-
loading
Solo con imagen

Samsung galaxy s7 sm

Listado top ventas samsung galaxy s7 sm

MOKO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY TAB S8+ 12,4 INCH 2022/TAB S7 FE 12,4 2021 (SM-T730/T736B)/TAB S7+ 2020, ESTUCHE PROTECTOR CON TPU CARCASA SOPORTE CON RANURA DE S-PEN AUTO ACTIVACIÓN/REPOSO, NEGRO
  • ?Compatible - Esta funda es compatible con Samsung Galaxy Tab S8+ 12,4 pulgadas 2022 (SM-X800/SM-X806) & Galaxy Tab S7 FE 12,4 pulgadas 2021 (SM-T730/T736B) & Galaxy Tab S7+ 12,4 pulgadas 2020 (SM-T970/T975/T976B). Por favor, comprueba su modelo antes de comprar.
  • ?Soporte Tríptico Estable - El soporte de cubierta triple del estuche le brinda la experiencia más cómoda de ver y tocar. Mantiene su dispositivo estable mientras un áugulo cómodo tanto en visualización como en escritura.
  • ?Ranura para Lápiz - El diseño tiene una ranura para bolígrafo y el diseño de ajuste puede almacenar de forma segura el S-Pen para evitar que se caiga o se pierda. El corte preciso en la carcasa trasera permite que su lápiz capacitivo se conecte directamente a la tableta. Es conveniente para su uso diario.
  • ?Material de Alta Calidad - La cubierta frontal de la funda está hecha de una capa exterior de cuero PU de alta calidad y una capa interior de microfibra, duraderos, livianos y puede prevenir efectivamente los rasguños, etc. Con una carcasa trasera de TPU, ayudan a evitar las huellas dactilares, los golpes y los arañazos.
  • ?Auto Estela / Reposo - Con la función de activación / suspensión automática, activa o desactiva automáticamente el dispositivo cuando se abre y se cierra la tapa. No es necesario presionar el botón de encendido para apagar la pantalla, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY TAB S7 11'' 2020 CARCASA SM-T870/T875 PRIMA PU CUERO ESTUCHE FLIP PROTECTOR DE CASO CON FUNCIÓN DE SOPORTE Y BOLSA DE TARJETAS POR GALAXY TAB S7 11 PULGADA, MARRÓN
  • ➤Nota: ✅ Este estuche solo es compatible con la tableta Android Samsung Galaxy Tab S7 11 pulgadas 2020 (Número de modelo: SM-T870 /SM-T875 ), NO aplicable a ningún otro modelo. Verifique el modelo de su teléfono antes de comprar. El corte preciso hace la funda protectora muy adecuada para 11 pulgadas Galaxy tab S7.
  • ➤Material de alta calidad: Samsung galaxy tab s7 funda está hecha de cuero PU de alta calidad y TPU suave. El cuero PU tiene una sensación de alta calidad, una sensación cómoda, agradable para la piel y de alta gama. La carcasa de TPU suave tiene un rendimiento de absorción de impactos y proporciona doble protección para la tableta Galaxy Tab S7+.
  • ➤Multifunción: la funda Galaxy Tab S7 11 tiene 2 ranuras para tarjetas, lo que le permite insertar fácilmente una tarjeta de crédito, tarjeta de identificación o cambiar el cambio. -La función de soporte se puede plegar en múltiples ángulos de visión para ver videos y películas. La banda elástica garantiza la seguridad de la tableta y la tarjeta, y protege la tableta Samsung Tab S7 de caídas accidentales, arañazos y otras lesiones.
  • ➤Único y de moda: la funda protectora Galaxy Tab S7 11 adopta un proceso de estampado único, y la superficie de la funda está cubierta con el estampado del árbol de la vida. Los colores vivos y brillantes son muy atractivos. Este elegante y elegante estuche de negocios hace que su tableta sea única.
