-
loading
Solo con imagen

Barrera cama babyhome side

Listado top ventas barrera cama babyhome side

N / A BARRERA DE CAMA, ACERO INOXIDABLE PLEGABLE PORTÁTIL Y ESTABLE INDIVIDUAL PERSONAS MAYORES DISCAPACITADOS TRANSPORTABLE BARRERA DE SEGURIDAD, 70X40CM LVMYSHE (SIZE : 70X40CM)
  • 1. DISEÑO PLEGABLE A 90 °: Mango auxiliar del cabezal de seguridad del riel de la cama, diseño plegable a 90 °, gírelo hacia abajo presionando el botón rojo.Su diseño plegable lo hace plegable cuando no es necesario y no ocupa mucho espacio (ENVÍO DESDE ALMACÉN EN EL EXTRANJERO ENTREGA DE 4 A 7 DÍAS)
  • 2. TAMAÑO: La barandilla de la cama es liviana, estable, fuerte y plegable en la cama, el tamaño de despliegue es de aproximadamente 70 cm (28 ") x 40 cm (16"), el tamaño de plegado es de aproximadamente 100 cm (40 ") x 13 cm (5"), el la altura de las bases es de: 8 cm (3,1 ")
  • 3. UNIVERSAL: Adecuado para la mayoría de los tipos de cama, adecuado para camas estándar y camas con tablillas, camas individuales y camas dobles, para ayudar a evitar que los niños y los ancianos caigan accidentalmente en la cama
  • 4. ANCIANOS Y NIÑOS: Este dispositivo está diseñado para que no haya espacio entre el colchón y la barandilla de la cama, lo que elimina el riesgo de que la persona que duerme se caiga, los padres y cuidadores pueden dormir mejor por la noche. Es una barandilla de cama ideal para ancianos, personas mayores, adultos, niños para brindar apoyo
  • 5. FÁCIL DE INSTALAR: Las barandillas de la cama se pueden perforar en el borde de la cama, atornillar o se pueden fijar sin perforar. Asegúrese de que sea estable antes de usarlo después de la instalación, el botón plegable, que se pliega verticalmente y no rayará la mesita de noche, que es más conveniente de usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERBABY - BARRERA DE CAMA ABATIBLE 90 CM GRIS
  • Barrera Abatilble Modelo Estrella, tamaño: 90 cm. Compatible con cama nido
  • Diseñada para uso de niños entre 18 meses y 5 años de edad
  • Barrera abatible de fácil instalación debajo del colchón. Se desenfunda para poder lavarla
  • Cumple con la normativa CE BS 7972:2001+A1:2009
  • Sólo use colchones con un tamaño mínimo de 90 cm x 190 cm y un máximo de 180 cm x 200 cm
  • Grosor adecuado del colchón son 5 cm como mínimo y 30 cm como máximo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANBALOO- BARRERA DE SEGURIDAD CAMA NIÑO - ANTICAÍDAS INFANTIL/BARANDILLA DE ESPUMA ANTIDESLIZANTE DE VIAJE TRANSPORTABLE, PARA CAMAS DE MATRIMONIO, ABATIBLES, 150 CM,180 CM, NIDO, TIPI Y MONTESSORI
  • SEGURIDAD: La baranda Banbaloo, es el nuevo sistema de seguridad antigolpes que siendo igual de efectivo que las antiguas vallas tradicionales, le proporciona al niño o bebé un sueño más profundo y agradable, ya que con su tacto suave evita golpes innecesarios y sin la sensación molesta de sentirse enjaulado. Recomendado para +2 años.
  • DISEÑO: El diseño del cojín semi cilíndrico Banbaloo está pensado para todo tipo de camas individuales, matrimoniales y cama nido, sin importar la medida y el grosor de los colchones. Sus medidas: 134x19x12cm, son las ideales para cumplir su función, siendo también efectivas para personas adultas. Esto no es posible con otro tipo de cojines o almohadas de lactancia. Viene embalado en una fantástica maletita con cremallera.
  • COMODIDAD: Su eficacia radica en la buena sujeción entre la sábana bajera y el colchón gracias a su doble sistema antideslizante, algo que no permiten otro tipo de cojines y almohadas con forma de media luna. Gracias a su toque suave permite la subida y bajada de la cama del niño sin riesgos de rasguños con los metales de la vallas tradicionales, también permite a los papás sentirse confortables a la hora de jugar con sus hijos en la cama o al contarles el cuento antes de ir a dormir.
