BARRERA DE CAMA BEBE DUE 2019 BUHO EN ESPAÑA

La barrera de cama es la perfecta compañera tanto en casa como de vacaciones en el hotel, ya que gracias a su fácil montaje y plegado rápido la podrás transportar allá donde vayas y siempre con la seguridad de que tu niño esta protegido a la hora de dormir.Características. Fácil colocación. Se aguanta gracias a que la parte fija se introduce debajo del colchón. Abatible para acceder más fácilmente. Fabricada con una red de malla fina para ver siempre al bebé. Estructura metálica con acabados redondeados para mayor seguridad. Funda de protección extraíble y lavable. Plegable y desmontable. Ocupa poco?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barrera de cama Bebe Due 2019 Buho
Barrera de cama Bebe Due 2019 Buho 0
loading
Precio: 38,00
38,00
47251493
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es