-
loading
Solo con imagen

Bateria htc desire hd

Listado top ventas bateria htc desire hd

SAMSUNG SMARTPHONE GALAXY M12 CON PANTALLA INFINITY-V TFT LCD DE 6,5 PULGADAS, 4 GB DE RAM Y 64 GB DE MEMORIA INTERNA AMPLIABLE, BATERÍA DE 5000 MAH Y CARGA RÁPIDA AZUL (ES VERSIÓN)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
  • Memoria ampliable: disfruta de los 64/128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OPPO A15 - SMARTPHONE 32GB, 3GB RAM, DUAL SIM, CARGA RÁPIDA 18W - NEGRO
  • Tres cámaras traseras, siendo la cámara principal de 13 mp. Cámara 2mp macro y Cámara 2mp modo blanco y negro. Cámara frontal punch hole de 5 mp con ia para selfies más naturales. Modo noche 2.0 mejorado para capturar imágenes nocturnas más realistas y claras
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla curva ips con resolución hd+, 6,52” que se adapta perfectamente a tu mano
  • Sensor de huella dactilar en el lateral del teléfono para un desbloqueo seguro y eficaz
  • Grabación de vídeo en 4k y con modo eis anti-shake para grabar y reproducir vídeos más nítidos en este móvil, incluso en movimiento.
  • Batería de 4230mah y carga rápida de 18w, para poder cargar el 50% de tu Smartphone en solo 45 minutos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULEFONE ARMOR 8PRO MÓVIL RESISTENTE 4G ANDROID 11 HELIO P60 OCTA-CORE TELEFONO MOVIL ANTIGOLPES IP68 6GB +128GB CÁMARA TRASERA TRIPLE DE 16MP HD DE 6,1 PULGADAS SMARTPHONE BATERÍA 5580 MAH
  • ❄️【 6GB RAM+128GB ROM & Android 11】Ejecuta el último Android 11 que proporciona algunas de las más nuevas formas de controlar su privacidad, personalizar su teléfono y hacer las cosas. Le traerá una nueva experiencia de uso de Android, proporcionando mucha sorpresa para usted. Guarda todos tus juegos favoritos y optimiza tu experiencia de uso con el chipset MediaTek Helio P60 de 12nm y 6GB de RAM.
  • ⛵【 Protección 360 grados IP68/IP69K】 Ulefone Armor 8 Pro está certificado según los estándares IP68/IP69K y los perfiles del Estándar Militar 810G, incluyendo la impermeabilidad, la resistencia al polvo, los golpes, las caídas, las vibraciones, las temperaturas extremas y más. Es resistente a la inmersión en agua de hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos y a la caída accidental desde una altura de hasta 1,2 metros
  • ?【 Cámara trasera triple de 16MP y tarjetas SIM duales Global 4G】Equipado con una cámara trasera triple, cámara trasera principal de alta definición de 16MP, una lente macro de 5MP y una subcámara de 2MP, que proporciona una cámara más clara y una perspectiva más amplia. La cámara frontal de 5MP para hacer su selfie más hermoso y natural. Y bandas de frecuencia 4G completas.
  • ⚡【 Capacidad de la batería masiva de 5580mAh】Este teléfono inteligente robusto paquetes con una batería de 5580mAh en el interior, supera los dispositivos de la corriente principal en el mercado. Le permite transmitir, jugar, chatear y enviar mensajes de texto durante horas con una sola carga completa. Soporta la carga rápida de 15W, acorta en gran medida el tiempo de carga, prepárate rápidamente para el siguiente reto
  • ?【 Triple sistema de navegación 】 Armor 8 pro paquetes de navegación GPS, Glonass y Galileo, que le proporciona un posicionamiento más preciso y la velocidad de posicionamiento rápido, ayudar a planificar una ruta para llegar a sus destinos sin importar dónde se encuentre, incluso en el desierto.Tecla personalizada, Caja de herramientas digital, Modo guantes, Desbloqueo facial e identificación de huellas dactilares, NFC + Google Pay, GPS + Glonass + Galileo.
