-
loading
Solo con imagen

Receptor transmisor audio bluetooth

Listado top ventas receptor transmisor audio bluetooth

TRANSMISOR BLUETOOTH 5.0, ADAPTADOR BLUETOOTH TRANSMISOR Y RECEPTOR 2-EN-1 JACK 3,5 MM BAJA LATENCIA, RECEPTOR TRANSMISOR BLUETOOTH CON REDUCCIÓN DE RUIDO PARA ALTAVOZ MP3/MP4 DVD SISTEMA ESTÉREO
  • 【2 en 1 Adaptador Bluetooth】Receptor del transmisor 2 en 1, adaptador Bluetooth puede usarse como transmisor o receptor, conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o AUX y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche.
  • 【Fácil de usar】Con el último chip Bluetooth 5.0 incorporado, la conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico es de más de 33 pies. Fácil de emparejar y compatible con dispositivos Bluetooth al 99,9%. Mantenga presionado el botón para comenzar y luego seleccione el modo con el botón. fácil de transportar y ahorra espacio. Batería incorporada para un uso de hasta 8 horas: disfrute de su contenido inalámbrico favorito todo el tiempo.
  • 【Amplia compatibilidad】 Como transmisor de audio Bluetooth (modo TX), convierta un televisor, PC, reproductor de CD,computadora portátil, tableta, MP3 / MP4 (incluido, pero no limitado a), en un transmisor Bluetooth con 3,5 mm puerto de entrada jack. Como receptor de audio Bluetooth (modo RX), es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del vehículo. Disfrute de audio HIFI similar a un CD libremente.
  • 【Retraso bajo】 Nuestro receptor transmisor bluetooth admite baja latencia, baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin demoras en modo transmisor. o deterioro del sonido. Disfrute de una calidad de audio similar a la de un CD de forma inalámbrica en el estéreo de su hogar o en el altavoz con cable.
  • 【Lista de paquetes y garantía de calidad】 1 x Adaptador Auxiliar Bluetooth, 1 x Cable USB, 1 x Cable Auxiliar de 3,5 mm, 1 x Manual de Usuario. Ofrecemos 24 meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos directamente, resolveremos el problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RPANLE ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0 USB, 2-EN-1 RECEPTOR BLUETOOTH Y TRANSMISOR BLUETOOTH 5.0, CON AUDIO INALÁMBRICO 3.5MM CABLE, PARA PC/TV/AURICULARES/ALTAVOCES/RADIO/AUDIO DEL AUTOMÓVIL
  • 【Transmisor y receptor】Diseño 2 en 1, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de Bluetooth: T-10.
  • 【Bluetooth 5.0 EDR】 Utilice la última tecnología V5.0 EDR para que USB Bluetooth 5.0 permite una conexión más estable con los dispositivos, el alcance de coneción hasta 10M. Bajo consumo de energía, antiinterferencias, proporciona señales fuertes.
  • 【Plug & Play】 Muy fácil de usar en una PC o computadora portátil, no es necesario instalar un controlador externo ni insertar el cable. Ultraligero y de tamaño pequeño, puedes llevarlo contigo a cualquier parte. Presione un botón para cambiar el modo RX y TX, muy fácil de operar.
  • 【Amplia Compatibilidad】Con el cable de 3.5 mm incluido, este transmisor receptor con adaptador Bluetooth se puede utilizar ampliamente en su computadora, computadora portátil, sistema estéreo doméstico, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, reproductor de CD, etc.
  • 【El paquete incluye】1 x Adaptador Bluetooth USB; 1 x cable de audio de 3,5 mm; 1 x Manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0, TRANSMISOR BLUETOOTH 5.0 RECEPTOR TRANSMISOR BLUETOOTH CON REDUCCIÓN DE RUIDO PARA ALTAVOZ MP3/MP4 DVD SISTEMA ESTÉREO
  • 【2 en 1 Adaptador Bluetooth】Receptor del transmisor 2 en 1, adaptador Bluetooth puede usarse como transmisor o receptor, conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o AUX y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Como transmisor de audio Bluetooth (modo TX), convierta un televisor, PC, reproductor de CD,computadora portátil, tableta, MP3 / MP4 (incluido, pero no limitado a), en un transmisor Bluetooth con 3,5 mm puerto de entrada jack. Como receptor de audio Bluetooth (modo RX), es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del vehículo. Disfrute de audio HIFI similar a un CD libremente.
  • 【Bajo Retraso】 Nuestro adaptador Bluetooth 2 en 1 soporta baja latencia, baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin retrasos en modo transmisor. Disfruta de la calidad de audio como CD de forma inalámbrica en tu estéreo de casa o altavoz con cable. Puede funcionar hasta 8 horas cuando se utiliza como un receptor y hasta 6 horas como un transmisor.
