-
loading
Solo con imagen

Bateria nueva 48v

Listado top ventas bateria nueva 48v

VARADOMO GRADO A 2020 NUEVO 3.2V 100AH LITIO HIERRO FOSFATO LIFEPO4 BATERÍA SOLAR 24V 48V CELDAS NO 150AH UE SIN IMPUESTOS,4PC
  • ★ La vida útil típica estimada de la batería LiFePO4 es de 5 a 15 años, o de 2000 a 8000 ciclos de carga. El ciclo de carga es el ciclo de servicio completo, desde la carga completa hasta la descarga completa y la carga completa.
  • ★ Áreas de aplicación: batería de arranque del motor, bicicleta eléctrica / motocicleta / scooter, carrito de golf / cochecito de bebé, herramientas eléctricas ..., sistemas de energía solar y eólica, vehículos recreativos, caravanas ..., sistemas de respaldo y UPS ..., linterna LED Luz de emergencia.
  • ★ Como distribuidor y fabricante profesional de fosfato de hierro y litio en China, sabemos la importancia de mantener la consistencia de cada batería en el paquete de baterías, por lo que combinaremos y equilibraremos todas las baterías para garantizar que la resistencia interna, el voltaje y la capacidad estén completamente emparejado y equilibrado. Este proceso es muy necesario.
  • ★ Alta calidad: fabricante profesional de baterías de litio con más de 10 años de experiencia, excelente servicio al cliente y soporte técnico, estricto sistema de control de calidad y departamento profesional de I + D.
  • ★ El controlador solar proporcionará continuamente pulsos de corriente a la batería, lo que puede dañar la PCB a largo plazo. Por lo tanto, la PCB no podrá proteger la batería a su debido tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATINETE ELÉCTRICO PLEGABLE, 48V 13AH BATERÍA, NEUMÁTICOS ANTIDESLIZANTES DE 10 PULGADAS, SCOOTER ELÉCTRICO CON AMORTIGUADORES HIDRÁULICOS- C1 PRO
  • 【Alto rendimiento】batería 48V 13AH. Super motores DC sin escobillas. Con una carga máxima de 150KG, un patinete eléctrico con un rendimiento excelente. Hay dos modos de inicio cero y inicio distinto de cero
  • 【Neumáticos Off-Road de 10"】Los neumáticos anchos y gruesos son más cómodos de conducir y proporcionan una mejor absorción de los impactos que los neumáticos macizos. Se adapta fácilmente a los diferentes terrenos que pueda encontrar (montañas, bosques, carreteras de grava, etc.), ofreciéndole una experiencia de conducción inigualable.
  • 【Pantalla de visualización inteligente】7 funciones de visualización (velocidad, kilometraje, velocidad, crucero, faros, potencia, estado de falla). Admite la detección automática de fallas en el scooter comprobando el código del parámetro en la pantalla.
  • 【Conducción de crucero】presione el botón de crucero y el scooter se moverá automáticamente a la velocidad actual. El modo de crucero se cancelará cuando vuelva a presionar el botón o cuando aplique el freno o el acelerador para acelerar. La función de modo crucero reduce la fatiga de conducción.
  • 【Alta seguridad】freno de tambor de rueda delantera + freno de disco de rueda trasera, el freno es rápido y estable. Los faros LED y las luces traseras le brindan seguridad al conducir de noche. El controlador tiene protección contra sobretensión y sobrecorriente, puede usar el Scooter para adultos de manera segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CM-900 BICICLETA ELÉCTRICA DE NEUMÁTICO GRUESO DE 26 PULGADAS 48V 17AH BATERÍA DE LITIO PEDAL ASISTIDO FRENOS DE DISCO HIDRÁULICOS SHIMANO DE 9 VELOCIDADES
  • La bicicleta de 26 pulgadas está hecha de aleación de aluminio y neumáticos gruesos, antideslizantes y resistentes al desgaste. Neumáticos altamente a prueba de explosiones, previenen el deslizamiento lateral, la pared del neumático engrosada, resistente al desgaste, adecuada para laderas, grava y calles de la ciudad. La suspensión completa ofrece una mejor tracción para una conducción más suave.
  • La potencia de conducción proporcionada por el motor evita que las articulaciones se sobrecarguen o se fatigan, lo que hace que el ciclismo sea mucho más divertido. Las bicicletas con potentes motores facilitan subir cualquier colina mientras te relajas y disfrutas del viaje. Esto hace que pedalear sea más fácil que nunca.
