-
loading
Solo con imagen

Belkin g wireless

Listado top ventas belkin g wireless

BATERÍA EXTERNA INALÁMBRICO 33800MAH, PXWAXPY POWER BANK CON 【PD 25W QC 4.0 CARGA RÁPIDA + 15W CARGA INALAMBRICA】 5 SALIDAS TIPO C CARGADOR PORTÁTIL PARA IPHONE SAMSUNG ANDROID MÓVILES Y MÁS
  • ⚡【Batería Externa de Gran Capacidad & Seguridad】 Nuevo batería externa inalámbrica con 33800mAh de alta calidad de polímero de litio núcleo eléctrico podría cargar su teléfono al menos 6 veces, incorporado en el chip inteligente puede proteger sus dispositivos contra la sobrecarga, sobredescarga, curretns excesivo, cortocircuitos o sobrecalentamiento, proporcionó una carga estable.
  • ⚡【Carga Inalámbrica Máx de 15 W】 El cargador inalámbrico portátil admite carga rápida inalámbrica de 5W, 7,5W, 10W y 15W como máximo. No necesitas cables, simplemente coloca tu teléfono o accesorio con certificación Qi en el centro de la alfombrilla y cárgalo fácilmente con la máxima potencia que admite tu teléfono.[Carcasa del teléfono con un grosor de 3 mm]
  • ⚡【25W PD + QC 4.0 Carga Rápida】 La power bank con salida Power Delivery de 25W y Quick Charge 4.0 se combinan para ofrecer una carga optimizada a tus dispositivos de hasta 25W. Carga rápida de su smartphone hasta el 100% en 1-1,5 horas; Con el cable de carga rápida Tipo-C y el cabezal de carga PD puede acortar la mitad del tiempo de carga completa del banco de energía.
  • ⚡【5 Salidas - Carga Simultánea de 5 Dispositivos】 Este banco de energía equipado con 5 salidas [15W de carga inalámbrica, 25W PD, QC4.0 y 2 x USB 2.1A] y 2 entradas [Tipo-C 3A y USB 2.1A], puede cargar 5 dispositivos simultáneamente. Adecuado para negocios, viajes, salir.
  • ⚡【Compatibilidad Universal】 Totalmente compatible con todos los protocolos de carga rápida principales, el banco de energía inalámbrica compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes que se cargan con cable USB inalámbrico, micro y tipo C, como para el iPhone, Samsung Galaxy, sony, huawei, xiaomi y la mayoría de los otros teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos bluetooth y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1200MBPS REPETIDOR DE WIFI PARA CASA LARGO ALCANCE, EXTENSOR DE RED WIFI DE DOBLE BANDA 2.4GHZ Y 5GHZ, 4 ANTENAS EXTERNAS, 2 PUERTO ETHERNET LAN, COMPATIBLE CON ROUTER DE FIBRA AMPLIFICADOR WIFI
  • 【Elimina Las Zonas Muertas De Wi-Fi Con Una Robusta Extensión Wi-Fi】Impresionante mejora de WiFi en áreas de tu hogar a las que el router estándar es incapaz de alcanzar.
  • 【Velocidades rápidas de Wi-Fi de doble banda】El repetidor de wifi R1200 soporta velocidades inalámbricas de hasta 1200 Mbps(300Mbps+867Mbps) y mantiene todos tus dispositivos preferidos funcionando a máxima velocidad.
  • 【Conexión Wi-Fi más rápida y fiable】Las cuatro antenas externas potencia tu red con un incremento notable de las velocidades inalámbricas, aseguran que la señal inalámbrica sea estable y llegue al lugar donde más lo necesitas.
  • 【Conexión ininterrumpida】Velocidad de cable. Dos puerto LAN Ethernet convierte el extensor en un puente inalámbrico, lo que le permite conectar un dispositivo con cable como un reproductor de Blu-ray, consola de juegos, DVR o TV inteligente a su red Wi-Fi.
  • 【Instalación fácil】 El extensor wifi R1200 funciona con cualquier enrutador inalámbrico estándar. Enchufado y luego configurado con el navegador, funciona.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPETIDOR DE RED WIFI EXTENSOR 300MBPS AMPLIFICADOR DE SIGNAL EXTENSOR INALÁMBRICO SEÑAL BOOSTER REPETIDOR PORTÁTIL WIRELESS REPEATER(WPS,10/100 MBPS PUERTO LAN, 2 ANTENAS INTEGRADAS)
  • Aumenta el alcance de la red inalámbrica disponible hasta 300 Mbps, proporciona señal Wi-Fi a áreas de difícil acceso de su hogar u oficina.
  • Soporta la compatibilidad de los equipos WIFI de 802.11b / g/ n y 2.4GHz. Enchufe europeo. Cifrado seguro mediante WPS. Dos antenas internas le proporcionan una cobertura WiFi excelente y una alta fiabilidad.
  • El diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalación y hace flexible su traslado.
  • Fácil configuración que puede hacerse a través de un dispositivo portátil, smartphone o tablet.
  • El puerto Ethernet permite al Extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados. (consolas de juegos, teléfonos inteligentes, reproductor de medios, iPad, etc.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOUNDPEATS TRUEAIR2 AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH V5.2 QUALCOMM3040 TRUEWIRELESS MIRRORING,MICRÓFONO DUAL CANCELACIÓN DE RUIDO CVC8.0 LLAMADAS CLARAS APTX, DISEÑO SEMI-IN-EAR, 25 HORAS
  • [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de TWS audifonos inalámbricos Bluetooth de Japón.
