BARRERA DE CAMA LITTLE ANIMALS DE INNOVACIONES MS EN ESPAÑA

Evita que el niño se caiga de la cama dando vueltas dormido con esta barrera protectora MS. La protección anti caídas para los peques y la tranquilidad y seguridad para los padres. Barandilla para la cama del bebé. - Adaptable a cualquier tipo de cama. - Instalación muy sencilla acoplándola debajo del colchón con un solo gesto. - Bolsa de transporte incluída. - Plegado muy compacto. - Se puede reclinar para hacer la cama o que el niño baje sin necesidad de desinstalarla gracias a sus articulaciones laterales de 180º. - Abatible 360º. - Fabricada en Nylon. Medidas: 145x44x48 cm. Solo 1kg de peso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barrera de cama Little Animals de Innovaciones MS
Barrera de cama Little Animals de Innovaciones MS 0
loading
Precio: 35,01
35,01
85391800
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es