-
loading
Solo con imagen

Base movil

Listado top ventas base movil

ENONEO SOPORTE MOVIL MOTO IMPERMEABLE 360° ROTACIÓN SOPORTE TELEFONO MOTOCICLETA FUNDA SOPORTE SMARTPHONE MOTO RETROVISOR PARA TELEFONO (NEGRO, L)
  • ?【Mejora el Material Resistente】ENONEO soporte para movil moto impermeable está fabricado con un soporte de aleación de aluminio de alta calidad y una carcasa duradera de PVC para el teléfono. Brinda a los teléfonos un soporte más fuerte, no tiene que preocuparse por daños materiales al conducir. Nuestro tamaño pequeño: teléfonos de 4,7 a 6,1 pulgadas (15 (L) * 7,6 (W) * 1,1 (T) cm) .Tamaño grande: teléfonos de 5,5 a 6,8 pulgadas (:16,8 ( L) * 8,3 (ancho) * 1,1 (largo) cm).
  • ?【Cierto Totalmente impermeable Tecnología】Soporte telefono para moto fue hecho con una junta de silicona impermeable para asegurar que el agua no fluya hacia la carcasa del teléfono. También tiene auriculares a prueba de agua y conector de carga. Nuestros productos pertenecen al nivel de impermeabilidad IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, anti-nieve, etc.
  • ? 【Rotación de 360° y Protección a prueba de golpes】El soporte móvil para motocicleta admite una rotación de 360° (NOTA: puede apretar la parte posterior del soporte para fijar el ángulo que desee, será mejor proporcionar un establo para la carcasa del teléfono). Además, tenemos un diseño especial, el diseño de rebote de la base puede hacer que el teléfono sea más adecuado para TPU, lo que le facilita operar el teléfono y evitar que el teléfono se mueva.
  • ? 【Cara de Apoyo/Identifición de Toque &Tacto Sensible】Soporte movil moto scooter utilizado con más del 95% de material de TPU, opera y visualiza fácilmente tu teléfono móvil mientras conduces, diseño con un orificio para auriculares para disfrutar de la música. (NOTA: si siente que la pantalla táctil no es suave, asegúrese de que su huella digital esté limpia, no mojada o limpie la pantalla del teléfono)
  • ? 【Amplia Compatibilidad y Instalación Rápida y Liberar】 El soporte para movil moto universal ya no es un diseño tradicional, sino un diseño desmontable rápido mejorado, el diseño a presión del soporte puede ayudarlo a ensamblar y desmontar rápidamente. .El diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm, se adapta a la mayoría de los orificios del espejo de la motocicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR SOPORTE MÓVIL, AJUSTABLE SOPORTE TELÉFONO MESA PORTÁTIL CON ALMOHADILLA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE SOPORTE DOCK BASE IDEAL PARA TELÉFONO MÓVIL PHONE, ANDROID Y TABLET
  • Robusto & Estable: La carcasa está hecha de materiales ABS y PC, resistencia al fuego y a altas temperaturas, es robusto y ligero. La varilla telescópica puede extenderse libremente entre 18 cm-24 cm; El diseño de la base antideslizante lo hace más estable; Dos ganchos pueden hacer que el teléfono más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Se puede girar fácilmente 110 °. Perfecta realización del diseño ergonómico que se puede ajustar arbitrariamente y fijar firmemente en la posición adecuada para ayudar a corregir la postura y reducir la presión en el cuello y la espalda. Lo que le lleva una experiencia de visualización más cómoda, simplificando así la operación de su vida.
  • Diseño Antideslizante: Las almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior del soporte proporcionan estabilidad adicional. Fijan establemente el soporte en una superficie plana. Y la almohadilla de silicona antideslizante completamente cubierta en el soporte, que puede proporciona una buena protección para el teléfono. El diseño doble antideslizante puede brindarle una mejor experiencia.
