-
loading
Solo con imagen

Barrio cruz

Listado top ventas barrio cruz

NO TE MUEVAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ¿QUIÉN GRITA VENGANZA?
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BARRIO DE LA CRUZ BREJO DA CRUZ (ALBUM VERSION)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SOMOS DEL BARRIO LA CRUZ (FEAT. ELIE DOBLE FILO & YELBIN LA ESENCIA) [EXPLICIT]
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          SOMOS DEL BARRIO LA CRUZ (FEAT. ELIE DOBLE FILO & YELBIN LA ESENCIA) (REMIX) [EXPLICIT]
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            BARRIO DE LA CRUZ (ALBUM VERSION)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              BARRIO DE SANTA CRUZ
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                TERESA BARRIO CRUZ DE CARAVACA DE PLATA DE 1ª LEY 925. ESO REAL: 0.9GR. LONGITUD 3 CM. UNISEX/NIÑO/NIÑA
                • PLATA 1ª LEY (925)
                • Tamaño: Longitud total 3 cm, medalla 2.3 x 1 cm
                • Peso real: 0.9 gr
                • Presentación: En su estuche protector y envuelto en papel de regalo para poder ver antes de regalar
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                SENTENZA
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  BORNOVA: 022 (LÍNEA NEGRA)
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    Alicante (Alicante)
                    Encantadora casa con Licencia Turística en el Histórico Barrio de Santa Cruz, Alicante Descubre la oportunidad única de adquirir no solo una vivienda sino un negocio turístico ya establecido y automatizado, en el corazón del emblemático barrio de Santa Cruz, Alicante. La casa se compone de 2 pisos y destaca por su perfecta fusión de historia y modernidad. - Negocio Turístico funcionando: Con licencia turística vigente, la propiedad se ha establecido exitosamente en el mercado de alquiler turístico. Posee una impresionante valoración en Booking.com. - Automatización y Gestión Simplificada: La vivienda cuenta con sistemas de automatización tanto en limpieza como en la gestión de reservas a través de Booking.com y Airbnb. Al adquirir esta propiedad, tendrás la opción de traspaso de perfiles en ambas plataformas con excelentes valoraciones, asegurando una transición fluida y rentable. - Ubicación Privilegiada: Situado en el pintoresco barrio de Santa Cruz, este apartamento permite a sus huéspedes disfrutar de la esencia de Alicante, con su mezcla única de tradición y modernidad. La casa es una oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas de Alicante. Perfecto para aquellos interesados en entrar en el mercado de alquiler turístico con una propiedad ya establecida y con un historial de éxito. ¡Una oportunidad imperdible para inversores o para aquellos que buscan un hogar con carácter y historia en Alicante! Para más información y detalles sobre esta propiedad única, no dude en contactarnos. Bajo petición, podemos enviar enlaces y más datos sobre el rendimiento de los apartamentos en el mercado de alquiler turístico. No tiene gasto de comunidad.
                    560.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    España
                    /xc2/xbfTe gustar/xc3/xada disfrutar de un barrio con mucha vida y con grandes parques al lado? Entonces, Cruz Conde es el lugar para ti, donde se mezclan el pasado y el presente, la naturaleza, la tradici/xc3/xb3n y la modernidad. De hecho, una curiosidad de este barrio est/xc3/xa1 construido sobre la Colina de los Quemados, un cerro artificial formado por la acumulaci/xc3/xb3n de restos arqueol/xc3/xb3gicos de m/xc3/xa1s de 3.000 a/xc3/xb1os de antig/xc3/xbcedad. ~~/tEl barrio se encuentra cerca del r/xc3/xado Guadalquivir y tiene un gran parque que le da nombre. El Parque Cruz Conde, que tiene una gran variedad de especies vegetales, como retamas, hibiscos, durillos, /xc3/xa1lamos, cedros, entre otras. As/xc3/xad que como puedes ver el barrio tiene mucho que ofrecerte si eres amante de la naturaleza, y quieres estar bien comunicado con el centro, y con Facultades como la de Educaci/xc3/xb3n y Psicolog/xc3/xada, o tener cerca Hospitales como el Provincial, o Reina Sof/xc3/xada.~~La distribuci/xc3/xb3n de este piso tambi/xc3/xa9n conectado con la zona sanitaria es la siguiente: un hall con un pasillo en forma de L, que conecta los distintos espacios: un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con terraza; una cocina reformada con electrodom/xc3/xa9sticos recientemente renovados; 3 habitaciones dos de ellas dobles, aunque actualmente una de ellas est/xc3/xa1 siendo usada como cuarto trastero; y un ba/xc3/xb1o reformado recientemente con placa de ducha.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA seg/xc3/xban Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos.~~No lo dudes m/xc3/xa1s y ven a conocer este maravilloso piso. Te esperamos.