  • 【Fácil de Usar】Con el último chip Bluetooth 5.0 incorporado, la conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico es de más de 33 pies. Fácil de emparejar y compatible con dispositivos Bluetooth al 99,9%. Mantenga presionado el botón para comenzar y luego seleccione el modo con el botón. fácil de transportar y ahorra espacio. Batería incorporada para un uso de hasta 8 horas: disfrute de su contenido inalámbrico favorito todo el tiempo.
  • 【Lista de Paquetes y Garantía de Calidad】 1 x Adaptador Auxiliar Bluetooth, 1 x Cable USB, 1 x Cable Auxiliar de 3,5 mm, 1 x Manual de Usuario(idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a tiempo, te responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RECEPTOR TRANSMISOR BLUETOOTH 5.0 PARA TV, 2 EN 1 ADAPTADOR BLUETOOTH AUDIO COCHE CON PANTALLA LCD VISIBLE, JACK 3.5MM PARA MÚSICA Y AUDIO DESDE TV, PC Y AURICULARES,FUENTE DE ALIMENTACIÓN USB
  • ??【Pantalla Visual】Adoptado el último diseño de pantalla LCD, el transmisor Bluetooth puede elegir libremente el auricular o el altavoz Bluetooth para conectarse.El nombre de Bluetooth se mostrará en la pantalla, puede elegir. libremente, más conveniente, no estar conectado por error.
  • ??【Transmisor Receptor 2 en 1】1⃣Modo TX: transmisor bluetooth tv transfiera su música desde un televisor, reproductor de CD, computadora portátil a un auricular Bluetooth. 2⃣En modo RX: los altavoces con cable pueden recibir audio Bluetooth de productos digitales como computadoras portátiles, televisores y teléfonos para lograr una transmisión inalámbrica de música.
  • ??【Tecnología Inalámbrica Bluetooth 5.0】Receptor bluetooth audio fácil establecer una conexión Bluetooth inalámbrica fiable con todos los dispositivos Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabléfonos, tabletas o reproductores MP4. Con un rango alto de hasta 15 m, tu libertad de movimiento no se ve restringida.
  • ??【Bluetooth en todas partes】 Con el transmisor bluetooth coche NETVIP, disfrute de un sonido maravilloso desde una distancia de más de 15 metros, sin conexiones de cable, inalámbrica de música desde su teléfono y tableta. Proporciona una experiencia musical más rica y profunda.
  • ??【Amplia compatibilidad】 El Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor se puede utilizar directamente para PC, etc. a través de USB. Con el cable de 3,5 mm incluido, este adaptador de transmisor receptor se puede utilizar ampliamente en TV, estéreo de automóvil, estéreo doméstico, auriculares, etc. (requiere alimentación USB conectada para alimentar el dispositivo).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSMISOR Y RECEPTOR 2-EN-1 CON BLUETOOTH 5.0, TOSLINK ÓPTICO DIGITAL Y DE 3,5 MM ADAPTADOR DE AUDIO INALÁMBRICO (APTX BAJA LATENCIA, ADAPTADOR RCA, RECEPTOR DE LA MÚSICA PARA EL SISTEMA ESTÉREO)
  • Transmisor + receptor: un adaptador portátil para usar como transmisor o receptor; Bluetooth 5.0 de última generación para conectar dos pares de auriculares o dos altavoces a la vez.
  • 3,5 mm + Óptico: aún más posibilidades de uso con una conexión mediante cable de 3,5 mm (AUX y RCA) y una óptica digital (Toslink) tanto de entrada como de salida.
  • SINCRONIZADO: la tecnología aptX de baja latencia permite ver programas de TV/películas/vídeo a través de Bluetooth sin el mínimo retraso a nivel del audio.
  • Reproducción continua y re-asignación automática: la batería interna permite reproducir audio durante 15 horas continuas y se puede recargar durante la reproducción; se vuelve automáticamente a emparejar con los dispositivos anteriormente asociados.
  • Transmisión inalámbrica: convierte tu viejo estéreo y auriculares con cable en dispositivos de transmisión Bluetooth; sincroniza con tu smartphone o tablet y escucha tu música hasta 9 m de distancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSMISOR BLUETOOTH ADAPTADOR EMISOR JACK - TRANSMISOR BLUETOOTH 5.1, ADAPTADOR JACK 3.5 MM DE AUDIO PARA TV, COCHE, ALTAVOCES, AURICULARES 2 EN 1. EMISOR Y RECEPTOR DE MÚSICA BAJA LATENCIA INIVECH
  • ► Transmisor y receptor: diseño 2 en 1, Bluetooth 5.1, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor.
  • ► Adaptador Bluetooth 5.1: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Generalmente, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y comodidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth.
