-
loading
Solo con imagen

Bateria externa emergencia

Listado top ventas bateria externa emergencia

RADIO SOLAR PARA EXTERIORES, MULTIFUNCIÓN, PORTÁTIL, PARA EXTERIORES, CON RADIO AM/FM, CON LINTERNA LED, BATERÍA INTEGRADA DE 2000 MAH, BATERÍA EXTERNA, ALARMA DE EMERGENCIA
  • Práctica y versátil: batería recargable integrada con radio portátil AM/FM de 2000 mAh y una linterna LED con zoom con 4 luces de lectura LED, alarma de emergencia. Cumple con los estándares europeos de FCC, CE y RoHS.
  • Pequeño y resistente al agua: es pequeño y manejable (16 x 6,5 x 9 cm), un peso de 348 gramos, con IPX3 protegido contra salpicaduras de agua en un ángulo de 60°.
  • 【 Batería externa de 2000 mAh 】 La radio solar para exteriores con batería de 2000 mAh puede cargar como batería externa para el teléfono móvil, la tableta y el MP3, mediante dinamo de manivela o panel solar.
  • 【Linterna LED de bolsillo】 La radio solar para exteriores con 4 LED 180 ° con función de luz de lectura, el brillo es como una linterna normal. En caso de emergencia, la sirena SOS envía una señal de emergencia.
  • Fácil de cargar: la radio para exteriores se puede cargar a través de cable USB, panel solar, manivela de mano, batería AAA o manivela, te permite divertirte en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIKANWEN RADIO SOLAR AM/FM CON MANIVELA PORTÁTIL, USB, BATERÍA RECARGABLE DE 4000 MAH Y MANIVELA DINAMO PARA CAMPING, VIAJES (NEGRO)
  • Radio multifunción: esta radio solar para exteriores no solo se puede utilizar para escuchar la radio y el tiempo, sino también como batería externa de 4000 mAh, linterna y alarma SOS. Es perfecto para camping y viajes y es un compañero perfecto para emergencias, senderismo, camping y excursiones.
  • Batería externa de 4000 mAh: batería integrada de 4000 mAh. La radio completamente cargada soporta 28 a 30 horas de audio. La radio puede cargar teléfonos móviles y otros dispositivos a través de USB. No te preocupes si el teléfono no se alimenta en caso de emergencia.
  • Tipos de fuentes de alimentación: la pequeña radio con manivela tiene tres métodos de carga: funciona con energía solar, manivela de mano y funciona con cable USB. Alimentación garantizada en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería también se puede cambiar y está disponible en todas las tiendas y supermercados.
  • 4. Radio AM/FM/NOAA: esta radio portátil soporta las frecuencias AM/FM/NOAA. No solo puede recibir las condiciones meteorológicas a tiempo para evitar los malos efectos meteorológicos, sino también escuchar su radio favorita. (AM 520~1700 KHz, FM 87~108 MHz, WB 162.400~162.550 MHz)
  • Pequeño y resistente a la intemperie: (20,2 x 9,8 x 7,2 cm, 480 gramos) gracias a su tamaño compacto y peso y IPX3 resistente al agua, es ideal para viajes y viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAST POWER BANK 20000MAH,BLAVOR CARGA INDUCTIVA 10W/7.5W Y 18W QUICK CHARGE 3.0,CARGADOR SOLAR MEJORADA LA BATERÍA EXTERNA,ENERGÍA EMERGENCIA PORTÁTIL CON PUERTOS ENTRADA TIPO C,2 USB,LUZ LED,BRÚJULA
  • El mejor regalo para Navidad [5 en 1 última versión de 18 W Wireless Powerbank] Batería móvil de gran capacidad de 20.000 mAh + cargador rápido Qi + linterna y SOS + brújula + batería externa solar de emergencia. 5 en 1 es muy rentable. No solo se puede utilizar para el uso diario, sino también como fuente de alimentación de emergencia para viajes, senderismo, terremotos y catástrofes. Se pueden cargar y compartir con la familia y amigos.
