-
loading
Solo con imagen

Bateria solar

Listado top ventas bateria solar

CARGADOR SOLAR 20000MAH, WIRELESS PORTÁTIL POWER BANK CON 2 PORTS OUTPUT BATERÍA EXTERNA IMPERMEABLE CON 3 PANELES SOLAR PARA SMARTPHONES, CAMPING, EXCURSIONES, EMERGENCIA
  • Cargador Solar 20000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. puedes cargar 2 dispositivos simultáneamente con carga de alta velocidad de 2,1 A. Más que un banco de energía solar portátil, pero el cargador QI portátil también es compatible con iPhone XR / XR MAX / XS / X / 8 / 8 Plus y todos los dispositivos habilitados para Qi.
  • 3 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Amplia compatibilidad y uso: Este cargador rápido de baterías solares se puede cargar a través de USB para teléfonos, iPad, GPS, cámaras, máquinas de juegos automáticas y MP3/MP4. El cargador solar portátil se puede utilizar como una solución de emergencia para camping, senderismo, escalada, pesca, excursiones y más. Además, la luz de emergencia LED integrada se puede utilizar como linterna o luz de emergencia en la oscuridad. Estroboscopio normal, 3 modos para exteriores.
  • Servicio al cliente: Si por alguna razón no está satisfecho, sin que se hagan preguntas. No tienes nada que perder. Todos los problemas y sugerencias, le ofreceremos soluciones perfectas.
  • Solar Powerbank Panel: cargador solar Anyzoo utiliza la fuente de energía gratuita, limpia e ilimitada de la madre naturaleza. El panel solar es sobre todo para situaciones de emergencia, pero no es adecuado como recurso de carga principal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWER BANK SOLAR 20000 MAH, BATERÍA EXTERNA SOLAR CON 2 SALIDAS USB Y ENTRADA USB-C MICRO USB, PARA CAMPING, BATERÍA EXTERNA PARA IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, TABLETAS, SMARTPHONES
  • ?【Cargador solar portátil de alta calidad】: cargador de teléfono solar resistente al agua, a los golpes y al polvo, el banco de energía solar brinda más comodidad en su día a día o en su viaje. Impresionante para actividades al aire libre como campamentos, caminatas y otros usos de emergencia. La batería solar USB puede considerarse un buen regalo.
  • ?【Dos opciones de carga】: (CARGA PRINCIPAL) puede usar el cable micro USB incluido y enchufarlo a su enchufe de pared o (EMERGENCIA) puede poner el cargador a la luz solar directa para cargarlo.
  • ?【Cargador Solar 20000mAh】: debido a la intensidad de la luz solar y la tasa de conversión del panel solar, puede llevar MUCHO TIEMPO cargar completamente el banco de energía. Le sugerimos que lo recargue completamente A TRAVÉS DEL OUTLET.
  • ?【Batería Externa Portátil de Carga y Descarga Rápida】: Con puertos de salida duales (tipo C de alta velocidad y Micro USB), le permite cargar 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • ?【Servicio al cliente amigable de por vida】: cargador solar 20000 mah x 1, cable del cargador x 1, manual del usuario x 1. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas, gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIYIHOO POWER BANK SOLAR 30000MAH,CARGADOR SOLAR PORTATIL CON 2 SALIDAS USB Y INGRESO MICRO USB USB-C,CÁMPING BATERÍA EXTERNA MOVILES COMPATIBLE CON IPHONE, SAMSUNG GALAXY, HUAWEI, XIAOMI
  • 【Solar Powerbank 30000 mAh Gran capacidad】 El cargador solar de batería Xiyihoo tiene una gran capacidad;Puede cargar el iPhone 8 hasta 7 veces, el Samsung Galaxy S9 hasta 5 veces y el iPad Mini hasta 4 veces;Es ampliamente utilizado en jugadores, campamentos al aire libre, senderismo, escalada, almacén, sala de computadoras, construcción, etc.
  • 【Cargando 2 Moviles al mismo tiempo】Dos puertos USB, le permiten cargar dos dispositivos simultaly y detectar todos los dispositivos conectados y distribuir de manera eficiente la salida de corriente de hasta 5V 2.1A;Los puertos de entrada dual tipo C y Micro USB pueden recargarse en 11 horas con un cargador de 5V / 2A.
