-
loading
Solo con imagen

Batamanta manta mangas

Listado top ventas batamanta manta mangas

SHERPA HOODIE SUDADERA MANTA,MANTA USABLE SHERPA CON ESTAMPADO ANIMAL DE DIBUJOS ANIMADOS MANTA DE TV ACOGEDORA CON MANGAS Y BOLSILLO PARA ADULTOS, HOMBRES, MUJERES, ADOLESCENTES
  • ❤ Sudadera con capucha de manta mullida: te mantiene abrigado y cómodo por la noche mientras acampas, disfrutas de un concierto al aire libre, te relajas en la casa, lees un libro, miras televisión, en la computadora, en eventos deportivos, publicas un juego, llévalo a donde quieras. ¡Simplemente elija su color y consiga comodidad!
  • ❤ Diseño detallado y reflexivo: la manta con capucha de gran tamaño ofrece cómodas sensaciones de suavidad hecha con vellón en un lado y material de sherpa en el otro, se siente como la piel de un bebé y retiene el calor extremadamente bien. Un gran bolsillo en la parte delantera, puede almacenar una botella, bebidas, incluso bocadillos, llaves, teléfono móvil. Dejando sus manos libres.
  • ❤ Sudadera de gran tamaño para todos: la manta con capucha es muy grande y espaciosa para adultos, hombres, mujeres, adolescentes y niñas de 14 años. Adecuado para cualquier forma de cuerpo. Los extremos de las mangas tienen puños elásticos para que puedas sujetar las mangas y usar tu mano. Súper cálido. Lavable en la lavadora.
  • ❤ Regalos perfectos: ¿Quieres sorprender a alguien que amas? La sudadera con capucha es un regalo muy dulce para su familia, niños, amigos y colegas. No importa quién use esta sudadera con manta de sherpa, se sentirán felices de inmediato. La cómoda manta con capucha perfecta para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de Acción de Gracias, regalo de Navidad, Año Nuevo y cualquier ocasión especial.
  • ❤ Cuidado y garantía: lavar a máquina con agua fría, secar en secadora por separado a baja temperatura (menos de 30 ° C) sin decoloración, arrugas ni desprendimiento. Todos estamos en una excelente experiencia de usuario y ofrecemos una garantía sin preocupaciones. Por favor contáctenos en caso de problemas con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHERPA HOODIE SUDADERA MANTA PARA NIÑOS, MANTA USABLE DE SHERPA CON ESTAMPADO DE MODA, CÁLIDA Y ACOGEDORA MANTA DE TV CON MANGAS Y BOLSILLO PARA NIÑOS, TALLA ÚNICA
  • MANTA DE SUDADERA ENCANTADORA Y ACOGEDORA: hecha de 100% poliéster y franela gruesa y cálida, cálida, cómoda, suave y duradera. Encantadora forma de sombrero de animal, a tu hijo le encantará.
  • A todos los niños les encanta: esta manta de sudadera de gran tamaño con mangas largas cubre a sus pequeños completamente bien y les permite moverse y usar las manos libremente. Mantenerse abrigado en casa, ver televisión, jugar videojuegos, participar en eventos deportivos, acampar, dormir, leer, etc.son opciones perfectas.
  • REGALO DECENTE Y PENSATIVO: ¿Está buscando un regalo que a sus seres queridos les encante? Nuestra manta con capucha meticulosamente elaborada sería el mejor regalo para Navidad, cumpleaños y más.
  • TALLA ÚNICA PARA TODOS: nuestra sudadera con capucha de gran tamaño está diseñada para adaptarse a todos, con tamaños disponibles para adultos y niños. Levante la pierna para sentir el calor reforzado de la cabeza a los pies. Los puños elásticos garantizan un movimiento libre mientras mantienen las manos calientes.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Lavar a menos de 30 grados Celsius, secar en secadora. Lavar por separado, evitar el contacto con la ropa descolorida. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros para obtener la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KANGURU DELUXE PEANUTS, MANTA CON MANGAS, SUAVE POLIÉSTER, 140X180 CM, 100, BLANCO, TALLA ÚNICA
  • Basics; Forro polar; cama, sofá, Relax; regalo; salón; microfibra; Mangas; cálido; invierno; Navidad; Otoño; coccola; Larga; Larga; Grande; Suave; colcha; colchón; sábanas; Frío;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECOKING MANTA DE MICROFIBRA, CON MANGAS Y BOLSILLOS, FORRO POLAR SUAVE Y CÁLIDO, CON COMPARTIMENTO PARA LOS PIES 150X180 CM VIOLETA
  • Manta con mangas de microfibra y poliéster. Suave, acogedora y agradable al tacto. Tamaño: 150 x 180 cm. Funda para teléfono móvil de 14 x 11 cm. Bolsillo en el pecho de 21 x 28 cm. Bolsillo para los pies: 35 x 150 cm.
