BASE DE CARGA SÓLA PARA ASPIRADOR ESCOBA EN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT

Hola, muy buenas. Tengo en venta, esta Base de carga válida para aspirador escoba. Es de color negro. Es como la de las fotos. Características: Tiene dos barras, indicadoras luminosas del tipo LED, que indican que está cargándose el aspirador (Las dos barras de LED, en color rojo), o que ya ha terminado de cargarse el aspirador (Las dos barras de LED, en color azul). Se pueden desmontar, las dos partes (La parte de la alimentación del cargador, con la base de carga, del aparato aspirador). En la parte trasera tiene tres puntos de sujeción, para colgar el aspirador escoba en la pared. Sólo vendo la base. NO SE INCLUYE el transformador. Debido al tiempo que ha estado sin utilizarse, se le ha despegado la pegatina de la marca y el modelo del aparato, por lo que no recuerdo para que tipo de aspiradores es compatible. Se puede llamar y preguntar, si le sirve a tu aspirador, sin ningún compromiso. Funciona perfectamente bien. Sólo se usó una vez, hace tiempo. Está en perfecto estado, de conservación. Lo vendo, porque se me perdió el transformador de carga, de la aspiradora y también porque me han regalado un ROOMBA y ya no lo voy a usar más. Precio a convenir, en el momento de la compra. Contesto tlf., WhatsApp y e-mail. NO HAGO envíos. Sólo para recoger en Hospitalet.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BASE DE CARGA SÓLA PARA ASPIRADOR ESCOBA
BASE DE CARGA SÓLA PARA ASPIRADOR ESCOBA 0
loading
Precio: 1,00
1,00
34692513
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es