  • ★【 6.1 inch Waterdrop Display】6.1-inch waterdrop display, lo suficientemente grande para proporcionar un rendimiento óptico excepcional, todo lo que se ve en la pantalla será vívido y tan claro como puede ser.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATONA BATERIA BD26100 COMPATIBLE CON HTC A9191 INSPIRE 4G T8788 DESIRE HD ACE MYTOUCH HD
  • PERFECTA PARA LLEVAR DE VIAJE: La batería de PATONA no se diferencia en nada de la original. Es una compañera de viaje de confianza, para usar en casa y para llevar.
  • Reemplaza la batería original BA-S470, BD26100, 35H00141-02M, 35H00141-03M de 1300 mAh y 3.7V de tensión.
  • MEJOR PROTECCION: las baterías compatibles tienen todas las precauciones electrónicas de seguridad de las baterías originales, tales como la sobrecarga y la protección contra cortocircuitos.
  • DURADERA: Las células de grado A garantizan la máxima resistencia a los ciclos, lo cual significa una gran cantidad de ciclos de carga y descarga posibles.
  • SEGURIDAD PROBADA: La fabricación de la batería de PATONA corresponde a los estándares europeos de calidad, con piezas de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERIA COMPATIBLE CON HTC DESIRE HD A9191 (G10) / ACE/SURROUND T8788 / INSPIRE 4G / BD26100
  • ✅ BATERÍA COMPATIBLE CON HTC DESIRE HD A9191 (G10) / Ace / Surround T8788 / Inspire 4G / BD26100: Nuestra batería es de máxima calidad y tiene la misma duración que la de serie.
  • ✅ MÁXIMA CAPACIDAD: Con 1230mah, estamos ante una batería que tiene la máxima capacidad que puede entrar en el teléfono, misma capacidad que la batería que trae de serie.
  • ✅ SEGURIDAD GARANTIZADA: Nuestras baterías tienen protección contra sobrecalentamientos, sobrecargas o cortocircuitos. Con nuestra batería de alta calidad y altos controles de seguridad, se evitan posibles defectos del producto.
  • ✅ ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO: Compre ahora y reciba en un plazo de 1-2 días laborables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID 11 SMARTPHONE LIBRES, BLACKVIEW A70(E) TELÉFONO MÓVIL OCTA-CORE 3GB + 32GB PANTALLA WATERDROP HD+ 6.517 '', CÁMARA TRIPLE 13MP MOVIL BARATO BATERÍA 5380MAH DUAL SIM 4G FACE ID/GPS- NEGRO
  • ????【El último sistema de teléfono inteligente Android 11】 Experimente el primer teléfono inteligente Android 11 del mundo. Sabemos que un sistema operativo fluido e intuitivo es realmente importante para una experiencia telefónica increíble. Admite todos tus mensajes en un solo lugar, chatea mientras realizas varias tareas, graba la pantalla incorporada y mantén presionado el botón de encendido para llamar a la función de acceso directo, etc. Más seguro, más conveniente y más fácil de usar.
  • ????【Batería de 5380 mAh y cuerpo delgado y liviano】 Batería de 5380 mAh contigo todo el día. Mire videos HD en línea por hasta 6 horas o reproduzca hasta 7.5 horas sin detenerse para cargar un cargador. El modo Ultra Saver extiende aún más su última caída de energía para usar en una emergencia. El conjunto de optimización en espera conserva la batería. Tiene 205 g, un grosor de 9,6 mm. El cuerpo elegante y delgado lo hace hermoso y ultra cómodo en su mano.
  • ????【3 GB de RAM + 32 GB de ROM, Octa-Core y diseño con 2 + 1 ranuras para tarjetas】 Mantenga todo funcionando sin problemas con 3 GB de RAM y disfrute de 32 GB de almacenamiento para todos sus videos, fotos, aplicaciones y más. Para colmo, disfrute de juegos y visualizaciones sin retrasos con un potente procesador octa-core. El A70 presenta un diseño de ranura para tarjetas 2 + 1. Podemos utilizar dos tarjetas SIM a la vez y ampliar el espacio de almacenamiento con una tarjeta micro SD.
