BARRITA ENERGÉTICA BORN XTRA SABOR LIMA Y LIMÓN 50 G (1 EN ESPAÑA

La barrita energética Born Xtra sabor lima y limón 50 g (1 unidad) sirve para antes y durante los esfuerzos, solo tiene "carbohidratos" durante hora y media de ejercicio almacenado en tus músculos. Por lo tanto, es importante que si tiene que usar barras energéticas, sean sabrosas y fáciles de masticar. Born lanza una barra de energía que cumplirá con todos los requisitos, proporciona 35 g de carbohidratos por barra y ha sido testado por el Equipo su web. En el año en que Team su web ganó el Giro con Tom Dumoulin, esta barra ya estaba en las bolsas de avituallamiento. Características: - Sabor fresco en lugar de dulce - Proporciona suficientes carbohidratos para evitar la temida "pájara" - Fácil de masticar - No se derrite en climas cálidos - Probado por Team su web - Sabor: Lima/Limón - Uso: Antes/Durante - Contenido: 50 g y 1 unidad Composición: - Jarabe de Azúcar, Copos de Avena, Pasas, Azúcar, Arroz Inflado (Harina de Arroz, Gluten de Trigo, Azúcar, Trigo de Malta, Glucosa, Sal), Isomaltulosa *, Grasa de Palma, Preparación de Fruta de Naranja 4,0% (Concentrado de Puré de Manzana, Jarabe Fructosa-glucosa, jarabe de glucosa, concentrado de puré de naranja, azúcar, humectante (glicerol), fibra de trigo, gelificante (pectina), grasa de palma, acidulante (ácido cítrico), sabores, antioxidantes (ácido ascórbico)), aceite de girasol, harina de arroz, Fibras vegetales (goma de acacia), cáscara de limón confitada 1,2% (azúcar, cáscara de limón, sabores, almidón modificado (E1412), acidulante (ácido cítrico)), emulsionante (lectina de soja), sal, sabores, aceite de lima. * La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa. El producto contiene soja y gluten. El producto puede contener, leche, lactosa y apio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barrita energética Born Xtra sabor lima y limón 50 g (1
Barrita energética Born Xtra sabor lima y limón 50 g (1 0
loading
Precio: 2,00
2,00
36456603
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es