  • 【Cargador Solar movil portátil】El bateria portatil solar pesa solo 455 g, es más liviano que una botella de agua mineral de 500 ml y la longitud es la misma que la del iPhone 11 Pro, por lo que es fácil de transportar;El caparazón tiene la capacidad de ser ignífugo, resistencia a bajas temperaturas, fácil de manejar en los duros entornos al aire libre;El power bank está equipado con un panel solar monocristalino de 1W, carga al aire libre, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Cargador de batería más seguro】 La ventaja de la celda de polímero es una gran resistencia y gran capacitancia, el mismo volumen de la capacidad de la celda de polímero es un 20% más alto que en las celdas de iones de litio,y la vida es más larga en el estado inicial actual continuo.Y la superficie de la batería de polímero es un material flexible como capa exterior;Si el cortocircuito se elimina después, no explotará, solo se romperá para que sea seguro.
  • 【Powerbank de amplia compatibilidad】 Nuestro batería solar es compatible con iPhone, iPad, iWatch, AirPods, Samsung Galaxy, Huewei, Xiaomi y otros teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos Bluetooth y más.Perfecto para viajes, campamentos, ciclismo, pesca, viajes, caminatas y playas y otras actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWER BANK 30800MAH BATERÍA EXTERNA MOVIL CON【15W CARGA INALAMBRICA + DUAL QC 4.0 + PD 25W CARGA RÁPIDA + LINTERNA LED】4 OUTPUTS & 3 INPUTS CARGADOR SOLAR TIPO C BATERÍA PORTÁTIL ACAMPAR AL AIRE LIBRE
  • 【30800mAh Power Bank de Carga Súper Rápida】El puerto USB C PD de 25 W más nuevo, además de salidas dobles QC 4.0 y USB, brinda una velocidad de carga ultrarrápida, puede cargar completamente el iPhone 12 en solo 1 hora, 3X más rápido que los cargadores 1A normales. Y con 30800mah de alta capacidad, el batería externa puede cargar iPhone 12 pro/12/11/X/8 Pro y otros dispositivos varias veces.
  • 【Carga Inalámbrica máxima de 15W】HETP Batería Externa Inalambrica admite carga rápida inalámbrica de 5 W, 7,5 W, 10 W y 15 W MÁX. No se requieren cables, simplemente coloque su teléfono o accesorio Qi-CERTIFIED en el centro del cargador para una carga inalámbrica fácil. [Soporte de carga dentro de 3 mm de grosor de la carcasa del teléfono]
  • 【Cargador Solar con linterna LED】 Admite carga solar, ahorro de energía en días soleados, el power bank solar puede cargar hasta un 50% bajo la luz solar en 16 horas, pero tarda varios días en cargarse por completo. La linterna LED de 3 modos Strong-SOS-Flash incorporada lo lleva a través de la oscuridad y las emergencias como un salvavidas. Sugerencia: para un día normal, recomendamos cargar power bank con un adaptador de corriente, carga solar como respaldo de emergencia.
  • 【Seguro para cargar 4 dispositivos al mismo tiempo】 4 puertos de salida [PD + Carga inalámbrica + Salidas USB Dual QC 4.0 + Carga solar], admite la carga de 4 móviles lo más rápido posible. Equipado con chip de seguridad inteligente, protección inteligente contra sobrecalentamiento, garantiza una carga más estable. La interfaz USB está cubierta para que sea un poco más duradera.
  • 【Conseguirás】1*30800mAh Solar Batería Externa Inalambrica, 1*Cable micro USB, 1*Manual de usuario, nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente en línea amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEAUDENS GENERADOR SOLAR PORTÁTIL 166WH, 52000MAH, BATERÍA DE LITIO-FERROFOSFATO, 6 PUERTOS (1 AC, 2 DC, 3 USB), 2000 CICLOS, 10 AÑOS DE DURACIÓN, PARA ACAMPADA, EMERGENCIA, ELECTRODOMÉSTICOS, VIAJE
  • 【SEGURIDAD BATERÍA de 2000 CICLOS】 Funciona con una avanzada batería de Litio-ferrofosfato, ampliamente utilizada en autobuses eléctricos por su limpieza y seguridad; 2000 ciclos de carga y descarga; La vida útil de la batería es hasta 10 años.