  • La manta es fácil de limpiar. Lavable a máquina a 40 °C. No necesita planchado. Nuestra manta de TV está disponible en muchos colores bonitos y en 2 tamaños.
  • Gracias a los prácticos bolsillos puedes tener todos los objetos útiles, como el teléfono móvil, mando a distancia, libro o tableta, siempre contigo y tener tus cosas organizadas.
  • Regalo ideal para cumpleaños o Navidad. ¿Buscas un regalo para el Día de la Madre? La clásica manta polar en color beige es una buena elección. ¿Se acerca el Día del Padre? Una manta gris no defraudará a nadie.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFTAN MANTA DE CON MANGAS Y BOLSILLOS DE PIES PARA ADULTOS, HOMBRES Y MUJERES, LIGERA MANTA DE FRANELA SUAVE CON MANGAS,GANCHO Y BUCLE AJUSTABLE, 200X170CM, AZUL MARINO (BOLSILLO DE CANGURO)
  • DISEÑO ÚNICO: Hecha de 100% franela de poliéster ( 280GSM). Mangas largas y abiertas de brazo. Lleva como un regalo fantástico para tus amores en cualquier fiesta.
  • TAMAÑO&COLORES: 200 X 170 cm con bolsa de 60cm de anchura para pies, elección de colores :Carbón, Azul Marino, Vino,Leopardo,Festival
  • GANCHO Y BUCLE AJUSTABLE : La manta de franela se adhiere en hombro con un gancho y bucle para el ajuste rápido (sin adherir cabello), no se deslizará abajo.
  • MANTA ENVOLVIENTE: Manta con mangas te cubre hombros, brazos y queda manos libres. El bolsillo de pies acaricia alrededor de pies para el mayor comodidad,te sentirás caliente de cabeza a dedos cuando viendo TV, arrucándote en sofá y cama, leyendo libros, jugando o tomando siesta. El boslillo frente de canguro puede contener móviles y control remoto además de mantener tus manos calientes.
  • GARANTÍA DE PRIMER CALIDAD: Si hay cualquier problema de calidad dentro de 90 días, te permitimos el reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOSCANIA - MANTA CON MANGAS Y BOLSILLO, BATAMANTA 140 X 180 CM XL, DE FORRO MICROFIBRA POLAR SUAVE Y CÁLIDO, BEIGE MARFIL
  • A diferencia de otras mantas, la nuestra no se resbala de los brazos. El material no se desgasta y no se pierde el color.
  • CÓMODO Y LUJOSO: hecha de tela de microfibra suave y diseñada para cubrir hasta sus pies para ofrecer una mejor comodidad.
  • PRÁCTICA: Las mangas permiten el movimiento completo de los brazos y el bolsillo frontal resguarda su dispositivos y accesorios favoritos.
  • EMPAQUE DE REGALO: Bolsa de almacenamiento incluida. Es el regalo perfecto de Navidad, Día de las madres, Día del padre o de cumpleaños.
  • TAMAÑO: 140 cm x 180 cm, tamaño estándar para la mayoría de los adultos, longitud de la manga: 60 cm, circunferencia de la manga: 25 cm, tamaño del bolsillo: 25 cm x 13 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KANGURU 1124, MANTA CON MANGAS EN POLIESTER, GRIS, 140 X 180 CM
  • Dimensión: 140 x 180 cm
  • Suave poliester
  • practico bolsillo frontal
  • El materiales es flannel
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BACKTURE MANTAS PARA SOFA, 180X200CM BATAMANTA DE CORALINA FIBRA POLAR DE MICROFIBRA DE FRANELA CON MANGAS Y BOLSILLO, MANTA EXTRA SUAVE CÁLIDO PARA TV SALA DE ESTAR CAMA, 1.4KG, VINO ROJO
  • Ultra cálido y cómodo: La manta portátil BACKTURE está hecha de poliéster 100% súper micro felpa. Es ultra suave y acogedor para el tacto de la piel. La manta de franela suave tiene mejor resistencia a las manchas y la decoloración en comparación con las mantas de algodón. Y la manta tiene la última característica antiestática. La franela mejorada de 260 g de peso te hará sentir más abrigado. No volverías a temer el frío invierno sin calefacción.
