-
loading
Solo con imagen

Maximo 150 kgs

Listado top ventas maximo 150 kgs

CNSTURGEON PATINETES ELÉCTRICOS, ULTRALIGERO 8 KGS E-SCOOTER PLEGABLE NEUMÁTICO SÓLIDO DE 8 PULGADAS CON MOTOR DE 150W - VELOCIDAD MÁXIMA 12 KM/H - BATERÍA DE 2,5AH KICKSCOOTER PARA NIÑOS
  • 【Información básica】 Neumático sólido de 8 pulgadas - Batería de litio de 2.5Ah - Motor sin escobillas de 150W - Max 12 km/h - Carga máxima 80kgs - E-Scooter liviano de 8 kgs.
  • 【Fácil de usar y conveniente】 Este patinete eléctrico diseñado especialmente para niños, con parámetros de seguridad y mantiene la función de freno de pie original, es más fácil de comenzar como jugar patinete.
  • 【Freno doble de seguridad】 Frenos dobles para el máximo control, con una combinación de frenos eléctricos y un freno de pie trasero, la distancia de frenado de 4 metros, brinda protección adicional.
  • 【Sistema de mitigación de impacto dual】 El sistema de absorción de impacto delantero y trasero puede ayudarlo a disfrutar de una conducción cómoda.
  • 【Garantía】Brindar servicio local de reparación y devolución en Europa, cualquier pregunta, solo contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOOT FILES AJUSTABLE EJERCICIO PESO PLEGABLE MARIPOSA DETRÁS CUERO CÓMODO CON POLEA MÓVIL CUERDA PARA ATAR - PARA HACER EJERCICIO DE FORMA FÍSICA, PERDER PESO, CARGA MÁXIMA 150 KGS
  • [Función de versatilidad y montaje simple]: el banco ajustable viene con 4 posiciones de respaldo, 3 ajustes amplios de espacio entre rodillos y 3 ajustes de altura. Se puede ajustar para adaptarse a una amplia gama de rutinas de entrenamiento. Podría satisfacer todas sus necesidades de entrenamiento y hacer que su culturismo sea más efectivo.
  • [Diseño cómodo y ergonómico]: el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas presenta un cuero suave que está relleno con un acolchado de espuma denso para que sea cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • [Calidad de estudio, seguro y fácil de mover]: el banco de ejercicios presenta un marco de acero más resistente y una construcción de acero triangular para mayor durabilidad y estabilidad. Tiene una capacidad máxima de peso de 330 lb / 150 kg. El banco de entrenamiento plegable equipado con ruedas incorporadas que hacen que sea fácil de transportar y almacenar.
  • [Entrenamiento de cuerpo completo y ahorro de espacio]: El banco de pesas ajustable es ideal para hacer ejercicio. Haz abdominales, abdominales, giros, press de banca, levantamiento de piernas, press de piernas y más. Puede estar parado confiando en la pared para ahorrar espacio o almacenado debajo de la cama.
  • [Banco ajustable confiable]: este banco de entrenamiento viene con herramientas de instalación, perfecto para un entrenamiento de cuerpo completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOOT FILES BANCO DE PESAS AJUSTABLE BANCOS DE PESAS UTILITARIOS PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO, PLEGABLE BANCO DE DECLIVE INCLINADO PRENSA PARA GIMNASIO EN CASA, CARGA MÁXIMA 150 KGS
  • [VERSÁTIL DE CUERPO equipo de entrenamiento]: ofrece una variedad de posibilidades de aplicación con este banco de entrenamiento. Es un compañero de entrenamiento multifuncional que permite un plan de entrenamiento a fondo de su pecho, hombros, espalda, abdominales, y mucho más. compañero de entrenamiento perfecto para ayudarle a mantener el cuerpo en forma y construcción ..
  • [PREFERIBLES 7 posiciones ajustables]: playa de peso ajustable en 7 posiciones ajustables para satisfacer todas sus necesidades en una rutina de entrenamiento. Fácil manipulación y ajustes efectivos en press de banca, y el que lo usa puede encontrar fácilmente su posición de ejercicio favorito. .
  • [HEAVY-DUTY STEEL CONSTRUCCIÓN]: El banco mancuerna ajustable se construye con material reforzado, especialmente en la estructura de apoyo, lo que garantiza la capacidad máxima de peso de hasta 150 kg ..
  • [AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE]: El banco de entrenamiento conjunto está diseñado plegable, por lo tanto el 80% del espacio es capaz de ser salvado. El banco plegable es bastante fácil de armar. También podría ser transportado fácilmente de distancia, así como se almacena en la casa ..
  • [Cómodo diseño ERGONÓMICO]: relleno de espuma de alta densidad cómodo y el asiento asegura cuerpo firmemente y reduciendo la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de peso Características de un cuero suave que se llena con relleno de espuma densa por lo que es cómodo para hacer múltiples ejercicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABURETE CON MANCUERNAS PLEGABLE PARA EL HOGAR AJUSTE LIBRE DE MÚLTIPLES ÁNGULOS TABURETE DE BANCO, EQUIPO DE EJERCICIOS MULTIFUNCIONAL, ABDOMINALES, CARGA MÁXIMA 150 KGS
  • MATERIAL: hilo de algodón camisa de dormir de alta calidad, con mangos de espuma reposapiés y soporte gruesas, patas antideslizantes de plástico, se tensan la cuerda ..
  • VERSATILIDAD AJUSTABLE BANCO PESO: ajuste de 4 pasos, diseño desmontable del apoyo para la cabeza extendida, de ajuste 2-paso de altura de apoyo del pie de diseño desmontable. El banco del entrenamiento plegable podría ser montado simplemente, así como fácil de llevar y de almacenamiento ..
  • CUERPO COMPLETO EQUIPO DE EJERCICIO: es muy adecuado para la prensa del hombro, entrenamiento de los músculos abdominales, el ejercicio de la pierna y así sucesivamente ..
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Mentira plana por encima de press de banca, arrancada para el ejercicio de los músculos del brazo, abdominales para ejercitar los músculos abdominales, y otros.
  • Ocasiones aplicables: Debido a sus características anteriores, es ampliamente utilizado por los amigos que aman la aptitud. Se puede ver en casa, gimnasio, y la oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOOT FILES BANCOS DE PESAS UTILITARIOS AJUSTABLE PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO, PLEGABLE BANCO DE DECLIVE INCLINADO PRENSA PARA GIMNASIO EN CASA, CARGA MÁXIMA 150 KGS
  • [EQUIPO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO VERSÁTIL]: ofrece una variedad de posibilidades de aplicación con este banco de entrenamiento. Es un compañero de entrenamiento multifuncional que permite un plan de entrenamiento completo para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales y mucho más. Compañero de entrenamiento perfecto para ayudarlo a mantenerse en forma y construir cuerpo.
  • [PREFERIBLES 7 POSICIONES AJUSTABLES]: la playa de peso ajustable tiene 7 posiciones ajustables para satisfacer todas sus necesidades en una rutina de ejercicios. Fácil manipulación y ajustes efectivos en press de banca; quien lo use puede encontrar fácilmente su posición de entrenamiento favorita.
  • [CONSTRUCCIÓN DE ACERO PESADO]: El banco ajustable con mancuernas está construido con material reforzado, especialmente en la estructura de soporte, que garantiza la capacidad máxima de peso de hasta 150 kg.
  • [AHORRO DE ESPACIO Y MONTAJE FÁCIL]: todo el banco de ejercicios tiene un diseño plegable, por lo que se puede ahorrar un 80% de espacio. El banco plegable es bastante fácil de armar. También podría llevarse fácilmente y almacenarse en la casa.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO]: el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas presenta un cuero suave que está relleno con un acolchado de espuma denso para que sea cómodo hacer múltiples ejercicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DMED PRINCIPIANTES COMPLETAR TABLA DE MONOPATÍN CON RUEDAS DE PU ARCE TABLA DE SKATE ADOLESCENTES PROFESIONALES PENNY BOARD PORTÁTIL Y DURADERO CARGA MÁXIMA 150 KGS-80X20X10CM(31X8X4INCH)
  • ❤ Fuerte y duradero: construcción de prensa de plataforma de arce de 7 capas para alta densidad y durabilidad liviana, que se probó con un peso máximo del usuario de 150KG. Esta patineta viene con un camión de aluminio de 5 pulgadas que brinda más estabilidad y seguridad.