  • ✔️✔️✔️✔️【Pantalla HD + de 6.517 '' y modo de protección ocular y carácter de pantalla ajustable】 Pantalla de protección ocular HD + de 6.517 '', la resolución de 1600 * 720 hace que cualquier video sea una gran experiencia. Cuando el modo de brillo adaptable está habilitado, evita que la pantalla sea demasiado brillante durante mucho tiempo, lo que reduce la fatiga visual. El tamaño de la fuente y el tamaño de la pantalla se pueden ajustar, es conveniente para las personas mayores.
  • ????【Cámara triple de 13MP + ID de rostro y desbloqueo de huellas dactilares】 La cámara trasera triple de 13MP AI de A70 puede capturar la foto que sueña, cámara frontal de 5MP que muestra su belleza única en cada selfie. Equipado con un sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial, el A70 se puede desbloquear con un simple toque o un vistazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY XCOVER 4 SMARTPHONE NEGRA (12,67 CM [PANTALLA TÁCTIL DE 4,99 PULGADAS]), 16 GB DE MEMORIA, SISTEMA OPERATIVO ANDROID
  • Smartphone Outdoor con pantalla HD de 12,67 cm (5 pulgadas)
  • Cámara principal de 13 MP con enfoque automático, cámara frontal de 5 MP
  • Memoria interna de 16 GB, ampliable a 256 GB.
  • Protección contra agua y polvo según IP68* (* Protección frente a inmersión en agua a 1,5 m de profundidad durante 30 minutos y únicamente en aguas limpias. El soporte de la tarjeta SIM debe estar siempre completamente guardado dentro del dispositivo).
  • Contenido del envío: carcasa Samsung G390F Galaxy Xcover 4, batería, adaptador de corriente, cable de datos; guía rápida (no se garantiza que esté en español).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY A42 5G, SMARTPHONE ANDROID LIBRE DE 6.6" HD+, 4G RAM 128GB MEMORIA INTERNA AMPLIABLE, BATERÍA 5.000 MAH Y CARGA RÁPIDA COLOR GRIS [VERSIÓN ESPAÑOLA]
  • Tecnología de pantalla amoled para smartphones: una increíble pantalla infinity-u de 6,6 pulgadas que te ayuda a crear el mejor contenido con una resolución clara y nítida
  • Modo de vídeo full hd: di adiós al lag cuando hagas una videollamada a tus amigos y descarga una película en full hd a una velocidad que simplemente te maravillará
  • Smartphone 5g: una fantástica velocidad de descarga para darte mayor fluidez en tus videollamadas y una conexión sin límite de almacenamiento
  • Cámara para el móvil: cámara focal de 5 mp que te permite aislar el objeto y obtener una imagen de aspecto natural
  • Batería de 5000 mah y 128 gb de almacenamiento en el teléfono móvil: con el increíble almacenamiento de batería y vida útil de la memoria, haz lo que más te guste sin preocuparte por quedarte sin memoria
  • Tipo de conector: tipo c
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY M11 | SMARTPHONE DUAL SIM, PANTALLA DE 6,4"", CÁMARA 13 MP, 3 GB RAM, 32 GB ROM AMPLIABLES, BATERÍA 5.000 MAH, ANDROID, COLOR AZUL METÁLICO [VERSIÓN ESPAÑOLA]
  • Expande tu mundo de entretenimiento. Galaxy M11 cuenta con una pantalla HD + Infinity-O de 6.4 "que brinda cobertura de extremo a extremo para disfrutar de todos sus juegos favoritos y contenido de video