  • Amplia Practicidad: Blukar soporte móvil hay una amplia gama de usos y puede proporcionarle un estilo de vida más portátil. Es adecuado para ver videos, leer, aprender, hacer videollamadas y videoconferencias. Hay una abertura de carga en el extremo inferior del soporte movil para que pueda continuar usando el teléfono mientras se carga.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 10.5 pulgadas, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMICALL SOPORTE MÓVIL, MULTIÁNGULO SOPORTE TELÉFONO - SOPORTE DOCK BASE PARA TELÉFONO PARA IPHONE 12 MINI, 12 PRO MAX, 11 PRO XS MAX X SE 8 7 6S PLUS, SAMSUNG S10 S9 S8, HUAWEI, SMARTPHONES - NEGRO
  • 【Soporte Móvil Multiángulo】 Disfrute del ángulo de visión perfecto cuando use Facetime y vea películas. El diseño ajustable ofrece una visión fabulosa que cumple con el diseño ergonómico.
  • 【Mano de obra exquisita】 Robusta aleación de aluminio, borde liso, soporte para teléfono ligero, portátil, de metal frío, diseño con centro de baja gravedad.
  • 【Compatibilidad universal】 Soporte de teléfono universal para iPhone y teléfonos inteligentes en 3.5 ~ 8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Xs Max XR X 8 7 6 6s Plus SE 5 5s 5c 4 4s dock, Nintendo Switch, Huawei, Samsung Galaxy S10 S9 S8 S7 S6, Nota 6 5, teléfonos LG, Sony, Nexus, Apple, incluso estos teléfonos con cubierta (el grosor del teléfono con la carcasa debe ser inferior a 14 mm).
  • 【Características y protección】 Los cojines de goma brindan una protección total, evitan que su dispositivo se raye y se deslice.
  • 【Qué Especial】 Distinguido por un diseño minimalista, mano de obra exquisita y ángulo de visión ajustable. Acomoda su dispositivo con un soporte sólido donde quiera que vaya, como oficina, sala de estar, cocina, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
G-COLOR SOPORTE TABLET MÓVIL DE ALUMINIO, MULTIÁNGULO SOPORTE BASE TELÉFONO, PORTÁTIL STAND AJUSTABLE PARA IPHONE 6/7/8 PLUS/XR/XS MAX, HUAWEI, XIAOMI, SAMSUNG S8 S9, IPAD/KINDLE/SWITCH
  • [Doble plegable, Diseño del Orificio de Carga]: El diseño de doble plegable le permite ajustar el soporte a casi cualquier ángulo para satisfacer diferentes necesidades. Además, se puede plegar al tamaño del bolsillo, no ocupa espacio y puede llevarlo fácilmente. El diseño del producto conserva el orificio de carga, por lo que puede usar el teléfono en cualquier ángulo del uso mientras lo carga.
  • [Protege sus Vertebras Cervicales, Libera sus Manos]: Este producto tiene una cierta altura, no tiene que mirar hacia abajo en su teléfono con él. Usted puede ajustar el ángulo para ontener la mejor vista, también puede usar este soporte para mirar videos, navegar por noticias y leer libros durante cualquier tiempo, para que no solo pueda liberar sus manos, sino también proteger sus vertebras cervicales.
  • [Material de Alta Calidad, Fuerte Apoyo]: Todo el cuerpo del producto está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, sin costuras de plástico, estructura compacta, más resistentey resistente al desgaste, el brillo del metal es más hermoso. Las almohadillas de silicona antideslizantes en el interior y la parte posterior protegen el teléfono de arañazos y aumentan la estabilidad durante el uso.
  • [Multi-función, Soporta Diversos dispositivos]: Compatible con diferentes tipos de dispositivos ( Todos los móvil, iPad/Kindle/Switch ). No solo puede satisfacer las necesidades de uso de varios productos electrónicos, sino también satisfacer las necesidades de personas de diferentes edades.