  • ❤ Fácil de montar: nuestra patineta presenta un suave diseño cóncavo y de doble cola, que proporciona una sensación estable y predecible bajo los pies para realizar trucos en el parque de patinaje. Es una buena opción para principiantes y fácil de controlar.
  • ❤ Excelente diseño: el diseño de patrón personalizado en la tabla es bastante creativo y llamativo. Además, el patrón de patinetas impreso con proceso de impresión por transferencia térmica permite una mayor durabilidad de impresión, dura mucho más. ¡Esta debería ser tu mejor elección para la mejor patineta sin duda!
  • ❤ Estable y suave: los rodamientos ABEC-7 mejoran la velocidad de carga y los camiones vienen con bujes de PU para un giro suave y resistente a los golpes, las ruedas de PU de alto rebote aumentan la aceleración para una conducción más estable en cualquier superficie. Adecuado para calles, parques de patinaje, piscinas, superficies lisas y terrenos irregulares.
  • ❤ No requiere ensamblaje: nuestro monopatín completo viene completamente ensamblado, listo para montar fuera de la caja. puede montarlo, controlarlo y transportarlo fácilmente. Además, el mejor regalo para niños, adolescentes y adultos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT CHAQUETA DEPORTIVA PARA HOMBRE SNOWFOX - CHAQUETA SOFTSHELL PARA HOMBRE IMPERMEABLE - CHAQUETA CON TELA ULTRAFLOW 8.000, NEGRO, L
  • Con faldón para nieve, bolsillo para el abono de esquí en la manga y puños con orificio para el dedo pulgar
  • Chaqueta de invierno perfecta y muy versátil: ocio / deporte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABALLETE ELEVADOR PARA MOTOS DE MOTOCROSS ENDURO CROSS. SOPORTE ELEVACIÓN MOTOCICLETAS 150 KGS
  • ► SOPORTE ELEVADOR PARA MOTOS DE CROSS, ENDURO Y OFF ROAD. CABALLETE HASTA 150 Kg
  • ► REGALO: CEPILLO LIMPIADOR DE CADENAS DE MOTOCICLETA
  • ► PESO MÁXIMO: 150 KG │ RANGO DE ALTURA DE 27 A 39 cm
  • ► DIMENSIONES DE LA PLATAFORMA DE APOYO DE LA MOTOCICLETA: 290 X 230 mm │ GOMA EN LA PLATAFORMA DE APOYO PARA EVITAR DAÑOS EN EL VEHÍCULO
  • ► LA PLATAFORMA DE APOYO SE PUEDE ATORNILLAR AL SUELO │ ENVÍO 24 HRS DESDE ESPAÑA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DXIII DELUXE13 CINTA DE ANDAR Y CORRER ELÉCTRICA 1000 WATIOS / 1 CV | SOPORTA 150 KGS
  • ¡Esta Cinta de Correr Plegable tiene un motor eléctrico de 1000 Watios de potencia que equivalen a 1 CV, una de las mejores opciones Calidad Precio del mercado para hacer deporte en casa!
  • Pantalla Led con el que podrás controlar la distancia, las calorias y la velocidad, Podemos decir que es una de las cintas de correr más compactas, ahorrándote mucho espacio en casa. Incluye posibilidad de plegado para facilitarte la tarea de guardarla.
  • Velocidad ajustable de 0 a 10 km/ hora más que de sobra para correr, andar o trotar, Diferentes programas de Entrenamiento,
  • Brazos Extra largos de Espuma para una mayor seguridad y comodidad de la persona que utilice esta Cinta de correr, Sistema de Seguridad de Emergencia, está programado para que la cinta de correr se pare automáticamente si te separas del panel de control con una pinza que te pondrás en la ropa, Hueco para tu bebida
  • Superficie de la Cinta de correr de las más grandes 34x102 Cms, Bastidor reforzado soporta hasta 150 kgs, Ruedas delanteras para poder moverla fácilmente por casa, Medidas de la Cinta de correr Plegada aproximadas: 125 x 60 x 22 cm. | 2 Años de Garantía Oficial | Envío 24/48 Horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYINDOOR 50KG BÁSCULAS COLGANTES ELECTRÓNICO DIGITAL PORTABLE PARA MALETA O BOLSA DE VIAJE
  • Báscula de maleta con 4 unidades seleccionables: kg, lb, g, oz.
  • Báscula colgante de acero inoxidable con una capacidad máxima de 50 kgs.
  • Báscula con un botón de pelar y una tecla para abrir, son simples y claras al funcionar.
  • Medición precisa y se puede leer los datos por la función de visión nocturna con pangtalla LCD
  • Báscula excelente para la familia, ir de compras, o de viaje, se puede colocar en la bolsa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Transpaleta eléctrica ep, modelo epl 185, capacidad de carga 1.800 kgs, medidas de horquillas de 1.150 x 540 mm, ruedas y rodillos en poliuretano, batería de litio de 48v, cargador incorporado, función de trabajo con timón en vertical y display digital.
2.240 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Transpaleta eléctrica EP, modelo EPL 185, capacidad de carga 1.800 Kgs, medidas de horquillas de 1.150 x 540 mm, ruedas y rodillos en poliuretano, batería de LITIO de 48V, cargador incorporado, función de trabajo con timón en vertical y display digital.
2.240 €
Ver producto

3 fotos

España (Todas las ciudades)
Transpaleta electronica marca EP, modelo EPL185, capacidad de carga 1.800 Kgs, medidas de horquillas 1.150 x 540 mm, ruedas y rodillos en poliuretano, bateria de LITIO de 48V, cargador, funcion de trabajo con timon en vertical y display digital.
Ver producto
Santa Olalla (Toledo)
Venta dumper ausa modelo 150-dh plus matriculado, motor mwm diter lks-a 10 cv, arranque eléctrico, volquete hidráulico, dirección asistida, ruedas delanteras nuevas, mantenimiento al día, aceite y filtros cambiados. Medidas: tara 945 kgs, p.M.A. 2.445 kgs, ancho 1.58 m, altura 2.08 m y largo 2.34 m. Ubicación: santa olalla (toledo). Telf.:
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - RUEDA DE EMERGENCIA DE ACERO. GATO. LLAVE PARA TORNILLOS DE RUEDA - OFERTA COMERCIAL EXCLUSIVA - OFERTA EXCLUSIVA EQUIPAMIENTO - CONTROL FAVAS 1 - PACK COMFORT&DESIGN PLUS - PACK ADVANCE FULL LIGHT - CARE CONNECT 1 AñO - TEXTOS ESPAñA - PRODUCCION A PARTIR DE SEMANA 48 - AYUDA DE APARCAMIENTO DELANTERA + TRASERA¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** ¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 ACABADO INTERIOR - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero y empuñadura del freno de mano en cuero - Alfombrillas¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 ASIENTOS - Cinco plazas (2+3) - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Asiento delantero del conductor individual, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante individual, ajuste longitudinal manual y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 AUDIO - Ocho altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM, RDS, radio digital y pantalla táctil pantalla a color, 0 y radio reproduce MP3 - Control remoto de audio en el volante - Conexión para: USB delantero, 2 y 0¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 CERRADURAS - Cierre centralizado con mando a distancia y contról de los elevalunas¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 CLIMATIZACIóN - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen combustión - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 COMBUSTIBLE Y ALIMENTACIóN DEL MOTOR - Alimentación: gasolina - inyección directa - Combustible: sin plomo 95 octanos y Combustible primario: gasolina - Depósito principal de combustible: 50 litros¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 CONFORT - Toma/s de 12v en la zona de carga y los asientos delanteros - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Control de crucero - Luces de lectura delanteras - Espejo de cortesía en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros con radar - Pantalla de entretenimiento multimedia de 8,0 " delantera y 20,3 - Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave - Telemática con 0,00 (999 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión y sistema de seguimiento 0 y asistencia por avería - Bluetooth (incluye música por 'streaming') - Botón de arranque del vehículo - Limitador de velocidad - Apps integradas - Control de Apps - Conversión texto a voz / voz a texto - Integración móvil Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLink, ilimitada, ilimitada, 0, ilimitada, Conexión inalámbrica Android y conexión inalámbrica Mirrorlink - Control de Medios pantalla táctil¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 DATOS DEL EXTERIOR - Cromado en las ventanas laterales¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 DIMENSIONES - Dimensiones exteriores: 4.362 mm de largo, 1.793 mm de ancho, 1.471 mm de alto, 149 mm de altura libre sobre el suelo sin carga, 2.649 mm de batalla, 1.531 mm de ancho de vía delantero, 1.516 mm de ancho de vía trasero, 10.200 mm de diámetro de giro entre bordillos y 10.900 mm de diámetro de giro entre paredes - Dimensiones interiores: 1.031 mm de altura entre banqueta-techo (delante), 982 mm de altura entre banqueta-techo (detrás), 1.439 mm de anchura en las caderas (delante) y 1.425 mm de anchura en las caderas (detrás) - Capacidad del compartimento de carga: 467 litros (hasta las ventanas con asientos montados) y 1.410 litros (hasta el techo con asientos plegados) (medición VDA)¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 ESPACIO DE CARGA - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 FRENOS - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Control de arranque en pendiente¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 INSTRUMENTACIóN - Tablero de instrumentos