  • ➤Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, le proporcionaremos respuestas rápidas y soluciones satisfactorias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVEOPPE FUNDA CON TECLADO ESPAÑOL Ñ PARA SAMSUNG GALAXY TAB S7 11'' 2020 SM-T870/T875/T878, TECLADO EXTRAÍBLE CON RETROILUMINACIÓN BLUETOOTH PARA SAMSUNG GALAXY TAB S7 DE 11 PULGADAS, ORO ROSA
  • 【Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab S7 11 "】 ▷ La funda con teclado es compatible con la tableta de lanzamiento Samsung Tab S7 11" 2020. (Modelo: SM-T870 / T875 / T878). No es compatible con ningún otro modelo de dispositivo Samsung. Verifique el número de modelo en la parte posterior de su tableta antes de comprar, evite comprar por error
  • 【Teclado Silencioso Bluetooth】 Las teclas con estructura de tijera pueden erosionar eficazmente el ruido al ingresar. Y esta funda con teclado Bluetooth 3.0 para Samsung Galaxy Tab S7 2020 T870 / T875 le brinda una escritura silenciosa, suave y receptiva. Y la distancia de transmisión es de hasta 33 pies / 10 m. Adecuado para un entorno agradable, silencioso y agradable en la oficina o en el hogar
  • 【Múltiples ángulos de soporte, protección premium】 Nuestro estuche para teclado Samsung Galaxy Tab S7 11 '' 2020 es extraíble y se usa como parte del soporte de la tableta. Mueva el teclado hacia adelante o hacia atrás, puede ajustar el ángulo de la tableta según sus preferencias, lo que le brinda una versatilidad asombrosa. Con un diseño antideslizante puede ofrecer una protección completa, protegiendo su tableta de huellas dactilares, golpes, arañazos y polvo.
  • 【Teclado Recargable, Batería de Larga Duración】 El teclado inalámbrico para galaxy tab S7 de 11 pulgadas tiene una batería recargable incorporada de 280 mAh y puede funcionar 500 horas sin luz de fondo o 3 horas con luz de fondo encendida. El tiempo de espera es de hasta 800 horas. Con un diseño bien espaciado similar al de una computadora portátil y teclas de acceso directo que pueden mejorar el control y la comodidad de uso
  • 【Teclado desmontable magnéticamente retroiluminado de 7 colores】 Este teclado Bluetooth con retroiluminación de 7 colores y 3 niveles de brillo, que es conveniente para escribir cuando está de noche y puede brindarle un disfrute visual diferente. La funda con teclado Bluetooth para Samsung Galaxy Tab S7 11 '' 2020 con imán, puede quitar o ajustar fácilmente la ubicación del teclado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY TAB S7 FE WIFI 64GB 4GB RAM SM-T733 MYSTIC GREEN
  • Producto de marca original.
  • Garantía de dos años contra defectos de fábrica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DINGRICH FUNDA TECLADO ESPAÑOL Ñ PARA SAMSUNG TAB S7, FUNDA PROTECTORA CON BLUETOOTH TECLADO PORTALÁPIZ EXTRAÍBLE INALÁMBRICO PARA TABLET SAMSUNG GALAXY TAB S7 SM-T870/T875/T878 11" 2020 NEGRO
  • Diseñado para Samsung Galaxy Tab S7 2020 11 pulgadas SM-T870 SM-T875 SM-T878 tableta de SOLAMENTE, NO PARA la versión 12.4 pulgadas S7 +/S7 Plus.Confirme la "Configuración-Información del dispositivo" de su tableta antes de la compra para evitar errores de compra.
  • Español Ñ bluetooth teclado: Nuestra funda para tablet Samsung Tab S7 11" T870 T875 T878 tiene teclado en español. Puedes escribir la letra "Ñ".Presione las teclas "Ctrl" + "espacio", elija español, luego puede escribir la letra "Ñ".Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble con carcasa híbrida que transforma su tableta en una computadora portátil. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento.
  • Función de reposo / activación automática: Cuando enciende o apaga el Galaxy Tab S7, activará automáticamente su Samsung Tab S7 o pondrá su Samsung Tab S7 en estado de reposo, ahorrando mucha energía para su tableta.
  • Material único: la funda de nuestro teclado utiliza una capa exterior de cuero PU de doble capa de alta calidad y una capa interior de plástico antideslizante en forma de panal, que proporciona una excelente protección para el uso diario.La funda trasera de TPU suave protege la tableta de golpes, caídas e impactos. Forro de microfibra suave con exterior de cuero PU, evita que tu tableta se raye.
  • Funda inteligente Ángulos de soporte múltiple: tres ángulos de soporte antideslizantes incorporados capaces de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIIYOON-2 PIEZAS PROTECTOR PANTALLA PARA SAMSUNG GALAXY TAB S7 11 PULGADAS 2020 (SM-T870/T875) CRISTAL TEMPLADO,[SIN BURBUJAS] [ALTA DEFINICION] [9H DUREZA] VIDRIO TEMPLADO
  • 【Diseña Especialmente】Especialmente diseñado para Samsung Galaxy Tab S7 11 Pulgadas 2020 (SM-T870/T875). Not es compatible cualquier otro modelo.