  • Cargador inalámbrico rápido: puedes cargar el teléfono rápidamente colocándolo en el cargador Qi. Presentamos el estándar de tecnología Quick Charge 3.0, que es el doble de rápido que los cargadores inalámbricos convencionales. Es adecuado para la fuente de alimentación móvil inalámbrica, 10 W para Android, como Huawei Mate RS / P30 / P20 / Mate 20, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8, etc. Google Nexus. 7.5W para iOS, iPhone 11 / XR / XS / 8 / 8P otros 5W
  • Tecnología de carga rápida de 18 W PD que instala la última tecnología de carga rápida QC 3.0 y consigue una increíble velocidad de E/A para entrada/salida. La carga es hasta cuatro veces más rápida que los cargadores inalámbricos convencionales. Con una potencia de hasta 18 W, puedes cargar dispositivos compatibles con USB D como MacBook. Es un cargador inteligente que distribuye automáticamente la corriente óptima basada en el dispositivo.
  • Gran capacidad de 20000 mAh y accesorios de emergencia: también dispone de una iluminación LED de alto brillo para que se pueda utilizar para terremotos, taifofas y hurricanes, desastres, carreteras nocturnas y cortes de energía. También tiene SOS/estroboscópico. También está equipado con una brújula y un panel solar para emergencias. Por lo tanto, no te preocupes de que el smartphone no pueda entrar en contacto con la familia. Es una herramienta esencial para entusiastas del aire libre y emergencias.
  • Seguridad: el banco de energía utiliza ABS resistente al polvo, a los golpes y antideslizante + PC ignífugo. El panel solar dispone de un sistema de protección de seguridad que detiene automáticamente la carga cuando se produce sobretensión, sobrecorriente, calor o cortocircuito. PS: La batería solar tiene certificación CE, FC, ROSH, PSE y las licencias de marketing de Amazon. Si tiene alguna pregunta sobre la batería externa, por favor envíenos un correo electrónico a support@blavor.com.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMA RADIO SOLAR AM/FM, RADIO DE EMERGENCIA, BATERÍA EXTERNA DE 2000 MAH, RECARGABLE POR USB, CON MANIVELA DE MANO, DINAMO LED, LUZ DE LECTURA, ALARMA SOS, PARA EXTERIOR, SENDERISMO, CAMPING
  • Radio solar AM/FM, manivela de emergencia, batería externa de 2000 mAh, recargable por USB, con manivela de mano, dinamo LED, luz de lectura, alarma SOS, para exteriores, senderismo, camping, supervivencia, viajes, emergencias, verde
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO SOLAR AONCO AM/FM/NOAA, RADIO DE MANIVELA PORTÁTIL, USB, RECARGABLE, CON BATERÍA EXTERNA DE 4000 MAH, LINTERNA LED, ALARMA SOS Y LUZ DE LECTURA PARA CAMPING, SUPERVIVENCIA, VIAJES, EMERGENCIA
  • 【 Radio de exterior 20】: La radio solar para exteriores efluky con radio AM/FM/NOAA no solo se puede utilizar para escuchar la radio y el tiempo, sino también como fuente de alimentación móvil, linterna, lámpara de lectura y alarma SOS. Batería incorporada de 4000 mAh, batería superpotente, perfecta para camping, viajes, supervivencia al aire libre y situaciones de emergencia.
  • 【4000 mAh Super Power】 Batería incorporada de 4000 mAh con super resistencia. La radio completamente cargada admite 18 a 20 horas de lectura / 15 a 16 horas de trabajo de linternas o 28 a 30 horas de radio. La radio puede cargar teléfonos móviles y otros dispositivos a través de USB. No te preocupes si el teléfono no se alimenta en caso de emergencia.
  • 【 3 posibilidades de carga 】: Radio pequeña con manivela tiene tres modos de carga: funciona con energía solar, manivela y cable USB. Fuente de alimentación garantizada en cualquier momento y lugar.