  • [Micrófono dual y Cancelación de Ruido cVc8.0]: el chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con micrófono dual en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc8.0. se aplica para conferencia o videollamadas, pj: Skype/ZOOM/MEET/ o más aplicaciones, son excelentes en interiores con una función que te permite escuchar tu voz durante las llamadas..
  • [Uso ultraligero y cómodo]: con un solo audífono inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los audífonos con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
  • [Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en TWS Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • [Sonido melodioso y 25 horas] - El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANKER A2013311 INTERIOR NEGRO - CARGADOR (INTERIOR, CORRIENTE ALTERNA, NEGRO)
  • La ventaja ANKER: súmate a las más de 50 millones de personas que cargan con nuestra tecnología de punta.
  • Tecnología de carga rápida: PowerPort+1 logra la máxima velocidad de carga posible para cualquier móvil o tableta gracias a la combinación de las tecnologías Quick Charge 3.0 y PowerIQ.
  • Compatibilidad Suprema: Retrocompatible con versiones anteriores de Qualcomm Quick Charge (1.0, 2.0 & 3.0). Compatible con USB-C y capaz de brindar carga de hasta 2.4A para dispositivos que no sean Quick Charge.
  • Seguridad ante todo: Tecnología propietaria Anker brinda protección contra sobrecargas, sobrecalentamiento y más funciones protectivas complejas que te mantienen seguro a ti y a tu dispositivo.
  • Contenido: Anker PowerPort+ 1 cargador de pared Quick Charge 3.0 (con clavija europea), guía de bienvenida, aclamada garantía de 18 meses y servicio de atención al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW TP-LINK REPETIDOR WIFI INALÁMBRICO, VELOCIDAD DUAL BAND AC1750, WIFI EXTENDER Y ACCESS POINT, COMPATIBLE CON MÓDEM FIBRA Y ADSL, 1 PUERTO GIGABIT (RE455).
  • La nueva generación de wi-fi ac superrápidore455 amplía la señal wi-fi a las zonas no alcanzadas por la red del módem con velocidades de hasta 450 mbps en la frecuencia de 2, 4 ghz y 1300 mbps en 5 ghz; el dispositivo también reduce las interferencias de señal y garantiza la fiabilidad de las
  • Antenas externas ajustables de alto rendimientolas tres antenas externas de doble banda garantizan la estabilidad de la conexión permitiendo a sus dispositivos permanecer conectados en cualquier lugar dentro de la red; la combinación de las dos frecuencias crea una conexión ultra rápida utilizando una frecuencia para el envío de datos y la otra para la recepción
  • Ideal para hogares con 3 – 5 habitaciones o casas de dos pisosen comparación con los modelos más estándar como tl-wa850re, re455 se recomienda para apartamentos relativamente más grandes, incluso con dos planos; para casas con 3 o más planos, se recomienda el uso de powerline o malla
  • Posicionamiento rápidoel indicador de diseño inteligente ayuda al usuario a encontrar la posición óptima para colocar el dispositivo luz azindica una buena conexión y luz roja indica que el dispositivo está demasiado lejos del router; con el botón led, se puede apagar la luz; de lo contrario, se puede configurar el modo de noche a través de los ajustes en la página de gestión si se encuentra la luz incómoda de noche
  • Modo ay puerto ethernetel puerto gigabit ethernet permite a otros dispositivos con cable como tv, consola de juegos, decorador de conectarse a la red; además de ser un extensor de rango, el dispositivo también se puede utilizar como un punto de acceso
  • Fácil instalación con el botón repara completar la instalación, basta con pulsar el botón re455 después de la presión del botón wps del router, sin configuraciones adicionales (en ausencia del botón wps, siempre es posible configurar el dispositivo a través de weo la aplicación tether); es compatible con todos los tipos de routers wi-fi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK AC1200 - EXTENSOR DE RED WIFI INALÁMBRICO, 1200 MBPS CON PUERTO ETHERNET Y DOBLE BANDA 5G & 2.4G HZ, BLANCO (RE305)
  • El extensor de rango RE305 se conecta de forma inalámbrica al módem, fortaleciendo y expandiendo su señal Wi-Fi a áreas que la red del módem no puede alcanzar, hasta 300Mbps a 2.4GHz y 867Mbps a 5GHz
  • Tiene dos antenas externas que mejoran la cobertura inalámbrica y admite la conexión de múltiples dispositivos al mismo tiempo
  • Puede usar la banda de 2.4GHz para actividades simples como enviar correos electrónicos y navegar por la web y aprovechar la banda de 5 GHz para transmisión de video HD / 4K y juegos en línea
  • El producto tiene un indicador de señal que ayuda al usuario a encontrar el mejor lugar para RE305: la luz azul significa buena conexión; luz roja para demasiado lejos del enrutador
  • NB: el modo nocturno está disponible en la página de Administración para aquellos que encuentran la luz molesta por la noche