  • 【Ajuste perfecto】vidrio templado cortado con láser hecho con bordes pulidos y redondeados. Precisión HD y precisión de la pantalla táctil.
  • 【Doble protección】 Hecho de vidrio duro 11H premium de alta calidad .El vidrio templado endurecido es dos veces más resistente que el vidrio sin curar. El vidrio a prueba de balas GiiYoon puede proteger la pantalla de su teléfono contra rasguños y golpes.
  • 【Libre de burbujas y antihuellas】 El protector de pantalla para GiiYoon, que se alimenta con tecnología de pulverización de plasma y auto-adsorción, se puede instalar fácilmente en las huellas digitales sin burbujas y residuos de sudor / grasa, manteniendo la pantalla del teléfono brillante y limpia.
  • 【Garantía de reemplazo de por vida】obtuvimos el 102% de comentarios de los clientes del servicio al cliente. Por lo tanto, si tiene algún problema durante el uso del protector pantalla , no dude en.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GERUTEK [2 PIEZAS] TEMPLADO PROTECTOR PARA SAMSUNG GALAXY TAB S7, 9H, 2.5D, ANTIARAÑAZOS, ANTIHUELLAS ULTRA TRANSPARENTE CRISTAL PANTALLA VIDRIO TEMPLADO PARA SAMSUNG GALAXY TAB S7 11" SM-T870/SM-T875
  • [Compatibilidad]: Protector de pantalla de vidrio templado para Samsung Galaxy Tab S7 11". Modelo: SM-T870, SM-T875.
  • [Dureza extrema]: Superresistente a los arañazos con dureza 9H: la dureza 9 en la escala de Mohs previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • [Alta definición]: 99,99% de alta transmitancia de luz mantiene tu Samsung Tab S7 una experiencia de visualización natural, capa oleofóbica que ofrece anti-huellas dactilares y anti-suciedad.
  • [Alta sensibilidad]: Solo 0,3 mm de grosor, totalmente compatible con 3D Touch, respuesta más rápida y sensación táctil original.
  • [Instalación sin burbujas]: Corte preciso y diseño sin burbujas. Garantía de 1 año, servicio en línea las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GERUTEK FUNDA SAMSUNG GALAXY TAB S7 FE 12.4 PULGADAS 2021 (SM-T730/SM-T736B), CARCASA RUGOSA CON SOPORTE ROTACIÓN, CORREA DE MANO / HOMBRO, FUNDA ANTICHOQUE PARA SAMSUNG GALAXY TAB S7 FE 12.4", NEGRO
  • Compatibilidad del modelo: Diseñado específicamente para Samsung Galaxy Tab S7 FE, 12.4 pulgadas, Modelos: SM-T730, SM-T736B, acceso completo a todos los botones, puertos y características. No es compatible con el otro modelo.
  • Soporte de rotación de 360 grados y correa de mano: Soporte de rotación de 360 grados que ofrece ángulos para la visualización y escritura; correa de mano ajustable puede sostener la tableta firmemente con una mano, idea para niños, estudiantes, maestros, ingenieros y diseñadores.
  • Funda protectora de armaduras: Diseño 3 en 1, cubierta interior de PC dura y cubierta frontal para mantener tu tableta a salvo de caídas, daños y golpes. La cubierta exterior de silicona suave proporciona una función de protección antideslizante, antiarañazos y antigolpes.
  • Correa de hombro extraíble y ajustable: Fácil de transportar y colgar la Galaxy Tab S7 fe tableta con correa de hombro, conveniente para al aire libre,viajes y familia.
  • 1 año de garantía: 1 año de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o comentario, le seguiremos dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA CON TECLADO RETROILUMINADO PARA SAMSUNG GALAXY TAB S7 11”2020(SM-T870/T875/T878), FOGARI FUNDA PROTECTORA CON TECLADO DESMONTABLE CON RETROILUMINACIÓN DE 7 COLORES PARA GALAXY TAB S7 2020,NEGRO
  • 【Funda con Teclado Galaxy Tab S7 2020】 Diseño exclusivo para el Samsung Galaxy Tab S7 de 11 pulgadas 2020 (Modelo: SM-T870/T875/T878), NO PARA otro modelo de dispositivo Samsung. Por favor, compruebe el número de modelo que comenzó con SM en la Configuración antes adquisitivo.