  • USO: La instalación del riel es muy fácil y rápida. Viene provista de una funda hipoalergénica y resistente al agua para evitar pequeños imprevistos, y que niños o bebes duerman seguros en todos los sentidos, la cubierta es extraíble y lavable a máquina.
  • PORTATIL: Te será muy práctico viajar con el protector cómodamente para que tu pequeño duerma seguro en casas de familiares o amigos, hoteles, apartamentos de vacaciones, campings… y no tener que cargar con las pesadas y voluminosas barreras tradicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANBALOO -BARRERA DE SEGURIDAD HINCHABLE PARA CAMA INFANTIL, PROTECTOR ANTICAÍDAS PARA NIÑOS,BARANDILLA INFLABLE TRANSPORTABLE DE VIAJE PARA CAMAS DE MATRIMONIO, ABATIBLES 90, 150, 180CM Y MONTESSORI.
  • SEGURIDAD: La baranda Banbaloo Hinchable, es el sistema de seguridad antigolpes que siendo igual de efectivo que las antiguas vallas tradicionales, le proporciona al niño o bebé un sueño más profundo y agradable, ya que con su tacto suave evita golpes innecesarios y sin la sensación molesta de sentirse enjaulado. Recomendado para +2 años.
  • DISEÑO: El protector consta de un rulo Fabricado en forma triangular acompañado de una extensión totalmente plana.Esta fabricado en TPU de 0.2mm, este material es mucho más resistente que el PVC, de esta manera evitaremos pinchazos o perdidas de aire. El TPU es el más recomendado para productos infantiles
  • MÁXIMA EFICACIA: Gracias a su extensión plana de 40 cm conseguimos aprovechar el peso del niño para que quede fijado a la cama y junto a las medidas de la barandilla inflables: 132x16x14cm son las ideales para cumplir perfectamente su función.
  • INSTALACIÓN: Es muy fácil de hinchar ya que contiene una válvula de seguridad con pulsador de desinflado que evita que se escape el aire , se puede hacer perfectamente soplando o utilizando una mancha. Una vez inflado, hay que colocar la barrera en el lateral de la cama y ajustarla entre la sábana bajera y el colchón.
  • PORTATIL: Con solo doblarlo te será muy práctico viajar con el protector cómodamente ya que ocupa un espacio mínimo y guardarlo en cualquier maleta para que tu pequeño duerma seguro en casas de familiares o amigos, hoteles, apartamentos de vacaciones, campings… y no tener que cargar con las pesadas y voluminosas barreras tradicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANBALOO MAX- BARRERA DE SEGURIDAD CAMA NIÑO – ANTICAÍDAS INFANTIL/BARANDILLA DE ESPUMA ANTIDESLIZANTE CON PROTECTOR DE COLCHÓN IMPERMEABLE, PARA CAMAS DOBLES, ABATIBLES,90,150 CM Y MONTESSORI.
  • SEGURIDAD: La baranda Banbaloo Max es el nuevo sistema anticaídas único en Europa, que siendo igual de efectivo que las antiguas vallas tradicionales, le proporciona al niño o bebé un sueño más profundo y agradable, ya que con su tacto suave evita golpes innecesarios y sin la sensación molesta de sentirse enjaulado. Recomendado para +2 años.
  • DISEÑO XL: Banbaloo Max añade una extensión plana de algodón acolchado e impermeable que consigue aprovechar el peso del niño para que la barra quede fijada a la cama, al mismo tiempo cubre la anchura de una cama de 90cm y nos permite utilizarla como protector de colchón ya que absorbe cualquier líquido. Sus medidas: 150x90x13cm, son las ideales para cumplir su función. Esto no es posible con otro tipo de cojines o almohadas de lactancia. Viene embalado en una fantástica bolsa con cremallera.
  • COMODIDAD: Su eficacia radica en la buena sujeción entre la sábana bajera y el colchón gracias a su sistema antideslizante, algo que no permiten otro tipo de cojines y almohadas con forma de media luna. Gracias a su toque suave permite la subida y bajada de la cama del niño sin riesgos de rasguños con los metales de las vallas tradicionales, también permite a los papás sentirse confortables a la hora de jugar con sus hijos en la cama o al contarles el cuento antes de ir a dormir.