  • ► No se necesita controlador: viene con un cable de audio AUX de 3,5 mm, compatible con TV, altavoz, tableta, ordenador, teléfono, auriculares y otros dispositivos de audio Bluetooth (Aux de 3,5 mm). Permite que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del coche.
  • ► Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la unidad. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas programables izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón del medio es el botón de pausa.
  • ► Con cable de carga USB: reproducción de audio durante 10 horas. El paquete incluye: 1 x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm; 1 x cable de carga USB-C, 1 x manual en inglés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RECEPTOR TRANSMISOR BLUETOOTH,OZVAVZK TRANSMISOR Y RECEPTOR BLUETOOTH ADAPTADOR 5.0 INALÁMBRICO 2 EN 1 AUDIO KIT CON SALIDA AUDIO 3,5 MM RCA AUDIO
  • ⊙【Adaptador Bluetooth 5.0】 El adaptador Bluetooth 5.0 utiliza tecnología de baja latencia para la transmisión de audio en tiempo real. Realiza la función Bluetooth para dispositivos sin función Bluetooth. Admite el protocolo Bluetooth A2DP y AVRCP.(No es compatible con auriculares inalámbricos Bluetooth)
  • ⊙【Modo Receptor】 Reciba señales de audio (por ejemplo: teléfonos móviles o computadoras portátiles, etc.) a través de Bluetooth, convierta radios de automóvil o sistemas estéreo tradicionales, parlantes en dispositivos compatibles con Bluetooth y disfrute de la música de forma inalámbrica. Cuando se carga en modo de transmisión (el cable de audio debe estar conectado al conector rojo para auriculares del dispositivo), la fuente de alimentación puede interferir con el adaptador y causar ruido.
  • ⊙【Modo de Transmisor】Agregue la función inalámbrica a la TV, PC, reproductor de MP3 y reproductor de DVD para reproducir música de forma inalámbrica. Fácil de usar y conectar, simplemente conecte el cable de audio de 3,5 mm incluido a un televisor u otro dispositivo multimedia (reproductor de CD portátil sin Bluetooth incorporado, etc.) para lograr la transmisión de audio inalámbrica a los altavoces o auriculares Bluetooth.
  • ⊙【Alto Rendimiento y Amplia Compatibilidad】 Batería de iones de litio de gran capacidad incorporada, el tiempo de uso puede ser de hasta 8 horas después de la carga completa (2 horas). Es una opción de audio inalámbrica perfecta para varios dispositivos: compatible con dispositivos Bluetooth como teléfonos Android e IOS, tabletas y dispositivos de audio con interfaces de entrada de audio.
  • ⊙【Qué puedes conseguir】 1x adaptador de audio Bluetooth; 1 cable de carga micro USB; 1x cable de audio R / L; 1 cable de audio de 3,5 mm; 1x manual. Servicio en línea las 24 horas y soporte técnico profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR TRANSMISOR RECEPTOR BLUETOOTH EMISOR - BLUETOOTH 5.0 EMISOR DE AUDIO 3 EN 1 JACK 3.5MM PARA TV, COCHE, PORTÁTIL, PC, AURICULARES, ALTAVOCES, RADIO. TRANSMITE SONIDO INALÁMBRICO
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor.
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas. El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil.
  • Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYULT TRANSMISOR RECEPTOR BLUETOOTH 5.0, INALÁMBRICO ADAPTADOR PORTÁTIL BLUETOOTH 3-EN-1 CON 3.5MM AUDIO CABLE, PARA PC/TV/AURICULARES/ALTAVOCES/ESTÉREO/RADIO - NEGRO
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-360 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Nota: Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas; [El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RPANLE ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0, MINI RECEPTOR BLUETOOTH Y TRANSMISOR BLUETOOTH 5.0 2 EN 1 ADAPTADOR DE DONGLE BLUETOOTH CON AUDIO INALÁMBRICO 3.5MM CABLE PARA PC/TV/AURICULARES/ALTAVOCES/RADIO
  • [Receptor Transmisor Bluetooth 2 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • [Versión Bluetooth 5.0] La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 15 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
  • [Escuche música de forma inalámbrica] Transmita su entretenimiento de audio desde su teléfono inteligente o mesa. Escuche música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecta.
  • [Llamadas con manos libres] El micrófono incorporado y la facilidad de uso con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas con manos libres mientras conduce.