  • El M11 se ve tan bien como se siente. Las opciones de color negro, azul metálico y violeta agregan un toque moderno al marco simple y moderno. Las suaves curvas del diseño lateral simétrico le permiten agarrar el teléfono cómodamente en la mano para facilitar la navegación por la pantalla
  • La cámara triple del M11 agrega más perspectivas para mejorar tus fotos. La cámara principal de 13MP toma imágenes claras de día y de noche. Una cámara ultra ancha de 5MP captura más del mundo frente a ti, mientras que la cámara de profundidad de 2MP resalta el tema de tu foto al desenfocar el fondo
  • Vea más en sus fotos con la cámara ultra gran angular El gran angular de 77 ° y el ultra gran angular de 115 ° capturan la escena tal como la ves, para que no te pierdas el momento desde donde estás parado. Ahora es aún más fácil obtener una gran panarómica
  • La cámara de profundidad de 2MP le permite ajustar la profundidad de campo antes y después de efectuar el disparo. Reduce el ruido de fondo no deseado de sus imágenes para que se vean más profesionales
  • Capture sus mejores ángulos con la cámara frontal de 8MP del Galaxy M11. Use el enfoque en vivo para desenfocar suavemente el fondo para que todos los ojos estén puestos en usted, y obtenga su lado bueno, ya sea que esté en un café o en el parque
  • Un potente procesador Octa-core y 3 de RAM para manejar sus juegos gráficos y transmisiones en vivo a altas velocidades. Con 32 GB de memoria interna y espacio para tarjeta SD de hasta 512 GB de almacenamiento externo, tiene mucho espacio para transmitir, descargar y publicar, todo a un precio asequible
  • Ya sea que esté viendo películas o chateando por video, necesita un teléfono que pueda mantenerse al día. La batería de 5,000 mAh (típica) del Galaxy M11 le permite pasar más tiempo haciendo lo que le gusta, mientras que la capacidad de carga rápida de hasta 15 W brinda más carga en menos tiempo
  • Simplifique el acceso móvil con seguridad en la que puede confiar. Galaxy m11 cuenta con un escáner de huellas dactilares trasero que le permite iniciar sesión en aplicaciones compatibles y desbloquear su dispositivo con facilidad
  • Desbloquee su teléfono con facilidad y mantenga sus datos seguros con la tecnología de reconocimiento facial de galaxy m11. Le permite desbloquear su teléfono de un vistazo y proteger sus datos personales. Smartphone con sistema operativo android v10; sistema operativo: android 10.0; ranuras de memoria disponibles: 1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERIA COMPATIBLE CON HTC DESIRE HD / 500 / SURROUND T8788 / INSPIRE 4G | PD98120 | BM60100
  • ✅ BATERÍA COMPATIBLE CON HTC Desire HD / 500 / Surround T8788 / Inspire 4G PD98120 | BM60100: Nuestra batería es de máxima calidad y tiene la misma duración que la de serie.
  • ✅ MÁXIMA CAPACIDAD: Con 1800mah, estamos ante una batería que tiene la máxima capacidad que puede entrar en el teléfono, misma capacidad que la batería que trae de serie.
  • ✅ SEGURIDAD GARANTIZADA: Nuestras baterías tienen protección contra sobrecalentamientos, sobrecargas o cortocircuitos. Con nuestra batería de alta calidad y altos controles de seguridad, se evitan posibles defectos del producto.