  • USO: La instalación del riel es muy fácil y rápida solo hay que colocar la baldera entre el colchón y la sábana bajera ajustable con la tela anexa bien estirada. Viene provista de una funda hipoalergénica, extraíble y lavable a máquina.
  • PORTATIL: Te será muy práctico viajar con el protector cómodamente para que tu pequeño duerma seguro en casas de familiares o amigos, hoteles, apartamentos de vacaciones, campings… y no tener que cargar con las pesadas y voluminosas barreras tradicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEHNHASE BARANDILLA DE LA CAMA GUARDIA DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, PORTÁTIL BARRERA DE CAMA PARA BEBÉ PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS, BARANDILLA CAMA(180CM,GRIS,1PCS)
  • ● Fácil de instalar: el riel de la cama adopta un diseño vertical, libre para subir y bajar, sin espacio, conveniente y rápido, el riel de la cama debe atornillarse al marco, lo que puede proteger la seguridad de los niños. No se recomienda su uso en plataformas o camas similares.
  • ● Seguro y firme: empalme de seguridad reforzado, nueva conexión en forma de L, más seguro, antivibración, la barandilla de la cama está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, el bebé puede morder, las piezas redondas de alta densidad, reducen efectivamente los daños por aplastamiento
  • ● Sueño seguro: levante verticalmente la barandilla de protección contra caídas de los niños para evitar que los niños rueden y se caigan accidentalmente de la cama. Mamá puede hacer lo suyo con confianza.
  • ● Altura ajustable: el nuevo riel de la cama puede ajustar la altura libremente de acuerdo con el grosor del colchón. La barra de elevación se puede bajar sobre la superficie de la cama para facilitar el sentarse en la cabecera. Es adecuada para la mayoría de los tipos de camas.
  • ● Garantía de satisfacción del 100%: nuestra empresa se compromete a proporcionar el mejor servicio para su hijo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas y le resolveremos el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFETY 1ST BARRERA CAMA NIÑO LONGITUD 150 CM, BARANDILLA CAMA NIÑOS ABATIBLE, ANTICAIDAS INFANTIL, COLOR BLANCO
  • Consigue que tu bebé duerma seguro
  • Material ligero y estable para una sujeción firme
  • Bloqueo automático en posición vertical
  • Apta para camas con una longitud mínima de 190 cm con un colchón de 9 a 26 cm de grosor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFETY 1ST BARRERA DE CAMA PORTÁTIL Y EXTENSIBLE HASTA 156 CM, BARANDILLA CAMA PLEGABLE, COLOR GRIS
  • Sin riesgo para los niños, resistente con estructura de metal e interior de malla
  • Fácil de transportar, gracias a una longitud plegada de 71 cm
  • Compatible con colchón, longitud de 156 cm y grosor de 10 a 24 cm
  • Interior con marco metálico y red
  • Encaja en camas estándares y de lamas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANÉ - BARRERA DE CAMA, LONGITUD 110 CM
  • Barrera cama abatible
  • La barrera se abre fácilmente para llegar la cama gracias a sus juntas laterales.
  • Sencilla de instalar
  • Dimensiones: 110 x 45 x 4 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARRERA DE CAMA NIDO PARA BEBÉ, 180 X 66 CM. MODELO OSITO Y LUNA BEIGE. BARRERA DE SEGURIDAD. SELLO DE CALIDAD SGS.
  • Barrera especial para cama nido y cama compacta. También es posible instalar en camas normales y canapé. Para asegurar el conjunto al somier de la cama, la barrera viene provista de unas correas de seguridad.
  • Con 180 cm de longitud. 66 cm de altura, barrera más alta del mercado. Apta para instalar en longitudes superiores a 188 cm.
  • Se trata de una barrera abatible con un sistema innovador mediante un pulsador.
  • Modelo osito y luna beige. Abatible y Plegable. Desmontable y Lavable. Mundi Bebé.
  • Nuevo modelo de este año. Homologación EN 71-3:2013+A1:2014. La barrera ha superado todos los requerimientos de seguridad y todos los test de seguridad. BS 7972:2001+A1:2009. Sello de calidad SGS. Ha superado todos los requirimientos de seguridad más estrictos. Código amazon Modelo azul: B019EE2BR2. Código amazon modelo rosa: B019EE914I.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
La barrera de cama Side Light de Babyhome combina la máxima seguridad para el bebé con una imagen novedosa y una gran funcionalidad. Su estructura es de aluminio y está revestida de un tejido técnico lavable y fácilmente desmontable. Lleva un Cargador universal (vía mini USB): autonomía para 24 horas. Se apaga automáticamente pasados 30 minutos.Aquí la podrás ver mejor: Al mantener la altura en toda su longitud, es la barrera de seguridad más alta del mercado. Se caracteriza por ser abatible en ambos sentidos y por su fácil plegado, obteniendo un tamaño muy compacto que la hace idónea para?
