-
loading
Solo con imagen

Barrera protector cama

Listado top ventas barrera protector cama

NAIZY BARRERA DE SEGURIDAD CAMA NIÑO BARANDILLA DE CAMA BEBÉS PROTECTORES CON ALTURA AJUSTABLE DE 5 ORIFICIOS PARA CAMAS DE NIÑOS CAMAS Y COLCHONES PARA PADRES CAMAS DE MADERA MACIZA - 50 CM, GRIS
  • Protección contra caídas para la cama: ya sea que su bebé tenga la edad en la que necesite que alguien duerma o necesite cultivar su independencia, este riel para cuna siempre puede quedarse con su pequeño.
  • Altura ajustable: a diferencia de otros protectores de barandillas de cama comunes, esta barandilla de cuna premium tiene 5 posiciones ajustables de 40 a 60 cm, con una altura extra de 50 cm / 60 cm para una mayor seguridad al dormir.
  • Limpieza libremente combinable y extraíble: la valla de la cuna tiene una cremallera y un diseño de botón pulsador. Es fácil de quitar y limpiar, las barandillas de la cama se pueden combinar libremente y desmontar, volver a montar y reutilizar repetidamente.
  • Seguro y firme: hecho de un marco de acero de alta calidad con algodón perlado EPE suave y ecológico. Si fija el soporte con tornillos, la cerca de la cama será más estable y no se tambaleará.
  • Gran practicidad: la protección de los bordes también es práctica y conveniente para viajar, por lo que los más pequeños pueden dormir seguros en la casa de la familia o amigos, en hoteles, apartamentos de vacaciones o instalaciones para acampar, etc. rieles de cama voluminosos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOPPAPEDRETTI HOPLÀ BARANDILLA DE CAMA, 18 MESES - 5 AÑOS, TURCHESA
  • Hoplà es una barrera plegable segura y protectora
  • Se fija fácilmente debajo del colchón y es adaptable a los tipos de cama más comunes
  • Hoplà se puede reclinar para rehacer la cama o colocar al bebé con comodidad
  • También es adecuado para viajes ya que es plegable y cómoda de transportar gracias a la práctica bolsa incluida
  • Adecuado para niños mayores de 18 meses y hasta 5 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEKITAS LOTE 2 UNIDADES BARRERA PROTECTOR DE ESPUMA PARA CAMA PARA BEBÉS NIÑOS FABRICADO EN ESPAÑA LONGITUD 80 CM
  • Dimensiones: Cuña 14x15 cm,Longitud 80 cm,Dureza grado 20, ideal para este tipo de barreras sin ser ni muy duro ni blando.
  • Cuña de espuma situada directamente en el colchón y la cual se mantiene en su lugar de forma segura bajo las sábanas ajustables
  • Espuma 100 % "segura para bebés" (sin añadidos ni daños químicos) que transforma la cama en una "zona segura", sin peligro de que el niño se quede atrapado entre la cama y la protección
  • La alternativa más segura y sencilla a los protectores de cama tradicionales. Fácil de usar: sin ensamblajes y con fácil instalación.
  • Fabricado en España.Apto para todas las camas y todas las edades, desde bebés hasta niños. Perfecto para viajes y también para dormir más de un niño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANBALOO- BARRERA DE SEGURIDAD CAMA NIÑO - ANTICAÍDAS INFANTIL/BARANDILLA DE ESPUMA ANTIDESLIZANTE DE VIAJE TRANSPORTABLE, PARA CAMAS DE MATRIMONIO, ABATIBLES, 150 CM,180 CM, NIDO, TIPI Y MONTESSORI
  • SEGURIDAD: La baranda Banbaloo, es el nuevo sistema de seguridad antigolpes que siendo igual de efectivo que las antiguas vallas tradicionales, le proporciona al niño o bebé un sueño más profundo y agradable, ya que con su tacto suave evita golpes innecesarios y sin la sensación molesta de sentirse enjaulado. Recomendado para +2 años.
  • DISEÑO: El diseño del cojín semi cilíndrico Banbaloo está pensado para todo tipo de camas individuales, matrimoniales y cama nido, sin importar la medida y el grosor de los colchones. Sus medidas: 134x19x12cm, son las ideales para cumplir su función, siendo también efectivas para personas adultas. Esto no es posible con otro tipo de cojines o almohadas de lactancia. Viene embalado en una fantástica maletita con cremallera.
  • COMODIDAD: Su eficacia radica en la buena sujeción entre la sábana bajera y el colchón gracias a su doble sistema antideslizante, algo que no permiten otro tipo de cojines y almohadas con forma de media luna. Gracias a su toque suave permite la subida y bajada de la cama del niño sin riesgos de rasguños con los metales de la vallas tradicionales, también permite a los papás sentirse confortables a la hora de jugar con sus hijos en la cama o al contarles el cuento antes de ir a dormir.
