Luz, está equipada con una batería recargable de 10000 mAh, con una autonomía de unas 8-10 horas en modo de luz potente. Además, se puede usar como una PowerBank para recargar sus dispositivos electronicos como moviles, tablets e innumerables dispositivos con entrada micro USB
  • 【INDICATOR DE BATERÍA】: ERAY luz de trabajo cuenta con 4 indicadores de energía para mostrar la capacidad de batería, fácil de verificar la batería restante y garantizar la carga a tiempo
  • 【LATERALES MAGNÉTICOS Y BRAZO ARTICULADO】: Gracias a los fuertes imanes incorporados en dos lados, permite que la luz de trabajo se adhiera de forma segura a superficies metálicas como la carrocería del coche. También dispone de un soporte articulado, para poder colgarla o dejarla en el suelo, convirtiéndola, en una luz funcional, fácil de colocar y sin miedo a las típicas caídas de otro productos similares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERADD ENERGYCELL MINI POWER BANK 10000MAH CARGADOR PORTÁTIL BATERÍA EXTERNA CON SALIDA DE 2.4A CARGA RÁPIDA PARA IPHONE,SAMSUNG,XIAOMI,HUAWEI,TABLETS Y MÁS DISPOSITIVOS-NEGRO
  • Más ligero y más pequeño: con el peso de 172g y el tamaño compacto de 10.3*4.95*2.5cm, es la más portable de las baterías de 10000mAh, también muy fácil de llevar, perfecta para la vida diaria, viajes, fiestas.
  • Batería de alta calidad: La misma batería con Tesla Model S de pilas 21700 que tiene alta confiabilidad y estabilidad también tiene múltiple protección y más seguro.
  • Salida de alta velocidad hasta 2.4A, dos veces más que el 1A, por ejemplo carga su iPhone Xs sólo necesita 1 hora, más rápido para ahorra su tiempo.
  • Alta capacidad de 10000mAh: puede carga iPhone Xs por 2.5 veces, Samsung S9 2 veces, Huawei Mate 20 2 veces.
  • Paquete contenido:EnergyCell 10000mAh,cable de micro usb,usuario manual,tarjeta de bienvenido, bolsa de almacenamiento, ofrecemos 2 años de servicio amable..
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERADD BATERÍA EXTERNA 10000MAH (3 USB, 5V 2A, MÁS 2.5A, CON LINTERNA) CARGA RÁPIDA POWER BANK PARA IPHONE IPAD SAMSUNG XIAOMI MÓVILES INTELIGENTES Y TABLETA
  • Las baterías de polímero de litio de alta calidad, Muy delgada y portátil. Alta tasa de conversión, una serie de pruebas de seguridad pasaron.
  • Alta capacidad 10000mAh: Tres salida USB para al menos dos dispositivos al mismo tiempo. Puede cargar un iPhone 5 casi 4 veces o GS6 Más de 2 veces. Se recarga seguramente con un adaptador con salida 2A o superior.
  • Cargador externo, ligero que cabe facilmente en cualquier bolsillo o bolso.
  • Diseño de protección de seguridad: La batería apagará automáticamente si detecta corto circuito, sobrecorrientes o sobrecargas. Indicador LED le mantienen avisado con el estado de la batería restante.
  • El número de LEDs encendidos indica el estado actual de la batería durante la carga. Además, Pulse el botón de encendido durante 3 segundos. Se puede usar como una linterna, es perfecto para viajar, camping, las actividades al aire libre ect.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Batería recargable para el faro SWIFT® RLLa batería recargable de iones de litio garantiza un alto rendimiento para el faro SWIFT® RL, incluso a bajas temperaturas. Se puede cargar a través de un enchufe micro USB y tiene una luz indicadora de carga.
Ver producto
España
Batería de iones de litio de 7.4V 1500mah, 5500-2P 18650 * 2 batería recargable para control remoto de drones de lanchas para automóviles - azul
10,47 €
Ver producto
España
Batería Li-ion De 7.4V 1500 Mah, Batería Recargable XH-2P 18650 * 2 Para Drone De Barco De Automóvil De Control Remoto - Azul
10,57 €
Ver producto
España
Batería de iones de litio de 7.4V 1500mah, JST-2P 18650 * 2 batería recargable para control remoto de drones de lanchas para automóviles - azul
11,10 €
Ver producto
España
Batería de iones de litio de 3.7V 1100mah, batería recargable de 2M-2P 18500 * 1 para control remoto de bote de coche - azul
8,82 €
Ver producto
España
Batería de iones de litio de 6.4V 800mah, batería recargable SM-4P 16500 * 2 para control remoto de drones de lanchas para automóviles - azul
10,43 €
Ver producto
España
Batería de iones de litio de 6.4V 500mah, SM-4P 14500 * 2 batería recargable para control remoto de drones de lanchas para automóviles - azul
9,46 €
Ver producto
España
Batería de iones de litio de 6.4V 750mah, JST + SM-3P 16500 * 2 batería recargable para control remoto bote de barco de coche - azul
9,85 €
Ver producto
España
Batería Li-ion De 6.4V 1000 Mah, JST + SM-3P 18500 * 2 Batería Recargable Para Drone De Barco De Coche De Control Remoto - Azul
10,10 €
Ver producto
España
Batería de iones de litio de 7.4V 600mah, SM-4P 18350 * 2 batería recargable para control remoto de drones de lanchas para automóviles - azul
9,97 €
Ver producto
España
Batería de iones de litio de 7.4V 1100mah, SM-4P 18500 * 2 batería recargable para control remoto de drones de lanchas para automóviles - azul
10,43 €
Ver producto
España
Batería de iones de litio de 7.4V 1500mah 15C, modelo T 18650 * 2 batería recargable para control remoto de drones de lanchas para automóviles - azul
10,57 €
Ver producto
España
Batería Li-ion De 7.4V 1500 Mah, Batería Recargable SM-4P 18650 * 2 Para Drone De Barco De Automóvil De Control Remoto - Azul
11,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería recargable para la Nintendo Game Boy Advance y transformador de corriente para recargarla o jugar con él enchufado, sirve para GBA y para Game Boy Color GBC. Ambas cosas sin uso, a estrenar.
15 €
Ver producto
España
Batería recargable de la lipo del poder 7.4V 25C 1300mah de HJ con el enchufe de JST para la máquina del planeador KT, barco del coche del abejón de RC
10,72 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es