  • 【DISEÑO SOSTENIBLE Y PRÁCTICO】 Tiene la función de linterna LED y SOS, ideal para acampar o rescatar, con el cuerpo de aleación de aluminio aeronáutico y asa de cuero se puede evitar daños perfectamente.
  • 【3 MEDIOS DE CARGA】 Con tecnología MPPT integrada, se puede recargar de manera efectiva mediante el panel solar (no incluido), adaptador de AC y automóvil (el mechero de coche incluido); solo 4-5 horas se puede realizar la carga completa con la toma de pared.
  • 【SALIDAS DE AC/DC/USB 】 1 salida de AC (150 W), 2 salidas de DC (100 W máx.), 1 USB de carga rápida QC 3.0 y 2 puertos USB (auto 2.4A). Alimente teléfono inteligente, tableta, cámara, computadora portátil, lámpara, ventiladores, dispositivo CPAP ,electrodomésticos y más en cualquier momento.
  • 【100% GARANTÍA】 Bajo consumo de energía en espera; Estándar de eficiencia de energía de nivel VI; Protección contra baja tensión, sobretensiones, sobrecargas, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuitos; certificante de UL, CE, FCC, PSE y RoHS, garantía de 12 meses y repuesta en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A ADDTOP CARGADOR SOLAR 25000MAH POWER BANK PORTÁTIL CON 2 PORTS 2.1A OUTPUT BATERÍA EXTERNA IMPERMEABLE CON 4 PANELES SOLAR PARA IPHONE, IPAD Y SAMSUNG GALAXY Y MÁS
  • Cargador Solar 25000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. El banco de energía puede cargar iPhone 6 alrededor de 10 veces, Samsung S6 alrededor de 7 veces y iPad Air alrededor de 3 veces con una recarga completa.
  • 4 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Carga Rápida: los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Finaliza la carga automáticamente cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • Luces LED de Emergencia: El banco de energía solar equipado con luz LED brillante, funciona perfectamente en la oscuridad, ideal para viajes al aire libre o eventos de emergencia. Fácil de transportar, puede colgarlo en su mochila para viajar, ir de excursión, acampar.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 25000 mAh, cable USB, manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEOB CARGADOR SOLAR 26800MAH, POWER BANK SOLAR【2020 IC DE CONTROL INTELIGENTE】CON ENTRADAS DE TIPO-C, MICRO USB O PANELES SOLARES, CARGA RÁPIDA BATERÍA EXTERNA UNIVERSAL PARA SMARTPHONES, TABLETAS
  • 【2020 IC de Control Inteligente】El batería externa solar tiene múltiples protecciones de IC inteligente para sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Tiene una capacidad antidetonante muy fuerte (prueba de caída de 1,2 metros). Después de una inspección del 100% y una prueba de envejecimiento continuo, la calidad es más alta, más segura, más confiable, más potente y la vida útil más larga.
  • 【Cargador Solar con Tres opciones entradas 26800 mah】Para mayor comodidad, esta batería externa proporciona tres modos de entrada, un puerto tipo C, un puerto micro USB y un puerto de respaldo del panel solar. [Aviso: puede use solo un puerto a la vez para cargar su powerbank. ] El power bank solar de 26800 mah puede cargarse de 5 a 7 veces, traje para viajes y otras actividades al aire libre en interiores.
  • 【Cargador nómada de batería externa solar】 Este cargador nómada agrega una funcionalidad, la carga del panel solar. Esto está especialmente diseñado para los viajes al aire libre de todos. Te ayudará mucho cuando estés de excursión, escalando, montando bicicleta, etc. [Y el power bank solar disponible para el metro y el avión].
  • 【Carga simultánea para dos dispositivos】 la batería externa movil tiene 2 salidas USB que se pueden compartir con sus amigos cuando se necesitan cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Cuatro luces LED indican la energía restante actual del elemento (25% ~ 50% ~ 75% ~ 100%), presione fácilmente el botón de encendido para encenderlo o apagarlo.
  • 【Compatibilidad Universal 】El Power bank solar es compatible con iPhone, iPad, iwatch, Airpods, Samsung Galaxy, la mayoría de los otros teléfonos celulares inteligentes, tabletas, dispositivos bluetooth y más.【Y el power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas.】
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EKRIST CARGADOR SOLAR 26800MAH, BATERÍA EXTERNA SOLAR DE CARGA RÁPIDA CON 3 ENTRADAS【PANEL SOLAR/TIPO C/MIRCO USB】 POWER BANK SOLAR CARGADOR PORTATIL PARA IPHONE SAMSUNG ANDROID MÓVILES TABLETA
  • 【Respetuoso del medio ambiente & Capacidad Colosal】Ekrist cargador solar es una batería de polímero de alta capacidad de 26800mAh incorporada, equipada con un panel solar compacto, que puede recargar la batería bajo la luz del sol o alimentada por un adaptador de 5V / 2.1A, ecológica e ideal para actividades al aire libre.