  • El dispositivo transforma la conexión a Internet por cable en un punto de acceso inalámbrico de doble banda insertando un cable Ethernet en el puerto apropiado
  • RE305 es compatible con todos los tipos de módem / enrutador y simplemente presione el botón WPS en el enrutador y el botón WPS en el producto para configurarlo
  • TP-Link Spain proporciona soporte técnico local gratuito para usuarios en España; es compatible con Microsoft Windows 98, NT, 2000, XP, Vista o Windows 7, 8, 8.1, 10, MAC OS, NetWare, UNIX o Linux
  • Toda la señal WiFi 5G disminuirá al atravesar la pared; si tiene paredes gruesas en casa y necesita señal WiFi 5G, elija PLC o Wifi Mesh
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK TL-WA855RE AMPLIFICADOR SEÑAL DE WIFI REPETIDOR 300 MBPS EXTENSOR DE RED WIFI ENRUTADOR INALÁMBRICO (PUERTO ETHERNET 2 ANTENAS EXTERNAS)
  • Aumenta la cobertura Wi-Fi existente para repartir conexiones inalámbricas y cableadas de manera rápida y fiable
  • Antenas externas para un conexión Wi-Fi más rápida y fiable
  • Soporta el modo AP con el que podrás crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi
  • Compatible: funciona con cualquier Router Wi-Fi
  • Extensión de red super sencilla: dos clicks y listo para conectarse
  • Potencia de transmisión: < 20 dBm (EIRP)
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C~40°C (32°F~104°F)
  • Extensión de Red Super Sencilla: Simplemente pulsa el botón “WPS” de tu router, y después pulsa el botón “Range Extender” del TL-WA855RE, y comienza a disfrutar de cobertura Wi-Fi en toda la casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOOTECH CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO, 7.5W QI CARGA INDUCTIVA PARA IPHONE SE 2020/11/11 PRO/11 PRO MAX/XS MAX/XR/XS/X/8+/8, 10W PARA GALAXY S20/NOTE 10/S10/S10E/S9/NOTE 8/S8, AIRPODS PRO(NO ADAPTADOR)
  • 【3 modos de carga】El modo de 7.5W es para iPhone SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR /X /8+/8; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para cualquier dispositivo Qi-enabled. El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0, el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables. Asegurése de que su teléfono soporte la carga inalámbrica(con tecnología Qi) antes de comprar.
  • 【Diseño único perfecto para AirPods】Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrico) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el "Punto Dulce". Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.
  • 【Más seguro y fácil de usar】La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos tienen certificado Qi, están hecho de material ABS resistente al fuego y tienen certificado UL, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).
  • 【Diseño más fácil de usar】DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR. El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO. El nuevo diseño de puerto de carga tipo C equipado con 2 cables(A-C y C-C), cumple con los requisitos de diferentes usuarios de teléfonos.
  • 【Contenido del paquete】Usted va a conseguir 1x cargador inalámbrico, 1 x 3.3ft Cable USB tipo C, 1 x 3.3ft Cable USB C-C , 1x manual usuario. En YOOTECH,la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK N300 TL-WA850RE - REPETIDOR EXTENSOR DE RED WIFI (2.4 GHZ, 300 MBPS, PUERTO ETHERNET, MODO AP Y EXTENSOR, ANTENAS INTERNAS), BLANCO
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Carga inalámbrica rápida simplificada: carga inalámbrica rápida de hasta 10 vatios para que siempre obtenga de forma segura la carga inalámbrica más rápida posible. Simplemente coloque su teléfono sobre la almohadilla para un aumento de potencia rápido y fácil. Compatibilidad universal Qi ™: alimente cualquier teléfono compatible con Qi utilizando este cargador único. El Boost ↑ charge Wireless Charging Pad 10w ha sido diseñado para cargar teléfonos inteligentes Apple y Samsung a la velocidad más rápida posible mientras entrega 5 vatios a todos los demás dispositivos habilitados para Qi. Cerca de un teléfono inteligente con una caja de 3 mm Funda compatible hasta 3 mm: cargue sin quitar la funda. Nuestras almohadillas de carga inalámbrica Boost ↑ charge están diseñadas para funcionar con estuches de plástico livianos de hasta 3 mm. La luz LED indica una carga segura y exitosa: los objetos extraños como llaves y monedas pueden interrumpir su carga e incluso provocar que los cargadores inalámbricos emitan energía innecesaria que puede derretir o dañar sus pertenencias. Cargue con confianza ya que una luz LED blanca indica que su teléfono está correctamente alineado y cargándose, mientras que una luz ámbar lo alerta sobre la presencia de un objeto extraño. La luz está especialmente diseñada para no alterar el entorno. Se incluye el cargador de pared Quick Charge 3.0: el cargador y el cable de pared compatibles con Quick Charge 3.0 garantizan una carga óptima a su cargador inalámbrico. También puede conectar dispositivos compatibles con carga rápida al cargador de pared utilizando el cable incluido para encender de cero a 80% en solo 35 minutos. Especificaciones: Diámetro: 90 mm / 3.5´´ Altura: 13.3 mm / 0.5´´ Peso: 74 g / 2.6 oz De un vistazo: Carga inalámbrica rápida para dispositivos habilitados para Qi de hasta 10W Funda compatible con la mayoría de las fundas livianas La luz LED indica cuándo su teléfono está correctamente alineado para una carga óptima Adaptador de CA incluido para cargar de inmediato El paquete incluye: BOOST ↑ CHARGE Cojín de carga inalámbrico 10W 1.2 m / 4 pies. Cable USB A a micro USB Adaptador de CA Guía de instalación rápida