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Sevilla (Sevilla)
                    Hotel con encanto en el corazón del barrio de santa Cruz de Sevilla. Totalmente reformado en diciembre de 2014. Dispone de 9 habitaciones con un amplio equipamiento, distribuidas en una casa de estilo sevillano de 3 plantas cuyas instalaciones y servicios están acondicionados para un hotel de mas categoría. Todas las habitaciones constan de baño completo, aire acondicionado/calefacción, televisor de pantalla plana y wi-fi (en todo el Hotel). Se encuentra actualmente en activo, cuenta con todas las licencias y permisos necesarios para el desarrollo de la actividad. Tiene permiso para 20 veladores en la Plaza de Doña Elvira, y la cocina ha sido recientemente reformada y se encuentra totalmente equipada. Un ascensor hasta la terraza facilita el acceso a la misma donde se puede disfrutar de una maravillosa vista de la Giralda, la Catedral y el casco antiguo de la ciudad. Posee una localización inmejorable, está situado en pleno corazón de Sevilla, en el Barrio de Santa Cruz (Plaza de Doña Elvira), cerca de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Giralda, la Catedral y los Reales Alcázares, todos ellos a menos de 2 minutos a pie.
                    1.500.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Granada (Granada)
                    /xc2/xa1/xc2/xa1OPORTUNIDAD!!~~/xc2/xa1Encanto en el Barrio de La Cruz, Granada! /xf0/x9f/x8c/x87~~Descubre el confort en este piso de 97.00 m/xc2/xb2, listo para entrar a vivir en el Barrio de La Cruz. Con tres habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o, esta propiedad ofrece un hogar acogedor y funcional. /xf0/x9f/x9b/x8c/xf0/x9f/x9b/x8c/xf0/x9f/x9b/x8c/xf0/x9f/x9b/x80~~Con su cocina equipada, suelos de m/xc3/xa1rmol y carpinter/xc3/xada exterior de aluminio/climalit, este espacio combina practicidad con un toque de elegancia. /xf0/x9f/x8d/xb3/xf0/x9f/x8f/xb0~~Extras que enamoran incluyen armarios empotrados, ascensor, muebles y puerta blindada. Todo pensado para hacer tu vida m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda y segura. /xf0/x9f/x9a/xaa/xf0/x9f/x9b/x8b/xef/xb8/x8f~~La orientaci/xc3/xb3n este ilumina cada rinc/xc3/xb3n de esta vivienda, estrat/xc3/xa9gicamente ubicada cerca de autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, universidades, colegios, hospitales, metro, parques y supermercados. /xf0/x9f/x8f/xac/xf0/x9f/x8f/xa5/xf0/x9f/x8f/xab/xf0/x9f/x9a/x87/xf0/x9f/x8c/xb3~~Los gastos de comunidad son de 65 Eur., y el precio de venta es irresistible. /xc2/xa1Consulta para m/xc3/xa1s detalles! /xf0/x9f/x92/xb8~~Ven y descubre la elegancia y practicidad de este hogar. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para una visita y haz de este piso tu pr/xc3/xb3ximo santuario en Granada! /xf0/x9f/x8f/xa1/xe2/x9c/xa8~~~/xc2/xa1/xc2/xa1NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA COORDINAR UNA VISITA!!
