BASE PARA TELÉFONO APPLE IPHONE CARPLAY O ANDROID AUTO EN ESPAÑA

ESTO SOLO SE AJUSTA AL VELAR, por favor no pida esto para ningún otro vehículo, no se ajustará nada más que un velar. Todos los nuevos pedidos se enviarán con la nueva versión del pad como se muestra en la imagen. Nuevo material, nueva textura.*** Echa un vistazo a mi tienda para obtener una versión para el evoque actual. No hay un buen lugar para su teléfono en un velar. He tenido problemas para encontrar un buen lugar que sea accesible pero no en el camino. Esta es una base de teléfono para que el velar use un iPhone de Apple con el enchufe usb de fábrica. Le dará la misma funcionalidad que un cable USB, pero le da a su teléfono un lugar para permanecer en la consola central. La base está impresa en 3D en un plástico de alta temperatura y cubierta con un material de alfombrilla de goma para teléfono para evitar que su teléfono se deslice mientras conduce. Este dock funcionará con todos los iPhones que tengan una conexión Lightning. Funcionará con la mayoría de los casos, siempre y cuando no sean demasiado voluminosos, y también funcionará con un teléfono sin el estuche. La parte inferior de la base que sostiene el conector del teléfono está impresa en un caucho sintético semiflexible de alta temperatura para permitir que los teléfonos con diferentes carcasas se ajusten correctamente. La base está construida a propósito un poco grande para caber perfectamente en la abertura de la consola. Encajará sin ningún daño a la consola. También ofrezco el dock en una versión con volante a la derecha, y lo ofrezco con una conexión usb-c para Samsung galaxy y otros teléfonos con conexión usb-c. Si el volante está en el lado izquierdo, seleccione el lado izquierdo. Si el volante está en el lado derecho, seleccione el lado derecho. Esto SÍ funciona con el Velar 2021 con el nuevo cambio de estilo, incluso con un teléfono grande como un iPhone 12 Pro Max. Desafortunadamente, las tarifas de aduana a veces se agregan a los pedidos internacionales, es algo fuera de mi control. El comprador es responsable de estas tarifas añadidas por su país. A partir de mayo de 2020, los envíos internacionales han tardado más de lo normal. Desafortunadamente, no hay nada que pueda hacer al respecto. Siéntase libre de hacerme cualquier pregunta o sugerencia y gracias por revisar mi artículo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Base para teléfono apple iphone carplay o android auto
Base para teléfono apple iphone carplay o android auto 0
loading
Precio: 4.726,00
4.726,00
64401057
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es