  • 【Teclado con Retroiluminación de 7 Colores】 La cubierta del teclado Galaxy tab S7 cuenta con un teclado Bluetooth ultradelgado y desmontable magnéticamente El diseño 2 en 1 transforma su tableta en una computadora portátil de alto rendimiento o en su libro favorito en menos de un segundo. El ajuste de brillo de 3 niveles le brinda un disfrute visual diferente y una experiencia de escritura cómoda en un ambiente oscuro.
  • 【Protección Completa】 El exterior de cuero sintético sintético duradero brinda una protección integral para su tableta Galaxy S7. La carcasa trasera de silicona suave le ofrece una manera de colocar su dispositivo en el soporte sin preocuparse por causarle daños externos. El interior forrado le ayuda a ajustar la pantalla a cualquier ángulo de posición cómodo cuando esté escribiendo y viendo.
  • 【Función Auto Sleep / Wake】 Bloquea o desbloquea automáticamente la pantalla cuando la tapa se abre o se cierra en el modo CASE ONLY para conservar la vida útil de la batería y mantener todas las cosas importantes en las que puede estar trabajando a salvo. El recorte preciso permite el acceso completo a todos los puertos : interfaz de usuario, sensores, altavoces, micrófono y cámaras.
  • 【Servicio al Cliente y Garantía】 El paquete contiene: 1 x funda Samsung Galaxy Tab S7 11 Pulgadas 2020 con teclado, 1 x cable de carga USB, 1 x manual del usuario ★★★ FOGARI le brinda servicio de contacto por correo electrónico las 24 horas y 1 año de garantía sin preocupaciones &30 días de garantía de devolución de dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINTIE FUNDA GIRATORIA PARA SAMSUNG GALAXY TAB S7 11" 2020 - ROTACIÓN DE 360 GRADOS CARCASA CON AUTO-REPOSO/ACTIVACIÓN PARA MODELO SM-T870/T875, GALAXIA
  • Esta funda es compatible con la tablet Samsung Galaxy Tab S7 11 pulgadas 2020 Modelo de SM-T870/T875. Ábrela para activar y ciérrala para ponerlo en reposo automáticamente.
  • Gira 360 grados a la funda para una posición flexible. Diseñado con un soporte inteligente para S Pen Stylus. NO incluye lápiz óptico.
  • La funda interior dura de doble capa y el exterior de piel sintética de primera calidad protegen perfectamente el dispositivo contra arañazos.
  • Diseño Snap-n-Roll: se encaja fácilmente en el soporte (simplemente encaje en el lado izquierdo primero, luego en el lado derecho).
  • La banda elástica sostiene el tablet cerrado de forma segura mientras está en movimiento. Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos. (This product is covered by one or more of the following US Patent Nos. 8,746,449; 8,783,458; 9,170,611; 10,139,861.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A Merca (Ourense)
Samsung Galaxy S7 Edge. manual de usuario: marca Samsung Galaxy S7 modelo                           Póngase en contacto con nosotros para más información                                        Skype: Unbetable.sales1                                 Gmail: unbetableeletronics@gmail.com                                 Agente Mail.RU: unbetable@inbox.ru                       Facebook: https://www.facebook.com/kurdzhos.volodymyr                                      Teléfono / Texto: +447452264959
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S7 Gold en perfecto estado, procesador de 8 núcleos, 4 gb de ram, 32 gb de memoria interna, wifi, gps, ip68, camara de 13 mpx, sensor de huella, color oro. Negociable. 662122890. tags: samsung, s7, galaxy, iphone, plus, edge, wifi, gps, barato, huawei, movil.
