BATALLA POR EL OLIMPO EN ESPAÑA

Batalla por el Olimpo En este juego dos jugadores lucharán por hacerse con el control del Monte Olimpo, utilizando para ello a semi-dioses, titanes y soldados en una combate sin cuartel. Cada uno de ellos cuenta con cartas de “héroes”, cartas de “soldados” y cartas de “equipo” que deberá ir jugando para atacar a los héroes del rival y ganar bonificación de área. Cada héroe posee diferentes habilidades. Los jugadores se enfrentarán en lados opuestos del tablero de juego y cada uno dispondrá de 6 espacios para jugar sus cartas, 3 para conflictos militares, 2 para control de discos de poder y 1 para el control de sus recursos. En su turno, cada jugador puede jugar tantas cartas como quiera pagando para ello el coste de cada una de ellas y tendrá que descartar tantas cartas de un determinado color como el coste de la carta indique. Colocará luego la carta que vaya a jugar en el espacio indicado. Lcartas poseen determinados poderes que tienen efecto al ser jugadas. Después de jugar sus cartas, cada una causará al oponente un daño determinado (tanto daño como fuerza tenga) a cualquier carta de su rival. En caso de que el oponente no tenga ninguna carta “militar”, el daño será causado directamente al jugador y hará que el péndulo de fuerza se vaya balanceando a favor del atacante. ¿QUIÉN ES EL GANADOR? El jugador que logre alcanzar un total de 7 en ese péndulo de fuerza será el vencedor. El juego cuenta también con diferentes condiciones de victoria, como por ejemplo tener los 6 espacios de tu área de juego ocupados al iniciar el turno. FUNDAS 59x92 (99) BGG - 192834 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Batalla Por El Olimpo
Batalla Por El Olimpo 0
loading
Precio: 16,20
16,20
38610907
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es