con pantalla TFT configurable - Cuentarrevoluciones - Termómetro de temperatura exterior - Testigo de cinturones (cinco) - Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía - Indicador de baja presion de los neumáticos - Pantalla multifunción de 10,3 " Panel de instrumentos 1 y 26,0, pantalla multifunción táctil de 8,0 " Salpicadero 1 y 20,3¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 LUCES - Faros con lente de superficie compleja, bombilla LED y luz larga con bombilla halógena - Regulación de los faros con ajuste de altura manual y sensor de luz ambiental - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Luces de freno, luces de cruce, luces intermitentes laterales, Luces de día y Luces traseras con tecnología LED¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 MANTENIMIENTO - Mantenimiento principal cada 30.000 km, 24 meses: variable distancia/tiempo¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 MOTOR - Motor de 1,5 litros (1.498 cc), cuatro cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro, 74,5 mm de diámetro, 85,9 mm de carrera, relación de compresión: 10,5 y distribución variable; código del motor: DADA 10,5 - Compresor: uno de tipo turbo - Norma de emisiones EU6 D y C - Etiqueta de eficiciencia energética clase A - Desconexión de cilindros - Filtro de partículas - Start/Stop parada y arranque automático - Recuperación de la energía motor - Emisiones WLTP ICE, 123,0 y EU6 D - Sistema eléctrico 12¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 PESOS - Pesos: 1.789 kg (peso máximo admisible), 1.312 kg (peso en vacío), 1.250 kg (peso máximo remolcable con freno) y 620 kg (peso máximo remolcable sin freno) (medición: EU)¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 PORTAOBJETOS - Compartimento en la guantera - Compartimentos bajo el asiento del conductor y del acompañante - Sujetavasos en los asientos delanteros - Consola en el suelo¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 PRESTACIONES - Prestaciones: - Potencia de 150 CV ((ISO) 110 kW @ 5.000 rpm (potencia max) 250 Nm de par máximo @ 1.500 rpm (par max) potencia con combustible primario - Consumo de combustible (WLTP ICE): 5,5 l/100km (mixto), 18,2 km/l (mixto) y 909 Km de autonomía (combinado) (fuente: EU6AP)¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 PUERTAS - Puerta conductor, trasera (lado conductor), pasajero y trasera (lado pasajero) con bisagras delanteras - Puerta trasera con portón¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 RUEDAS - Neumáticos delanteros y traseros de 16 pulgadas de diametro, 205 mm de ancho, 55 % de perfil y índice de velocidad: V con índice de carga: 91 (datos del neumático oficiales de la marca) - Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 16 pulgadas de diámetro y 6,0 pulgadas de ancho 40,6 y 15,2 - Equipo reparación neumáticos¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 SEGURIDAD - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Preparación Isofix - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:, puntuación global: 5,00, protección adultos: 97,00, protección niños: 87,00, protección peatones: 81,00, puntuación ayudas a la seguridad: 76,00, Versión evaluada: Skoda Scala 1.0 TSI 5dr HA y Fecha del test: 03 jul 2019 - Encendido automático luces emergencia - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado, sistema antiatropello peatones/ciclistas y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico, funciona por encima de 130 km/h / 78 mph, funciona por encima de 50 km/h / 30 mph y funciona por debajo de 50 km/h / 30 mph - Alerta de cambio de carril: activa la dirección 999 y 999 - Sistema de dirección dinámica - Sistema de frenado anti-multicolisión - Seis airbags¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 SUSPENSIóN - Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de eje de torsión y mediante muelle helicoidal con ruedas semi-independientes¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 TRANSMISIóN - Tracción delantera - Diferencial deslizamiento limitado delantero de tipo electrónico - Control electrónico de tracción - Transmisión de tipo manual con cambio totalmente manual de seis marchas con palanca en el suelo - Control de estabilidad¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 VISIBILIDAD - Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático - Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado - Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente - Limpiaparabrisas delantero - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 VOLANTE - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad¡¡OFERTA VALIDA HASTA FIN DE MES!! Detalle oferta: SCALA 1.5 TSI 150 EMOTION 5P - Kilometraje Certificado - Matriculación: 08/2022 Equipamiento destacado: - SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS + CAMARA TRASERA - RUEDA REPUESTO - CONTROL CARRIL Y IMPACTO FRONTAL - Cambio de nombre NO incluído en el precio. - Financiación a su medida con o sin entrada hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS PRAGAUTO, concesionarios oficiales Skoda DasWeltAuto en: - Granollers - Manresa Concesionarios de Maas ens mous, profesionales desde 1964 Tipo: Berlina Marca: Skoda Modelo: Scala Year: 2022, Color: Blanco Combustible: Gasolina, Kilometraje: 28300, Puertas: 5
21.990 €
Ver producto

4 fotos

Santiago de Compostela (A Coruña)
Barra de siega nueva covesa fb 150 de 1, 50 mts de corte, alzamiento vertical mecanico, inclinacion de trabajo de 60º a 90º. Potencia necesaria 10hp peso: 170 kgs oferta especial por liquidacion 1761€+iva
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
ref. IMOT339000 Concesionario con protocolo de venta COVID19 activo, nuestra prioridad es tu seguridad y la de nuestros empleados: - Compra desde casa 100% Online y con total seguridad. - Vídeo-llamada: descubre todos los detalles de tu nuevo coche. - Envío gratuito a península bajo las más estrictas medidas higiénicas. - Reserva tu nuevo coche online de forma totalmente segura, con total garantía de devolución si por cualquier circunstancia decidieras abandonar el proceso de compra.(por escrito). - Si decides venir a vernos, hemos adecuado nuestras instalaciones y personal para garantizar total seguridad ante COVID19, deberás ponerte mascarilla y guantes. Descubre todo nuestro stock en: www.ondinauto.com Detalle oferta: - LEON 2.0 TDI 150 PS STYLE SC 3P- - En Stock con entrega inmediata - - Kilometraje Certificado: 73396 km - Matriculación: 05/2014 Equipamiento destacado: - SISTEMA DE NAVEGACION - SEAT FULL LEAD - LLANTAS DE ALEACION 17" - CRISTALES TRASEROS OSCUROS - Cambio de nombre y garantía 12 meses Incluído en el precio. - Financiación a su medida hasta el 100% del importe - Cuota sin entrada desde: euros al mes - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. ONDINAUTO Concesionarios Oficiales Seat y DasWeltAuto en: - Barberà del Vallès - Ripollet - Manresa - Sant Cugat - Rubí by MAAS ens mous Profesionales en automoción desde 1964. ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - Sistema de Navegación - Sesonres de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (visión esquemática del coche y obstáculos) - SEAT Full LED + luces diurnas LED + LED traseros (sin función cornering) - En Reference sólo disponible para Flotas - Llantas de aleación 17" Dynamic 30/1 - Cristales traseros oscuros ***EQUIPAMIENTO DE SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Antena en el parabrisas - Equipo de audio con radio AM/FM. reproductor de CD. RDS. lector de CD para MP3 y Tarjeta digital - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en los asientos delanteros - Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto tipo - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz maletero - Espejo de cortesía iluminado del conductor del acompañante - Dimensiones exteriores: 4.228 mm de largo. 1.810 mm de ancho. 1.461 mm de alto. 2.601 mm de batalla. 1.544 mm de ancho de vía delantero. 1.514 mm de ancho de vía trasero y 10.100 mm de diámetro de giro entre bordillos - Dimensiones interiores: 1.032 mm de altura entre banqueta-techo (delante) y 952 mm de altura entre banqueta-techo (detrás) - Capacidad del compartimento de carga: 380 litros (hasta las ventanas con asientos montados) y 1.150 litros (hasta el techo con asientos plegados) (medición ISO) - Acabados de lujo: aluminio y cuero (en el pomo de la palanca de cambios). cromado (en la consola central) y cromado (en el tablero) - Faros con bombilla halógena - Regulación de los faros con ajuste de altura manual - Luces antiniebla delanteras - Luces laterales maniobras/de bordillo - Encendido diurno automático - Prestaciones: 215 km/h de velocidad máxima y 8.3 segs de aceleración 0-100 km/h - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Neumáticos delanteros y traseros de 16 pulgadas de diametro. 205 mm de ancho. 55 % de perfil y índice de velocidad: V con índice de carga: 91 - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia de doble cierre con apertura de los elevalunas - Potencia de 150 CV (CEE) 110 kW @ 3.500 rpm (potencia max) 320 Nm de par máximo @ 1.750 rpm (par max) potencia con combustible primario - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Asiento delantero del conductor deportivo con ajuste manual del respaldo. ajuste longitudinal manual. ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual. asiento delantero del acompañante deportivo con ajuste manual del respaldo. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura - Asientos traseros de tres plazas. tipo banco y orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad - Compartimentos bajo el asiento del conductor - Sujetavasos en los asientos delanteros - Cristales tintados - Limpiaparabrisas delantero - Elevalunas eléctricos delanteros con dos de ellos de un solo toque - Pesos: 1.810 kg (peso máximo admisible). 1.285 kg (peso en vacío). peso vacio inc. conductor Kg (peso en vacio incluido conductor). 1.800 kg (peso máximo remolcable con freno) y 640 kg (peso máximo remolcable sin freno) - Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 16 pulgadas de diámetro y 6.5 pulgadas de ancho - Consola en el suelo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Preparación Isofix - Memoria de posición - Filtro de partículas - Consumo de combustible (ECE 99/100): 5.0 l/100km (urbano). 3.6 l/100km (extraurbano). 4.1 l/100km (mixto) y 1.220 Km de autonomía (combinado) - Resultado prueba de impacto (Euro NCAP): puntuación global: 5.00. protección adultos: 94.00. protección niños: 92.00. protección peatones: 70.00. puntuación ayudas a la seguridad: 71.00. Versión evaluada: Seat Leon 1.6 TDI Reference 5dr HA y Fecha del test: 28 nov 2012 - Airbag de rodilla para el conductor - Equipo reparación neumáticos - Control de arranque en pendiente - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Conexión para: entrada AUX y USB - Luces intermitentes laterales con tecnología LED - Frenos Regenerativos - Sistema de dirección dinámica
12.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :35.683 km matriculación: potencia:150 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Concesionario con protocolo de venta COVID19 activo, nuestra prioridad es tu seguridad y la de nuestros empleados: - Compra desde casa 100% Online y con total seguridad. - Vídeo-llamada: descubre todos los detalles de tu nuevo coche. - Envío gratuito a península bajo las más estrictas medidas higiénicas. - Reserva tu nuevo coche online de forma totalmente segura, con total garantía de devolución, si por cualquier circunstacia decidiera abandonar el proceso de compra. - Si decides venir a vernos, hemos adecuado nuestras instalaciones y personal para garantizar total seguridad ante COVID19, deberás ponerte mascarilla y guantes. Descubre todo nuestro stock en: www.maas.es Detalle oferta: - En Stock con entrega inmediata - Kilometraje Certificado - Cambio de nombre y garantía 12 meses Incluído en el precio. - Financiación a su medida hasta el 100% del importe - Cuota sin entrada desde: 200 euros al mes - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS Exclusivas Pont CITROEN Concesionarios Oficiales Citroen, DS Salon y Spoticar en: - Barbera del Valles, Ripollet, Sabadell, Rubi, Sant Cugat del Valles, Terrassa, Manresa, Igualada, Martorell, Esplugues de Llobregat. by MAAS ens mous Profesionales en automoción desde 1964. ***EQUIPAMIENTO DE SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Cuatro altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en los asientos delanteros - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Control de crucero - Luz en el maletero - Espejo de cortesía en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros con radar - Dimensiones exteriores: 4.021 mm de largo. 1.736 mm de ancho. 1.479 mm de alto. 2.510 mm de batalla. 1.472 mm de ancho de vía delantero. 1.464 mm de ancho de vía trasero. 10.600 mm de diámetro de giro entre bordillos y 11.000 mm de diámetro de giro entre paredes - Dimensiones interiores: - Capacidad del compartimento de carga: 280 litros (hasta las ventanas con asientos montados) y 1.090 litros (hasta el techo con asientos plegados) (medición ISO) - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cuero. puertas en aluminio simil. tablero en aluminio simil y empuñadura del freno de mano en cuero - Alfombrillas - Faros con lente de superficie compleja. bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena - Regulación de los faros con ajuste de altura manual - Encendido diurno automático - Prestaciones: 207 km/h de velocidad máxima y 8.9 segs de aceleración 0-100 km/h - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Neumáticos delanteros y traseros de 17 pulgadas de diametro. 215 mm de ancho. 45 % de perfil y índice de velocidad: V con índice de carga: 89 (datos del neumático oficiales de la marca) - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia - Potencia de 150 CV (CEE) 110 kW @ 5.000 rpm (potencia max) 220 Nm de par máximo @ 3.000 rpm (par max) potencia con combustible primario - Airbag frontal del conductor inteligente. airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros y asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Asiento delantero del conductor individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo. asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija. respaldo abatible asimétrico y ajuste manual del respaldo - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Limpiaparabrisas delantero - Elevalunas eléctricos delanteros con dos de ellos de un solo toque - Pesos: 1.690 kg (peso máximo admisible). 1.214 kg (peso en vacío). peso vacio inc. conductor Kg (peso en vacio incluido conductor). 1.150 kg (peso máximo remolcable con freno) y 580 kg (peso máximo remolcable sin freno) (medición: EU) - Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 17 pulgadas de diámetro y 7.0 pulgadas de ancho bi-tono. 43.2 y 17.8 - Consola en el suelo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Preparación Isofix - Memoria de posición - Sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono - Control de frenada en curva - Consumo de combustible (ECE 99/100): 7.7 l/100km (urbano). 5.1 l/100km (extraurbano). 6.1 l/100km (mixto). 13.0 km/l (urbano). 19.6 km/l (extraurbano). 16.4 km/l (mixto) y 738 Km de autonomía (combinado) - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 4.00. protección adultos: 79.00. protección niños: 77.00. protección peatones: 71.00. puntuación ayudas a la seguridad: 56.00. Versión evaluada: Opel/Vauxhall Corsa 1.4 Enjoy 5dr HA y Fecha del test: 03 dic 2014 - Equipo reparación neumáticos - Control de arranque en pendiente - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero - Conexión para: USB delantero - Limitador de velocidad - Luces de día con tecnología LED - Recuperación de la energía motor
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :25.789 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:APROVECHA EL PLAN RENOVE ONDINAUTO!! Concesionario con protocolo de venta COVID19 activo, nuestra prioridad es tu seguridad y la de nuestros empleados: - Compra desde casa 100% Online y con total seguridad. - Vídeo-llamada: descubre todos los detalles de tu nuevo coche. - Envío a península bajo las más estrictas medidas higiénicas. - Reserva tu nuevo coche online de forma totalmente segura, con total garantía de devolución si por cualquier circunstancia decidieras abandonar el proceso de compra.(por escrito). - Si decides venir a vernos, hemos adecuado nuestras instalaciones y personal para garantizar total seguridad ante COVID19, deberás ponerte mascarilla y guantes. Descubre todo nuestro stock en: www.ondinauto.com Detalle oferta: - SEAT TARRACO 2.0 TDI 150 CV STYLE - En Stock con entrega inmediata - - Kilometraje Certificado: 25800 km - Matriculación: 07/2019 Equipamiento destacado: - LUCES FULL LED - TERCERA FILA DE ASIENTOS - CAMARA DE VISION TRASERA - DETECTOR ANGULO MUERTO - Cambio de nombre y garantía 12 meses Incluído en el precio. - Financiación a su medida hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. ONDINAUTO Concesionarios Oficiales Seat y DasWeltAuto en: - Barberà del Vallès - Ripollet - Manresa - Sant Cugat - Rubí by MAAS ens mous Profesionales en automoción desde 1964. ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - Tercera fila de asientos - Pack Style Plus ***EQUIPAMIENTO DE SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Ocho altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. reproductor de CD. RDS. lector de CD para MP3. Tarjeta digital y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Control de crucero - Luces de lectura delanteras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento traseros con radar - Dimensiones exteriores: 4.735 mm de largo. 1.839 mm de ancho. 1.674 mm de alto. 2.790 mm de batalla. 1.585 mm de ancho de vía delantero. 1.574 mm de ancho de vía trasero y 11.900 mm de diámetro de giro entre bordillos - Dimensiones interiores: 1.054 mm de altura entre banqueta-techo (delante). 1.003 mm de altura entre banqueta-techo (detrás). 