  • [Garantía de Calidad y Servicio de Posventa]: Ofrecemos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa. Si tiene cualquier problema o pregunta de la instalación o de nuestros productos, por favor ponga contacto con nosotros primero y haremos todo para ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MÓVIL MESA VERTICAL, OMOTON SOPORTE TELÉFONO UNIVERSAL MULTIÁNGULO AJUSTABLE DE ESCRITORIO, BASE MÓVIL PARA IPHONE 12 MINI/12 PRO MAX/11 PRO/SE, XIAOMI REDMI 9S/8 PRO Y OTRAS SMARTPHONES,NEGRO
  • 1. Compatibilidad Universal: soporte universal para teléfono móvil compatible con iPhone y todos los dispositivos de 3,5 a 7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max 12 Mini SE 2020 11 11 Pro 11 Pro Max XR XS 8 7 6s, Xiaomi Redmi Xiaomi Mi 10/9/Redmi Note 9S 8 Pro 8 7 Pro 7, Samsung A51 A71 S20 S20 Plus S20 Ultra y otras smartphones.
  • 2. Diseño Ajustable y Ergonómico: este soporte vertical para teléfono móvil se puede ajustar fácilmente manualmente a un ángulo de (0 ° ~ 45 °), la varilla también se puede alargar 50 mm y fijar firmemente en su lugar. Por eso, este soporte puede proporcionar un ángulo de visión cómodo, ayuda a fijar la postura y reduce la presión sobre el cuello y la espalda.
  • 3. Antiarañazos y Antideslizant: el OMOTON soporte vertical para teléfono tiene una almohadilla de silicona antideslizante totalmente cubierta para proteger su dispositivo de arañazos y deslizamientos en la mayor medida.
  • 4. Base Estable: la base de metal con un grosor de 8 mm y una longitud de 90 mm puede fijar el soporte vertical del teléfono y su teléfono con más firmeza sobre la mesa sin temblar.
  • 5. Libera Sus manos: es ideal para ver videos, leer y aprender, jugar, hacer videollamadas y videoconferencias. Este soporte para teléfono puede ayudarlo por completo a liberar sus manos y también es un excelente compañero para su oficina y hogar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYGADGET USB C DOCKING STATION - BASE ESTACIÓN DE CARGA PARA SAMSUNG GALAXY S10 S9 (EDGE) PLUS, HUAWEI MATE 20 / P20 / P30 (PRO) / XIAOMI MI 9 - NEGRO
  • SOPORTE CARGADOR - Ideal en la oficina y más. Su diseño le ahorra de espacio y le da una conectividad ideal donde será fácil a la vista.
  • CARGA Y SINCRONIZACIÓN - Conecte su celular usando el puerto USB para cargar y sincronizar su teléfono inteligente con un ordenador o portatil.
  • COMPATIBILIDAD - Con moviles con conexión USBC como Google Pixel 3 / 3a, Huawei Honor View 20 / Mate 9/ 20 Pro P20 P30 P9 P10 10 Lite, Motorola Moto G7 Plus / Power OnePlus 7 / Pro, Android Samsung Galaxy Fold, A3, A5 (2017) A40, A50, A70, A80, M20, S8, S10 (Edge) 5G, S10+ , S9+ , Note 8, 9, Sony Xperia 1, Xiaomi Mi 9T, Nokia 9 Pureview, Redmi Note 7, 8 (pro), Xiaomi Mi 9 Pro. NOTA: enchufe de alimentación no está incluido.
  • DISEÑOS INTELIGENTES - La Fuente de escritorio para dispositivos móviles le permite ubicar su Móvil cómodamente en la base sin que el Pin corra el riesgo de romperse.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE TELÉFONO MÓVIL MESA, OMOTON BASE MÓVIL AJUSTABLE DE ESCRITORIO, APOYO TELÉFONO DE ALUMINIO PARA IPHONE 12 PRO MAX 12 MINI 11 XR SE, XIAOMI REDMI 9S 8 PRO 7, SAMSUNG Y OTRAS SMARTPHONES, PLATA
  • ✿【Amplia Compatibilidad】: el soporte para teléfono móvil se atapta a todos los dispositivos de 4-8 pulgadas, como iphone 12/11/11 Pro/11Pro Max/XR/XS/8 Plus/8/SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9/9S/8/8 Pro/7, Samsung, Huawei, ipad mini y otras smartphones.
