BATERÍA DE COCINA MAGEFESA INOX PRACTIKA EN ESPAÑA

La construcción de acero inoxidable de primera calidad ofrece la máxima durabilidad y belleza. El grueso núcleo de aluminio asegura una distribución uniforme del calor para un rendimiento de cocción perfecto. Acabado altamente pulido y resistente. Limpieza sin esfuerzo. Mangos diseñados ergonómicamente para encajar en cualquier tipo de estufa. Las tapas de vidrio templado con salidas de vapor facilitan el control de la comida. Lavable. Adecuado para las estufas de gas, eléctricas y de cerámica de vidrio. El juego incluye: una olla con tapa. Olla con tapa. Olla con tapa. Salteador con tapa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Batería de Cocina MAGEFESA Inox Practika
Batería de Cocina MAGEFESA Inox Practika 0
loading
Precio: 53,49
53,49
Ver más anuncios de worten4
77538946
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es