  • ✅ ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO: Compre ahora y reciba en un plazo de 1-2 días laborables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
marca: htc modelo: desire hd pulgadas: 4,30 operador: libre tipo conexion de datos: 3g caja original: no color: gris memoria ram: 0,77 numero de sim: 1 estado: usado informacion adicional: solo cargador.no incluye auriculares.cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo htc desire hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: htc modelo: desire hd pulgadas: 4,30 capacidad: 1,50 operador: libre megapixels: 8,00 tipo conexion de datos: 3g sistema operativo: android caja original: no memoria ram: 0,77 numero de sim: 1 estado: usado informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo htc desire hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil HTC Desire HD con caja, libro de instrucciones y tapa trasera de recambio. No tiene cargador aunque va con cualquier cargador normal. No hago envíos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil HTC Desire HD libre con caja, libro de instrucciones y carcasa trasera de recambio. No tiene cargador aunque funciona con cualquier cargador normal. No hago envíos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo tlf htc por deshuso. Lo compré hace 2 años y lo he usado 3 veces porque lo compré como recurso a mi iphone en caso de avería.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ampliar imagen las fotos son reales solo me olvide de fotografiar el cargador de coche esta muy bien conservado la pantalla limpia de ralladuras y sin golpes en la estructura lo que ves es lo que te llevas Categoría: Telefonía Lugar: Girona (España) Usuario: ponent13 (No tiene valoración) Fecha: 16-03-2014 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: port
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 816 HTC Desire 816 8 GB Blanco - Libre El Desire 816 es el primer miembro de la nueva familia Desire, que adopta el icónico diseño del galardonado HTC One, aplicándole excitantes colores y materiales de primera calidad. El resultado: un encanto que marca la diferencia. Pero este dispositivo es mucho más que una cara bonita. El Desire 816 está equipado con dos altavoces frontales y tecnología HTC BoomSound, que maximiza el rendimiento de audio para ofrecerte la completa experiencia sonora que empezaste a conocer con el HTC One. Este es el teléfono ideal para los amantes de la fotografía. Tanto si quieres obtener el autorretrato perfecto como si deseas capturar un paisaje de belleza inaudita, el Desire 816 te permite mejorar tus imágenes y editar tus vídeos antes de compartirlos, o simplemente revivir el momento en su gran pantalla de alta resolución. Incluye una cámara frontal de 5 MP, una cámara trasera de 13 MP y función Video Highlights. El Desire 816 te ofrece una velocidad y rendimiento de primera clase, capaz de seguir el ritmo de los usuarios más ocupados y dar la talla con la multitarea más exigente. Para ello cuenta con conectividad 4G LTE y un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400. Por último, no podemos olvidarnos de su generosa pantalla HD de 5,5 pulgadas, que te permite ver tus actualizaciones sociales, mensajes personales, noticias y notificaciones de un solo vistazo, en tiempo real, gracias a BlinkFeed. Especificaciones técnicas Sistema operativo: Android 4.4 KitKat® Procesador: 1,6 GHz / Quad-Core / Qualcomm® Snapdragon™ 400 Cortex-A7 / Procesador gráfico: Adreno 305 Memoria: Interna: 8 GB / RAM: 1,5 GB / Ranura de memoria: Micro SD / Capacidad máx.: 64 GB Pantalla: 5,5 pulgadas / S-LCD / Resolución: 1280 x 720 píxeles / 267 ppi Cámara: 13 megapíxeles / Flash: LED / Vídeo: Full HD 1080p / Frontal: 5 megapíxeles Redes: 4G: LTE / 3G: 850/900/1900/2100 MHz / GSM: 850/900/1800/1900 MHz Nano SIM Conectividad: Bluetooth: 4.0+A2DP / Wi-Fi: IEEE 802.11 b/g/n / NFC Conexiones: Jack audio de 3,5 mm / Micro USB GPS: aGPS Sensores: Acelerómetro, brújula digital, sensor de proximidad Batería: 2600 mAh Peso: 165 g Dimensiones: 156,6 x 78,7 x 7,99 mm Contenido de la caja: Adaptador CA, Cable USB, Auriculares, Guía de inicio rápido HTC Desire 816 - 8 GB - Blanco - Libre Color: Blanco Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5,5 Almacenamiento: 8 GB Modelo: HTC Desire 816 Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Marzo 2014 Memoria RAM: 1,5 GB Velocidad del procesador: 1,6 GHz Marca del procesador: Qualcomm Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1280 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HZS016-00 Puerto SD: Sí Año de lanzamiento: 2014 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Marca: Htc Peso: 165 g Ver más