  • ✿【Multi-ángulo Ajustable y Práctico】: el base para teléfono móvil puede ajustar 270 grados, cuando mira videos, lee novelas, lee recetas o hace videollamadas con su familia o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte y ajustarlo al ángulo más cómodo.
  • ✿【Buena Calidad】:Para que nuestro soporte sea más estable y no se mueva cuando se usa, adoptamos un material de aluminio más grueso (3 mm) que en el mercado, por eso, nuestros soportes son muy estable. También son ligero, resistente y duradero.
  • ✿【Antideslizante y Anti-arañazos】:Hay silicona en la parte inferior del soporte y donde el soporte está en contacto con el teléfono. Este diseño puede proteger nuestro teléfono de arañazos y también puede ser antideslizante.
  • ✿【Buen Servicio】:El cuidadoso diseño del soporte facilita la carga de su teléfono móvil . Además, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos en 24 horas. ¡ OMOTON, ideas para una vida mejor!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN SOPORTE MÓVIL, MULTIÁNGULO SOPORTE TELÉFONO MESA, SOPORTE DOCK BASE PLEGABLE&PORTÁTIL CON ALMOHADILLA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE PARA TELÉFONO MÓVIL IPHONE, ANDROID Y TABLET
  • Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
  • Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.
  • Antideslizante: La parte inferior está equipada con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes, el soporte móvil se puede mantener establemente. Hay una almohadilla antideslizante de silicona completamente cubierta en la superficie posterior del soporte, que puede proteger su teléfono contra deslizamientos y caídas.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 12.9 pulgadas, adecuado para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, iPhone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MÓVIL, LAMICALL SOPORTE TELÉFONO : SOPORTE DOCK BASE PARA TELÉFONO E SMARTPHONES PARA PHONE XS XS MAX XR X 8 7 6 PLUS 5 4, NINTENDO SWITCH, SAMSUNG S8 S7, HUAWEI, OTRAS SMARTPHONES - PLATA
  • Lamicall Soporte Móvil: Altura adecuada, ángulo de visión perfecta cuando se utiliza Facetime y YouTube. Diseñado con la tecnología Hightlight. Es ideal para las mesas, escritotios en su casa o oficina.
  • Factura de buena: Aleación de aluminio, bordes rasos, peso ligero y es muy fácil para llevar, se ajusta bien a tus smartphones.
  • Multi-aplicación: Lamicall soporte ajusta bien a la mayoría de smartphones de 4-8 pulgadas como el iPhone Xs Xs Max XR X 8 6 6S 7 Plus, HUAWEI, Galaxy S7 S6, Nota 6 5, LG, Sony, Nexus, teléfonos de Apple, también funcion muy bien en estos teléfonos con las fundas de protección.
  • Estable y goma protegida: Diseñado con un centro de gravedad bajo que lo hace muy estable. Los ganchos extendidos mantienen el teléfono en la seguridad, y los cojines de goma protegen el teléfono contra los raspones y los deslizamientos.
  • Qué consique: Un soporte de móvil Lamicall y nuestros servicios de garantía por toda la vida. Si usted no está satisfecho con nuestro producto, le ofrecemos un nuevo o una devolución completa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL, LONZOTH TELÉFONO MÓVIL SOPORTE CUELLO DE CISNE SOPORTE UNIVERSAL SOPORTE PARA IPHONE SMARTPHONE TELÉFONO MÓVIL (PHONE STAND|WHITE)
  • ★ Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • ★ Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • ★ Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • ★ Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • ★ Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Agarre para pegar al móvil o a la funda del móvil para mayor comodidad de agarre, extensible + base para colocarlo que puedes pegar en cualquier lado, en el coche por ejemplo para dejar el móvil fijo con el GPS etc Vendo por mudanza y por no uso, está nuevo sin usar, pegamento 3M potente no se despega nunca No envío
2 €
Ver producto
España
Base De Carga De Escritorio De Aleación De Aluminio Para IPHONE, Soporte De Soporte De Base De Carga Para Teléfono Móvil
7,07 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base para móviles para cargar en perfecto estado con cargador de base incluido. pone USB también para OTG Solo vendo la base , el móvil Samsung no va incluido.....