  • Doble calor: La manta llevable es con calzante y manga larga, que brindan calidez para la mano y el pie al mismo tiempo. La manta se puede envolver alrededor de sus pies para una máxima comodidad. La longitud de la manga de 65 cm podría cubrirlo completamente bien y permitirle moverse y usar sus manos libremente. Puede leer en el sofá o trabajar con su computadora portátil sin restricciones.
  • Diseño personalizado: La manta portátil tiene dos bolsillos delanteros enormes, que mantienen sus manos calientes y almacenan teléfonos, bocadillos y controladores. La manta vestible cosida con espacios transpirables en el cuello y las manos, que permiten que la manta permanezca en su lugar. El diseño único de esta acogedora manta significa que no se desliza ni se mueve, y permitirá al usuario realizar otras actividades.
  • Tamaño grande y lavable a máquina: El tamaño de la manta usable es de 200 x 180 cm, es bastante largo y espacioso y se adapta a la mayoría de adultos y niños. La manta se puede lavar sola en la lavadora en ciclos suaves con agua fría. No se destiñe ni decolora después del lavado.
  • Funcional y practico: La manta portátil es perfecta tanto para interiores como para exteriores debido a su comodidad y ligereza. Le brinda la comodidad que necesita, ya sea que esté trabajando a diario en la oficina, viendo su programa de televisión favorito en el sofá o en la cama, o en un picnic al aire libre. También es una gran idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE BATAMANTA POLAR MUJER HOMBRE SOFA - MANTA CON MANGAS Y BOLSILLO PARA PIES DE TV,BLANKET HOODIE SUAVE Y ACOGEDOR,GRIS,170X200CM
  • MANTA CON MANGAS: El diseño de Bedsure batamanta mujer de la manga con puños grandes puede mantener sus brazos flexibles, sea cómodo durante las actividades tal en casa como en un lugar al aire libre.
  • CONSERVAR CALOR: Cúbrase todo el cuerpo con una batamanta polar de franela para sofa de 170x200 cm para proporcionar una calidez incomparable durante los días fríos, es imprescindible este invierno.
  • CALIDAD SUPERIOR: 260GSM franela de doble cara para una textura más suave y cómoda, además tiene buen efecto de antiarrugas, con la mayor calidad para un uso duradero.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Manta con bolsillos grandes para guardar su teléfono, controles remotos y refrigerios, perfecto compañero mientras ve la televisión en las noches frías.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECOKING MANTA DE MICROFIBRA TV DE 170 X 200 CM, CON MANGAS Y BOLSILLOS, MANTA DE FORRO POLAR, SUAVE Y ESPONJOSA, SUAVE Y MULLIDA, POLIÉSTER, ACERO, 170 X 200 CM
  • Deluxe Manta: cómodo, grueso, suave y mullido.
  • Con mangas de gran tamaño para la libertad y comodidad y dos bolsillos para mantener todas las cosas que pueden venir práctico mando a distancia: teléfono, tableta, libro, y muchos otros.
  • Bolsillo especial para evitar que la manta se resbale a tus pies.
  • Perfecto como un regalo.
  • Tamaño:
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
¡La batamanta doble Snug Snug Big Twin será imprescindible en tu hogar este invierno! Una cómoda batamanta con mangas ideal para parejas. Fabricada en tejido polar muy suave (100 % poliéster). Medidas aprox.: 180 x 180 cm (manga: aprox. 60 cm). Apta para lavadora. snugsnug.com [/] Precios válidos para condiciones especiales con Pack Mayorista en BigBuy. Descuentos adicionales para cantidades, contacte y consulte nuestras condiciones.
6,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Este invierno abriga a tu mascota con la batamanta para perros One Doggy Snug Snug! Una manta con mangas para perros de pequeño tamaño. Fabricada en suave poliéster. Medidas aprox. (largo x ancho): extendida: 50 x 50 cm - abrochada: 50 x 25 cm. Dispone de cierres con velcro. snugsnug.com [/] Precios válidos para condiciones especiales con Pack Mayorista en BigBuy. Descuentos adicionales para cantidades, contacte y consulte nuestras condiciones.