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                    Le ofrecemos un piso situado en el barrio de la salud alta, en una zona c/xc3/xa9ntrica donde estar/xc3/xa1s a pocos minutos en el centro de Santa Cruz o en San Crist/xc3/xb3bal de la Laguna, en la cuarta planta sin ascensor de un edificio remodelado, con hermosos paisajes a su alrededor, y posibilidad de aparcamiento comunitario en la puerta de su hogar.~ La vivienda posee la siguiente distribuci/xc3/xb3n: al entrar te encontraras un pasillo, con la primera habitaci/xc3/xb3n al lado izquierdo y la segunda habitaci/xc3/xb3n al frente, una puerta te abrir/xc3/xa1 el amplio sal/xc3/xb3n donde a tu derecha te encontrar/xc3/xa1s con la tercera y cuarta habitaci/xc3/xb3n con hermosas vistas, a un lado del sal/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n encontraras un armario utilizado como despensa y el ba/xc3/xb1o con plato de ducha, luego tendr/xc3/xa1s otra puerta que te lleva a la cocina y de ah/xc3/xad a un espacio utilizado como zona de lavado. Tambi/xc3/xa9n contaras con un lugar en la azotea para tender tus prendas y desde ah/xc3/xad podr/xc3/xa1s observar el espectacular paisaje de la ciudad de Santa Cruz. ~ No te puedes perder la oportunidad de comprar este piso por tan solo 70.000,00 /xe2/x82/xac (no incluido pago de registro y notar/xc3/xada). ~ Solo cont/xc3/xa1ctanos y colocamos una fecha para su visita.~
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                    Ifara HOME vende local en el pleno centro de Santa Cruz, Barrio de Los Hoteles.Local comercial ubicado en los bajos de un edifcio emblemático de la ciudad, consta de una superficie aproximada de unos 128 m2, está dividido en tres locales y cuenta con dos aseos.Ubicado en una de las mejores zonas de Santa Cruz, entre las calles de Jesús y María, Rambla y Calle Viera y Clavijo.Se vende sin mobiliario y con posibilidad de unir todo los locales en uno, cuenta con aire acondicionado en algunas estancias.  
                    260.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                    SANTA CRUZ DE TENERIFE. Terreno urbano no consolidado de 2927m2 y edificable para residencial de 2.505,40 m2 sobre rasante y 900 m2 bajo rasante. VENTA SUJETA A I.V.A./I.G.I.C. sin limitaci/xc3/xb3n del tipo de comprador.~~Ubicado en la Avenida T/xc3/xadncer, 17B en el barrio La Gallega/T/xc3/xadncer.~~La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisi/xc3/xb3n y/o retirada del mercado sin previo aviso. El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximados. Los precios son susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                    Ifara HOME vende chalet adosado en Barrio de El Perú, Santa Cruz.Chalet unifamiliar adosado que cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños.Se distribuye en tres plantas más un nivel de garaje. Vivienda a dos calles que cuenta con un gran patio de luces así como con tres terrazas exteriores, buena ubicación, cerca de colegios, institutos, paradas de tranvía, supermercados, farmacias, etc.Las características internas incluyen una gran superficie de solar de 100 m2, una superficie construida de 221 m2 y unos 30 m2 destinados a terrazas y patio. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños completos más 1 aseo. Dispone de armarios empotrados, baño en suite, zona de lavandería, trastero y ventanas dobles.Vivienda amplia y luminosa que cuenta con todo lo que buscas ¡No deje pasar esta excelente oportunidad!