  • 【Radio de emergencia AM/FM/NOAA】Esta radio portátil soporta frecuencias AM/FM/NOAA. No solo puedes recibir las condiciones meteorológicas a tiempo para evitar los malos efectos meteorológicos, sino también escuchar tu radio favorito. (AM 520~1700 KHz, FM 87~108 MHz, WB 162.400 ~162.550 MHz)
  • 【Tres luces y alarma de SOS】La radio de dinamo tiene luz de carretera, luz de cruce, linterna y luz de lectura, para satisfacer sus diferentes necesidades y mantener alejado de la oscuridad. La sirena de SOS puede enviar un mensaje de emergencia si está en peligro (pulse el botón SOS durante dos segundos para encender la alarma). Por favor, lea cuidadosamente las instrucciones antes de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIDLAND ER200 RADIO PORTÁTIL MULTIFUNCIONAL, POWER BANK DE EMERGENCIA 2200 MAH Y LINTERNA LED, RADIO AM/FM CON CARGA A MANIVELA, SOLAR Y USB – 1 RADIO DE EMERGENCIA, BATERÍAS RECARGABLES, CABLE USB
  • Midland ER200 es un dispositivo capaz de cargar los dispositivos portátiles equipado con receptor AM/FM, batería externa y linterna; ideal para situaciones de emergencia, pero también para un uso diario y para todas las actividades al aire libre
  • Dispone de 3 modos de carga: dinamo para la carga manual, panel solar que carga las baterías internas Li-Ion de 2200 mAh (incluidas en el paquete) y cable USB para cargarlo desde el ordenador o desde la toma de pared
  • 3 funciones en 1: radio de emergencia con manivela con receptor AM/FM para permanecer siempre conectado; potente y brillante linterna LED (1400 Lux) con función SOS en código Morse; batería externa portátil para cargar tus dispositivos
  • ER200 es un Power Bank potente y compacto, compañero ideal para cualquier excursionista; gracias a la salida USB y al cable suministrado, puedes cargar smartphones, tablets y todos tus dispositivos portátiles donde estés
  • Su amplia y brillante pantalla LCD permite visualizar claramente las funciones configuradas, el nivel de carga (hasta 25 horas de autonomía con uso normal) y la hora con reloj digital
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSPOWER RADIO PORTATIL 2000MAH SOLAR LUCES DE EMERGENCIA BATERIA EXTERNA PARA MOVIL RADIO PEQUEÑA Y BATERÍA RECARGABLE PARA CORRER Y VIAJAR, PARA SMARTPHONES, TABLETS Y MP3
  • [2000MAH POWER BANK MANTENDRÁ LOS DISPOSITIVOS IMPULSADOS] La radio de emergencia FosPower incorpora un banco de potencia de 2000 mAh capaz de proporcionar alimentación de emergencia a cualquier tableta o teléfono pequeño.
  • [3 FUENTES DE ENERGÍA CUANDO USTED LAS NECESITA] Utilice las 3 fuentes de alimentación de la radio meteorológica de emergencia cuando necesite un aumento de potencia o necesite recargar la radio. La palanca de manivela y el panel solar de la radio son capaces de regenerar suficiente energía para mantener la radio, las luces y la alarma SOS listas para funcionar cuando más lo necesite. Las baterías AAA aseguran que tienes potencia cuando no puedes regenerar energía.
  • [2 FUENTES DE LUZ SIEMPRE ALIMENTADAS] La radio de manivela de emergencia también puede proporcionar luz. La luz de lectura de 4 LED y la linterna de 1W proporcionan suficiente salida para mantenerlo a usted y a sus seres queridos fuera de la oscuridad en una situación de emergencia.
  • [ACCESO A LA EXTENSIÓN DEL TIEMPO DE EMERGENCIA DE NOAA] La radio recibirá de manera confiable hasta los segundos pronósticos meteorológicos de emergencia y las transmisiones de noticias de emergencia de las estaciones NOAA y AM / FM.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Incluye una garantía limitada de por vida. Visite el sitio web de FosPower para obtener más información.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QTSHINE CARGADOR SOLAR CON ENTRADAS TIPO C & MIRCO USB, BATERÍA EXTERNA SOLAR 26800MAH POWER BANK SOLAR CARGA RÁPIDA CON 2 SALIDAS USB PARA IPHONE ANDROID IPAD CÁMARA, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • ✅【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • ✅【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ✅【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; ⚡Garantía⚡ Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DYWILL CARGADOR SOLAR 26800MAH, BATERÍA EXTERNA SOLAR CON ENTRADA TIPO C Y 2 SALIDAS USB, POWER BANK SOLAR DE CARGA RÁPIDA CON LINTERNA LED PARA IPHONE ANDROID IPAD CÁMARA, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad & Compatibilidad Universal】La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.El cargador solar para todos dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más; no preocuparse de que el equipo se quede sin energía.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.Certificado con CE / FCC / RoHS. La calidad es más alta, segura y confiable.
