BATERIA PORTATIL ENERGY EXTRA BATTERY 2500 FUCHSIA EN ESPAÑA

Despídete de los enchufes Si eres muy activo con tu smartphone y tienes problemas con la batería, Energy Sistem te ofrece una batería portátil recargable con la que podrás recargar totalmente tu smartphone en cualquier lugar. La Energy Extra Battery de 2500 mAh de capacidad presenta un cable integrado microUSB y un puerto USB, aptos para la gran mayoría de smartphones e incluso tablets. El dispositivo es apto también para tu iPhone e iPod si tienes el conector correspondiente. La sofisticación no ocupa espacio Al vistoso colorido de la Energy Exta Battery 2500 Fuchsia hay que añadir unas dimensiones y un peso realmente reducidos, con sólo 7 mm de grosor y 72 gramos de peso. El nivel de carga del aparato se indica en un indicador LED con varios colores, y además para mejorar su rendimiento cuenta con un modo ahorro y auto apagado. Energy Sistem ha instalado en su batería portátil un sistema inteligente de protección contra la sobrecarga, descarga, pico de tensión y cortocircuito. El dispositivo se puede cargar a través de un cable USB o microUSB.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bateria portatil energy extra battery 2500 fuchsia
Bateria portatil energy extra battery 2500 fuchsia 0
loading
Precio: 18,83
18,83
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51732085
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es