180 €
Ver producto
Miguelturra (Ciudad Real)
Samsung Galaxy S7 Edge 32 gigas. El estado es para desguace o que no funciona, el movil lo compre en este estado la pantalla aparentemente esta bien no tiene golpes, la parte trasera si esta dañada vean fotos, a quien se lo compre me dijo que de un dia para otro dejo de funcionar lo conectas al pc y no hace nada, lo llevo a un servicio tecnico y no dieron con la falla, entrego solo caja y samsung galaxy s7 edge, compren solo quien pueda o sepa repararlo o solo para recuperar piezas, puede que tenga mas fallas que yo desconozco
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S7, con cargador, cable USB, funda protectora y protector de pantalla nuevo. Se le acaba de poner la batería nueva y la tapa trasera nueva, y no tiene ninguna rotura en la pantalla, solo arañazos en dos esquinas de la carcasa metálica. Buen estado general. Regalo palo selfie. Smartphone móvil teléfono Samsung Galaxy S7
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy Book SM-W620 10/" Core m3 1 GHz - SSD 64 GB - 4GB reacondicionado Samsung Galaxy Book SM-W620 barato restaurado Hasta 33% más barato. Alta Tecnología Galaxy Book SM-W620 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27500 clientes
427 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy Book SM-W620 10/" Core m3 1 GHz - SSD 64 GB - 4GB reacondicionado Samsung Galaxy Book SM-W620 barato restaurado Hasta 33% más barato. Alta Tecnología Galaxy Book SM-W620 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28682 clientes
427 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy Book SM-W720 12/" Core i5 2,5 GHz - SSD 128 GB - 4GB Teclado francés reacondicionado Samsung Galaxy Book SM-W720 barato restaurado Hasta 47% más barato. Alta Tecnología Galaxy Book SM-W720 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 29212 clientes
636 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy Book SM-W728 12/" Core i5 2,5 GHz - SSD 128 GB - 4GB Teclado francés reacondicionado Samsung Galaxy Book SM-W728 barato restaurado Hasta 30% más barato. Alta Tecnología Galaxy Book SM-W728 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 29212 clientes
700 €
Ver producto
España
SAMSUNG GALAXY S7 de 32GB Gold Libre de segunda mano Ref: E304772. Estado de conservación MUY BUENO, incluye cargador y caja. Disfruta del terminal por excelencia de Samsung, el S7, con pantalla de 5,1" Super Amoled HD, sist. operativo ANDROID 6.0 Marshmallow, Procesador de 8 núcleos EXYNOS 8890, 4GB de Ram, 32GB memoria interna ampliables por SD, cámara trasera dual de 12MPx, enfoque automático, flash LED y frontal 5MPx, detector de huella dactilar. IP68. 1 año de garantía.
424,95 €
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S7 edge -32GB- Negro Onyx(Libre)+ funda/cargador original + caja. El estado es usado, pero la pantalla no tiene un sólo rasguño. La funda/cargador incluida es la funda BackPack EP-TG930 original de Samsung valorada en 50€  con el que podrás cargar tu S7 edge a la vez que llevarlo protegido. También se incluye una funda transparente trasera y delantera + conector OTG/USB original + Auriculares originales sin usar + Cargador de carga rápida original + Caja original con sus instrucciones en español.
180 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Samsung Galaxy S7 Plateado - En perfecto estado y poco uso - Gama Alta de Samsung con magnífica cámara - Tarjeta microsd de 400 Gb (no incluida) Cargador rápido Samsung, caja y auriculares (incluido). Barcelona-ciudad
135 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Samsung Galaxy S7 Azul Oscuro - En perfecto estado y poco uso - Gama Alta de Samsung con magnífica cámara - Tarjeta microsd de 400 Gb (no incluida) Cargador rápido Samsung, caja y auriculares (incluido). Barcelona-ciudad
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S7 en PERFECTO estado. Ni un golpe, ni una reparación, LIBRE. UNICO propietario, se puede enseñar FACTURA con numero de serie. Lo he cambiado por necesidad de un telefono dual sim, si no seguiría usandolo. Uno de los TELÉFONO mas buenos, solidos y con mejor DURABILIDAD de la gama GALAXY de los ultimos años. Color DORADO, 64 GB. Especificaciones adicionales mismamente en internet. Se vende a parte: - Funda UAG DURÍSIMA 15€ - Funda SAMSUNG original 10€
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung galaxy s7 SM-G930F libre con 4 gb de ram y 32 gb de memoria interna en buen estado lo unico que no funciona son las aplicaciónes samsung pay y samsung pass ,el motivo que se rooteo ,pero el resto funciona perfecto.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung galaxy s7 edge 32gb. Perfecto estado de funcionamiento y general, exceptuando el arañon del boton que se aprecia en la foto. siempre protegido con funda y gel protector de pantalla. Alguna caida sin importancia ni daños. Incluyo funda (aunque del tiempo esta un poco fea), adaptador para poder conectar pen a telefono y cargador original de samsung, aunque no es el que venia cuando lo compré porque era muy pequeño y compre otro mas largo y caja. No incluye auriculares. ¡¡¡No hago envios!!!
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es