-
loading
Solo con imagen

Barrio francisco

Listado top ventas barrio francisco

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Piso exterior para reformar a su gusto con 4 dormitorios, gran sal/xc3/xb3n con acceso a terraza de 4 m/2, cocina y 2 ba/xc3/xb1os (uno de ellos en el dormitorio principal). Edificio con ascensor. Plaza de aparcamiento incluida en el precio en el mismo edificio. ~ El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.La vivienda se vende SIN muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ning/xc3/xban veh/xc3/xadculo.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Piso exterior para reformar a su gusto con 4 dormitorios, gran sal/xc3/xb3n con acceso a terraza de 4 m/2, cocina y 2 ba/xc3/xb1os (uno de ellos en el dormitorio principal). Edificio con ascensor. Plaza de aparcamiento incluida en el precio en el mismo edificio. ~Para ampliar informaci/xc3/xb3n o para concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.~~Inmobiliaria Viol/xc3/xb3n.../xc2/xa1ahora m/xc3/xa1s cerca de ti!~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ning/xc3/xban veh/xc3/xadculo.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Piso exterior para reformar a su gusto con 4 dormitorios, gran sal/xc3/xb3n con acceso a terraza de 4 m/2, cocina y 2 ba/xc3/xb1os (uno de ellos en el dormitorio principal). Edificio con ascensor. Plaza de aparcamiento incluida en el precio en el mismo edificio. ~~Visita nuestra web ALVAREZSALMERON.COM~~ El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.La vivienda se vende SIN muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ning/xc3/xban veh/xc3/xadculo.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Bonita casa unifamiliar adosada haciendo esquina. Ponemos a la venta esta magn/xc3/xadfica casa que consta de 2 plantas y azotea. En la planta baja tenemos una bonita entrada con sal/xc3/xb3n, cocina, un comedor, un ba/xc3/xb1o y un patio. Tambi/xc3/xa9n dispone de cochera. En la planta alta tenemos cuatro dormitorios, un ba/xc3/xb1o todos con salida a un balc/xc3/xb3n que recorre toda la planta segunda. Desde esta planta hay un acceso a la azotea de la casa que disfruta de unas vistas maravillosas.~La planta baja tiene una superficie construida de 85 m/2 y la planta alta tiene una superficie construida de 80 m/2. Superficie solar: 120 m/2 seg/xc3/xban catastro.~NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ning/xc3/xban veh/xc3/xadculo.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Bonita casa unifamiliar adosada haciendo esquina. Ponemos a la venta esta magn/xc3/xadfica casa que consta de 2 plantas y azotea. En la planta baja tenemos una bonita entrada con sal/xc3/xb3n, cocina, un comedor, un ba/xc3/xb1o y un patio. Tambi/xc3/xa9n dispone de cochera. En la planta alta tenemos cuatro dormitorios, un ba/xc3/xb1o todos con salida a un balc/xc3/xb3n que recorre toda la planta segunda. Desde esta planta hay un acceso a la azotea de la casa que disfruta de unas vistas maravillosas.~La planta baja tiene una superficie construida de 85 m/2 y la planta alta tiene una superficie construida de 80 m/2. Superficie solar: 120 m/2 seg/xc3/xban catastro.~~NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ning/xc3/xban veh/xc3/xadculo.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Bonita casa unifamiliar adosada haciendo esquina. Ponemos a la venta esta magn/xc3/xadfica casa que consta de 2 plantas y azotea. En la planta baja tenemos una bonita entrada con sal/xc3/xb3n, cocina, un comedor, un ba/xc3/xb1o y un patio. Tambi/xc3/xa9n dispone de cochera. En la planta alta tenemos cuatro dormitorios, un ba/xc3/xb1o todos con salida a un balc/xc3/xb3n que recorre toda la planta segunda. Desde esta planta hay un acceso a la azotea de la casa que disfruta de unas vistas maravillosas.~La planta baja tiene una superficie construida de 85 m/2 y la planta alta tiene una superficie construida de 80 m/2. Superficie solar: 120 m/2 seg/xc3/xban catastro.~NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ning/xc3/xban veh/xc3/xadculo. #vivecomosue/xc3/xb1as #estasentucasa
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Bonita casa unifamiliar adosada haciendo esquina. ~~Ponemos a la venta esta magn/xc3/xadfica casa que consta de 2 plantas y azotea. ~~En la PLANTA BAJA tenemos una bonita entrada con sal/xc3/xb3n, cocina, un comedor, un ba/xc3/xb1o y un patio. Tambi/xc3/xa9n dispone de cochera. ~~En la PLANTA ALTA tenemos 4 dormitorios, un ba/xc3/xb1o todos con salida a un balc/xc3/xb3n que recorre toda la planta segunda. Desde esta planta hay un acceso a la azotea de la casa que disfruta de unas vistas maravillosas.~~La planta baja tiene una superficie construida de 85 m/2 y la planta alta tiene una superficie construida de 80 m/2. ~~Superficie solar: 120 m/2 seg/xc3/xban catastro.~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles."