  • ✅【Cargador Solar para Emergencias Externas】 El panel solar podría absorber la luz y transferirla a la electricidad, pero afectado por la intensidad de la luz solar y la tasa de conversión de los paneles solares, puede tomar de 24 a 36 horas, solo una función auxiliar que es solo para emergencias cuando realiza actividades al aire libre. Utilice principalmente la carga de energía eléctrica como método principal de carga.
  • ✅【Prueba de caída de 1.2m & 3 modos de iluminación】 El cargador solar tiene una estructura sólida y duradera, tiene una capacidad antidetonante muy fuerte (prueba de caída de 1.2m); también con 3 modos de iluminación (Steady/SOS/Strobe). Cuando está completamente cargada, puede encenderse continuamente durante 49 horas en modo de Steady; Es un buen ayudante para caminatas, escaladas, campamentos y cortes de energía inesperados.
  • ✅【Garantía】Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: si tiene alguna pregunta, ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor] .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIGA POWER BANK BATERÍA EXTERNA CARGADOR MÓVIL PORTÁTIL 30000MAH ULTRA ALTA CAPACIDAD CON 3 SALIDAS Y 3 ENTRADAS Y LINTERNA, USB C DE CARGA RÁPIDA POWERBANK PARA IPHONE, SAMSUNG, IPAD, SMARTPHONES ETC
  • 【Alta capacidad】La batería de 30000 mAh proporciona 9 cargas completas al iPhone X, 7 al Samsung S9, 4 al iPad mini, manteniendo 3 teléfonos móviles funcionando todo el día. Imprescindible para excursionistas, escaladores, campistas y una familia numerosa.
  • 【3 Entradas y 3 Salidas】El diseño de 3 entradas permite recargar estqapowerbank con su cable USB C, lightning o micro USB. Los puertos de tres salidas brindan carga simultánea de alta velocidad a 3 dispositivos, lo que garantiza que los dispositivos a su alrededor no se agoten.
  • 【Carga Inteligente Rápida más Segura】Chip inteligente integrado Powerbank y tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0. Mientras ajusta la configuración de carga óptima para reducir el tiempo de carga del teléfono a la mitad, protege el dispositivo de sobretensión y accidentes por sobrecorriente y le proporciona un cargador más seguro.
  • 【Indicador LED y Linterna Práctica】El indicador LED de 5 segmentos de nuevo diseño, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada; Mantenga presionado el botón de encendido para encender/apagar la linterna súper brillante, esto es muy útil en situaciones de iluminación de emergencia como lectura y cortes de electricidad.
  • 【Lo Que Obtienes】Recibirás 1x banco de energía JIGA GN1 30000mAh, 1x cable micro-USB, 1x manual de usuario y servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o la información de contacto en la tarjeta de servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Batería Externa de Emergencia Mobile Power Bank Nuevo a Extrenar Con su caja original y Accesorios
5 €
Ver producto
España
Batería Externa Harry Potter Hogwarts Con nuestra Batería Externa Harry Potter Hogwarts no te quedarás más sin batería.:) Además es el regalo ideal para cualquier amante de esta saga. Información de nuestra Batería Externa Harry Potter Hogwarts: 5200 mAh Cable de carga incluido (Micro USB) Medidas: 10 x 4 cm Los ciclos de carga dependerá de tu modelo de móvil, pero para un iPhone 6S lo puedes cargar hasta 2 veces. Envoltorio regalo para nuestra Batería Externa Harry Potter Hogwarts: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para una Batería Externa Harry Potter Hogwarts por ejemplo irá en un sobre satén color negro o estampado, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
34,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería Externa 4000 mAh + Auriculares bluetooth - Batería Externa 4000 mAh, NK con Soporte para Móvil. - Auriculares: Deportivo, Micro USB para carga Rango, 10 Metros Alimentación, Bateria recargable. Recorrer em Av Peris i valero, cerca del Turia (Supercor).