1.503 mm de anchura en las caderas (delante) y 1.494 mm de anchura en las caderas (detrás) - Capacidad del compartimento de carga: 760 litros (hasta las ventanas con asientos montados) (medición ISO) - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero. puertas en aluminio simil y tablero en aluminio simil - Faros con lente elipsoidal. bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros con ajuste de altura manual y sensor de luz ambiental - Luces antiniebla delanteras - Luces laterales maniobras/de bordillo - Encendido diurno automático - Prestaciones: 202 km/h de velocidad máxima y 9.8 segs de aceleración 0-100 km/h - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Neumáticos delanteros y traseros de 17 pulgadas de diametro. 215 mm de ancho. 65 % de perfil y índice de velocidad: V con índice de carga: 99 neumáticos con auto-sellado (datos del neumático oficiales de la marca) - Bandeja trasera flexible - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia y contról de los elevalunas - Potencia de 150 CV (CEE) 110 kW @ 3.500 rpm (potencia max) 340 Nm de par máximo @ 1.750 rpm (par max) potencia con combustible primario - Portaequipajes longitudinal en el techo en negro/gris (no pintado) - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor individual. ajuste longitudinal manual. ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual (con mesa en el respaldo del asiento) con ajuste manual del respaldo. asiento delantero del acompañante individual. abatible. ajuste longitudinal manual. ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual (con mesa en el respaldo del asiento) con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera ajuste longitudinal manual con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico con plegado remoto - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad - Compartimentos bajo el asiento del conductor - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Pesos: 2.290 kg (peso máximo admisible). 1.687 kg (peso en vacío). peso vacio inc. conductor Kg (peso en vacio incluido conductor). 2.200 kg (peso máximo remolcable con freno) y 750 kg (peso máximo remolcable sin freno) (medición: EU) - Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 17 pulgadas de diámetro y 7.0 pulgadas de ancho 43.2 y 17.8 - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono - Telemática con aviso avanzado automático de colisión - Freno mano electrónico - Filtro de partículas - Consumo de combustible (ECE 99/100): 5.8 l/100km (urbano). 4.7 l/100km (extraurbano). 4.9 l/100km (mixto). 17.2 km/l (urbano). 21.3 km/l (extraurbano). 20.4 km/l (mixto) y 1.184 Km de autonomía (combinado) (fuente: EU6 AG). consumo de combustible (WLTP ICE): 5.7 y 6.4 - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 97.00. protección niños: 84.00. protección peatones: 79.00. puntuación ayudas a la seguridad: 79.00. Versión evaluada: SEAT Tarraco 1.5 TSI R4 5dr OD y Fecha del test: 27 feb 2019 - Airbag de rodilla para el conductor - Equipo reparación neumáticos - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello de peatones. monitorización del conductor y frenado a baja velocidad aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Conexión para: entrada AUX delantera. USB delantero y USB trasero - Botón de arranque del vehículo - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces frontales antiniebla. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día. Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Modos de conducción con cartografía del motor y dirección - Sistema de dirección dinámica
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :8.902 km matriculación: potencia:150 combustible:Diésel carrocería:Familiar cambio:Manual distintivo ambiental: extras: descripción:Concesionario con protocolo de venta COVID19 activo, nuestra prioridad es tu seguridad y la de nuestros empleados: - Compra desde casa 100% Online y con total seguridad. - Vídeo-llamada: descubre todos los detalles de tu nuevo coche. - Envío a península bajo las más estrictas medidas higiénicas. - Reserva tu nuevo coche online de forma totalmente segura, con total garantía de devolución si por cualquier circunstancia decidieras abandonar el proceso de compra.(por escrito). - Si decides venir a vernos, hemos adecuado nuestras instalaciones y personal para garantizar total seguridad ante COVID19, deberás ponerte mascarilla y guantes. Descubre todo nuestro stock en: www.ondinauto.com Detalle oferta: - ALHAMBRA 2.0 TDI 150 ECOMOTIVE S/S REFERENCE 5P- - En Stock con entrega inmediata - - Kilometraje Certificado: 8950 km - Matriculación: 07/2019 Equipamiento destacado: - SENSOR LUZ - FULL LINK - CLIMATIZADOR TRIZONA - MANOS LIBRES - SENSOR DE PARKING DELANTERO Y TRASERO - CONTROL DE CRUCERO - Cambio de nombre y garantía 12 meses Incluído en el precio. - Financiación a su medida hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. ONDINAUTO Concesionarios Oficiales Seat y DasWeltAuto en: - Barberà del Vallès - Ripollet - Manresa - Sant Cugat - Rubí by MAAS ens mous Profesionales en automoción desde 1964. ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - Climatronic 3 zonas con control desde las segunda fila + reposabrazos delantero - 3ª fila de asientos. 2+3+2. con aviso de cinturón desabrochado en las 7 plazas. easy entry en la 2da fila - Incompatible con PTC en 71147T - Pack Reference Travel Edition ***EQUIPAMIENTO DE SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Cuatro altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. reproductor de CD. RDS. Tarjeta digital y pantalla táctil pantalla a color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga y los asientos delanteros - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Dimensiones exteriores: 4.854 mm de largo. 1.904 mm de ancho. 1.720 mm de alto. 163 mm de altura libre sobre el suelo sin carga. 2.919 mm de batalla. 1.569 mm de ancho de vía delantero. 1.617 mm de ancho de vía trasero y 11.900 mm de diámetro de giro entre paredes - Dimensiones interiores: 1.021 mm de altura entre banqueta-techo (delante). 973 mm de altura entre banqueta-techo (detrás). 1.507 mm de anchura en las caderas (delante) y 1.578 mm de anchura en las caderas (detrás) - Capacidad del compartimento de carga: 955 litros (hasta las ventanas con asientos montados) y 2.430 litros (hasta el techo con asientos plegados) (medición ISO) - Faros con lente de superficie compleja. bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena - Regulación de los faros con ajuste de altura manual y sensor de luz ambiental - Encendido diurno automático - Prestaciones: 200 km/h de velocidad máxima y 10.3 segs de aceleración 0-100 km/h - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Neumáticos delanteros y traseros de 16 pulgadas de diametro. 205 mm de ancho. 60 % de perfil y índice de velocidad: H con índice de carga: 96 neumáticos con auto-sellado (datos del neumático oficiales de la marca) - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia y contról de los elevalunas - Potencia de 150 CV (CEE) 110 kW @ 3.500 rpm (potencia max) 340 Nm de par máximo @ 1.750 rpm (par max) potencia con combustible primario - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Asiento delantero del conductor individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo. asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo individual de orientación delantera ajuste longitudinal manual con banqueta fija. respaldo abatible individual y ajuste manual del respaldo - Volante multi-función en material plástico ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad - Compartimento en la guantera - Sujetavasos en los asientos delanteros - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Pesos: 2.390 kg (peso máximo admisible). 1.785 kg (peso en vacío). peso vacio inc. conductor Kg (peso en vacio incluido conductor). 2.300 kg (peso máximo remolcable con freno) y 750 kg (peso máximo remolcable sin freno) (medición: EU) - Llantas delanteras y traseras en acero de 16 pulgadas de diámetro y 6.5 pulgadas de ancho 40.6 y 16.5 - Consola en el suelo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Preparación Isofix - Freno mano electrónico - Filtro de partículas - Consumo de combustible (ECE 99/100): 6.1 l/100km (urbano). 4.6 l/100km (extraurbano). 5.2 l/100km (mixto). 16.4 km/l (urbano). 21.7 km/l (extraurbano). 19.2 km/l (mixto) y 1.346 Km de autonomía (combinado) (fuente: EU6 AG). consumo de combustible (WLTP ICE): 6.1 y 6.8 - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 4.00. protección adultos: 89.00. protección niños: 78.00. protección peatones: 59.00. puntuación ayudas a la seguridad: 62.00. Versión evaluada: VW Sharan 1.4 Comfortline 5-door FW LHD y Fecha del test: 04 dic 2019 - Airbag de rodilla para el conductor - Sistema de alarma de colisión: con sistema antiatropello peatones/ciclistas y monitorización del conductor - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero - Luces de freno. luces intermitentes laterales y Luces traseras con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Sistema de dirección dinámica
