BARRYVOX S PACKAGE EN ESPAÑA

El Barryvox S Package de Mammut es un pack de ARVA, pala y sonda para rescate en avalanchas.El Barryvox S Package se compone del ARVA Barryvox S digital, con 3 antenas y muy fácil de manejar en manos inexpertas; la pala de nieve Alugator Ride SE, fabricada en aluminio y la sonda de nieve Alu 240.El Barryvox S Package es imprescindible para esquí de montaña.La sonda de nieve tiene una longitud total de 240 cm y es plegable, lo que nos deja una longitud mínima de 45 cm. Se monta con rapidez gracias a su cordón interior de montaje. Incluye marcaje de profundidad- Tubo de aluminio de 11 mm de sección. Peso: 245 g. Incluye funda de transporte.La pala de nieve Alugator Ride SE es una pala de aluminio súper ligero, con un agarre ergonómico, híbrido para la transmisión de potencia máxima. Su volumen de hoja considerable, está respaldado por un diseño robusto, cresta central pronunciado y altas paredes laterales para la plena rigidez. Ranuras antideslizantes sobre el borde superior de la hoja proporcionan la tracción adecuada al llevar botas. Una ayuda centrada en el zócalo del eje facilita un montaje rápido.El Barryvox S incorpora las últimas tecnologías para: Ser localizado con mayor facilidad en caso de quedar sepultado por una avalancha, con sistema inteligente de reconocimiento de la posición; Conseguir una búsqueda más rápida de las víctimas y más precisa, sensor vital...Características de seguridad:- Smart Search - inteligente- Sistema inteligente de cambio de antena de emisión.- Controles muy manejables con guantes.- Visualización precisa de la información.- Carcasa de goma para mayor protección y diseño ergonómico.- Cambio automático al modo de emisión por si te sorprende una avalancha durante una búsqueda.- Señales acústicas optimizadas para la búsqueda.- Sensor vital Peso: 210 gramos incluidas pilas. Ver más información del Barryvox S. Peso total del pack 1195 g. Pack de ARVA, pala y sonda. Sonda Alu 240: 240 cm. Longitud mínima - 40 cm. Tubo de aluminio de 11 mm de sección. Peso: 240 g. Incluye funda de transporte. Pala Alugator Ride: Fabricada en aluminio superligero - 740 g. ARVA Barryvox S: Sistema inteligente de cambio de antena de emisión. Manejable con guantes. Visualización precisa de la información. Carcasa de goma. Peso: 210 g incluidas pilas. Peso total del pack 1190 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barryvox s package
Barryvox s package 0
loading
Precio: 449,00
449,00
30731080
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es