-
loading
Solo con imagen

Superficie impermeable facil limpiar

Listado top ventas superficie impermeable facil limpiar

MYIR JUN SALVAMANTELES INDIVIDUALES JUEGO DE 6, LAVABLES MANTELES INDIVIDUALES PLÁSTICOS DE VINIL DE ESTERAS, RESISTENTES AL CALOR ANTIDESLIZANTE FÁCIL DE LIMPIAR Y IMPERMEABLE 30X45CM (GRIS OSCURO)
  • Mantel lavable Tamaño: 30 cm x 45 cm (se puede cortar al tamaño que necesita); 6 juegos de manteles individuales por paquete.
  • Soporta temperaturas de hasta 100 °C y protege tu mesa contra daños por calor. Composición: 70% PVC + 30% poliéster.
  • Manteles individuales lavables, resistentes al calor, no se decoloran, limpios y se secan muy rápido. Mantel lavable.
  • Manteles individuales de diseño elegante para una buena decoración y calidad de vida de su casa, comedor, cocina, hotel y oficina de negocios. Manteles individuales lavables.
  • Fácil de limpiar – simplemente con un paño húmedo o lavar la alfombrilla en el fregadero. Se puede enrollar para el almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAHAJIM MANTEL ESTILO MINIMALISTA MODERNO MANTEL COLOR LISO MANTELES IMPERMEABLES DE LINO FÁCILES DE LIMPIAR ANTIMANCHAS LAVABLE MANTEL (AZUL, RECTANGULAR/OVAL,140X260CM,8-10 ASIENTOS)
  • Material: Hecho de algodón, lino, tejidos gruesos y tejidos naturales, tiene mejor resistencia a las arrugas que otros materiales. La tecnología avanzada y los tintes de alta calidad pueden garantizar colores hermosos. El mantel está hecho de tela de lino de alta calidad, lo que puede evitar que la mayoría del líquido de la mesa entre en el mantel. Existe un cierto grado de resistencia al agua. Si se vierte líquido, hay tiempo suficiente para limpiar el líquido rápidamente con un paño húmedo.
  • Propiedades: elija telas de algodón y lino de alta calidad, hilos de algodón fino natural, una buena estructura de algodón y buena permeabilidad al aire, suave y delicada, y el mantel es muy fuerte. Este mantel moderno y suave no solo le da brillo a su hogar, sino que también hace su hora de comer entretenida y relajante.El mantel redondo es un mantel monocromático sin patrón en los bordes.
  • Multifuncional: mientras protege la superficie de la mesa, también puede embellecer la mesa. Adecuado para la mayoría de las mesas interiores y exteriores: cocina, comedor, terraza, jardín, sala familiar, cafetería, fiesta; o se puede usar como mantel de picnic, mantel o tela de decoración, el mantel también es muy adecuado para Navidad, Halloween, Pascua, etc. Cada día festivo.
  • Lavado: Lavar a máquina en agua fría con detergente neutro. No usar lejía ni planchar a baja temperatura. Lo mejor es lavarse las manos y arreglarlo para nivelarlo. Se recomienda limpiar por separado.
  • Garantía: Ofrecemos una devolución o cambio de 30 días. Si tiene alguna insatisfacción o problemas con el producto, contáctenos. Nuestro equipo de servicio postventa le brinda el mejor servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMPLETOME MANTELES INDIVIDUALES DE PVC JUEGO DE BORDE DE ESTILO DE LUJO CON DOBLE DORADO 4 MANTEL INDIVIDUAL LAVABLES RESISTENTE AL DESGASTE AL CALOR IMPERMEABLE FÁCIL DE LIMPIAR 45CMX30CM (NEGRO)
  • Cuero de doble capa: hecho de cuero sintético de PU de superficie texturizada de doble capa, muy suave, se siente muy cómodo, antideslizante, impermeable y muy fácil de limpiar simplemente limpiando (no como el algodón de lona o los tapetes de mesa tejidos de PVC con espacio, son muy fáciles de ensuciar y difíciles de limpiar). Sin olor químico.
  • Tamaño más grande que otros: los tapetes de cuero Simpletome son de 45 x 30 cm (17,72 x 11,8 pulgadas), un tamaño más grande que otros, por lo que tendrá más áreas para la vajilla. Este borde dorado de estilo lujoso y asequible se ve muy lujoso, elegante y de clase alta.
  • Proceso de bandas de borde de un cuerpo: el borde de cuero de los manteles individuales Simpletome no está expuesto, está envuelto con pegamento suave. Se mantendrá plano, sin deformaciones en los bordes. Mucho más duradero y muy fácil de limpiar, los restos de comida no caerán en el hueco.
