BATERIA IPHONE XR 2942MAH POLYMER BOX EN ESPAÑA

Batería de polímero reemplazable para Apple iPhone. Es un reemplazo perfecto para la batería original de su teléfono. El uso de componentes de alta calidad y las últimas tecnologías nos permitió obtener un producto que reemplaza con éxito las baterías originales de Apple. La batería Polymer BOX es un reemplazo de calidad para la batería original de un modelo de iPhone dedicado. Al igual que el original, el producto cumple con los estándares de seguridad y los requisitos de calidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bateria iPhone XR 2942mAh Polymer BOX
Bateria iPhone XR 2942mAh Polymer BOX 0
loading
Precio: 1.495,00
1.495,00
59853618
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es