                    345.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                    Piso en el barrio La Salud Alto. Se trata de una vivienda ubicada en un cuarto piso sin ascensor que ha sido reformado recientemente con instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica nueva y tuber/xc3/xadas. ~Consta de tres habitaciones: la habitaci/xc3/xb3n principal con vestidor y vistas al centro de Santa Cruz y al mar, una habitaci/xc3/xb3n individual tambi/xc3/xa9n con vistas y otra habitaci/xc3/xb3n doble muy amplia y luminosa. Tambi/xc3/xa9n tiene sala, comedor, ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era, cocina con acceso a un gran cuarto de lavar con despensa y balc/xc3/xb3n acristalado desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a.~Actualmente se est/xc3/xa1 rehabilitando la calle por lo que se espera una pronta revalorizaci/xc3/xb3n de la zona as/xc3/xad como de sus viviendas.~La cercan/xc3/xada con el centro de la ciudad y las hermosas vistas hacen de esta vivienda una inversi/xc3/xb3n segura a largo plazo tanto para vivir como para alquilar.~No dudes en concertar una visita.
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Granada (Granada)
                    GC le ofrece una vivienda para venta de 125 m² y 3 dormitorios ubicado en Granada en el barrio de la Cruz. Situado al lado de la Agencia Tributaria y muy cerca del Ayuntamiento de granada y de la plaza de Toros. Localizado en un tranquilo barrio con numerosos servicios (parques, supermercados, clínicas, comercios diversos, farmacias, bancos, etc.). La comunicación mediante transporte público es buena con diferentes líneas de autobús como (5, 0120,N2,N6,U1) enfrente de la vivienda. Oportunidad ya sea como inversión familiar o para destinar a alquiler por temporadas. La vivienda necesita reforma; con sus 125 m², se distribuye así: salón, cocina, 3 dormitorios y 2 baños. Ocupa una primera planta en un edificio con ascensor y dispone de calefaccion. Por ello esta propiedad en venta le ofrece muchas posibilidades. Todas beneficiosas. Descúbralas. Visite sin compromiso y reciba asesoramiento especializado. SIN COMISION DE AGENCIA #ref:PIS_4071 09
                    200.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Granada (Granada)
                    Piso en venta en el barrio de moda, en el barrio de la Cruz!!! muy cerca del centro y a tan solo unos minutos del metro!!~~El piso es exterior haciendo esquina, est/xc3/xa1 reformado y dispone de 4 habitaciones, todos exteriores, con un ba/xc3/xb1o y un aseo, adem/xc3/xa1s de una cocina con lavadero!!! El sal/xc3/xb3n es amplio y con salida a una agradable terraza donde podr/xc3/xa1s disfrutar de un incre/xc3/xadble desayuno al solecito!!!~~Tiene calefacci/xc3/xb3n central y termo el/xc3/xa9ctrico.~~ Es un primero con ascensor, portal reformado sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas y con rampa de acceso~~* El precio de venta no incluye los honorarios de inmobiliaria ni los gastos de gesti/xc3/xb3n (notar/xc3/xada, registro, tasaci/xc3/xb3n/xe2/x80/xa6). Los metros detallados en el anuncio se basan en datos registrales o catastrales sujetos a excesos de cabida.~~
                    Ver producto

                    4 fotos

                    España
                    Grupo Inmobiliario OFM2020 S.L. Ofrece esta espectacular vivienda totalmente reformada, lista para estrenar, ubicada en una preciosa finca. Ubicada en la Representativa Calle de Don Ramón de la Cruz del barrio más en tendencia de Madrid como es el barrio de Salamanca. Dentro de un edificio con fachada clásica y un bonito portal con portero físico. Cuenta con 162 m2 con una distribución inteligente y elegante, esta residencia ofrece una amplia zona de día que incluye una cocina totalmente equipada, ideal para los amantes de la cocina gourmet. Ha sido reformada completamente por el prestigioso equipo de Diseño & Interiorismo ARCTEMPUS. El luminoso salón exterior cuenta con un acceso a una encantadora terraza / mirador que ofrece vistas a la calle, creando un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de la vida urbana. Con un total de 2 habitaciones y 2 baños, además de un aseo de cortesía y una zona de lavandería, esta propiedad ofrece comodidades excepcionales para toda la familia. Este distinguido barrio residencial se ha convertido en una de las más importantes de la capital madrileña. Código: 1146
                    1.769.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                    Piso en alquiler reci/xc3/xa9n reformado y listo para vivir, ubicado en el barrio La Salud de Santa Cruz. Con una superficie de 71 m2, consta de una habitaci/xc3/xb3n doble y dos habitaciones sencillas, adem/xc3/xa1s de un ba/xc3/xb1o completo. Incluye extras como agua, lavander/xc3/xada, balc/xc3/xb3n, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luz; se encuentra cerca autobuses, colegios, hospitales parques supermercados centros comerciales tranv/xc3/xada urbanizaci/xc3/xb3n vistas al mar, zona infantiles. Adem/xc3/xa1s cuenta con parking incluido. Ideal para familias por su cercan/xc3/xada a todo tipo comercios y accesos.Vivienda situada inmejorablemente donde disfrutaras la comodidad que necesitas.