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :13.413 km matriculación: potencia:150 combustible:Diésel carrocería:4x4, SUV o pickup cambio:Automático distintivo ambiental: extras: descripción:Concesionario con protocolo de venta COVID19 activo, nuestra prioridad es tu seguridad y la de nuestros empleados: - Compra desde casa 100% Online y con total seguridad. - Vídeo-llamada: descubre todos los detalles de tu nuevo coche. - Envío a península bajo las más estrictas medidas higiénicas. - Reserva tu nuevo coche online de forma totalmente segura, con total garantía de devolución si por cualquier circunstancia decidieras abandonar el proceso de compra.(por escrito). - Si decides venir a vernos, hemos adecuado nuestras instalaciones y personal para garantizar total seguridad ante COVID19, deberás ponerte mascarilla y guantes. Descubre todo nuestro stock en: www.ondinauto.com Detalle oferta: - TARRACO 2.0 TDI 150 S/S XCELLENCE DCT 4WD 5P - En Stock con entrega inmediata - - Kilometraje Certificado: 13413 km - Matriculación: 02/2020 Equipamiento destacado: - SENSOR LUZ Y LLUVIA - FULL LINK - CLIMATIZADOR - RUEDA DE REPUESTO DE 18" - TECHO PANORAMICO ELECTRICO - CAMARA 360º - LLANTAS DE 20" SUPREME 37/1 - CAMARA DE MARCHA ATRAS - CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO - DETECCION ANGULO MUERTO - APERTURA AUTOMATICA MALETERO - Cambio de nombre y garantía 12 meses Incluído en el precio. - Financiación a su medida hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. ONDINAUTO Concesionarios Oficiales Seat y DasWeltAuto en: - Barberà del Vallès - Ripollet - Manresa - Sant Cugat - Rubí by MAAS ens mous Profesionales en automoción desde 1964. ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - Top View Camera (Cámara 360º) - Tercera fila de asientos - Techo panorámico eléctrico - Rueda de repuesto minimizada 46cm (18") - Llantas aleación 51cm 20" SUPREME 37/1 ***EQUIPAMIENTO DE SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Ocho altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. reproductor de CD. RDS. lector de CD para MP3. Tarjeta digital y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Control de crucero con control de crucero adaptativo - Luces de lectura delanteras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Dimensiones exteriores: 4.735 mm de largo. 1.839 mm de ancho. 1.674 mm de alto. 2.790 mm de batalla. 1.585 mm de ancho de vía delantero. 1.574 mm de ancho de vía trasero y 11.900 mm de diámetro de giro entre bordillos - Dimensiones interiores: 1.054 mm de altura entre banqueta-techo (delante). 1.003 mm de altura entre banqueta-techo (detrás). 1.503 mm de anchura en las caderas (delante) y 1.494 mm de anchura en las caderas (detrás) - Capacidad del compartimento de carga: 760 litros (hasta las ventanas con asientos montados) (medición ISO) - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero. puertas en aluminio simil y tablero en aluminio simil - Faros con lente elipsoidal. bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros con ajuste de altura automático. sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario - Luces antiniebla delanteras - Luces laterales maniobras/de bordillo - Encendido diurno automático - Prestaciones: 198 km/h de velocidad máxima y 9.8 segs de aceleración 0-100 km/h - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Neumáticos delanteros y traseros de 19 pulgadas de diametro. 235 mm de ancho. 50 % de perfil y índice de velocidad: V con índice de carga: 99 neumáticos con auto-sellado (datos del neumático oficiales de la marca) - Bandeja trasera flexible - Sujeción de carga - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente y contról de los elevalunas - Potencia de 150 CV (CEE) 110 kW @ 3.500 rpm (potencia max) 340 Nm de par máximo @ 1.750 rpm (par max) potencia con combustible primario - Portaequipajes longitudinal en el techo en Cromados/Plateados - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de tela (material principal) y de simil ante (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor deportivo. ajuste longitudinal manual. ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual (con mesa en el respaldo del asiento) con ajuste manual del respaldo. asiento delantero del acompañante deportivo. abatible. ajuste longitudinal manual. ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual (con mesa en el respaldo del asiento) con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera ajuste longitudinal manual con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico con plegado remoto - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Compartimentos bajo el asiento del conductor - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Pesos: 2.410 kg (peso máximo admisible). 1.803 kg (peso en vacío). peso vacio inc. conductor Kg (peso en vacio incluido conductor). 2.300 kg (peso máximo remolcable con freno) y 750 kg (peso máximo remolcable sin freno) (medición: EU) - Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 19 pulgadas de diámetro y 7.0 pulgadas de ancho 48.3 y 17.8 - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono - Telemática con aviso avanzado automático de colisión - Freno mano electrónico - Sensor de adelantamiento - Filtro de partículas - Consumo de combustible (ECE 99/100): 6.2 l/100km (urbano). 5.2 l/100km (extraurbano). 5.6 l/100km (mixto). 16.1 km/l (urbano). 19.2 km/l (extraurbano). 17.9 km/l (mixto) y 1.071 Km de autonomía (combinado) (fuente: EU6 AG). consumo de combustible (WLTP ICE): 6.8 y 7.4 - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 97.00. protección niños: 84.00. protección peatones: 79.00. puntuación ayudas a la seguridad: 79.00. Versión evaluada: SEAT Tarraco 1.5 TSI R4 5dr OD y Fecha del test: 27 feb 2019 - Airbag de rodilla para el conductor - Equipo reparación neumáticos - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: activa los cinturones de seguridad y las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello de peatones. monitorización del conductor y frenado a baja velocidad aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero - Conexión para: entrada AUX delantera. USB delantero y USB trasero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con aparcamiento automático perpendicular - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces frontales antiniebla. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día. Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Modos de conducción con cartografía del motor y dirección - Sistema de dirección dinámica
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :34.055 km matriculación: potencia:150 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Concesionario con protocolo de venta COVID19 activo, nuestra prioridad es tu seguridad y la de nuestros empleados: - Compra desde casa 100% Online y con total seguridad. - Vídeo-llamada: descubre todos los detalles de tu nuevo coche. - Envío gratuito a península bajo las más estrictas medidas higiénicas. - Reserva tu nuevo coche online de forma totalmente segura, con total garantía de devolución, si por cualquier circunstacia decidiera abandonar el proceso de compra. - Si decides venir a vernos, hemos adecuado nuestras instalaciones y personal para garantizar total seguridad ante COVID19, deberás ponerte mascarilla y guantes. Descubre todo nuestro stock en: www.maas.es Detalle oferta: - En Stock con entrega inmediata - Kilometraje Certificado - Cambio de nombre y garantía 12 meses Incluído en el precio. - Financiación a su medida hasta el 100% del importe - Cuota sin entrada desde: 200 euros al mes - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. MAAS Exclusivas Pont CITROEN Concesionarios Oficiales Citroen, DS Salon y Spoticar en: - Barbera del Valles, Ripollet, Sabadell, Rubi, Sant Cugat del Valles, Terrassa, Manresa, Igualada, Martorell, Esplugues de Llobregat. by MAAS ens mous Profesionales en automoción desde 1964. ***EQUIPAMIENTO DE SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Cuatro altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en los asientos delanteros - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Control de crucero - Luz en el maletero - Espejo de cortesía en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros con radar - Dimensiones exteriores: 4.021 mm de largo. 1.736 mm de ancho. 1.479 mm de alto. 2.510 mm de batalla. 1.472 mm de ancho de vía delantero. 1.464 mm de ancho de vía trasero. 10.600 mm de diámetro de giro entre bordillos y 11.000 mm de diámetro de giro entre paredes - Dimensiones interiores: - Capacidad del compartimento de carga: 280 litros (hasta las ventanas con asientos montados) y 1.090 litros (hasta el techo con asientos plegados) (medición ISO) - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cuero. puertas en aluminio simil. tablero en aluminio simil y empuñadura del freno de mano en cuero - Alfombrillas - Faros con lente de superficie compleja. bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena - Regulación de los faros con ajuste de altura manual - Encendido diurno automático - Prestaciones: 207 km/h de velocidad máxima y 8.9 segs de aceleración 0-100 km/h - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Neumáticos delanteros y traseros de 17 pulgadas de diametro. 215 mm de ancho. 