  • USO: La instalación del riel es muy fácil y rápida. Viene provista de una funda hipoalergénica y resistente al agua para evitar pequeños imprevistos, y que niños o bebes duerman seguros en todos los sentidos, la cubierta es extraíble y lavable a máquina.
  • PORTATIL: Te será muy práctico viajar con el protector cómodamente para que tu pequeño duerma seguro en casas de familiares o amigos, hoteles, apartamentos de vacaciones, campings… y no tener que cargar con las pesadas y voluminosas barreras tradicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANBALOO -BARRERA DE SEGURIDAD HINCHABLE PARA CAMA INFANTIL, PROTECTOR ANTICAÍDAS PARA NIÑOS,BARANDILLA INFLABLE TRANSPORTABLE DE VIAJE PARA CAMAS DE MATRIMONIO, ABATIBLES 90, 150, 180CM Y MONTESSORI.
  • SEGURIDAD: La baranda Banbaloo Hinchable, es el sistema de seguridad antigolpes que siendo igual de efectivo que las antiguas vallas tradicionales, le proporciona al niño o bebé un sueño más profundo y agradable, ya que con su tacto suave evita golpes innecesarios y sin la sensación molesta de sentirse enjaulado. Recomendado para +2 años.
  • DISEÑO: El protector consta de un rulo Fabricado en forma triangular acompañado de una extensión totalmente plana.Esta fabricado en TPU de 0.2mm, este material es mucho más resistente que el PVC, de esta manera evitaremos pinchazos o perdidas de aire. El TPU es el más recomendado para productos infantiles
  • MÁXIMA EFICACIA: Gracias a su extensión plana de 40 cm conseguimos aprovechar el peso del niño para que quede fijado a la cama y junto a las medidas de la barandilla inflables: 132x16x14cm son las ideales para cumplir perfectamente su función.
  • INSTALACIÓN: Es muy fácil de hinchar ya que contiene una válvula de seguridad con pulsador de desinflado que evita que se escape el aire , se puede hacer perfectamente soplando o utilizando una mancha. Una vez inflado, hay que colocar la barrera en el lateral de la cama y ajustarla entre la sábana bajera y el colchón.
  • PORTATIL: Con solo doblarlo te será muy práctico viajar con el protector cómodamente ya que ocupa un espacio mínimo y guardarlo en cualquier maleta para que tu pequeño duerma seguro en casas de familiares o amigos, hoteles, apartamentos de vacaciones, campings… y no tener que cargar con las pesadas y voluminosas barreras tradicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANBALOO MAX- BARRERA DE SEGURIDAD CAMA NIÑO – ANTICAÍDAS INFANTIL/BARANDILLA DE ESPUMA ANTIDESLIZANTE CON PROTECTOR DE COLCHÓN IMPERMEABLE, PARA CAMAS DOBLES, ABATIBLES,90,150 CM Y MONTESSORI.
  • SEGURIDAD: La baranda Banbaloo Max es el nuevo sistema anticaídas único en Europa, que siendo igual de efectivo que las antiguas vallas tradicionales, le proporciona al niño o bebé un sueño más profundo y agradable, ya que con su tacto suave evita golpes innecesarios y sin la sensación molesta de sentirse enjaulado. Recomendado para +2 años.
  • DISEÑO XL: Banbaloo Max añade una extensión plana de algodón acolchado e impermeable que consigue aprovechar el peso del niño para que la barra quede fijada a la cama, al mismo tiempo cubre la anchura de una cama de 90cm y nos permite utilizarla como protector de colchón ya que absorbe cualquier líquido. Sus medidas: 150x90x13cm, son las ideales para cumplir su función. Esto no es posible con otro tipo de cojines o almohadas de lactancia. Viene embalado en una fantástica bolsa con cremallera.
  • COMODIDAD: Su eficacia radica en la buena sujeción entre la sábana bajera y el colchón gracias a su sistema antideslizante, algo que no permiten otro tipo de cojines y almohadas con forma de media luna. Gracias a su toque suave permite la subida y bajada de la cama del niño sin riesgos de rasguños con los metales de las vallas tradicionales, también permite a los papás sentirse confortables a la hora de jugar con sus hijos en la cama o al contarles el cuento antes de ir a dormir.
  • USO: La instalación del riel es muy fácil y rápida solo hay que colocar la baldera entre el colchón y la sábana bajera ajustable con la tela anexa bien estirada. Viene provista de una funda hipoalergénica, extraíble y lavable a máquina.
