BASTONES LEKI MICRO TRAIL PRO ROJO AMARILLO NEGRO (PAR) EN ESPAÑA

Los bastones Leki Micro Trail Pro específicamente diseñado para Trail Running formado en fibra de carbono creando un modelo ligero y muy cómodo plegable y telescópico. La empuñadura de grandes dimensiones formada en corcho combinado con material plástico, es utilizable en multitud de posiciones. La empuñadura integra el sistema de enlace rápido Trigger Shark 2.0, adaptable a una gran variedad de guantes de la marca. Esté bastón incluye la dragonera Shark Frame Strap Mesh, formada en malla transpirable adaptable a la palma de la mano, con ajuste optimizado a partir de velcro con una área de soporte grande. El cuerpo del bastón dividido en 2 partes formadas en carbono, plegable y extensible, permite bloquear fácilmente la longitud de este a partir del sistema Push Button sin aparatosos mecanismos externos. El sistema Push Button intuitivo accionable a partir de una sola mano, con un diseño especial que aporta mucha más seguridad y estabilidad. La roseta con específico diseño minimalista para Trail running, con punta de alta resistencia. Características: - Empuñadura Cortec de corcho natural y material plástico combinado en grandes dimensiones - Sistema de enlace rápido Trigger Shark 2.0 - Incluye dragonera Shark Frame Strap Mesh - Bastón plegable - Dimensiones del bastón plegado: 37 cm - Cuerpo del bastón dividido en 2 secciones - Diámetros de cuerpo del bastón: 16 /14 mm diámetro - Material cuerpo del bastón: 100% HM Carbon - Sistema de bloqueo de longitud Push Button - Roseta Trail Running - Peso: 195 g - Acabado mate brillante Tecnologías: - Trigger Shark 2.0 Sistema de enlace rápido entre guante o dragonera con la empuñadura del bastón patentado por Leki. Con resorte anti des anclaje accionable fácilmente con el pulgar, ubicado en la parte superior de la empuñadura. Permite una muy buena transición de la energía al bastón sin restricciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bastones Leki Micro Trail Pro rojo amarillo negro (par)
loading
Precio: 11.995,00
11.995,00
39056163
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es