28,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carga inalámbrica rápida simplificada: Carga inalámbrica rápida de hasta 10 vatios para que siempre obtenga de forma segura la carga inalámbrica más rápida posible. Simplemente coloque su teléfono sobre la almohadilla para un aumento de potencia rápido y fácil. Compatibilidad universal Qi ™: Alimente cualquier teléfono compatible con Qi usando este cargador único. El BOOST ↑ CHARGE Wireless Charging Pad 10W ha sido diseñado para cargar los teléfonos inteligentes Apple y Samsung a la velocidad más rápida posible, mientras entrega 5 vatios a todos los demás dispositivos habilitados para Qi. Funda compatible hasta 3 mm: Cargue sin quitar su estuche. Nuestras almohadillas de carga inalámbrica BOOST ↑ CHARGE están diseñadas para funcionar con estuches de plástico livianos de hasta 3 mm. La luz LED indica una carga segura y exitosa: Los objetos extraños como llaves y monedas pueden interrumpir su carga e incluso provocar que los cargadores inalámbricos emitan energía innecesaria que puede derretir o dañar sus pertenencias. Cargue con confianza ya que una luz LED blanca indica que su teléfono está correctamente alineado y cargándose, mientras que una luz ámbar le alerta de la presencia de un objeto extraño. La luz está especialmente diseñada para no alterar el entorno. De un vistazo: Carga inalámbrica rápida para dispositivos habilitados para Qi de hasta 10W Funda compatible con la mayoría de las fundas livianas La luz LED indica cuándo su teléfono está correctamente alineado para una carga óptima Especificaciones: Diámetro: 90 mm / 3.5´´ Altura: 13.3 mm / 0.5´´ Peso: 74 g / 2.6 oz
20,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: belkin modelo: g usb adapter disco instalacion: si antena: no estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo adaptador wireless belkin g usb adapter es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica router cable belkin n+ wireless router marca: belkin accesorios: seh transformador: si wifi: no modelo: n+ wireless router informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción router cable belkin n+ wireless router router cable belkin n+ wireless router es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica router dsl belkin n1 wireless marca: belkin modelo: n1 wireless wifi: si transformador: si boton reset: si boton wps: no entradas de red: 4,00 numero antenas: 3,00 tipo adsl: 0 velocidad transferencia (wifi): 270 cable red: si cable corriente: si Descripción router dsl belkin n1 wireless router dsl belkin n1 wireless es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: belkin modelo: n600db wireless disco instalacion: no antena: si estado: usado informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.incluye software Descripción del artículo adaptador wireless belkin n600db wireless es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: belkin modelo: yourtype wireless keypad inalambrico: si conectividad: bluetooth estado: perfecto estado Descripción del artículo teclado numerico belkin yourtype wireless keypad es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Carga inalámbrica rápida diseñada para todos los días: carga inalámbrica segura y rápida de hasta 10w para dispositivos habilitados para Qi. Diseñado para cualquier orientación, es perfecto para cargar mientras se desplaza por Internet o transmite videos. Los teléfonos inteligentes Apple y Samsung en el Boost ↑ cargan el soporte de carga inalámbrico Ahorre tiempo con 10w de energía inalámbrica: ofrecer hasta 10 vatios para Apple y Samsung significa que pasa menos tiempo cargando con el soporte de carga inalámbrico Boost ↑ charge. Carga en modo vertical y horizontal: este diseño original y cuidadoso facilita la alineación de su dispositivo para una carga inalámbrica rápida en modo horizontal o vertical. Desde navegar por la Web hasta mirar una película, es fácil seguir usando el teléfono mientras se carga. Compatibilidad universal Qi ™: el soporte de carga inalámbrico Boost ↑ charge ha sido diseñado para ser compatible con cualquier dispositivo habilitado para Qi. Sintonizado para ofrecer una velocidad de carga rápida a dispositivos Apple y Samsung, carga todos los demás dispositivos habilitados para Qi a 5w. Funda compatible hasta 3 mm: cargue sin quitar la funda. Simplemente coloque su teléfono sobre el soporte y siga chateando, navegando o desplazándose. Nuestros soportes de