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                    Te ofrecemos un terreno urbano sin edificaci/xc3/xb3n en su interior.~ Ubicado en una de las mejores y m/xc3/xa1s deseadas zonas de Santa Cruz, en el barrio de Salamanca~ ~ Si estabas pensando en invertir, este es el momento, solo tienes que poner a volar tu imaginaci/xc3/xb3n y porque no, en este terreno, ideal para la edificaci/xc3/xb3n de viviendas.~ ~ /xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas para visitarlo?~ /xc2/xa1No lo dudes, contacta con nosotros!~ ~ W W W. C A S A S I D E A L E S. E S - 9 2 2 2 9 6 5 3 7~ (*Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos no incluidos.)
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                    Conjunto de dos solares de uso residencial ubicados en el municipio y provincia de Santa Cruz de Tenerife.~~Tienen una superficie de 116 m2, y 80 m2, aproximadamente.~~Se localizan en la zona de La Gallega, que dispone en sus alrededores de todos los servicios, tales como, supermercados, restaurantes, centros educativos, sanitarios y deportivos, sucursales bancarias, entre otros.~~En cuanto a las comunicaciones, las carreteras cercanas a la zona son la TF-272, TF-28 y TF-1.~~La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisi/xc3/xb3n y/o retirada del mercado sin previo aviso. El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximados. Los precios son susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                    Fant/xc3/xa1stico local comercial, procedente de entidad bancaria, ubicado en el barrio de El Toscal, en Santa Cruz de Tenerife. En una zona secundaria, sin car/xc3/xa1cter comercial. ~ El local se distribuye en dos plantas y una entreplanta. La planta s/xc3/xb3tano se destina a almacenamiento, cuenta con un hueco para la instalaci/xc3/xb3n de montacargas desde la calle. La planta baja o principal se destina a comercio o almac/xc3/xa9n y oficina. Existe una entreplanta o tronja de estructura met/xc3/xa1lica distribuida en varios despachos ~ Aceptamos ofertas, haznos la tuya! ~ Ref. BNC-446
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                    /xc2/xa1Gran oportunidad para adquirir este excepcional terreno! Te presentamos una oportunidad excepcional en calle Domingo Pisaca Burgada, en el barrio Cuesta Piedra, en la localidad de Santa Cruz de Tenerife. Este suelo urbano residencial de forma poligonal, con topograf/xc3/xada parcialmente llana, libre de edificaciones, se encuentra situado en una zona residencial por excelencia, brind/xc3/xa1ndote la oportunidad perfecta para materializar tus proyectos residenciales. Tiene permitido el uso caracter/xc3/xadstico residencial, ideal para desarrollar un edificio plurifamiliar. Con una edificabilidad m/xc3/xa1xima de 4.491 m/xc2/xb2, para distribuirlos en viviendas, plazas de garajes y local comercial. Se encuentra ubicado en una zona residencial a pocos minutos del centro de la ciudad, este suelo urbano ofrece un entorno tranquilo y natural, perfecto para desarrollar el proyecto residencial de tus sue/xc3/xb1os. Las muy buenas comunicaciones a la TF-5 y TF-1, te brindar/xc3/xa1n un acceso r/xc3/xa1pido y conveniente, conect/xc3/xa1ndote con importantes v/xc3/xadas de transporte y facilitando los desplazamientos hacia diferentes destinos. Si est/xc3/xa1s buscando el lugar perfecto para crear un proyecto residencial /xc3/xbanico, este suelo urbano es la respuesta. Referencia catastral: 5193708CS7459S0001TG. /xc2/xbfTe gustar/xc3/xada recibir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.(Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisi/xc3/xb3n no incluidos).~~
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Berja (Almería)
                    Casa de dos plantas en Berja. Zona Barrio Santa Cruz. 130 m2 por planta. 250 m2 de parcela. Sal/xc3/xb3n, cocina amueblada con lavadero, 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os. En buen estado. Suelos de m/xc3/xa1rmol, ventanas doble cristal. Aire acondicionado B/C en sal/xc3/xb3n, cocina y dormitorio principal. Jard/xc3/xadn con huerto de 115m2. Patio. Sol/xc3/xa1rium. Orientaci/xc3/xb3n este. Garaje para dos coches.