  • 【Tipo C y Micro USB Entradas Rápidas & Salidas Duales】este batería externa solar viene con entradas tipo C y Micro USB para una conveniencia extrema. Los puertos USB duales (2.1A + 1A) para cargar sus dos dispositivos simultáneamente, se recarga completamente en 8 ~ 9 horas con el cargador de entrada 2.1A o luz solar en 3-7 días (Influenciado por el clima y por favor asegúrese de que el panel solar pueda recibir la luz solar directamente sin ningún tipo de refugio o vidrio).
  • 【Cargador solar confiable más nuevo de 2020】 Con certificación CE, FC, RoSH, el power bank solar aplica baterías de polímero de litio de alta calidad, con una mayor calidad, más segura y más confiable, potente y de mayor duración después de una prueba de envejecimiento 100% comprobada y continua. (Cumplir con los requisitos de seguridad de la aviación civil, se puede llevar al avión).
  • 【Ampliamente Compatible】 Ekrist batería externa solar funciona con todos los dispositivos con carga USB, como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / XR / Xs Max / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus / 6S / 6S Plus / 5, iPad 2/3/4 / Aire / Aire 2/2017 / Mini 2/3/4, Samsung Galaxy S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / S5 / S4 / Kindle Fire HD / HDX / Huawei / One Plus / honor / xiaomi / MI / ASUS / NOKIA / Motorola / Blackview y más.
  • 【Lo que obtienes】1*26800mAh Ekrist Cargador Solar, 1*Cable USB Micro, guía de bienvenida, Nuestro Libre de preocupación Garantía de 24 meses y Servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QTSHINE CARGADOR SOLAR CON ENTRADAS TIPO C & MIRCO USB, BATERÍA EXTERNA SOLAR 26800MAH POWER BANK SOLAR CARGA RÁPIDA CON 2 SALIDAS USB PARA IPHONE ANDROID IPAD CÁMARA, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • ✅【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • ✅【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ✅【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; ⚡Garantía⚡ Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DYWILL CARGADOR SOLAR 26800MAH, BATERÍA EXTERNA SOLAR CON ENTRADA TIPO C Y 2 SALIDAS USB, POWER BANK SOLAR DE CARGA RÁPIDA CON LINTERNA LED PARA IPHONE ANDROID IPAD CÁMARA, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad & Compatibilidad Universal】La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.El cargador solar para todos dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más; no preocuparse de que el equipo se quede sin energía.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.Certificado con CE / FCC / RoHS. La calidad es más alta, segura y confiable.
  • ✅【Cargador Solar para Emergencias Externas】 El panel solar podría absorber la luz y transferirla a la electricidad, pero afectado por la intensidad de la luz solar y la tasa de conversión de los paneles solares, puede tomar de 24 a 36 horas, solo una función auxiliar que es solo para emergencias cuando realiza actividades al aire libre. Utilice principalmente la carga de energía eléctrica como método principal de carga.
  • ✅【Prueba de caída de 1.2m & 3 modos de iluminación】 El cargador solar tiene una estructura sólida y duradera, tiene una capacidad antidetonante muy fuerte (prueba de caída de 1.2m); también con 3 modos de iluminación (Steady/SOS/Strobe). Cuando está completamente cargada, puede encenderse continuamente durante 49 horas en modo de Steady; Es un buen ayudante para caminatas, escaladas, campamentos y cortes de energía inesperados.
  • ✅【Garantía】Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: si tiene alguna pregunta, ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor] .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Batería Solar carga Móvil, Cámara digital,MP3,MP4,iPad,etc. Ideal llevarla en el vehículo en la guantera y si le da el sol carga todo tipo de aparatos que adapten con sus clavijas. Unos 12 tipos de clavija distintos. (Se pueden añadir más tipos de clavija por separado)
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería externa de carga solar ,está nueva,se vende por no darle uso,
14 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bateria Solar Universal para Smartphone, tablet nueva de 30.000 mAH. Viene con Batería solar, caja, cable USB y Brújula. Envío incluido.