  • Doble cara disponible: ambos lados son del mismo color y materiales. Este tipo de diseño puede prolongar la vida útil dos veces, porque si un lado está roto, puede usar el otro lado. 2-3 años de vida útil para un lado. 4-6 años de vida útil para dos lados.
  • Cómo mantener los tapetes de cuero: ① No use la máquina lavaplatos para limpiar, límpielos con un trapo húmedo. ② No exponer al sol. ③ Almacenar en un lugar fresco y seco. ④ No coloque ollas muy calientes ni utensilios recién sacados del microondas sobre estas alfombrillas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAOJU ALFOMBRA GATOS ARENERO,DISEÑO DE PANAL DE DOBLE CAPA, ANTIDESLIZANTE, IMPERMEABLE, FÁCIL DE LIMPIAR, CUBIERTA DE ARENA PARA GATOS(60*45)
  • ✅Design Diseño de nido de abeja: la alfombrilla para gatos con el innovador diseño de nido de abeja recoge los desechos del gato de las patas de su gato y los recoge, se cae en la segunda capa en lugar de ser empujado al piso, evita la dispersión de algunos desechos
  • ? Layer Capa repelente al agua: la esterilla tiene dos capas, la capa inferior es impermeable y no permite el paso de líquidos. Proteja sus pisos y alfombras de parquet de las manchas de orina desagradables, que le permiten mantener el piso siempre seco. Es ligero y antideslizante.
  • ✅ Fácil de limpiar: la alfombrilla para gatos se puede lavar, aspirar o derramar fácilmente, solo agítela, aspírela o enjuáguela rápidamente
  • ? ANSANFUL Y SEGURO: nuestra alfombra de confort premium no contiene ftalatos y nuestro material EVA súper suave es suave para las patas sensibles de los gatos. El material de alta calidad es muy duradero y súper delicado para las piernas sensibles de tu favorito. Fácil de usar
  • ◕‿◕ CALIDAD SUPERIOR: la gran alfombra para gatos cubre el piso alrededor del inodoro, perfecta para arena para gatos. Una alfombra de arena grande te libera del trabajo de limpieza. Toda la alfombra puede contener hasta un 100% más de arena para gatos que otras alfombras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINLO MANTEL DE 140 X 180 CM, ESTAMPADO DE HOJAS, EFECTO LOTO, IMPERMEABLE, PROTECCIÓN CONTRA MANCHAS, FÁCIL DE LIMPIAR, LAVABLE, COLOR BLANCO
  • Material: el mantel se compone de 100% poliéster. Tamaño: 140 x 180 cm. Peso: 630 g (debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 2 a 3 cm). El tejido de alta calidad hace que el mantel sea más impermeable, repele la suciedad, lavable y de secado rápido. El mantel tiene un patrón fino y al mismo tiempo expresivo.
  • Protección y apariencia: el mantel puede proteger la superficie de la mesa de comedor contra arañazos. Dependiendo de la incidencia de la luz, el efecto de brillo del mantel puede ser fuerte o débil. Esto le da al mantel un aspecto aún más bonito y elegante.
  • Cuidado fácil: debido al efecto loto, el agua puede permanecer en la superficie del mantel y limpiarse fácilmente con un trapo. Lavable a máquina hasta 30 grados y no necesita planchado.
  • Uso: el mantel impermeable no solo es adecuado para interiores, como cocina, comedor, hotel y decoración de salón, sino también para exteriores, por ejemplo, jardín, balcón y terraza, etc.
  • Cuatro colores: estos manteles están disponibles en una amplia gama de cuatro colores. Nota: Debido a las diferentes configuraciones del monitor o condiciones de iluminación al tomar la fotografía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUMFELDT PATRAS BK - MESA DE BISTRÓ, MESA DE BAR, 60 CM DE DIÁMETRO, SUPERFICIE DE GRANITO PULIDO, IMPERMEABLE, PIE DE HIERRO FUNDIDO, TRÍPODE, DECORACIÓN FLORAL, DISEÑO RETRO, NEGRO
  • TIEMPOS DORADOS: Versátil mesa de bistró estilo Art Nouveau en diseño de los años 20 utilizada como mesa de bar tanto para estancias interiores como exteriores. Es un producto natural único de diseño clásico con tablero de granito genuino.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La mesa de bistró Patras BK de Blumfeldt se limpia cómodamente gracias a su superficie pulida hecha de granito 4-Seasons impermeable y resistente a las heladas.
  • TODO DETALLES: Su pie de hierro fundido con decoración floral y el granito negro hacen que esta amplia mesa de bar de 60 cm de diámetro encanje con elegancia en cualquier ambiente refinado.