carga inalámbrica Boost ↑ charge están diseñados para funcionar con estuches de plástico livianos de hasta 3 mm. La luz LED indica una carga segura y exitosa: los objetos extraños entre su teléfono y el cargador pueden interrumpir su carga e incluso provocar que los cargadores inalámbricos emitan energía innecesaria que puede derretir o dañar sus pertenencias. Cargue con confianza ya que una luz LED blanca indica que su teléfono está correctamente alineado y cargando, mientras que una luz ámbar lo alerta sobre la presencia de un objeto extraño. Estas luces están especialmente diseñadas para no alterar el entorno. Cargador de pared Quick Charge 3.0 incluido: el cargador y el cable de pared compatibles con Quick Charge 3.0 garantizan una carga óptima a su cargador inalámbrico. También puede usar el cargador de pared y el cable incluidos para cargar dispositivos compatibles con carga rápida de 0% a 80% en solo 35 minutos. * De un vistazo: Carga inalámbrica rápida para dispositivos habilitados para Qi de hasta 10W Carga en cualquier orientación Funda compatible con la mayoría de las fundas livianas La luz LED indica cuándo su teléfono está alineado correctamente para una carga óptima Adaptador de CA incluido para cargar de inmediato El paquete incluye: BOOST ↑ CHARGE Soporte de carga inalámbrico 10W 1.2 m / 4 pies. Cable USB A a micro USB Adaptador de CA Guía de instalación rápida
28,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Carga inalámbrica rápida diseñada para todos los días: carga inalámbrica segura y rápida de hasta 10w para dispositivos habilitados para Qi. Diseñado para cualquier orientación, es perfecto para cargar mientras se desplaza por Internet o transmite videos. Los teléfonos inteligentes Apple y Samsung en el Boost ↑ cargan el soporte de carga inalámbrico Ahorre tiempo con 10w de energía inalámbrica: ofrecer hasta 10 vatios para Apple y Samsung significa que pasa menos tiempo cargando con el soporte de carga inalámbrico Boost ↑ charge. Carga en modo vertical y horizontal: este diseño original y cuidadoso facilita la alineación de su dispositivo para una carga inalámbrica rápida en modo horizontal o vertical. Desde navegar por la Web hasta mirar una película, es fácil seguir usando el teléfono mientras se carga. Compatibilidad universal Qi ™: el soporte de carga inalámbrico Boost ↑ charge ha sido diseñado para ser compatible con cualquier dispositivo habilitado para Qi. Sintonizado para ofrecer una velocidad de carga rápida a dispositivos Apple y Samsung, carga todos los demás dispositivos habilitados para Qi a 5w. Funda compatible hasta 3 mm: cargue sin quitar la funda. Simplemente coloque su teléfono sobre el soporte y siga chateando, navegando o desplazándose. Nuestros soportes de carga inalámbrica Boost ↑ charge están diseñados para funcionar con estuches de plástico livianos de hasta 3 mm. La luz LED indica una carga segura y exitosa: los objetos extraños entre su teléfono y el cargador pueden interrumpir su carga e incluso provocar que los cargadores inalámbricos emitan energía innecesaria que puede derretir o dañar sus pertenencias. Cargue con confianza ya que una luz LED blanca indica que su teléfono está correctamente alineado y cargándose, mientras que una luz ámbar lo alerta sobre la presencia de un objeto extraño. Estas luces están especialmente diseñadas para no alterar el entorno. Cargador de pared Quick Charge 3.0 incluido: el cargador y el cable de pared compatibles con Quick Charge 3.0 garantizan una carga óptima a su cargador inalámbrico. También puede usar el cargador de pared y el cable incluidos para cargar dispositivos compatibles con carga rápida de 0% a 80% en solo 35 minutos. * De un vistazo: Carga inalámbrica rápida para dispositivos habilitados para Qi de hasta 10W Carga en cualquier orientación Funda compatible con la mayoría de las fundas livianas La luz LED indica cuándo su teléfono está correctamente alineado para una carga óptima Adaptador de CA incluido para cargar de inmediato El paquete incluye: BOOST ↑ CHARGE Soporte de carga inalámbrico 10W 1.2 m / 4 pies. Cable USB A a micro USB Adaptador de CA Guía de instalación rápida
28,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Router WiFi marca Belkin. Modelo F5D7230-4. Compatible con la banda 802.11g. Trabaja a 2.4 Ghz. Hasta 54 Mbps de velocidad. Usado pero bien cuidado. Cuatro puertos Ethernet 10/100. Funciona. Reseteado a valores de fabrica. Se vende sin caja ni manuales. Manual localizable en Internet si se busca el modelo. Incluye fuente de alimentacion externa.
25 €
Ver producto
España
Color principal: Negro; Número de puertos USB: 0; Batería: 5000 mAh; Voltaje de salida: 0 V; Amperaje de salida: 0 A; Tipo de conector 1 input: USB-C; Tiempo de recarga: 0 h; Tipología conector de salida: Wireless
47,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Belkin AUF001VFWH. Tipo de cargador: Interior, Alimentación: USB, Compatibilidad del cargador: Smartphone, Carga inalámbrica, Carga rápida.