25 €
Ver producto
España
Batería Externa De Banco De Energía Solar 10000mah Solar Portátil Impermeable Al Aire Libre Con Luces LED Dobles Y Función De Compás Negro
23,60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería Power bank solar de 5.000 mah, puedes cargar tu teléfono o tablet cuando estes fuera de casa. También tiene linterna integrada.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería portátil solar tmb la puedes cargar a la luz puedes cargar dos móviles a la vez, es dorada muy bonita viene con un cable
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria de 26800mAh,resistente al agua,con linterna por si hace falta en alguna emergencia,se carga mediante un cable micro usb que ya viene incluido,no lo he comprobado pero creo que puedes cargar el movil mediante carga inalambrica,tambien se puede cargar por el panel solar,puede cargar hasta 4 veces un movil(depende cuanto consuma el dispositivo pero 2 o 3 veces minimo) en perfectisimo estado solo se ha usado 1 vez,ya no la uso mas por eso la vendo *PRECIO NEGOCIABLE* *NO SE HACEN ENVIOS SOLO EN MANO BARCELONA*
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria portatil de 20.000mah, con cargador solar, doble ubs y tambien dice el porcentaje de carga, ESTA COMPLETAMENTE NUEVO, me lo regalaron para reyes y no le doy uso, precio negociable si vienes a recojerlo
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador Solar 26800mAh,NUEVO A ESTRENAR SIN USO ALGUNO Batería Externa Solar con Entrada Tipo C y 2 Salidas USB, Power Bank Solar de Carga Rápida con Linterna LED para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire LibreCarga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 26800mAh de Gran Capacidad & Compatibilidad UniversalLa batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.El cargador solar para todos dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más; no preocuparse de que el equipo se quede sin batería
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Power Bank. Bateria externa para Movil, Tablet... con panel Solar para el mantenimiento de la carga. Alta capacidad 9 Amperios. Puede cargar dos dispositivos a la vez. Resistente al agua. Linterna. Indicador de nivel de carga y carga Solar. Medidas 139x75x20mm Articulo nuevo, no Usado. Se realizan envios. Pagos: Por transferecia bancaria o Paypal como envio de dinero (No como compra) Se puede recoger en mano. Zona Aluche o Sanchinarro.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estupenda batería portátil de 30000mAh. Cuenta con una placa solar en la parte delantera que permite recargarla sin necesidad de enchufes. Cuenta con 2 puertos USB y linterna en la cara posterior. Es perfecta para pequeños viajes o excursiones en las que no queremos quedarnos sin batería.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo por no usar powerbank de 10.000mAh, tiene dos salidas usb una de 2A y otra de 1A. Carga solar y con luz led. Tambien tiene señal de S.O.S código morse con la linterna.
10 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Vendo batería externa de 24.000 mAh totalmente nueva. Incluye un ventilador que funciona conectándolo a la propia batería. Y un cable para cargar el móvil, micro USB. Permite cargar 3 dispositivos simultáneamente.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Power bank con 30000 mAh de capacidad. Tiene carga inalámbrica de dispositivos de 10W, 4 puertos USB A, uno de ellos con carga rápida de hasta 18W. Se puede cargar mediante USB, microUSB o carga solar. También tiene una linterna con 4 modos (2 intensidades distintas, parpadeo y SOS). Una batería para no quedarte sin carga nunca. Usado 3 días para hacer una review.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
7000w Se puede cargar con energía solar Ideal para vacaciones Precio negociable
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica decathlon cargador solar marca: decathlon modelo: cargador solar descripcion: bateria solar Descripción decathlon cargador solar decathlon cargador solar es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
44,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador/Batería solar. Compatible con cualquier dispositivo móvil.
21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería portátil que se carga a partir de luz solar pero también con posibilidad de cargar a través de enchufe. Tienes dos salidas para carga, también se puede usar como linterna y tiene función de SOS. La batería es de gran capacidad, 12.000 mAh.