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 626 HTC Desire 626 16 GB - Azul - Libre Exprésate con las combinaciones de color del HTC Desire 626 y su diseño de doble tono con un borde mate de tacto suave que se ajusta a tu mano con gran facilidad. Obtén todo lo que desees y mucho más con la cámara principal de 13 MP mejor de su categoría, que captura los mejores momentos de la vida en alta definición. Disfruta de un rendimiento de gran calidad en una carcasa delgada y con gran estilo. La cámara principal de 13 MP y la cámara frontal de 5 MP de alta calidad dan a tus fotos un aspecto profesional. La captura continua capta momentos espontáneos con gran facilidad. El enfoque automático te permitirá hacer la foto, incluso en condiciones con poca luz. Con funciones como un temporizador en pantalla, retroiluminación y controles de gestos, te harás las mejores autofotos. Además, con Galería HTC One, puedes buscar y almacenar tus fotos y vídeos en línea y en las redes sociales con una sencilla pulsación de la pantalla. Personaliza tu teléfono cuándo y cómo quieras gracias a HTC Temas. Puedes convertir fácilmente cualquier parte de una imagen o selfie en un tema y también cambiar el fondo de pantalla, color, iconos y fuente de tipografía del teléfono. Podrás hacer tus propias creaciones o descargarte diseños ya disponibles. Las fotos y los vídeos cobran vida en la vibrante pantalla HD de 720 x 1280 que sirve también de visor. Edita imágenes reales como la vida misma con sencillas herramientas con un solo toque. Además de su conectividad 4G de alta velocidad para una transmisión asombrosamente rápida, el HTC DESIRE® 626 se convierte en un cine en miniatura para disfrutar de un entretenimiento en alta definición. HTC Desire 626 - 16 GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5 Almacenamiento: 16 GB Modelo: HTC Desire 626 Memoria RAM: 2 GB Velocidad del procesador: 1,2 GHz Marca del procesador: Qualcomm Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1280 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Marzo 2015 Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HADP033-00 Puerto SD: Sí Año de lanzamiento: 2015 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Marca: HTC Peso: 140 g Altura: 14.69 cm Anchura: 7.09 cm Profundidad: 0.19 cm Ver más
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 626 16 GB - Azul - Libre HTC Desire 626 16 GB - Azul - Libre Exprésate con las combinaciones de color del HTC Desire 626 y su diseño de doble tono con un borde mate de tacto suave que se ajusta a tu mano con gran facilidad. Obtén todo lo que desees y mucho más con la cámara principal de 13 MP mejor de su categoría, que captura los mejores momentos de la vida en alta definición. Disfruta de un rendimiento de gran calidad en una carcasa delgada y con gran estilo. La cámara principal de 13 MP y la cámara frontal de 5 MP de alta calidad dan a tus fotos un aspecto profesional. La captura continua capta momentos espontáneos con gran facilidad. El enfoque automático te permitirá hacer la foto, incluso en condiciones con poca luz. Con funciones como un temporizador en pantalla, retroiluminación y controles de gestos, te harás las mejores autofotos. Además, con Galería HTC One, puedes buscar y almacenar tus fotos y vídeos en línea y en las redes sociales con una sencilla pulsación de la pantalla. Personaliza tu teléfono cuándo y cómo quieras gracias a HTC Temas. Puedes convertir fácilmente cualquier parte de una imagen o selfie en un tema y también cambiar el fondo de pantalla, color, iconos y fuente de tipografía del teléfono. Podrás hacer tus propias creaciones o descargarte diseños ya disponibles. Las fotos y los vídeos cobran vida en la vibrante pantalla HD de 720 x 1280 que sirve también de visor. Edita imágenes reales como la vida misma con sencillas herramientas con un solo toque. Además de su conectividad 4G de alta velocidad para una transmisión asombrosamente rápida, el HTC DESIRE® 626 se convierte en un cine en miniatura para disfrutar de un entretenimiento en alta definición. HTC Desire 626 16 GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5 Almacenamiento: 16 GB Modelo: HTC Desire 626 Memoria RAM: 2 GB Velocidad del procesador: 1,2 GHz Marca del procesador: Qualcomm Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1280 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Marzo 2015 Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HADP033-00 Lector de tarjetas: Sí Año de lanzamiento: 2015 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Color principal: Azul Tarjeta SIM: Single-SIM Marca: HTC Peso: 140 g Altura: 14.69 cm Anchura: 7.09 cm Profundidad: 0.19 cm Ver más