                    Ver producto
                    Granada (Granada)
                    Preciosos adosado con 188m↓3 construidos en el centrico barrio de la Cruz.En la planta principal de la casa tenemos aseo, salón de unos 25m² con salida a pequeño patio interior de unos 10 m².Desde la cocina podemos acceder a la cocina totalmente amueblada y equipada de electrodomésticos. En la segunda planta nos encontramos con dos dormitorios individuales, uno de ellos con armario empotrado, dormitorio principal con vestidor y baño.En el sótano tenemos un dormitorio y garaje para capacidad para un vehículo y un espacio de trastero. Una casa con las mejores calidades suelos de marmol, ventanas climalix de madera, puertas de madera roble, calefacción por gas natural. El acceso a la cochera es comunitario pero la la cochera es individual con acceso a la vivienda.El precio de comunidad son 160€ mensuales.La casa situada en una de las mejores zonas de Granada con todos los servicios a pocos minutos andando desde el metro, parada de bus, supermercados, colegios, centros médicos, hospitales etc
                    285.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Córdoba (Córdoba)
                    Espacioso piso con terraza de vistas despejadas de tres habitaciones y un baño con ascensor en el barrio del parque cruz conde. La vivienda de 80m está situada en segunda planta, completamente exterior haciendo esquina por lo que tiene bastante ventilación. La cocina está totalmente equipada con espacio para poner un office, así gozarás de tomarte una tapita mientras cocinas. Los tres dormitorios son bastante amplios además de luminosos lo que repercutirá en la factura de la luz. El baño está totalmente instalado con placa de ducha además de tener una gran ventana lo que facilita la ventilación del mismo. El barrio tiene grandes zonas con jardines, instalaciones deportivas, parques, colegios y todos los servicios que puedas imaginar. Buen acceso a las carreteras, así no perderás tiempo cuando te vayas de viaje, ya que no vas a encontrar ningún tráfico. Al igual, podemos brindarle asesoramiento financiero, puesto que contamos con los mejores agentes para asesorarle de manera gratuita y sin compromiso y ofrecerle las mejores condiciones en su hipoteca. Según Ley, Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. Los honorarios de la agencia no están incluidos en este inmueble. Para ampliar información o realizar alguna visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. #ref:P-AL-120
                    124.999 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    España
                    El barrio se encuentra cerca del r/xc3/xado Guadalquivir y tiene un gran parque que le da nombre. El Parque Cruz Conde, que tiene una gran variedad de especies vegetales, como retamas, hibiscos, durillos, /xc3/xa1lamos, cedros, entre otras. As/xc3/xad que como puedes ver el barrio tiene mucho que ofrecerte si eres amante de la naturaleza, y quieres estar bien comunicado con el centro, y con Facultades como la de Educaci/xc3/xb3n y Psicolog/xc3/xada, o tener cerca Hospitales como el Provincial, o Reina Sof/xc3/xada.~~La distribuci/xc3/xb3n de este piso tambi/xc3/xa9n conectado con la zona sanitaria es la siguiente: un hall con un pasillo en forma de L, que conecta los distintos espacios: un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con terraza; una cocina reformada con electrodom/xc3/xa9sticos recientemente renovados; 3 habitaciones dos de ellas dobles, aunque actualmente una de ellas est/xc3/xa1 siendo usada como cuarto trastero; y un ba/xc3/xb1o reformado recientemente con placa de ducha.