BASIL DING DONG MAGNOLIA EN ESPAÑA

La Basil Magnolia Big Bell es una opción llamativa de campana de bicicleta y se conecta fácilmente al manillar de su bicicleta. Esta hermosa campana azul oscuro emite un fuerte sonido de dong que lo mantiene audible para otros ciclistas, peatones y automovilistas mientras está fuera de casa. Es esencial para los ciclistas que necesitan pasar de A a B de forma segura y con estilo. Esta campana es fácil de usar y es un buen complemento para las bicicletas cuyos propietarios prefieren algo con mucho carácter y color. Un diámetro de no menos de 80 milímetros lo hace visible al instante e increíblemente fácil de usar. Si te tomas en serio la seguridad vial y no quieres conformarte con diseños de segunda categoría, el Basil Big Bell Magnolia es solo para ti. Una gran idea de regalo para los ciclistas que amas y el regalo perfecto para ti si buscas revisar los accesorios de tu bicicleta, esta campana seguramente se convertirá en un firme favorito. Busque más campanas de bicicleta, o vea más accesorios de primera calidad en línea hoy en Basil. caracteristicas: Adecuado para la mayoría de los estilos de cuadros de bicicleta. La Basil Big Bell Magnolia cuenta con un hermoso diseño y es fácil de operar. Debido al sonido claro del dong, siempre eres audible para otros usuarios de la carretera. Esta campana de bicicleta grande es adecuada para la fijación permanente al eje de dirección de su bicicleta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Basil Ding Dong Magnolia
Basil Ding Dong Magnolia 0
loading
Precio: 10,99
10,99
42644321
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es