BASTONES LA SPORTIVA TRAIL SPEED ALU POLES AMARILLO AMARILLO EN ESPAÑA

El modelo de bastón para trail running La Sportiva Trail Speed han sido fabricados en aluminio. Bastones de montaña plegables en tres tramos, óptimos para trail y trekking. Los bastones de trail running La Sportiva Trail Speed Alu Poles tienen las siguientes características: Producto diseñado y fabricado en Italia, oficinas centrales de La Sportiva. Bastones de trail con tres tramos: característica imprescindible para que ocupen un mínimo espacio una vez ya no los necesites. Construcción: tubo de aluminio Ergal 7075 T6 de 18, 16 e 14mm de diámetro. Rapid Lock System: sistema de bloqueo con botón que proporciona soparte y durabilidad. Óptimos para actividades en la montaña como trail running o trekking. Largo mínimo: 36 cm Largo máximo ajustable: 110 - 130 cm. Talla única. Peso: 500 gramos (par)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bastones La Sportiva Trail Speed Alu Poles Amarillo Amarillo
Bastones La Sportiva Trail Speed Alu Poles Amarillo Amarillo 0
loading
Precio: 89,95
89,95
41768677
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es