~~NO DUDES EN VENIR A VERLO CON AZALEA HOMES:)~Echa un vistazo a todos nuestros pisos en www.azaleahomes.es~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) as/xc3/xad como la informaci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima solicitada en el art/xc3/xadculo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociar/xc3/xa1 aparte. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta m/xc3/xa1s el 21% de IVA (con un m/xc3/xadnimo de 3.300 /xe2/x82/xac m/xc3/xa1s el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta m/xc3/xa1s el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas)
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Granada (Granada)
                    ~/xc2/xa1Descubre esta maravillosa casa en el Barrio de La Cruz con un patio gigantesco y hermoso jard/xc3/xadn!~~Con una superficie de 255m2 construidos sobre una parcela de 350m2, esta casa se distribuye en dos plantas y cuenta con 7 dormitorios, uno de ellos destinado a oficina, 2 ba/xc3/xb1os, una cocina independiente totalmente equipada con lavadero y un amplio sal/xc3/xb3n con chimenea. Al salir al exterior, te encontrar/xc3/xa1s con un enorme jard/xc3/xadn donde podr/xc3/xa1s disfrutar del aire libre y la tranquilidad junto a tu familia y amigos, a pesar de estar a solo 10 minutos del centro de Granada.~~Puedes ver m/xc3/xa1s viviendas en nuestra web: velezcasas.com~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Granada (Granada)
                    Ponemos a la venta esta magnifica casa en el Barrio de La Cruz con un enorme patio con jard/xc3/xadn.~~La casa de 255m2 sobre una parcela de 350m2 consta de dos plantas que se distribuyen entre 7 dormitorios, 1 destinado a oficina, 2 ba/xc3/xb1os, cocina independiente totalmente equipada con lavadero y un amplio sal/xc3/xb3n con chimenea. Al salir podremos disfrutar de enorme jard/xc3/xadn en donde poder disfrutar del aire libre y de la tranquilidad con tu familia y amigos pese a vivir a 10 min del centro de Granada.~~No lo dudes y ven a visitar tu futura casa. No dejes escapar esta oportunidad. Invierte en calidad de vida.~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Granada (Granada)
                    Ponemos a la venta esta magnifica casa en el Barrio de La Cruz con un enorme patio con jard/xc3/xadn.~~La casa de 255m2 sobre una parcela de 350m2 consta de dos plantas que se distribuyen entre 7 dormitorios, 1 destinado a oficina, 2 ba/xc3/xb1os, cocina independiente totalmente equipada con lavadero y un amplio sal/xc3/xb3n con chimenea. Al salir podremos disfrutar de enorme jard/xc3/xadn en donde poder disfrutar del aire libre y de la tranquilidad con tu familia y amigos pese a vivir a 10 min del centro de Granada.~~No lo dudes y ven a visitar tu futura casa. No dejes escapar esta oportunidad. Invierte en calidad de vida.~~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles.
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Granada (Granada)
                    Ponemos a la venta esta magnifica casa en el Barrio de La Cruz con un enorme patio con jard/xc3/xadn.~~La casa de 255m2 sobre una parcela de 350m2 consta de dos plantas que se distribuyen entre 7 dormitorios, 1 destinado a oficina, 2 ba/xc3/xb1os, cocina independiente totalmente equipada con lavadero y un amplio sal/xc3/xb3n con chimenea. Al salir podremos disfrutar de enorme jard/xc3/xadn en donde poder disfrutar del aire libre y de la tranquilidad con tu familia y amigos pese a vivir a 10 min del centro de Granada.~~No lo dudes y ven a visitar tu futura casa. No dejes escapar esta oportunidad. Invierte en calidad de vida.~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. #vivecomosue/xc3/xb1as #estasentucasa
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es