  • Freno de disco hidráulico, oclusión fuerte, sensible al freno, buen efecto de frenado, distancia de frenado corta, bajo nivel de ruido, freno que se detiene, liberación libre, conducción más segura. Fácil disipación del calor Pastillas de freno rígidas: resistencia a altas temperaturas, mayor resistencia a la fricción.
  • Modo de trabajo: la hermosa bicicleta de montaña eléctrica tiene 3 modos de trabajo, a saber, el modo totalmente eléctrico, el modo auxiliar y el modo de bicicleta totalmente humano. Adecuada para ciclistas de larga distancia. Puede disfrutar de viajes largos en cualquier modo a su gusto, y una combinación de los tres modos sería una mejor opción.
  • Garantía: Motor, marco de un año de garantía, batería de seis meses de garantía, no hay problema. Si no comprende la instalación, comuníquese con nosotros y le enviaremos un video que lo guiará. Si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa, comuníquese con el equipo profesional de cysum.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FTVOGUE EQUALIZER - BATERÍA EQUILIBRADORA CON SISTEMA SOLAR DE 48 V PARA BATERÍAS DE PLOMO-ÁCIDO BALANCER, CARGADOR PARA GEL INUNDACIÓN AGM BATERÍA PLOMO
  • El ecualizador de la batería se utiliza para mantener el equilibrio de la carga y la descarga entre cada una de las baterías conectadas en serie
  • El ecualizador de la batería puede compensar la batería en ambas direcciones
  • Protección de polaridad inversa, desconexión de baja tensión para prolongar la vida útil de la batería
  • Se puede conectar en serie durante mucho tiempo en la batería, para mantener automáticamente el equilibrio del estado de la batería
  • El sistema inteligente de equilibrio de la tensión de la batería mantiene las baterías en calor y ahorra la duración de la batería
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCOLMILE COLA BEAR 27,5"/29" BICICLETA ELÉCTRICA, BATERÍA INTEGRADA LITIO 48V 13AH 624WH, SUSPENSIÓN COMPLETA UNISEX PARA ADULTOS, BICICLETA DE MONTAÑA DE 9 VELOCIDADES 8 VELOCIDADES
  • ➤COMPLIANT 250W MOTOR: Equipado con BBS01B 250W motor medio, que hizo por 8FUN, proporcionando más que suficiente para alimentar su viaje diario, o un crucero en la montaña. Con la cubierta decorativa del motor, evita la lluvia, el polvo o los daños externos, y mantiene un aspecto limpio y hermoso.
  • ➤Batería integrada móvil: La batería integrada de iones de litio de 48V 13Ah, oculta totalmente la batería en el cuadro para su protección. Alcanza una autonomía de hasta unos 70-80KM por carga(Combinar con el modo de asistencia de pedal y el modo de aceleración) . Doble seguridad para fijar la batería, para evitar que se caiga del cuadro durante la conducción. Puede cargar la batería dentro y fuera de la ebike a su conveniencia, sin preocuparse de que se la roben.
  • ➤PARTES DE ALTO RENDIMIENTO: Cuadro de aleación de aluminio duradero, tamaño del cuadro: 27,5"/29" * 500MM/540MM. Llantas de aleación de aluminio de doble pared son para una mayor durabilidad. Horquilla de suspensión delantera bloqueable SUNTOUR XCM, recorrido: 100MM. También equipada con amortiguador trasero Kindshock, recorrido: 52MM. With SRIDE 9 Speed, Zoom front and rear hydraulic disc brakes, metal gear shift sensor, KMC chain, can ensure your riding comfort and keep you safe.
  • ➤TRES MODOS DE TRABAJO: Eléctrico y de asistencia al pedaleo y modo de bicicleta normal, puede desinstalar el acelerador de pulgar de la bicicleta. Con la pantalla LCD 860C 9 niveles medidor inteligente, puede elegir los niveles de asistencia dependen de sus necesidades. Presione el botón + y encienda/apague el faro a través de la pantalla. Combina con tres modos, que es ideal para el ejercicio o lejos del atasco de tráfico.