69,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una base de carga 3 en 1 que ofrece la máxima comodidad para cargar todos sus dispositivos inalámbricos Apple de forma rápida y al mismo tiempo. Con una carga inalámbrica óptima de 7,5 W para iPhone, un módulo de carga magnético para Apple Watch y una plataforma de 5 W diseñada para cargar de forma inalámbrica tus AirPods, esta elegante base de carga no solo carga todos tus dispositivos a la máxima velocidad, sino que se adapta perfectamente a cualquier entorno. Beneficios: Soporte de carga inalámbrica de 7.5W para iPhone para carga inalámbrica rápida Admite el modo de mesita de noche para Apple Watch y carga inalámbrica con módulo de carga magnético integrado de 5 W Simplemente coloque sus AirPods en su caja y colóquelos en la plataforma de carga de 5 W para una carga inalámbrica fácil y conveniente El diseño bien pensado garantiza que todos los dispositivos quepan cómodamente en el soporte para una carga eficaz e ininterrumpida, incluidos los AirPods La luz LED indica el estado de carga El soporte de carga inalámbrico se carga en la mayoría de los casos hasta 3 mm La base se conecta a una única toma de corriente para cargar 3 dispositivos de forma inalámbrica a través de la fuente de alimentación incluida Certificado Qi ™ para garantizar una carga segura y confiable El paquete incluye Cargador inalámbrico 3 en 1 Adaptador de CA CARACTERISTICAS: 116,4 mm x 187,5 mm x 102,5 mm 216 g Almohadilla de carga de 7.5W para iPhone Módulo de carga magnética de 5W para Apple Watch 5W de carga p La familia Belkin Boost Charge: Una familia de productos de energía con carga rápida en su ADN. Diseñado para integrarse a la perfección en cualquier entorno para brindar energía rápida y segura en el hogar, en el automóvil o mientras viaja. Los circuitos inteligentes detectan el dispositivo conectado para ofrecer una carga óptima, mientras que los protocolos de carga universales como USB A, conectores Lightning y USB C® ofrecen una amplia compatibilidad. Características de la familia BOOST CHARGE de Belkin: Carga más rápida que la estándar de 5 W Amplia compatibilidad Portabilidad Los circuitos inteligentes detectan los dispositivos conectados para ofrecer una carga óptima Certificado por organismos relevantes para compatibilidad (los ejemplos incluyen USB IF, MFi) Garantía de equipo conectado hasta 500 La diferencia de Belkin: Pionero en innovación y tecnología desde hace más de 35 años # 1 fabricante externo de accesorios de carga inalámbrica
99,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una base de carga 3 en 1 que ofrece la máxima comodidad para cargar todos sus dispositivos inalámbricos Apple de forma rápida y al mismo tiempo. Con una carga inalámbrica óptima de 7,5 W para iPhone, un módulo de carga magnético para Apple Watch y una almohadilla de 5 W diseñada para cargar de forma inalámbrica sus AirPods, esta elegante base de carga no solo carga todos sus dispositivos a la máxima velocidad, sino que se adapta perfectamente a cualquier entorno. Beneficios: Soporte de carga inalámbrica de 7.5W para iPhone para carga inalámbrica rápida Admite el modo de mesita de noche para Apple Watch y carga inalámbrica con módulo de carga magnético integrado de 5 W Simplemente coloque sus AirPods en su caja y colóquelos en la plataforma de carga de 5 W para una carga inalámbrica fácil y conveniente El diseño bien pensado garantiza que todos los dispositivos quepan cómodamente en el soporte para una carga eficaz e ininterrumpida, incluidos los AirPods La luz LED indica el estado de carga El soporte de carga inalámbrica se carga en la mayoría de los casos hasta 3 mm La base se conecta a una única toma de corriente para cargar 3 dispositivos de forma inalámbrica a través de la fuente de alimentación incluida Certificado Qi ™ para garantizar una carga segura y confiable El paquete incluye Cargador inalámbrico 3 en 1 Adaptador de CA CARACTERÍSTICAS: 116,4 mm x 187,5 mm x 102,5 mm 216 g Base de carga de 7.5W para iPhone Módulo de carga magnética de 5W para Apple Watch 5W de carga p La familia Belkin Boost Charge: Una familia de productos de energía con carga rápida en su ADN. Diseñado para integrarse a la perfección en cualquier entorno para brindar energía rápida y segura en el hogar, en el automóvil o mientras viaja. Los circuitos inteligentes detectan el dispositivo conectado para ofrecer una carga óptima, mientras que los protocolos de carga universales como USB A, conectores Lightning y USB C® ofrecen una amplia compatibilidad. Características de la familia BOOST CHARGE de Belkin: Carga más rápida que la estándar de 5 W Compatibilidad generalizada Portabilidad Los circuitos inteligentes detectan los dispositivos conectados para ofrecer una carga óptima Certificado por organismos relevantes para compatibilidad (los ejemplos incluyen USB IF, MFi) Garantía de equipo conectado hasta 500 La diferencia de Belkin: Pionero en innovación y tecnología desde hace más de 35 años # 1 fabricante externo de accesorios de carga inalámbrica