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Bonita casa unifamiliar adosada haciendo esquina. Ponemos a la venta esta magn/xc3/xadfica casa que consta de 2 plantas y azotea. En la planta baja tenemos una bonita entrada con sal/xc3/xb3n, cocina, un comedor, un ba/xc3/xb1o y un patio. Tambi/xc3/xa9n dispone de cochera. En la planta alta tenemos cuatro dormitorios, un ba/xc3/xb1o todos con salida a un balc/xc3/xb3n que recorre toda la planta segunda. Desde esta planta hay un acceso a la azotea de la casa que disfruta de unas vistas maravillosas.~La planta baja tiene una superficie construida de 85 m/2 y la planta alta tiene una superficie construida de 80 m/2. Superficie solar: 120 m/2 seg/xc3/xban catastro.~NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ning/xc3/xban veh/xc3/xadculo.~www.inmobiliarianaveros.com
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Bonita casa unifamiliar adosada haciendo esquina. Ponemos a la venta esta magn/xc3/xadfica casa que consta de 2 plantas y azotea. En la planta baja tenemos una bonita entrada con sal/xc3/xb3n, cocina, un comedor, un ba/xc3/xb1o y un patio. Tambi/xc3/xa9n dispone de cochera. En la planta alta tenemos cuatro dormitorios, un ba/xc3/xb1o todos con salida a un balc/xc3/xb3n que recorre toda la planta segunda. Desde esta planta hay un acceso a la azotea de la casa que disfruta de unas vistas maravillosas.~La planta baja tiene una superficie construida de 85 m/2 y la planta alta tiene una superficie construida de 80 m/2. Superficie solar: 120 m/2 seg/xc3/xban catastro.~~REF44195~~NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ning/xc3/xban veh/xc3/xadculo.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Bonita casa unifamiliar adosada haciendo esquina. Ponemos a la venta esta magn/xc3/xadfica casa que consta de 2 plantas y azotea. En la planta baja tenemos una bonita entrada con sal/xc3/xb3n, cocina, un comedor, un ba/xc3/xb1o y un patio. Tambi/xc3/xa9n dispone de cochera. En la planta alta tenemos cuatro dormitorios, un ba/xc3/xb1o todos con salida a un balc/xc3/xb3n que recorre toda la planta segunda. Desde esta planta hay un acceso a la azotea de la casa que disfruta de unas vistas maravillosas.~La planta baja tiene una superficie construida de 85 m/2 y la planta alta tiene una superficie construida de 80 m/2. Superficie solar: 120 m/2 seg/xc3/xban catastro.~Para ampliar informaci/xc3/xb3n o para concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.~~Inmobiliaria Viol/xc3/xb3n.../xc2/xa1ahora m/xc3/xa1s cerca de ti! ~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Bonita casa unifamiliar adosada haciendo esquina. Ponemos a la venta esta magn/xc3/xadfica casa que consta de 2 plantas y azotea. En la planta baja tenemos una bonita entrada con sal/xc3/xb3n, cocina, un comedor, un ba/xc3/xb1o y un patio. Tambi/xc3/xa9n dispone de cochera. En la planta alta tenemos cuatro dormitorios, un ba/xc3/xb1o todos con salida a un balc/xc3/xb3n que recorre toda la planta segunda. Desde esta planta hay un acceso a la azotea de la casa que disfruta de unas vistas maravillosas.~La planta baja tiene una superficie construida de 85 m/2 y la planta alta tiene una superficie construida de 80 m/2. Superficie solar: 120 m/2 seg/xc3/xban catastro.~~Visita nuestra web ALVAREZSALMERON.COM~~NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ning/xc3/xban veh/xc3/xadculo.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Bonita casa unifamiliar adosada haciendo esquina. Ponemos a la venta esta magn/xc3/xadfica casa que consta de 2 plantas y azotea. En la planta baja tenemos una bonita entrada con sal/xc3/xb3n, cocina, un comedor, un ba/xc3/xb1o y un patio. Tambi/xc3/xa9n dispone de cochera. En la planta alta tenemos cuatro dormitorios, un ba/xc3/xb1o todos con salida a un balc/xc3/xb3n que recorre toda la planta segunda. Desde esta planta hay un acceso a la azotea de la casa que disfruta de unas vistas maravillosas.~La planta baja tiene una superficie construida de 85 m/2 y la planta alta tiene una superficie construida de 80 m/2. Superficie solar: 120 m/2 seg/xc3/xban catastro.~~~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
V3713J6. Barrio de San Francisco. Bonita casa unifamiliar adosada haciendo esquina. Ponemos a la venta esta magn/xc3/xadfica casa que consta de 2 plantas y azotea. En la planta baja tenemos una bonita entrada con sal/xc3/xb3n, cocina, un comedor, un ba/xc3/xb1o y un patio. Tambi/xc3/xa9n dispone de cochera. En la planta alta tenemos cuatro dormitorios, un ba/xc3/xb1o todos con salida a un balc/xc3/xb3n que recorre toda la planta segunda. Desde esta planta hay un acceso a la azotea de la casa que disfruta de unas vistas maravillosas.~La planta baja tiene una superficie construida de 85 m/2 y la planta alta tiene una superficie construida de 80 m/2. Superficie solar: 120 m/2 seg/xc3/xban catastro.~NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ning/xc3/xban veh/xc3/xadculo. www.idealhouse.es