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barrera cama Babyhome. Estructura de aluminio revestida con tejido desmontable y lavable. Es abatible. Esta bien, solo tiene un recosido de refuerzo en la parte interior. Dimensiones 51x142. No hago envíos.
12 €
Ver producto
Puerto del Rosario (Las Palmas)
Barrera de cama Babyhome con muy poco uso, revestida con un tejido técnico lavable con ventanas de malla. Es la barrera de seguridad más alta del mercado. Abatible en ambos sentidos. Fácil plegado, obteniendo un tamaño muy compacto que la hace idónea para viajar. 44 cm de alto, 142 cm de largo. 2, 9 kg. Color arena
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
De color verde pistacho. Está en perfectas condiciones. La regalo por no usarla. La tengo desmontada, pero es muy fácil de montar. Es lavable.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barrera de cama infantil marca babyhome color crema. En buen estado.
20 €
Ver producto
Amposta (Tarragona)
Como nueva, marca Babyhome. Naranja y plegable. Para cama de niño o niña.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Minicuna Colecho Janb'/xc3/xa9' Baby Side te permite dormir con tu bebb'/xc3/xa9' favoreciendo la lactancia y el descanso nocturno. Es la manera mb'/xc3/xa1's cb'/xc3/xb3'moda y sencilla de compartir la cama con tu bebb'/xc3/xa9' desde el primer db'/xc3/xad'ab'/xe2/x80/xa6' y desearos dulces sueb'/xc3/xb1'os. Caracterb'/xc3/xad'sticas de la Minicuna Janb'/xc3/xa9': Minicuna Baby Side de Janb'/xc3/xa9'. Adecuada desde el nacimiento hasta que el bebb'/xc3/xa9' empiece a sentarse o levantarse sobre sus brazos. Mayor seguridad: Incorpora nueva barrera de proteccib'/xc3/xb3'n lateral segb'/xc3/xba'n EN 1130:2019 Nuevo colchb'/xc3/xb3'n transpirable con malla 3D Apta para todo tipo de camas. Tu hijo podrb'/xc3/xa1' dormir de forma segura en su cunita, mientras tb'/xc3/xba' descansas al lado de b'/xc3/xa9'l y mimb'/xc3/xa1'ndolo con total comodidad! Favorece el vb'/xc3/xad'nculo y propicia una noches mb'/xc3/xa1's tranquilas. Es muy ligera y fb'/xc3/xa1'cil de montar y desmontar. El revestimiento puede ser desmontado para un fb'/xc3/xa1'cil lavado. La minicuna Baby Side se puede separar progresivamente de la cama de los padres para usarla posteriormente en el dormitorio del nib'/xc3/xb1'o como cunita idependiente. Incorpora cuatro ruedas giratorias 360b'/xc2/xba' con freno. Tejido algodb'/xc3/xb3'n 100%. Altura regulable en 6 posiciones de altura diferentes para adaptarse a la mayorb'/xc3/xad'a de las camas. Incluye: edredb'/xc3/xb3'n, funda de edredb'/xc3/xb3'n, sb'/xc3/xa1'bana bajera y cojb'/xc3/xad'n con funda. b'/xc3/x9a'sala como colecho o como cuna independiente levantado uno de sus laterales. Ventanas laterales para ver al bebb'/xc3/xa9'. Colchb'/xc3/xb3'n reclinable. Patas inferiores telescb'/xc3/xb3'picas yb'/xc2/xa0'regulables. Cojines no incluidos. Fb'/xc3/xa1'cilmente desmontable para viajar. Altura total: Min. 52,5 b'/xe2/x80/x93' Max 65 cm. Medidas colchb'/xc3/xb3'n: 49,5 x 82,5 x 4cm. Medidas minicuna abierta: 92 x 67 x (68-79)cm Medidas minicuna cerrada: 92 x 67 x 16cm Peso: 10 kg Varios colores disponibles: Cosmos, Lazuli Blue, Pale y Star 243b'/xe2/x82/xac' Glitter 260b'/xe2/x82/xac'
243 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es