1,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bata manta de franela y reverso en forro de poliéster Sherpa con capucha y bolsillo disponible en 2 colores, viene presentada con cinta y etiqueta para personalizar. Un complemento muy cómodo y práctico para el invierno Material: Franela (220 gr/m2) / Forro de Poliéster Sherpa (230 gr/m2) Medidas pieza: 163 x 123 cm Presentación individual: bolsa de plástico Colores: Azul y Burdeos Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2020
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???????? MANTAS CON CAPUCHA DE ALTA CALIDAD- La manta con capucha de gran tamaño está hecha de 100% poliéster. El forro sherpa es súper suave y el tamaño generoso lo hace ideal para acurrucarse. Este jersey de manta portátil le permite descansar en casa, ver televisión, jugar juegos y mantenerse caliente y cómodo mientras trabaja en su computadora portátil. ¡Lavar es simple! Simplemente lávelo en agua fría y luego séquelo por separado a niveles bajos de agua. Equipado con bolsillos frontales gigantes que pueden guardar su teléfono, control remoto y bocadillos. ???????? APARIENCIA --- Darle una relajación sin precedentes. La manta con capucha con capucha de Navidad para mujeres Kraftd es suave y cómoda de usar todo el día. Su tejido de felpa con forro Sherpa hace que se ajusten perfectamente y se vean muy estratificados. Las formas y colores sueltos le brindarán una sensación de relajación y moda sin precedentes. Adecuado para la apariencia de moda tanto al aire libre como en el interior y un diseño conveniente y se puede utilizar para acampar y otras actividades al aire libre debido a sus propiedades aislantes. ???????? CÓMODA MANTA CON CAPUCHA --- La sudadera con capucha de una sola talla le permite mantenerse abrigada y acogedora. Su longitud alcanza la talla única - cintura 78b'"', longitud 38b'"' y brazos 34 muy adecuado para mujeres y hombres. El nuestro es muy cálido, lo que puede ser mejor contra el frío. Esta sudadera con capucha de manta portátil con gran espacio que le permite sentirse libre incluso haciendo la limpieza de la casa. La sudadera con capucha Unisex Blanket Hoodie Christmas Oversized es tan acogedora y cálida que no querrás salir de ella. ???????? UNA TALLA SE ADAPTA A TODOS --- El gran diseño de confort de gran tamaño de esta sudadera con capucha de manta es perfecto para la mayoría de las formas y tamaños. ¡Simplemente elija su color para estar cómodo! Llevarlo a viajar, playas, acampar y pernoctar en el auto es una experiencia perfecta. Un tamaño se adapta a todos con él grande y espacioso que es adecuado para cualquier peso de persona. Manta con capucha Festival hecha con tela suave con bolsillo canguro delantero, mangas largas y una capucha. ???????? REGALO PERFECTO --- Manta cálida de gran tamaño ha estado trabajando en la mejora de la comodidad y la practicidad, combina la comodidad de su manta con capucha favorita con la calidez de la lujosa bata de baño con capucha larga. ¡Te encantará y disfrutarás usando nuestra sudadera de manta o dándola como regalo a un ser querido o amigo! Este novedoso jersey con capucha navideña es un regalo ideal para Navidad, Año Nuevo, regalo de vacaciones, etc. Úsalo como sudadera con capucha casual para pasar el rato con tus amigos. Kraftd Hoodie Manta Super Suave Cálido Cómodo Sudadera con capucha Top One Size Fits All Pullover ⛄ Esta es una verdadera manta con capucha de gran tamaño para mujeres y hombres. Acogedor y cálido, imprescindible para disfrutar de las horas felices. Perfecto para acampar, ir a la escuela, descansar en casa, ver televisión, jugar videojuegos, leer un libro, dormir la siesta, caminar o realizar actividades al aire libre. Llévelo a la próxima barbacoa al aire libre, viaje de campamento, playa, viaje en coche o fiesta de pijamas. ⛄ Regalo perfecto, para esposa marido mamás, papás, novia, novio, hermanas, hermanos, primos, amigos. Perfecto para Navidad, cumpleaños, acción de gracias, día de la madre, día del padre, día de San Valentín, víspera de año nuevo. ⛄ Ocasión: En casa, vacaciones, Navidad, vacaciones, todos los días fríos en invierno. Buena elección como regalo para amigo / familia / esposa / esposo / amante / novio / novia / mejor amigo / boda. ⛄ Está hecho de 100% poliéster con forro sherpa que lo hace súper suave y el tamaño generoso lo hace ideal para acurrucarse. ❣ ➔ El diseño de gran tamaño es perfecto para todas las formas y tamaños. La camiseta de suéter de manta tiene un bolsillo delantero grande que es lo suficientemente grande como para tener bocadillos, su teléfono o control remoto, o incluso un lugar para calentarse las manos. ❣ ➔ Talla- Talla única - cintura 78b'"', longitud 38b'"' y brazos 34b'"'. ❣ ➔ Material- 100% poliéster. Tela de felpa con forro sherpa. ❣ ➔ Cuidado del lavado: lavable a máquina fácil de lavar.
3.048 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es