9 €
Ver producto
Tona (Barcelona)
Base cargador móvil universal. Característica: 100% nuevo y de alta calidad El conector USB se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles Permite la sincronización y carga de datos Compacto y ligero, fácil de llevar Duradero y muy eficaz Conecta el extremo Micro USB del cable a tu teléfono móvil Color: blanco. Especificaciones: Dimensiones:8,2x5,5x2,1 cm Interfaz de Micro USB a USB Adecuado para: teléfono móvil Contenido del paquete: 1 x estación de acoplamiento Universal
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base para poner el móvil a cargar Huawei mate 20 lite más modelos de móvil a consultar
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base carga y sincronismo móvil LG G3. Cable de micro USB incluido. Carga la batería de forma lenta y sincroniza la información del móvil al ordenador y viceversa. Verificado por un Técnico de Telefonía. Garantía.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Base de cargador móvil micro USB con soporte para dejar cargándolo mientras se mantiene sujeto.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base con altavoces de 1 W x 1 W para móvil, promoción Gillette. Conexión directa mediante la salida de audio o mediante el cable inferior (jack 3,5 mm.). Ranura de 1,1 cm. Funciona con 4 pilas AAA o un adaptador de 6 V.
2 €
Ver producto
España
Base De Carga Del Soporte Del Cargador Del Teléfono Móvil De La Carga Rápida Del Soporte Inalámbrico Para El Xiaomi Samsung Del Iphone
14,43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de carga inhalambrica de tres estaciones, movil, smartwach y IPods de IPhone a partir del Modelo IPhone X , nuevo a estrenar con caja y embalaje
20 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Base cargador iPhone y AirPods Cable original Apple Tags: ikea sillón sofá butaca mesa mesita silla salón cocina cuna infantil juguete bebé juguetes habitación cuarto armario conforama alcampo carrefour leroy merlín corte inglés media mark diseño decoración usado nuevo regalo construcción estantería estante mudanza dinero segunda mano bicicleta reloj SmartWatch móvil teléfono televisión armario cama casa moto coche madera canario ordenador figura iPhone Samsung Huawei madera pino lacado cristal piedra coche moto furgón bicicleta TV electrodomésticos nevera congelador microondas lavadora secadora maletas aluminio monedas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base para cargar móviles sólo con colocarlo encima. No incluye cable USB ni enchufe. No se usó por no ser el móvil compatible.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base peana de carga Magnética modelo DK48 ( AI-0033 ) . cargador magnetico para tfno que permite carga y sincronización . entrada conector microusb . compatible con telefono movil sony : Xperia z3 / z3 Compact adaptador cargador . mas transformadores en mi perfil . todos los transformadores estan comprobados con voltimetro y funcionan correctamente .
7 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Base Giratoria para Fotografía Panorámica Viene con mando, cable, instrucciones y app movil. Compatible con Apple y Android. Nueva. Sin uso. También sirve de soporte giratorio como expositor de artículos y para videos y fotos promocionales.. etc.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de carga dockstation para móviles microUSB. Conector adaptable para cualquier movil, incluso con funda.
5 €
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Móvil libre con teclas grandes, fácil de usar y claro, con base de carga, buen estado, marca telefunken, entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias,
24 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Móvil: No funciona. Hay que cambiar la placa base. Batería hinchada. Cargador: 5. 1 protectores: 1.