  • ART NOUVEAU: Cuando la mesa de bar Blumfeldt Patras BK invita a sentarse, uno se siente como si viajara a principios del siglo XX, donde las mesas de mármol y pie de hierro marcaron la imagen de los bistrós franceses como ningún otro mueble.
  • CALIDAD: Quien busca la inspiración en otro lugar, con Blumfeldt ha dado en el clavo. Materiales seleccionados, construcción bien planificada y un diseño elegante: con los productos de Blumfeldt se puede adornar el balcón, la terraza o el jardín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANORAMA PACK DE 12 POSAVASOS VINÍLICOS BANKSY 10X10CM - POSAVASOS ORIGINALES - PROTECCIÓN PARA MESAS Y SUPERFICIES - IMPERMEABLE, FÁCIL DE LIMPIAR Y ANTIDESLIZANTE
  • ✅ Originales diseños de Posavasos para cocinas, comedores, oficinas o salas de estar.
  • ✅ Protección eficaz para mesas y superficies. Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.
  • ✅ Estampado digital de alta calidad. A prueba de humedad, resistente al calor y respetuoso del medio ambiente. Fácil de limpiar y ligero.
  • ✅ Posavasos Antideslizante, e Impermeables
  • ✅ Fabricados en España
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAKECTS COJÍN PARA SILLAS DE BALCÓN O ASIENTO EXTERIOR CON RESPALDO ALTO, SUPERFICIE IMPERMEABLE + ALGODÓN DE ALTO REBOTE + FÁCIL DE LIMPIAR GRIS, 60 X 61.5 X 11.5 CM
  • Hecho de material de fibra de poliéster de alta calidad, duradero, resistente al desgaste y elástico.
  • Mano de obra exquisita, grosor apropiado, se puede fijar firmemente en los muebles de su patio al aire libre
  • Relleno de algodón de alto rebote incorporado, suave y cómodo, buena resistencia y larga vida útil
  • La superficie es impermeable, fácil de limpiar, con respaldo, apta para uso diario.
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores, como mesas de comedor, sillas de ratán, escritorios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEYAOBN MANTELES INDIVIDUALES,JUEGO DE12 LAVABLES SALVAMANTELE INDIVIDUALES UND POSAVASOS PVC ANTIDESLIZANTES RESISTENTE AL CALOR ANTIDESLIZANTE FÁCIL DE LIMPIAR Y IMPERMEABLE 45X30 CM(PLATEADO GRIS)
  • 【TAMAÑO DEL JUEGO DEMESA】El tamaño del mantel individual es de 45 x 30 cm (18 "x 12"); la posavasos mide 10 cm (4 "). El contenido es: 6x mantel individual + 6x posavasos.
  • 【Materiales】: Los manteles individuales cumplen con el estándar de la FDA. Está hecho de 70% de vinilo PVC y 30% de hilo de poliéster. Tiene un proceso de tejido meticuloso, duradero y no se desvanece.
  • 【RESISTENTE AL CALOR 】El aislamiento efectivo de estos manteles individuales podría llegar a 80℃,lo que puede proteger su mesa de escaldar y crear un ambiente de comedor feliz para sus familias.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】puede lavar estos manteles individuales de tejido o simplemente limpiarlo.No se desvanece,no mancha,no moho,se seca rápidamente.
  • 【Decoración perfecta】los elegantes manteles y posavasos con aislamiento antideslizante serían una buena decoración y calidad de vida para su hogar,comedor,cocina,hotel y oficina comercial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABIRDON 4 PCS BABERO SILICONA BEBÉ, IMPERMEABLE, FÁCIL DE LIMPIAR, LAVABLE, 6 TAMAÑOS AJUSTABLES BABEROS DE ALIMENTACIÓN SUAVE CON RECOLECTOR ALIMENTOS PARA BEBÉ NIÑO O NIÑA
  • Material de silicona de grado alimenticio suave y seguro, libre de productos químicos tóxicos, agradable para la piel, no dañará la piel del bebé
  • Las correas de hombro más anchas reducen la presión del bebé, hacen que el bebé se sienta más cómodo, viene con 6 botones de ajuste, se ajustan perfectamente alrededor del cuello sin causar tensión, adecuado para bebés de 0 a 3 años
  • Bolsillo inferior a prueba de fugas con diseño estereoscópico 3D, un área de contenedor más grande puede atrapar la comida que cae fácilmente, evite ensuciar la ropa del bebé. Hermosos colores y lindos diseños de animales, hacen que su bebé se enamore de este babero
  • Baberos de silicona impermeables para bebés que pesan 80g, son ligeros y sin estrés. Superficie lisa, fácil de limpiar, tamaño 32*24*3.5 cm / 12.6 * 9.4 * 1.8 pulgadas, muy suave para enrollarlo en una pieza pequeña, cómodo de llevar. Es una buena opción para su bebé, un gran regalo para los amigos que se están preparando para dar a luz
  • Antes del primer uso, se recomienda lavar con agua caliente. Se permite el lavado a mano, los baberos no se pueden poner en la lavadora
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tenemos en venta Superficie de mesa redonda madera maciza de roble 44 mm 800 mm Esta superficie de mesa será perfecta para darle un toque nuevo a sus mesas de comedor, mesita de centro, etc, en un lugar comercial o en casa. Con un simple y clásico diseño, esta superficie aportará un encanto rístico al decorado de su comedor. Elaborada en madera maciza de roble y lacada, la superficie es duradera y fácil de limpiar con un trapo hímedo. La superficie se ha lijado y lacado para que esté lista para su uso, no requiere un acabado adicional.