  • [Amplia compatibilidad] Adaptador de corriente USB: ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A Coruña (A Coruña)
Receptor de audio Bluetooth Logitech. Funciona con cualquier dispositivo que tenga una entrada de toma de auriculares (3,5 mm) o RCA. Se puede conectar el cable a unos altavoces, equipo de música y barra de sonido y emparejar el bluetooth con el móvil y de esta forma reproducir música desde el móvil. En perfecto estado estético y de funcionamiento y con todos sus accesorios.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Receptor de audio bluetooth Advance Acoustic WTX-1000. Con el WTX-1000 podrás disfrutar en tu equipo Hi-Fi de toda la vida de la música enviada mediante un smartphone, una tablet o un ordenador. El WTX-1000 recoge la señal inalámbrica del dispositivo móvil y la transmite a tu amplificador a través de sus diferentes salidas de señal. Dispone de salidas de audio analógicas RCA no balanceadas, salida digital óptica y salida digital coaxial. Excelente sonido y muy poco uso. Entrega en mano en Zaragoza o envío con portes a cargo del comprador.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transmisor de Audio Bluetooth para Television y Usos Multiples, Fonestar BTX-3011. Permite escuchar la tv con auriculares bluetooth. Diseño compacto y ligero. Bluetooth 3.0 edr a2dp. Distancia de transmisión 10 m. Entrada: 1 auxiliar, jack 3'5 mm estéreo con cable de 30 cm. Indicadores: indicador luminoso de estado. Alimentación: 5 v cc mediante el puerto usb del televisor, ordenador, etc. Medidas: 20 x 10 x 39 mm fondo. 12 euros. Precio no negociable. No cambios. Entrego solamente en Santiago (zona centro).
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Receptor de Audio bluetooth con bateria integrada. Esta probado pero sin usar. Convierte tus auriculares, altavoces, etc en bluethoot
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Receptor / Transmisor de Audio bluetooth, alimentacion por USB. No rebajo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transmisor/receptor vídeo/audio 2,4ghz 1w de 4 canales analógico, las antenas se pueden sacar y poner un pig tail con una direccional, para aumentar la distancia. Transformadores incluidos. Salidas y entrada RCA. ***Si se pasa a buscar descuento 5 €****
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Receptor de audio August WR320, por Wi-Fi o Bluetooth, multiroom. Nuevo, sin usar. Entrada Ethernet RJ45, Wi-Fi, Bluetooth o minijack 3,5 mm (no simultáneamente, hay que seleccionar una). Salida minijack 3,5 mm y también óptica (a la izquierda del puerto RJ45, se ve mal en la imagen por el color negro). Puede conectarse a una red Wi-Fi existente o funcionar como un punto de acceso Wi-Fi en ausencia de otra red. Alimentación por micro usb (no incluido, sólo el cable, sirve cualquier cargador usb). Incluye cables minijack 3,5 a minijack 3,5, minijack 3,5 a RCA y cable micro usb.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Receptor audio bluetooth 4.1. Batería recargable, duración 8h. Cable de carga y cables de adaptación 3,5mm de audio. Nuevo
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo a estrenar!!!! 1. El transmisor y receptor de audio inalámbrico es una solución de audio inalámbrica ideal para una amplia gama de situaciones y usos. 2. Modo transmisor (TX) (Luz Roja): transmite audio de forma inalámbrica desde tu televisor no Bluetooth, o sistema estéreo del hogar, o reproductor de CD a tus auriculares o altavoces Bluetooth. 3. Modo receptor (RX) (Luz Azul): transmite audio de forma inalámbrica desde tu teléfono con Bluetooth, tableta, O ordenador a tu estéreo, altavoces o auriculares con cable. Incluye Cable Jack 3.5mm y manual.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica transmisor audio video dragon fly audio quest marca: dragon fly conexion red: Sí modelo: audio quest inalambrico: Sí numero de dispositivos: 0,00 bluetooth: Sí informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción transmisor audio video dragon fly audio quest transmisor audio video dragon fly audio quest es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
63,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica transmisor audio video tronics audio receiver marca: tronics modelo: audio receiver inalambrico: Sí bluetooth: Sí hdmi: No conexion red: No numero de dispositivos: 1,00 Descripción transmisor audio video tronics audio receiver transmisor audio video tronics audio receiver es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica transmisor audio video sm converter marca: sm modelo: converter numero de dispositivos: 0,00 bluetooth: Sí Descripción transmisor audio video sm converter transmisor audio video sm converter es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica transmisor audio video one for all sv1810 marca: one for all modelo: sv1810 inalambrico: Sí numero de dispositivos: 0,00 bluetooth: Sí informacion adicional: sin uso Descripción transmisor audio video one for all sv1810 transmisor audio video one for all sv1810 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
13,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica transmisor audio video one for all sv1810 marca: one for all modelo: sv1810 inalambrico: Sí numero de dispositivos: 0,00 bluetooth: Sí Descripción transmisor audio video one for all sv1810 transmisor audio video one for all sv1810 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
13,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica transmisor audio video sin marca zf-169plus marca: sin marca modelo: zf-169plus inalambrico: Sí numero de dispositivos: 0,00 bluetooth: Sí informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción transmisor audio video sin marca zf-169plus transmisor audio video sin marca zf-169plus es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
8,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es