26 €
Ver producto
España
Batería externa portátil 10.000 mAh con panel solar, Quick Charge 3.0, IPX4, linterna, 2 USB-A y 1 USB-C PD 20W para dispositivos iOS
59,99 €
Ver producto
España
Si quieres comprar Motorola Edge 5G 6/128GB Solar Black Libre debes tener en cuenta cuáles son los principales rasgos que vuelven este móvil una propuesta increíble. Es importante destacar que está pensado para cualquier persona, desde los más pequeños hasta los más grandes del hogar: no sufrirás ralentizaciones al usar las apps, la pantalla es amplia y se encuentra optimizada para aprovechar los claros y oscuros, y el sonido es envolvente—de tal manera que te sentirás dentro de los streaming, videojuego, o videollamada—. No solo es eficiente para el entrenamiento, sino para la oficina y el hogar. En los siguientes párrafos te explicaremos a profundidad cada una de sus cualidades. Motorola Edge 5G 6/128GB Solar Black Libre Caracter í sticas El Motorola Edge 5g Solar Black Libre está pensado para aquellas personas que desean explotar lo mejor de sus teléfonos: permite navegar de manera estable gracias a su compatibilidad con el 5g; sin mencionar que tiene un procesador Snapdragon 765, acompañado por una memoria RAM de 6 gb. Esto te permitirá probar los mejores títulos del año sin ralentizaciones o problemas de conexión, siendo perfecto para juegos. Su pantalla es bastante amplia, ya que alcanza las 6,70 pulgadas y se extiende a 90 grados por ambos lados. Por su parte, brinda vistas increíbles, capaces de maximizar el área de visualización para que no te pierdas ningún detalle de tus obras preferidas. También cuenta con millones de tonos de color con HDR10. Estos rasgos están complementados por una frecuencia de actualización de 90 Hz. Brinda un sistema de triple cámara 64 mp, con lo cual podrás capturar imágenes que cualquier fotógrafo experto envidiaría. Su sensor también cuenta con la misma cantidad de megapíxeles, motivo por el cual logra obtener resultados ‘inmejorables’ incluyendo en los entornos más oscuros. También incluye la tecnología Quad Pixel, con el objetivo de captar escenas de película. Su batería de 4500 mAh te permite usarlo durante 48 horas siempre y cuando no habilites la conexión 5g y actives la potencia gráfica del mismo jugando los principales títulos de la Play Store. En lo que respecta a su carga, tiene la tecnología TurboPower de 18 vatios, así que no debes esperar más de 120 minutos para tener la batería cargada de nuevo. Especificaciones Pantalla: Viene con 6,70 pulgadas de tamaño. Viene con la tecnología Oled. Viene con una resolución de 2340x1080 (FHD+). Cámaras: Viene con una cámara principal de 64 mp (f/1.8, 0.80 um). Viene con un macro visión y ultra gran angular de 16 mp (f/2.2, 1.0 um, 117 grados). Viene con una cámara frontal de 25 mp (f/2.0, 0.9 um). Viene con una cámara teleobjetivo de 8 mp (f/2.4, 1.12 um). Viene con una capacidad de grabación de 3840x2160 a 30 fps. Componentes internos: Viene con altavoces estéreo duales (sintonizados por Warez). Viene con un procesador Snapdragon 765g, el cual incluye un núcleo octa-core, 2.30-2.40 ghz. Viene con el o. s. Android 10. Viene con una memoria ROM de 128 gb (es expandible hasta 1 tb a través de una micro sd). Viene con una memoria RAM de 6 gb. Batería: Viene con una batería de 4.500 mAh de litio integrada. Viene con el sistema de carga TurboPower de 18 vatios de potencia. Dimensiones: Sus dimensiones se estiman en 161,6 x 71,1 x 9,2 mm. Su peso alcanza los 188 gramos. Conoce más sobre Motorola Edge 5G 6/128GB Solar Black Libre En los siguientes párrafos te resolveremos algunas de las dudas más comunes que se hacen las personas antes de comprar Motorola Edge 5G 6/128GB Solar Black Libre: ¿Cuál es la gama Motorola Edge 5G 6/128GB Solar Black Libre? Ten en cuenta que muchas de sus características se asemejan al de un teléfono de gama alta, pero lo cierto es que se ubica en la gama media-alta. Dicho teléfono es ideal para jugar los principales títulos, pero no será capaz de explotar los recursos gráficos como otros productos de la serie Edge 5g. ¿Motorola Edge 5G 6/128GB Solar Black Libre es bueno para tomar fotografías? Cualquier fotógrafo profesional envidiaría las capturas que se pueden obtener con el Motorola Edge 5G 6/128GB Solar Black Libre. La inteligencia artificial que está en su cámara es capaz de regular la luz y distinguir las figuras aún en las zonas más oscuras. Por otro lado, permite grabar FullHD+ con una tasa de 30fps. ¿Motorola Edge 5G 6/128GB Solar Black Libre es resistente? No debes preocuparte de que el teléfono se caiga en el agua o impacte contra el suelo, ya que su materia prima y figura es capaz de reducir el impacto del golpe para que no afecta los componentes internos o externos. También es importante mencionar que su pantalla es altamente resistente, de tal forma que no se agrietará con facilidad si llega a caerse.