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Móvil: 5 no funciona. Hay que cambiar la placa base. Batería hinchada. Cargador: 5 Protector:1
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil Alcatel para mayores, con base de carga, botón SOS, teclas grandes,....en muy buen estado
25 €
Ver producto
Fuente Palmera (Córdoba)
Movil ligero totalmente equipado para la tercera edad con base de carga y llamada rápida ademas del botón sos
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil roto de placa base solo se puede arreglar x la casa o eso tengo entendido así ke lo vendo pa piezas x fuera esta nuevo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Movil samsung galaxy,Blue ocean,512 Gbytes, sin estrenar,8 ram y base de carga dex station
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil GSM (850 / 900 / 1800 / 1900) y GPRS desarrollado para personas mayores con botón de urgencia con llamada a 5 números Envío de SMS adaptado, grandes teclas y ayuda vocal a lo largo de la marcación Pantalla LCD a color de 2 (5.08 cm), agenda de hasta 200 contactos, cámara trasera VGA y altífono Memoria interna 32 MB hasta 32 GB vía micro SD y batería recargable 1000 de m Ah Integra base de carga, auriculares, Bluetooth, linterna, FM, alarma, etc Desarrollado particularmente para personas mayores. B...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Móvil Adoc K1 libre nuevo. Teclas y pantalla grande. Nuevo. cargador, manual y base para ponerlo en carga como inalámbrico.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil usado siempre con funda 360, no presenta ningún golpe o arañazo. Está como nuevo. Incluye caja, con base usb samsung, auriculares, adaptadores (ver fotos).
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente nuevo y sin estrenar. Incluye base de carga inalámbrica, cable para la base y receptor de carga usb para el móvil. Nota: no incluye adaptador de corriente pero puedes usar el de cualquier móvil.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Peana / soporte de carga para telefono movil thomson serea62. transformador con conector microusb para conectar a la base incluido.
5 €
Ver producto
España
ãCarga inalámbrica rápidaã Adopta una bobina independiente mejorada de alta eficiencia de carga, la carga rápida inalámbrica proporciona una carga más rápida que la mayoría de los soportes de cargadores inalámbricos para automóviles en el mercado.ãSujeción automática de detección inteligenteãEste soporte para teléfono móvil para automóvil con una sola mano estará cerca del soporte, los dos brazos del soporte se abrirán o contraerán automáticamente, identificación inteligente de su teléfono y carga rápida, después de que el teléfono esté completamente cargado, el El soporte de carga inalámbrico para automóvil se apagará automáticamente para proteger la batería de su teléfono.ãPortabilidadãAproveche al máximo su teléfono mientras conduce con este soporte de carga inalámbrico que permite una fácil visualización de su teléfono inteligente sin necesidad de enchufarlo constantemente. Evite los problemas de seguridad causados por desenchufar y enchufar el cable de alimentación del teléfono móvil durante la conducción.ãSoporte para teléfono con ventilación de aireã En comparación con el soporte para parabrisas o tablero de instrumentos, el soporte para ventilación de aire es mucho más fácil de alcanzar el teléfono en el automóvil y causa menos distracciones durante la conducción. Acolchado de base de material de goma antideslizante y antiarañazos para una seguridad y agarre seguro, lo que permite un viaje sin preocupaciones. No hay necesidad de preocuparse por el frenado repentino, la aceleración rápida y los golpes.ãProtección de cargaã Con el chip inteligente confiable incorporado, nuestro cargador para automóvil brinda múltiples protecciones para el teléfono, como sobrecarga, sobrecalentamiento, cortocircuito. Funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes, indepe
31,56 €
Ver producto
Mataró (Barcelona)
Vendo esta base de carga inalámbrica (NFC) para teléfonos móviles. Viene con su caja y su cable USB. Salida a 5V i 1.5A. Nueva por estrenar. 5V i 1.5A de carga.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Negociable ... Buenas vendo base de carga para iPhone y Apple Watch casi sin uso no dispongo de caja la tire hace tiempo . Lo vendo por qué me cambia a un móvil Samsung y no vale claro está
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es