98,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sonido envolvente con un ajuste ideal: Entre su ajuste personalizado, comodidad inalámbrica y sonido envolvente, los audífonos inalámbricos SoundForm ™ True tienen un gran impacto en un paquete pequeño. Eso es porque los diseñamos pensando en su vida activa. Su estuche de carga compacto permite escuchar todo el día y es una adición elegante a su tecnología diaria. Los controles táctiles avanzados brindan una experiencia libre del dispositivo, mientras que su resistencia al sudor y salpicaduras con clasificación IPX5 lo ayudará a concentrarse en los graves profundos y la acústica nítida del sonido Belkin. Comodidad durante todo el día con Belkin Sound: Experimente los graves impactantes y los medios y agudos cristalinos del sonido de Belkin. Nuestros auriculares True Wireless vienen con tres tamaños de almohadillas para los oídos, que brindan comodidad durante todo el día y aislamiento del ruido con su ajuste sellado en la oreja. Controles táctiles intuitivos y emparejamiento: Conectarse con sus True Wireless Earbuds es muy fácil con el emparejamiento Bluetooth de un paso, mientras que sus controles táctiles fáciles e intuitivos ayudan a que su dispositivo de experiencia sea libre y enfocado. Escucha y comodidad todo el día: ¡Los auriculares que no cesan! Además de su tiempo de reproducción ininterrumpido de 5 horas, su estuche de carga compacto proporciona la conexión de los audífonos inalámbricos Soundform True durante todo el día: una carga completa de 24 horas sin enchufarlos. Continúe con la resistencia a salpicaduras con clasificación Ipx5: No dejes que una lluvia ligera o un entrenamiento duro se interpongan en tu conexión. Nuestros audífonos inalámbricos están probados según la resistencia al sudor y salpicaduras IPX5 para que pueda vivir su vida sin preocupaciones. Especificaciones: Talla: Ancho de la caja: 2.75´´ Profundidad de la caja: 1.4375´´ Altura de la caja (con o sin brotes en el interior): 1.25´´ Ancho de las yemas: 1´´ Profundidad de los cogollos: 0,75´´ Peso: Producto en estuche: 50g Solo estuche: 43g Solo cogollos: 10g De un vistazo: Sonido envolvente y cristalino 3 tamaños de puntas para los oídos que crean un ajuste cómodo y sellado Emparejamiento y desconexión de Bluetooth en un paso Controles táctiles intuitivos Hasta 5 horas de reproducción ininterrumpida Resistente al sudor y a las salpicaduras con clasificación IPX5 El paquete incluye: Audífonos inalámbricos SoundForm ™ True Estuche de carga Cable micro USB 3 pares de almohadillas de silicona (S / M / L)
78,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tarjeta de wireless para portátiles o ordenadores que admiten Network Card. Se encuentra en muy buen estado, poco uso. Se entrega con CD original Palabras clave: ordenador, laptop, portátil, PC, sobremesa, red, inalámbrico, conexión, económico, barato, envío,
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Desinfectante UV + Cargador inalámbrico BOOST ↑ CHARGE ™ de Belkin, WIZ011 cuenta con capacidades de carga inalámbrica Qi ™ integradas en la parte superior de la unidad. El Belkin WIZ011 está diseñado para cargar dispositivos compatibles con Qi a 5 W y agrega un nivel de protección con desinfección UV en un paquete conveniente. Elimina hasta el 99,99% de virus y bacterias. Este producto también está diseñado para proporcionar 360 ° de desinfección de superficies a artículos no porosos como llaves, tarjetas, joyerías y dispositivos móviles. Caracteristicas: Desinfectar y cargar al mismo tiempo Las luces LED UV C dobles eliminan hasta el 99,99% de las bacterias Dos modos de limpieza disponibles 3 minutos de limpieza rápida 10 minutos de limpieza profunda Desinfecte artículos no porosos como llaves, tarjetas, joyerías y dispositivos móviles. Apaga automáticamente la desinfección por seguridad si se abre la tapa Soporta Qi Extended Power Profile (EPP) 1.2.4 hasta 10W Admite carga rápida de Apple® de hasta 7,5 W Admite la carga rápida adaptable de Samsung® hasta 9 W Incluye fuente de alimentación USB A de 18 W y cable USB A a USB C® Pies antideslizantes para mantener estable el Belkin WIZ011 Luces de estado para ciclos de carga y desinfección
45,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bullet Points Belkin WIA002VFBK Cargador de dispositivo móvil Interior Negro: Carga inalámbrica rápida de hasta 15 W Carcasa compatible hasta 3 mm Certificado Qi para garantizar una carga segura La luz LED indica una carga adecuada El material de agarre antideslizante mantiene el teléfono en su lugar Incluye fuente de alimentación Quick Charge 3.0 de 24 W Descripción larga, sumario Belkin WIA002VFBK cargador de dispositivo móvil Interior Negro: Belkin WIA002VFBK. Tipo de cargador: Interior, Compatibilidad del cargador: Smartphone, Carga inalámbrica, Carga rápida.
37,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bullet Points Belkin BoostCharge Indoor Black: Cargue mientras escucha música y recibe llamadas Carga inalámbrica rápida de hasta 10 W diseñada para Qi y optimizada para teléfonos inteligentes iPhone, Samsung, LG, Sony y Google El altavoz de gran sonido es perfecto para reproducir música o transmitir películas El emparejamiento con un solo toque facilita la conexión Carga de forma inalámbrica en cualquier orientación Compatible con la mayoría de los estuches de plástico livianos, no es necesario quitar el estuche para cargar El diseño compacto es perfecto para mesa de noche o escritorio. Descripción larga, sumario Belkin BoostCharge Indoor Black: Belkin BoostCharge. Tipo de cargador: Interior, Alimentación: CA, Compatibilidad del cargador: Smartphone, Carga inalámbrica, Carga rápida.
69,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bullet Points Belkin BOOST ↑ CHARGE Blanco para interiores: Elimina hasta el 99,99% * de las bacterias de tu teléfono, llaves, tarjetas, anillos u otros elementos no porosos Saneamiento sencillo, silencioso y con un solo toque La carga inalámbrica rápida para dispositivos habilitados para Qi funciona simultáneamente con el desinfectante UV Apagado automático cuando se completa la esterilización o cuando se abre la tapa Seguro y ecológico con luces LED dobles UV C Cable USB A a USB C de 4 pies incluido Fuente de alimentación de 18 W incluida Descripción larga, sumario Belkin BOOST ↑ CHARGE Indoor White: Belkin BOOST ↑ CHARGE. Tipo de cargador: Interior, Tipo de fuente de alimentación: CA, Compatibilidad del cargador: Smartphone, Cantidad de puertos USB tipo C: 1, Carga inalámbrica, Carga rápida.