  • ➤SERVICIO DISPONIBLE: Esta bicicleta llega montada al 85%. No es difícil de terminar aseembly por sí mismo. Por favor, póngase en contacto con nosotros y obtenga el vídeo de instalación. Por favor, reserve el paquete original durante algún tiempo en caso de cualquier problema de devolución de la bicicleta. Un año de garantía para la batería y el motor. Si tiene algún problema sobre la ebike, por favor envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para servirle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MACH1 - BATERÍA DE REPUESTO PARA SCOOTER DE MACH1, BATERÍA DE LITIO DE 48 V, 48 V (4 X 12 V)
  • Dimensiones exteriores: longitud aprox. 315 mm. Ancho: aprox. 205 mm. Profundidad: aprox. 105 mm
  • Estás comprando aquí a una empresa y, por supuesto, también recibirás una factura con el IVA incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIFEPO4 LIFEPO4 CON CÓDIGO QR LFP DE LITIO SOLAR 12 V 24 V 48 V GRADO A 4 PIEZAS 2021 NUEVA BATERÍA CELDAS NO 280 AH EV MARINE RV GOLF EU STOCK – 7 DÍAS LABORABLES PARA ENTREGAR
  • Todos los productos se almacenan y transportan desde los almacenes locales de la UE y se entregan rápidamente en un plazo de 7 días laborables.
  • Se trata de un artículo de 200 ah, una capacidad real de 203 ah, un código de producto completo, de clase a totalmente nuevo.
  • El precio incluye el bus y los tornillos, una batería se suministrará con un conjunto de autobuses y pernos (por ejemplo, si compras 4 baterías, enviaremos 4 baterías con 4 juegos de bus y pernos)
  • Probaremos todas las tensiones y resistencias internas de la bateríaoltaje: resistencia inferior a 0,01 V, distancia inferior a 0,02 mΩ.
  • El producto ha obtenido la certificación CE de seguridad de la UE y la Directiva 2013/56/UE sobre pilas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA MINI UPS PARA WIFI, ROUTER, MÓDEM, CÁMARA CON POE CON 10000MAH BATERÍA ENTRADA 100~240V AC SALIDA 5V USB 9V/12V DC 24V/48V POE
  • Alimentación ininterrumpida para cortes de energía, compatible con router, módem, móvil, cámaras de vigilancia, teléfono, máquina de fax y otros, y aún puede usar WiFi en caso de corte de energía.
  • Este mini SAI tiene un puerto POE (100mbps) 24V y 48V, conectado al cable de la red, que puede transmitir los datos y la alimentación al mismo tiempo.
  • Batería incorporada de 10000mAH con un puerto USB también se puede utilizar como un banco de energía normal.
  • Entrada: AC, Salida(opcional): USB 5V=2A, DC 9V=2A o 12V=2A, POE 24V=0.6A o POE 48V=0.5A.
  • Múltiples smart protecciones: protección contra cortocircuitos, protección contra fluctuaciones de voltaje, protección contra sobrecargas, protección contra descargas excesivas, protección contra la temperatura, seguro de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTGYRO E-XPLORER - PATINETE ELÉCTRICO DE 800 W CON 3 MARCHAS, BATERÍA 13.000 MAH 48V, DOBLE SUSPENSIÓN REFORZADA, FRENOS DE DISCO, RUEDAS DE 10" ALLROAD, MUY POTENTE
  • Patinete eléctrico potente de 800W, batería de 13.000 mAh de 48 W y ruedas de 10" All Road para todo tipo de caminos
  • Potente motor de 800W con el que podrás subir las cuestas quedarte atrás sin que te deje tirado con una velocidad máxima limitada por ley de 25 Km/h / Foco de led en la parte frontal y luz de freno
  • Batería de 13.000 mAh 48V con la que podrás recorrer hasta 45 km con una sola carga / Ruedas de 10" neumáticas de tacos preparadas para todo tipo de caminos
  • Estructura resistente preparada para todo tipo de terrenos / Suspensión delantera y trasera con doble amortiguador / Potente frenada con discos de freno en rueda delantera y trasera
  • Display intuitivo e indicativo de Km/hora, distancia recorrida, duración de batería y muchas más funciones / 3 modos de velocidad seleccionable / Powered by Woxter
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TANGSPOWER 54.6V 3A BICICLETA ELÉCTRICA CARGADOR DE BATERÍA DE LITIO DE 48V 13SERIES PAQUETE DE BATERÍAS DE LITIO DE 3-PIN XLR PLUG
  • Especificaciones de potencia: Salida 54.6V 3A, Potencia máxima: 150W , Rango de voltios de entrada: 110-240V, con conector de 3 Pin-XLR
  • Reemplace su cargador roto o agregue un cargador adicional para cargar en 2 ubicaciones sin llevar consigo el cargador original
  • Protección contra sobrevoltaje, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección reversa
  • Luz roja - carga, luz verde - carga OK, se detiene automáticamente cuando la batería está llena
  • El cargador Incorporado simplemente abanico, con la aleta radiante que rodea el tablero, disipando el calor a través de la cubierta, por lo que algunos puntos calientes en la cubierta cuando la carga es muy normal, pero es duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Gozón (Asturias)