4 €
Ver producto
España
Batería Externa / Power Bank de 2600 mAh, Negro, Real Madrid La Power Bank es una batería externa con gran capacidad que permite cargarse a cualquier smartphone. Es perfecta para que nunca te quedes sin batería en tu vida diaria, viajes, fiestas etc. ¡LoS Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa de 20.000mAH con dos puertos de carga USB, uno de ellos carga rápida y el otro normal. Para cargar la batería puede ser tanto USB de móvil normal, como el USB tipo C. Cuenta con un indicador digital del porcentaje de batería que le queda. Trae cable incluido. Los 20.000mAH Dan para unas 5 cargas completas (depende de la capacidad de batería de tu móvil). Esta nueva, solo la he abierto para probarla, la vendo porque tengo otra y esta me la regalaron por Navidad pero no la he usado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa para cargar tablet, móvil , etc. Tiene un cable micro usb. para cargar el móvil se conecta al puerto USB grande y el micro al móvil . para cargar la batería se conecta el micro USB a la batería y el USB grande a un cargador .
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería Externa para Móvil 26800mAh,Power Bank Pantalla LED con 2 Puertos USB de Alta Velocidad Cargador Portátil para Smartphone, Tableta PC. La batería es nueva no se ha utilizado
20 €
Ver producto
Colmenar Viejo (Madrid)
Bateria externa / power bank de 24.000 mAh marca Aikove (bateria mejor valorada de Amazon). Nueva y con funda. Tiene 3 salidas a 2.4 A (para carga rapida) y dos tipos de entrada para cargar, una tipo lightning (iphone/ipad) y otra usb estandar de android. He tenido otras baterias de alta capacidad y ninguna cargaba tan rapido como esta, no recuerdo tiempo exactamente pero en 2 o 4h ya estaba al 75%, luego carga algo mas lento pero en 6-8h en total esta cargada (con enchufe de iphone, con uno de tablet ira aun mas rapido)
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa, Power Bank. Marca iWave. Diseño ligero. Para cargar teléfonos móviles. Puerto USB 2.0 & Micro USB. Amplía la duración de la batería del teléfono móvil. Cable USB 2.0 incluido. Dispone de linterna.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BATERÍA EXTERNA MOPHIE JUICE PACK POWERSTATION" CON CAPACIDAD PARA 4000 mAh. RECARGABLE POR MINI USB Y 1 SALIDA USB PARA PODER CARGAR CUALQUIER DISPOSITIVO. COMPLETAMENTE NUEVA. A ESTRENARY PRECINTADA. VENDE PARTICULAR - PRECIO FIJO - NO SE HACEN CAMBIOS. Mira más productos interesantes a la venta en mi perfil de Wallapod. Control de energía: - Capacidad de batería: 4000 mAh - Fuente de carga: USB - Corriente de entrada: 2,1A Peso y dimensiones: - Ancho: 5,791 cm - Largo: 10,39 cm - Altura: 1,346 cm - Peso: 124,7gr.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria externa de bolsillo, nueva sin uso, se puede poner en las llaves, asi siempre tienes bateria para alguna urgencia.
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Batería externa marca NK, modelo Power Bank NK-PBCRF19-SP de 4000 mAh. Conexión de entrada Micro USB, voltaje de entrada 5V DC 800mAh, conexión de salida USB estándar, voltaje de salida 5V DC 800mAh. Medidas 71 mm x 82 mm x 22 mm. Con indicador Led, cable de carga / conexión al teléfono y soporte para el teléfono móvil. Nueva, sin usar. Estupendo y bonito regalo para el smartphone, para emergencias si te quedas sin batería. Barrio de HORTALEZA
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa , power bank de 5000 mAh completamente nuevo en su embalaje. batería esterna
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria externa para patinete seg Way NINEBOT en buen estado solo la batería
67 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria externa en perfecto estado. Tiene capacidad para cargar 4 veces la bateria de tu móvil. La vendo por que tengo otra mejor (Solo entrego en mano y a gente de Tenerife). Precio Negociable.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es