53,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carga inalámbrica rápida en la carretera. Este soporte de ventilación de carga para automóvil brinda una potencia inalámbrica rápida a su teléfono inteligente y es compatible con las capacidades de carga inalámbrica rápida de Apple y Samsung. Los brazos seguros sujetan el teléfono, por lo que mantiene la proximidad al cargador inalámbrico para una carga inalámbrica rápida consistente y confiable. Obtenga un aumento de potencia mientras usa el GPS, recibe llamadas manos libres y más. LA DIFERENCIA BELKIN: Pionero en tecnología e innovación por más de 35 años. # 1 fabricante externo de accesorios de carga inalámbrica * Compatible con la mayoría de los estuches livianos de hasta 3 mm. Garantía de 2 años para su tranquilidad. CARGA INALÁMBRICA RÁPIDA PARA APPLE Y SAMSUNG: Compatible con los estándares de carga inalámbrica rápida de Samsung y Apple, cargue su dispositivo Samsung a 9W o su iPhone a velocidades rápidas de carga inalámbrica. Certificado como compatible con cualquier dispositivo habilitado para Qi, simplemente coloque su teléfono en los soportes del brazo para un aumento de potencia instantáneo. MONTAJE SEGURO A SU VENT: Mantenga su teléfono a la vista y prácticas aplicaciones de navegación al alcance con su teléfono convenientemente exhibido en su ventilación. Las empuñaduras sujetan los dispositivos en su lugar, incluso en carreteras llenas de baches, por lo que obtienes una carga ininterrumpida. MANTENGA LA CARGA INALÁMBRICA RÁPIDA: Cuando su teléfono se calienta demasiado, la carga se ralentizará o incluso se apagará. Al instalarse en la ventilación, un flujo de aire frío mantiene su teléfono a la temperatura ideal para una carga inalámbrica rápida. COMPATIBILIDAD DE CASO: Cargue sin quitar su estuche. El soporte de carga inalámbrico para coche BOOST ↑ UP está diseñado para funcionar con estuches de plástico livianos de hasta 3 mm (no es compatible con estuches de metal). AJUSTE PARA ADAPTAR SU DISPOSITIVO: Este soporte versátil y de bajo perfil se sujeta fácilmente a la mayoría de los respiraderos, para que pueda usarlo en cualquier vehículo. Los soportes ajustables se expanden para adaptarse a la mayoría de los tamaños de pantalla de hasta 5.5 pulgadas, incluidos los últimos teléfonos inteligentes y dispositivos de Apple y Samsung. Smartphone en modo horizontal con aplicación de navegación abierta VER EN MODO RETRATO O PAISAJE: El modo vertical es ideal para escuchar música y llamadas manos libres, mientras que el modo horizontal hace que sus aplicaciones de navegación favoritas sean aún más fáciles de usar. Siga cargando mientras gira 180 grados para ver su teléfono inteligente en vertical u horizontal. CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS CLAVE: Optimizado para ofrecer una carga inalámbrica rápida para iPhone. Los dispositivos Samsung se cargan a 9W. Los brazos acolchados agarran el teléfono para mantener una carga inalámbrica constante La conexión segura a la ventilación evita que el teléfono se caiga en caso de golpes y vueltas Certificado Qi para garantizar una carga segura y compatible en todo momento Compatible con la mayoría de los estuches livianos de hasta 3 mm. DOS AÑOS DE PROTECCIÓN: Este cargador viene de serie con una garantía de 2 años para mayor tranquilidad. Aprende más Diagrama de dimensiones del soporte de ventilación de carga inalámbrica BOOST ↑ UP ™ Especificaciones: (1) Altura 2.3´´ / 58mm (2) Longitud 2.7´´ / 68.75mm (3) Ancho 2.7´´ / 68mm (4) Longitud del cable 3.5 pies / 1.1m El paquete incluye: BOOST ↑ UP Montaje de ventilación de carga inalámbrica 10W Cargador CLA con cable COMPATIBILIDAD: Galaxy Note8 Galaxy S10 Galaxy S10 + Galaxy S10e Galaxy S8 Galaxy S8 + Galaxy S9 Galaxy S9 + iPhone 11 iPhone 11 Pro iPhone 11 Pro Max iPhone 8 iPhone 8 Plus iPhone X iPhone XR iPhone XS iPhone XS Max LG G6 LG V30 Sony Xperia XZ2
46,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Rendimiento: Tipo de producto: Auriculares Estilo de uso: en la oreja Tipo de auricular: Biauricular Funciones de protección: resistente al sudor, resistente al agua Código de protección internacional (IP): IPX5 Puertos e interfaces: Tecnología True Wireless Stereo (TWS): Sí Tecnología de conectividad: inalámbrica Bluetooth: si Auriculares: Acoplamiento de oído: intraaural Tipo de auriculares intraaurales: Auriculares Unidad de controlador: 6 mm Tipo de controlador: dinámico Micrófono: Tipo de micrófono: incorporado Batería: Funciona con pilas: Sí Tipo de batería: batería incorporada Contenido del empaque: Tipo de conector del estuche de carga: USB tipo C
98,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es