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 820 El HTC Desire 820 cuenta con el mejor procesador Qualcomm que proporciona imágenes vívidas, y juegos y vídeos fluidos y sin cortes. Maneja múltiples aplicaciones a la vez sin ralentizarse y disfruta de una gran velocidad para navegar sin interrupciones, con lo que disfrutarás el ritmo de tu vida.El HTC Desire 820 posee una pantalla HD de 5,5" que hace que las imágenes y vídeos cobren vida. Tiene una gran pantalla con un visor de cámara más grande para que puedas capturar mejor tus momentos favoritos. Con un diseño aerodinámico de 7,74mm de grosor, se ajusta ergonómicamente a tu mano.Su procesador Qualcomm te ofrece altas velocidades de rendimiento y su cámara principal de 13MP y cámara frontal de 8MP saca excelentes fotos y vídeos desde ambos lados. HTC Desire 820 - 16 GB - Gris - Libre Color: Gris Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5,5 Almacenamiento: 16 GB Memoria RAM: 2 GB Modelo: HTC Desire 820 Velocidad del procesador: 1,5 GHz Marca del procesador: Qualcomm Número de núcleos: 8 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1280 Cobertura: 4G Conector: micro USB + Jack 3.5mm Fecha de lanzamiento: Noviembre 2014 Doble SIM: No Referencia del fabricante: Desire 820 Puerto SD: Sí Año de lanzamiento: 2014 eSIM: No Abatible: No Marca: HTC Peso: 155 g Altura: 15.77 cm Anchura: 7.74 cm Profundidad: 0.77 cm Ver más
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 816 El HTC Desire 816 es un smartphone en perfecta armonía con su estilo personal y que le permite mantenerse conectado donde quiera que se encuentre. Con su pantalla de 5.5 " y resolución HD, la cámara principal es de 13 megapíxeles, el HTC Desire 816 está listo para tomar imágenes nítidas incluso cuando la luz es insuficiente. Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. HTC Desire 816 - 8 GB - Gris - Libre Color: Gris Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5,5 Almacenamiento: 8 GB Memoria RAM: 1,5 GB Modelo: HTC Desire 816 Velocidad del procesador: 1,6 GHz Megapíxeles: 13 Resolución: 720 x 1280 Marca del procesador: Qualcomm Número de núcleos: 4 Sistema operativo: Android Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Febrero 2014 Doble SIM: No Referencia del fabricante: D816x Año de lanzamiento: 2014 Puerto SD: Sí eSIM: No Abatible: No Marca: HTC Peso: 165 g Altura: 15,66 cm Anchura: 7,87 cm Profundidad: 0,79 cm Ver más
128,80 €
Ver producto
Lloret de Mar (Girona)
Vendo HTC Desire Z con cargador. El HTC Desire Z es un smartphone con diseño deslizable de costado y posee un teclado QWERTY completo. Además, incluye una cámara de 5 megapixels con grabación de video HD, Wi-Fi y Android 2.2 Froyo potenciado por un procesador Qualcomm de 800MHz.
50 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Vendo estos 2 móviles por compra de uno superior. Funcionan perfectamente, pantallas con cristal protector puestos desde el 1º día (sin arañazos) y estado estético bueno. Las baterías no duran mucho. Con cajas y fundas. 40 POR LOS 2!! Se puede ver y probar en Sevilla provincia. Resto de España envío a portes debidos. PRECIO NO NEGOCIABLE!! ACEPTO CAMBIOS!!
40 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Cuenta con cámara trasera de 13 MP y delantera de 8 MP, puede grabar videos hasta en 1080p (UHD). Tiene procesador Snapdragon 615, 2GB de ram y 16 Gb de almacenamiento interno. Incluye todo tipo de conexiones (Wi-FI, 4G, jack de auriculares, NFC, bluetooth...) Pantalla de 5.5 pulgadas y 720p HD. Está en perfecto estado e incluye cargador.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono en muy buen estado ..pantalla 5.5 full HD..proc..8 núcleos..4 GB RAM..64gb de memoria interna..dual sim..cámara 20mp ..frontal 13mp..
75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es