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
En el Barrio Oliver tenemos la vivienda que estabas buscando.~~Piso muy luminoso, soleado y ventilado ya que da a dos caras, tiene parte exterior y parte interior. ~~Distribuido en un amplio sal/xc3/xb3n de unos 16m/xc2/xb2 divido en dos ambiente sal/xc3/xb3n y comedor con dos amplios ventanales. Habitaci/xc3/xb3n principal de unos 12m/xc2/xb2 con armario empotrado. La segunda habitaci/xc3/xb3n 9 m/xc2/xb2 a patio de luces pero por ello con poca luz sino todo lo contrario tiene con mucha luz. Amplia cocina de unos 8 m/xc2/xb2 con ventilaci/xc3/xb3n. Ba/xc3/xb1o completo de unos 3 m/xc2/xb2 con ducha y mampara y adem/xc3/xa1s con ventana que facilita ventilaci/xc3/xb3n de la estancia.~~En el pasillo a la entrada tiene un armario empotrado que es un gran desahogo en la vivienda. ~~Tercera planta con ascensor y calefacci/xc3/xb3n individual a gas al igual que es agua caliente. ~Suelos de gres, Ventanas de aluminio. ~~Adem/xc3/xa1s cuenta con unas vistas muy despejadas. ~~En una zona con con muy buena comunicaci/xc3/xb3n de transporte p/xc3/xbablico y servicios, supermercados, farmacias, restaurantes, centros de salud, etc.~~No pierda la oportunidad de visitarlo. Llame para ampliar informaci/xc3/xb3n y concertar una visita.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Inmobiliaria Garcia Delgado vende piso completamente reformado! 100m2 utiles! listo para entrar a vivir, consta de 4 dormitorios amplios, gran salon comedor con balcon, ba/xc3/xb1o y aseo, calefaccion central, esta completamente amueblado y reformado y amueblado de todo, cocina completamente amueblada, ascensor, muy centrico, rodeado de todos los servicios que ofrece la ciudad de granada, parada de metro a 100m, bus, taxi, colegios, supermercados, farmacia, universidades! a 5 minutos del centro a pie.~ visitelo sin compromiso!~ ~ VENTA 170.000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Si buscas una vivienda donde construir la casa de tus sue/xc3/xb1os, nos busques mas, tenemos lo que esta buscando. La propiedad tiene la posibilidad de construir dos plantas seg/xc3/xban PGOU aunque tambi/xc3/xa9n tiene la opci/xc3/xb3n de reformar la planta baja que actualmente existe y poder disfrutar de una vivienda en una sola planta pero con una amplia terraza en la planta superior y espacio para terminar de construir varias habitaciones mas que ya est/xc3/xa1n a medio construir. Es una propiedad con inmensas posibilidades, en un lugar muy tranquilo y muy bien situado al estar rodeado de centros comerciales, hospitales, supermercados, colegios y a muy cerca del metro. Y si te dan miedo las reformas, no te preocupes, nosotros ponemos a tu disposici/xc3/xb3n para que estrenes nueva vivienda. Ll/xc3/xa1manos y te informaremos sin compromiso.~ ~ REF. 12698
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
/xc2/xbfBusca una Casa para entrar en Granada Capital? Estas de suerte/xc2/xa1/xc2/xa1 Tenemo una casa situada en el Barrio San Francisco del A/xc3/xb1o 2000 pero esta como nueva, una vivienda cuidada y con las mejores calidades posibles, un magnificio patio y terraza para reuniones de familia y amigos.~ ~ Tambien dispone de un Semisotano que tiene Salon de Invierno con Chimenea y cocina, despacho y Garaje.~ ~ Una vivienda que no puedes dejar de ver ya que te enamorara al verla por su amplitud y ubicacion ya ques esta en una zona magnifica por tranquilidad y a escasos minutos de Supermercados, Hospitales y Comercios.~ ~ La casa dispone de 4 Plantas (Semisotano, 1/xc2/xba Planta, 2/xc2/xba Planta y Torreta con Terraza) actualmente dispone de 280m2 aproximadamente ya que se ha ampliado algunas zonas de la casa dando mas espacio ~ ~ Pareado en Granada zona Barrio san francisco, 236 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas mas un Despacho en Semisotano, 2 ba/xc3/xb1os, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina s/xc3/xb3lo muebles, carpinteria interior de Iroko con palilleria de color bronce y doble acristalamiento, ventanas de medio punto, orientaci/xc3/xb3n oeste, m/xc3/xa1rmol serpeggiante, carpinter/xc3/xada exterior de madera / climalit y camaras de aire con aislante de proyectado.~ ~ Extras: aire acond. central, aire acondicionado, alarma, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, despensa,, autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, supermercados, garaje incluido, parking incluido.~ Visite nuestra web:~ www.inmobiliarianaveros.com~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es