Batería nueva de coche con factura y garantía de dos años.indicador de carga.medidas 24x17x17cm.largo ancho alto.me costo 102euros.precio no negociable 65AH
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Batería Nueva TUDOR de 74 AH y 680 A de este año 2020 con garantía.. en perfecto estado..vendo por enviar al desguace el vehículo... Entrego en Madrid zona Canillejas.. Tel es el 696-552847
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BATERIA PARA BICICLETA ELECTRICA TOTALMENTE NUEVO Nominal Voltage:48V Rated Capacity: 21AH Watt Hours:1150 Cell inside: SAMSUNG Configuration: 13S 7P Standard Charge Current: 3A Max charge voltage:53,6V  AC input: 110-240v,50/60HZ  BMS Continue Discharge Current: 45A Peak Discharge Current:60A Fit for Motor: 250W/300W/350W/500W 1000W/ 1200W Motor Charged Cut-off Voltage:53,6 V  Discharge Cut-off Voltage:28V  Battery Net Weight:4,5 KG 
380 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Batería economica de 75ah con derecha precio: 75 la unidad montaje gratuito. *oferta entregando la vieja unidad. Nos desplazamos a domicilio para la prevencion del coronavirus (covid 19) #QUEDATEENCASA *precio del desplazamiento no incluido.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria Bosch S5 A13 Start-Stop AGM 12v 95Ah Se entrega con factura oficial de Bosch y garantia. la vendo por error cuando la compré.
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carretilla elevadora electrica toyota, modelo 8FBM16T, 1600 kg, 4 ruedas, mastil triplex 4.700 mm elevacion, año 2017, minilevers en el reposabrazos, BATERIA NUEVA 48V y cargador Transporte no incluido
22.143 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
UrbanFox2200w de 20 a 30klm de autonomía.velocidad de 45 a 50klmh .Motor Brushless sin escobillas,lector digital de bateria,pesa algo más de 30 kl
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo esta batería porque me equivoque en el amperaje y no me cabe en el habitáculo de la moto es de 12V 10ah. La pedí el miércoles y la recibí el sábado día 30. Tiene el acido echado y esta cargada lista para montar la vendo por lo que me costo 41 euros
41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moto Custom del año 2003, guardada en el garaje y sin utilizar desde el confinamiento. La ITV le venció en el mes de Abril 2020. Kymco Venox 250 con sólo 29.000 km. La doy con la batería nueva y las defensas. El precio es algo negociable, aunque ya lo he puesto teniendo en cuenta que hay que pasarle la ITV y cambiar la rueda trasera.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambio o acepto como parte de pago Scooter o moto antigua a partir de 600 cc Kawasaki GPX GPZ ZZR, Suzuki GSXR, Honda CBR ó algo que me pueda interesar. La vendo por cambio de cilindrada. Moto Custom del año 2003, guardada en el garaje y sin utilizar desde el confinamiento. La ITV le venció en el mes de Abril 2020. Kymco Venox 250 con sólo 29.742 km. Arranca perfectamente, la doy con la batería nueva y las defensas. El precio ya lo he puesto teniendo en cuenta que hay que, pasarle la ITV, revisar y cambiar rueda trasera (presupuesto 150 €). Si la quieres con todo hecho precio 1.500 €
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moto con bateria nueva y apenas sin uso, matriculada en 2008. Totalmente funcional. Ideal para regalar en Reyes. Refrigeración por aireCilindrada (cc)49Carrera de cilindros (mm)40.0 x 39,2 mmRelación de compresión11.6 :1Potencia máxima2,9 Cv / 6.750 r.p.m. cvPar motor máximo (Nm)2,46 Nm / 4.500 r.p.m.EncendidoElectrónico CDIArranqueEléctrico y pedalTransmisiónAutomatica tipo V BeltSuspensión delanteraHidráulica, horquillas telescópicasRecorrido suspensión delantera (mm)70Suspensión traseraHidráulica unidad oscilanteFreno delanteroDisco, Ø 190 mmFreno traseroTambor Ø 110 mmNeumático delantero110/70-12Neumático trasero120/70-12
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El precio de antes era casi 200 la compre por lo que va marcada, en la fotografía y la mía antigua
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Hoverboard por no usarlo, azul. Funciona perfectamente. Con cargador y batería totalmente nueva.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria nueva y original BMW 92ah 850a AGM start stop, perfecto estado de carga, potencia de arranque 112% se puede comprobar, fecha de fabricacio:semana 17, año 2019 sin uso 100€ precio no negociable vale 360€
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería nueva sin estrenar, me equivoqué al pedirla y he echado el ácido
40 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es