  • PORTATIL: Te será muy práctico viajar con el protector cómodamente para que tu pequeño duerma seguro en casas de familiares o amigos, hoteles, apartamentos de vacaciones, campings… y no tener que cargar con las pesadas y voluminosas barreras tradicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEKITAS LOTE 2 UNIDADES BARRERA PROTECTOR DE ESPUMA PARA CAMA PARA BEBÉS NIÑOS FABRICADO EN ESPAÑA LONGITUD 120 CM
  • Dimensiones: Cuña 14x15 cm,Longitud 120 cm,Dureza grado 20, ideal para este tipo de barreras sin ser ni muy duro ni blando.
  • Cuña de espuma situada directamente en el colchón y la cual se mantiene en su lugar de forma segura bajo las sábanas ajustables
  • Espuma 100 % "segura para bebés" (sin añadidos ni daños químicos) que transforma la cama en una "zona segura", sin peligro de que el niño se quede atrapado entre la cama y la protección
  • La alternativa más segura y sencilla a los protectores de cama tradicionales. Fácil de usar: sin ensamblajes y con fácil instalación.
  • Fabricado en España.Apto para todas las camas y todas las edades, desde bebés hasta niños. Perfecto para viajes y también para dormir más de un niño.Pack de 2 barras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFETY 1ST BARRERA CAMA NIÑO LONGITUD 150 CM, BARANDILLA CAMA NIÑOS ABATIBLE, ANTICAIDAS INFANTIL, COLOR BLANCO
  • Consigue que tu bebé duerma seguro
  • Material ligero y estable para una sujeción firme
  • Bloqueo automático en posición vertical
  • Apta para camas con una longitud mínima de 190 cm con un colchón de 9 a 26 cm de grosor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFETY 1ST BARRERA DE CAMA PORTÁTIL Y EXTENSIBLE HASTA 156 CM, BARANDILLA CAMA PLEGABLE, COLOR GRIS
  • Sin riesgo para los niños, resistente con estructura de metal e interior de malla
  • Fácil de transportar, gracias a una longitud plegada de 71 cm
  • Compatible con colchón, longitud de 156 cm y grosor de 10 a 24 cm
  • Interior con marco metálico y red
  • Encaja en camas estándares y de lamas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANÉ - BARRERA DE CAMA, LONGITUD 110 CM
  • Barrera cama abatible
  • La barrera se abre fácilmente para llegar la cama gracias a sus juntas laterales.
  • Sencilla de instalar
  • Dimensiones: 110 x 45 x 4 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Usada pero buen estado. En la red se nota el uso, no en la estructura. Urge! Recoger sólo hoy: No contactar si no se cumple esta condición, por favor.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barrera de cama muy alegre usada pero en buenas condiciones para un nuevo uso , la ponemos por qué ya no la usan y esperamos tenga un nuevo uso
20 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Barrera de cama Jane, plegable y muy eficaz por su enganche al colchón. No se desplaza.
20 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
barrera de cama. Marca asalvo en perfecto estado menos de año y medio de uso. WhatsApp 657565650
20 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Barrera para cama, marca olmitos, en perfecto estado. Se pliega todo para guardarlo.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barrera de cama de seguridad de 90 cm y extensible hasta 130 cm. Marca Jané, color azul marino. Incluye caja e instrucciones. En muy buen estado
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barrera para cama de Babyrus. Abatible. Medidas 1.40. Impecable no se ha utilizado.
8 €
Ver producto
Puente Genil (Córdoba)
Barrera para cama, te la puedes llevar de viaje se puede alagar o ponerla mas pequeña. Nuevo sin estrenar. Medidas:1.06m
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barrera de cama de 84 cm de largo x 32 de ancho, es más cortita de lo normal, yo la he usado para los pies, en los viajes que hemos hecho. Plegable, ocupa poco espacio.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barrera de cama de 1'78 cm de largo, y 50 de ancho. Desmontable, ocupa poco espacio.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barrera de cama infantil totalmente desmontable para poderla lavar y transportar en su cómoda funda. Marca bebé duE.
8 €
Ver producto
Roquetas de Mar (Almería)
Vendo barrera para cama a estrenar, absolutamente nueva, de 150x80cm aproximadamente, plegable y fácil de transportar con su funda.
30 €
Ver producto
Castro Urdiales (Cantabria)
Se vende barrera de cama en perfecto estado, fácil de montar y transportar
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo barrera de cama; dos grandes y una pequeña. Las grandes las vendo a 10 euros cada una y la pequeña a 5 euros.
10 €
Ver producto
España
Barrera de cama plegable SLOWMOOSE de 100x45 cm, Protector de cama para bebé, soporte de seguridad para cama Siyah (azul)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es