45 % de perfil y índice de velocidad: V con índice de carga: 89 (datos del neumático oficiales de la marca) - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia - Potencia de 150 CV (CEE) 110 kW @ 5.000 rpm (potencia max) 220 Nm de par máximo @ 3.000 rpm (par max) potencia con combustible primario - Airbag frontal del conductor inteligente. airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros y asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Asiento delantero del conductor individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo. asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija. respaldo abatible asimétrico y ajuste manual del respaldo - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Limpiaparabrisas delantero - Elevalunas eléctricos delanteros con dos de ellos de un solo toque - Pesos: 1.690 kg (peso máximo admisible). 1.214 kg (peso en vacío). peso vacio inc. conductor Kg (peso en vacio incluido conductor). 1.150 kg (peso máximo remolcable con freno) y 580 kg (peso máximo remolcable sin freno) (medición: EU) - Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 17 pulgadas de diámetro y 7.0 pulgadas de ancho bi-tono. 43.2 y 17.8 - Consola en el suelo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Preparación Isofix - Memoria de posición - Sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono - Control de frenada en curva - Consumo de combustible (ECE 99/100): 7.7 l/100km (urbano). 5.1 l/100km (extraurbano). 6.1 l/100km (mixto). 13.0 km/l (urbano). 19.6 km/l (extraurbano). 16.4 km/l (mixto) y 738 Km de autonomía (combinado) - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 4.00. protección adultos: 79.00. protección niños: 77.00. protección peatones: 71.00. puntuación ayudas a la seguridad: 56.00. Versión evaluada: Opel/Vauxhall Corsa 1.4 Enjoy 5dr HA y Fecha del test: 03 dic 2014 - Equipo reparación neumáticos - Control de arranque en pendiente - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero - Conexión para: USB delantero - Limitador de velocidad - Luces de día con tecnología LED - Recuperación de la energía motor
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :23.651 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Manual distintivo ambiental:B extras: descripción:Concesionario con protocolo de venta COVID19 activo, nuestra prioridad es tu seguridad y la de nuestros empleados: - Compra desde casa 100% Online y con total seguridad. - Vídeo-llamada: descubre todos los detalles de tu nuevo coche. - Envío a península bajo las más estrictas medidas higiénicas. - Reserva tu nuevo coche online de forma totalmente segura, con total garantía de devolución si por cualquier circunstancia decidieras abandonar el proceso de compra.(por escrito). - Si decides venir a vernos, hemos adecuado nuestras instalaciones y personal para garantizar total seguridad ante COVID19, deberás ponerte mascarilla y guantes. Descubre todo nuestro stock en: www.ondinauto.com Detalle oferta: - SEAT ALHAMBRA 2.0 TDI 150 ECOMOTIVE S/S REFERENCE 5P - En Stock con entrega inmediata - - Kilometraje Certificado: 23651 km - Matriculación: 08/2019 Equipamiento destacado: -CLIMATIZADOR BIZONA - SENSOR DE PARKING - CONTROL DE CRUCERO Y LIMITADOR - SENSORES DE LUCES Y LLUVIA - Cambio de nombre y garantía 12 meses Incluído en el precio. - Financiación a su medida hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. ONDINAUTO Concesionarios Oficiales Seat y DasWeltAuto en: - Barberà del Vallès - Ripollet - Manresa - Sant Cugat - Rubí by MAAS ens mous Profesionales en automoción desde 1964. ***EQUIPAMIENTO DE SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Cuatro altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. reproductor de CD. RDS. lector de CD para MP3. Tarjeta digital y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga y los asientos delanteros - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Dimensiones exteriores: 4.854 mm de largo. 1.904 mm de ancho. 1.720 mm de alto. 163 mm de altura libre sobre el suelo sin carga. 2.919 mm de batalla. 1.569 mm de ancho de vía delantero. 1.617 mm de ancho de vía trasero y 11.900 mm de diámetro de giro entre paredes - Dimensiones interiores: 1.021 mm de altura entre banqueta-techo (delante). 973 mm de altura entre banqueta-techo (detrás). 1.507 mm de anchura en las caderas (delante) y 1.578 mm de anchura en las caderas (detrás) - Capacidad del compartimento de carga: 955 litros (hasta las ventanas con asientos montados) y 2.430 litros (hasta el techo con asientos plegados) (medición ISO) - Faros con lente de superficie compleja. bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena - Regulación de los faros con ajuste de altura manual y sensor de luz ambiental - Encendido diurno automático - Prestaciones: 200 km/h de velocidad máxima y 10.3 segs de aceleración 0-100 km/h - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Neumáticos delanteros y traseros de 16 pulgadas de diametro. 205 mm de ancho. 60 % de perfil y índice de velocidad: H con índice de carga: 96 neumáticos con auto-sellado (datos del neumático oficiales de la marca) - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia y contról de los elevalunas - Potencia de 150 CV (CEE) 110 kW @ 3.500 rpm (potencia max) 340 Nm de par máximo @ 1.750 rpm (par max) potencia con combustible primario - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Asiento delantero del conductor individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo. asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo individual de orientación delantera ajuste longitudinal manual con banqueta fija. respaldo abatible individual y ajuste manual del respaldo - Volante multi-función en material plástico ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad - Compartimento en la guantera - Sujetavasos en los asientos delanteros - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Pesos: 2.390 kg (peso máximo admisible). 1.785 kg (peso en vacío). peso vacio inc. conductor Kg (peso en vacio incluido conductor). 2.300 kg (peso máximo remolcable con freno) y 750 kg (peso máximo remolcable sin freno) (medición: EU) - Llantas delanteras y traseras en acero de 16 pulgadas de diámetro y 6.5 pulgadas de ancho 40.6 y 16.5 - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Preparación Isofix - Freno mano electrónico - Filtro de partículas - Consumo de combustible (ECE 99/100): 6.1 l/100km (urbano). 4.6 l/100km (extraurbano). 5.2 l/100km (mixto). 16.4 km/l (urbano). 21.7 km/l (extraurbano). 19.2 km/l (mixto) y 1.346 Km de autonomía (combinado) (fuente: EU6 AG). consumo de combustible (WLTP ICE): 6.1 y 6.8 - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. Ocupantes adultos (global): 5. Peatón: 3. 4 Protección para niños:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 96.00. protección niños: 80.00. protección peatones: 46.00. puntuación ayudas a la seguridad: 71.00. Versión evaluada: VW Sharan 2.0 diesel Trendline 5dr FW y Fecha del test: 24 nov 2010 - Airbag de rodilla para el conductor - Sistema de alarma de colisión: con sistema antiatropello de peatones y monitorización del conductor - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: ipod delantero. entrada AUX delantera y USB delantero - Luces de freno. luces intermitentes laterales y Luces traseras con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Sistema de dirección dinámica
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
ref. IMOT259555 Concesionario con protocolo de venta COVID19 activo, nuestra prioridad es tu seguridad y la de nuestros empleados: - Compra desde casa 100% Online y con total seguridad. - Vídeo-llamada: descubre todos los detalles de tu nuevo coche. - Envío gratuito a península bajo las más estrictas medidas higiénicas. - Reserva tu nuevo coche online de forma totalmente segura, con total garantía de devolución si por cualquier circunstancia decidieras abandonar el proceso de compra.(por escrito). - Si decides venir a vernos, hemos adecuado nuestras instalaciones y personal para garantizar total seguridad ante COVID19, deberás ponerte mascarilla y guantes. Descubre todo nuestro stock en: www.ondinauto.com Detalle oferta: -LEON 2.0 TDI 150 FR DCT LAUNCH PACK L- En Stock con entrega inmediata - - Kilometraje Certificado: 500 km - Matriculación: 06/2020 Equipamiento destacado: - PARK ASSIST - KESSY - LLANTA 18" - FULL LINK + NAVEGADOR - Cambio de nombre y garantía 12 meses Incluído en el precio. - Financiación a su medida hasta el 100% del importe - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. ONDINAUTO Concesionarios Oficiales Seat y DasWeltAuto en: - Barberà del Vallès - Ripollet - Manresa - Sant Cugat - Rubí by MAAS ens mous Profesionales en automoción desde 1964. ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - CÁMARA MULTIFUNCIONAL (CON RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁNSITO Y ASISTENTE DE CARRIL) - PUERTA DESLIZANTE IZQUIERDA - RUEDA DE REPUESTO MINIMIZADA 18 - PARK ASSIST - DIGITAL AUDIO BROADCASTING (DAB) - SISTEMA KESSY DE APERTURA Y ARRANQUE SIN LLAVE - LLANTAS DE ALEACION LIGERA 18" "PERFORMANCE 30/ 2" MACHINED - PAQUETE DE CONTROL ***EQUIPAMIENTO DE SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Siete altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS. radio digital y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en los asientos delanteros - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Preparación para teléfono móvil cargador y antena - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Control de crucero con control de crucero adaptativo y función stop/go - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Dimensiones exteriores: 4.368 mm de largo. 1.800 mm de ancho. 1.442 mm de alto. 2.684 mm de batalla. 1.534 mm de ancho de vía delantero. 1.516 mm de ancho de vía trasero. 10.500 mm de diámetro de giro entre bordillos y 11.200 mm de diámetro de giro entre paredes - Dimensiones interiores: 1.045 mm de altura entre banqueta-techo (delante) - Capacidad del compartimento de carga: 380 litros (hasta las ventanas con asientos montados) (medición ISO) - Acabados de lujo: consola central en aluminio simil. puertas en aluminio simil y tablero en aluminio simil - Faros con lente elipsoidal. bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros con ajuste de altura manual. sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario - Luces antiniebla delanteras - Luces laterales maniobras/de bordillo - Encendido diurno automático - Prestaciones: 218 km/h de velocidad máxima y 8.6 segs de aceleración 0-100 km/h - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Neumáticos delanteros y traseros de 17 pulgadas de diametro. 225 mm de ancho. 45 % de perfil y índice de velocidad: W con índice de carga: 91 y baja resitencia a la rodadura - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente y contról de los elevalunas - Potencia de 150 CV (CEE) 110 kW @ 3.000 rpm (potencia max) 360 Nm de par máximo @ 1.700 rpm (par max) potencia con combustible primario - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Asiento delantero del conductor deportivo. ajuste longitudinal manual. ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo. asiento delantero del acompañante deportivo. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija. respaldo abatible asimétrico y comunicado con el maletero - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Compartimentos bajo el asiento del conductor - Sujetavasos en los asientos delanteros - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Pesos: 1.980 kg (peso máximo admisible). 1.446 kg (peso en vacío). peso vacio inc. conductor Kg (peso en vacio incluido conductor). 1.800 kg (peso máximo remolcable con freno) y 720 kg (peso máximo remolcable sin freno) (medición: EU) - Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 17 pulgadas de diámetro y 7.5 pulgadas de ancho 43.2 y 19.0 - Navegador con pantalla a color de 10.0 " con información en 3D y con voz. control mediante pantalla táctil y información de tráfico 25.4 - Consola en el suelo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 10.0 " delantera y 25.4 - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Telemática - Freno mano electrónico - Sensor de adelantamiento - Filtro de partículas - Consumo de combustible (ECE 99/100): 4.2 l/100km (urbano). 3.4 l/100km (extraurbano). 3.7 l/100km (mixto). 23.8 km/l (urbano). 29.4 km/l (extraurbano). 27.0 km/l (mixto) y 1.351 Km de autonomía (combinado) (fuente: EU6DG). consumo de combustible (WLTP ICE): 4.3. 5.0. 23.3 y 20.0 - Equipo reparación neumáticos - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: activa los cinturones de seguridad y las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello de peatones. monitorización del conductor y frenado a baja velocidad aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero - Conexión para: USB delantero y USB trasero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con aparcamiento totalmente automático - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces frontales antiniebla. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día. Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Informacion Espacio para Parking - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección y suspensión - Sistema de dirección dinámica
26.500 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
ref. IMOT291389 Concesionario con protocolo de venta COVID19 activo, nuestra prioridad es tu seguridad y la de nuestros empleados: - Compra desde casa 100% Online y con total seguridad. - Vídeo-llamada: descubre todos los detalles de tu nuevo coche. - Envío gratuito a península bajo las más estrictas medidas higiénicas. - Reserva tu nuevo coche online de forma totalmente segura, con total garantía de devolución si por cualquier circunstancia decidieras abandonar el proceso de compra.(por escrito). - Si decides venir a vernos, hemos adecuado nuestras instalaciones y personal para garantizar total seguridad ante COVID19, deberás ponerte mascarilla y guantes. Descubre todo nuestro stock en: www.ondinauto.com Detalle oferta: - SEAT LEON 2.0 TDI CR 150 S&S FR- - En Stock con entrega inmediata - - Kilometraje Certificado: 58088 km - Matriculación: 01/2017 Equipamiento destacado: - FULL LED - SENSOR LUZ Y LLUVIA - CÁMARA TRASERA - FULL LINK - Cambio de nombre y garantía 12 meses Incluído en el precio. - Financiación a su medida hasta el 100% del importe - Cuota sin entrada desde: 194 euros al mes - Aceptamos su actual vehículo como forma de pago, tasación sin compromiso. ONDINAUTO Concesionarios Oficiales Seat y DasWeltAuto en: - Barberà del Vallès - Ripollet - Manresa - Sant Cugat - Rubí by MAAS ens mous Profesionales en automoción desde 1964. ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - Rueda de repuesto de 18" minimizada - Full Link - Cámara de visión trasera ***EQUIPAMIENTO DE SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Ocho altavoces - Antena - Equipo de audio con radio AM/FM. reproductor de CD. RDS. lector de CD para MP3. Tarjeta digital y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en los asientos delanteros - Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados - ABS - Control de crucero - Luz en el maletero - Espejo de cortesía del conductor del acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros con radar - Dimensiones exteriores: 4.281 mm de largo. 1.816 mm de ancho. 1.444 mm de alto. 2.634 mm de batalla. 1.538 mm de ancho de vía delantero. 1.508 mm de ancho de vía trasero y 10.300 mm de diámetro de giro entre bordillos - Dimensiones interiores: 1.042 mm de altura entre banqueta-techo (delante) y 970 mm de altura entre banqueta-techo (detrás) - Capacidad del compartimento de carga: 380 litros (hasta las ventanas con asientos montados) y 1.210 litros (hasta el techo con asientos plegados) (medición ISO) - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero. consola central en negro piano y tablero en negro piano - Faros con lente de superficie compleja. bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena - Regulación de los faros con ajuste de altura manual - Luces antiniebla delanteras - Luces laterales maniobras/de bordillo - Encendido diurno automático - Prestaciones: 215 km/h de velocidad máxima y 8.4 segs de aceleración 0-100 km/h - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Neumáticos delanteros y traseros de 17 pulgadas de diametro. 225 mm de ancho. 45 % de perfil y índice de velocidad: W con índice de carga: 91 - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia y contról de los elevalunas - Potencia de 150 CV (CEE) 110 kW @ 3.500 rpm (potencia max) 320 Nm de par máximo @ 1.750 rpm (par max) potencia con combustible primario - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo. ajuste longitudinal manual. ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad - Compartimentos bajo el asiento del conductor - Sujetavasos en los asientos delanteros - Cristales tintados - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Pesos: 1.820 kg (peso máximo admisible). 1.305 kg (peso en vacío). peso vacio inc. conductor Kg (peso en vacio incluido conductor). 1.800 kg (peso máximo remolcable con freno) y 650 kg (peso máximo remolcable sin freno) (medición: EU) - Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 17 pulgadas de diámetro y 7.0 pulgadas de ancho - Consola en el suelo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Preparación Isofix - Sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono - Freno mano electrónico - Filtro de partículas - Consumo de combustible (ECE 99/100): 5.3 l/100km (urbano). 3.9 l/100km (extraurbano). 4.4 l/100km (mixto). 18.9 km/l (urbano). 25.6 km/l (extraurbano). 22.7 km/l (mixto) y 1.136 Km de autonomía (combinado) - Airbag de rodilla para el conductor - Equipo reparación neumáticos - Control de arranque en pendiente - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero - Conexión para: ipod delantero. entrada AUX delantera y USB delantero - Luces de freno. luces frontales antiniebla. luces intermitentes laterales. Luces de día y Luces traseras con tecnología LED - Recuperación de la energía - Modos de conducción con cartografía del motor y dirección - Sistema de dirección dinámica
15.500 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es