419 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador Solar 26800mAh, Batería Externa de Carga Rápida con 2 Puertos USB Powerbank con Tecnología de Detección Automática Para Smartphones, Tabletas y Dispositivos USB tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre. Tenga en cuenta que lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia. 26800mAh de Gran Capacidad : No solo se puede cargar, sino que también tiene la func
25 €
Ver producto
España
Descubre el nuevo Fenix 6S Solar y aprovecha el poder del sol con los nuevos relojes GPS multideporte diseñados con cristal Power Glass, que permite captar la energía solar y alargar la autonomía de tu reloj. Los modos de administración de batería permiten semanas de duración de la batería. La serie Fenix 6 es para aquellos que superan los límites y redefinen las expectativas; con un nuevo diseño de rendimiento emocionante, el reloj viene en una variedad de tamaños, acabados, niveles de funciones de vanguardia y una vida útil de la batería significativamente mejorada; estos dispositivos portátiles resistentes y ricos en tecnología están diseñados para afrontar?
652,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Entradas tipo C & Micro usb. Batería externa solar de carga rápida. Cargador móvil portátil con 2 puertos usb para smartphones, Tablet, cámara, etc.... Nueva a estrenar.
20 €
Ver producto
España
Unotec SunBank III le permitirá recargar la gran mayoría de dispositivos móviles como smartphones, tablets, cámaras y muchos otros dispositivos, con una capacidad de carga de 8000 mAh y dos salidas USB por lo que permite la carga simultánea de dos dispositivos. Simplemente conecte el Powerbank solar a su dispositivo y comience a cargarlo. Incorpora 2 métodos de carga, solar y mediante puerto USB. Permite la carga de dos dispositivos de manera simultánea e integra unos indicadores LED para medir la carga de la batería. Se puede usar también como linterna auxiliar gracias a su LED incorporado. Especificaciones: Panel?
23,12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende regulador/cargador BestPower Energy SOLAR30 de 30A para instalaciones aisladas de paneles solares. ESPECIFICACIONES: Tensión 12V/24V. Consumo < 4 mA. Tensión panel solar < 48V. Corriente 30A. Reconexión 12.5V/25.0V. Carga 13.8V/27.6V. Protección baja tensión 10.7V/21.4V. Certificación CE y RoHS CARACTERÍSTICAS: Pantalla gráfica LCD para información. Selección automática 12V/24V. Modos funcionamiento configurables. Carga PWM inteligente. Carga y descarga acumulativa. Compensación automática de temperatura. Control remoto. Protección contra retorno de batería, bajo voltaje de batería, cortocircuito y sobrecarga. Pago en mano en Aldaia en 85€ Envío a España y pago por PayPal en 90€ Envío a España y pago por contrareembolso en 95€
85 €
Ver producto
España
Universal Portátil Solar Dual USB Banco De Energía Móvil Ultrafino Polímero Cargador De Batería Negro
16,37 €
Ver producto
España
Banco De Energía De Batería Li-ion Con Energía Solar Dual-usb 20000mah - Dorado + Blanco, Plata + Blanco
20,56 €
Ver producto
España
Banco Portátil De Energía Solar De Tres Pruebas, Batería Externa De Gran Capacidad 20000 Mah, Doble Alimentación USB Con Dispositivo Móvil Amarillo
15,10 €
Ver producto
España
tollcuudda portable 10000mah banco de energía solar powerbank, cargador de batería externa para xiaomi, IPHONE, y más teléfonos naranja
22,64 €
Ver producto
España
tollcuudda portable 10000mah banco de energía solar powerbank, cargador de batería externo para xiaomi, IPHONE, y más teléfonos
13,93 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es