BASE REFRIGERADORA COOLER MASTER NOTEPAL U3 PLUS EN ESPAÑA

Se vende esta base de refrigeración para portátiles, concretamente de la marca y modelo Cooler Master NotePal U3 Plus. Tiene muy poco uso y está prácticamente nueva, como se puede observar en las fotografías. Es ideal para portátiles gaming. Proporciona 3 ventiladores extraíbles con función de control de velocidad que se pueden ajustar para centrarlos en la parte más caliente de su portátil. Su diseño es de malla de aluminio para disipar mejor el calor. Además, posee una capacidad para portátiles de hasta 19 pulgadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Base refrigeradora Cooler Master NotePal U3 Plus
Base refrigeradora Cooler Master NotePal U3 Plus 0
loading
Precio: 20,00
20,00
37717399
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es