205 €
Ver producto
España
1. Cubierta de escritorio saludable y amigable: le damos importancia a su salud. Desk PAD está hecho de materiales de protección ambiental de alta calidad: cuero PU (cuero) y cuero racional de grano de madera. Todo es un material seguro y respetuoso con el medio ambiente. 2. Superficie impermeable y parte trasera antideslizante: los diferentes materiales en el lateral son diferentes; El cuero PU es suave, resistente al agua y se puede usar como alfombrillas para mouse y para escribir. La parte posterior del cuero de fideos de grano de madera es una base antideslizante, que puede brindarle un toque suave. Tenga en cuenta que la parte posterior no es completamente impermeable. 3. Tamaño: el tamaño es de 80 * 40 cm, que es lo suficientemente grande como para acomodar computadoras portátiles, mouse, computadoras portátiles y tazas, proporcionando una superficie suave y plana para trabajar, escribir y descansar. Elija una variedad de colores para brindar un ambiente moderno y profesional a su habitación u oficina. 4. Proteja su mesa y sus ojos: el lado de cuero PU es impermeable, resistente al aceite, puede proteger el escritorio de rasguños, manchas y desbordamiento. Simplemente límpielo con un paño húmedo, es fácil de limpiar. La textura de la superficie puede evitar la estimulación de los ojos a través del reflejo de la luz y reducir la fatiga ocular. 5. Diseño de transporte: el diseño del cojín es suave y delgado. Si quieres ponerlo en un depósito o llevarlo contigo, simplemente enróllalo con un cinturón. El propósito es ahorrar espacio y facilitar su transporte.
Ver producto
España
Presentamos la alfombrilla para escritorio phoenix matepad. una alfombrilla fabricada en pu - antideslizante e impermeable. matepad mide 80 cm de largo x 40 de alto para cubrir el máximo del escritorio aportando una superficie suave para un movimiento preciso y cómodo. además - otorga protección frente a arañazos - salpicaduras o golpes sobre el escritorio o mesa de trabajo. gracias a su materíal pu resulta muy fácil de limpiar y su costura perfilando los bordes garantiza una durabilidad a la altura. matepad viene con embalaje cilíndrico con tapadera para facilitar el almacenaje o transporte en caso de necesitarlo. déjese enamorar por un diseño sobrio y de a su área de trabajo o escritorio un toque elegante con utilidad y comodidad. - alfombrilla de escritorio de doble cara: elige entre todo del mismo color o doble color para adaptarse a tu escritorio - habitación o lugar de trabajo. - tapete de escritorio multifunciónal: matepad tiene un tamaño de 80 x 40 cm - otorgando una gran superficie para tu portátil - ratón y teclado y proteger tu escritorio de arañazos - manchas o derrames de líquidos. - limpieza y resistencia: construida con materíal pu fácil de limpiar y resistente a líquidos. basta con usar un paño húmedo para dejarla como nueva. - bordes con costura: el acabado de esta alfombrilla de piel sintética viene dado por unos bordes cosidos y bordes redondos para evitar el desgaste prematuro. - empaquetado: la alfombrilla viene enrollada en un paquete tubular para la mayor protección. para poner la alfombrilla totalmente plana - simplemente debe enrollarla al sentido contrario y presiónando levemente. descubre una manera sencilla de dar un toque de color y aportar una mayor protección a tu escritorio o mesa ya sea de madera o cristal. protege de arañazos - vertidos de líquido y mejora la sensación de movimiento de tus periféricos. materíal pu - impermeable - repelente al aceite y suciedad - fácil de limpiar y cuidar. - basta con un paño húmedo para limpiar cualquier resto de líquido o suciedad. movimiento suave - proporcióna una superficie más cómoda para mover tu ratón o teclado. mejora tu control en tu entorno de trabajo. protección - podrás convertir cualquier escritorio o mesa en tu zona de trabajo improvisada. cubre la superficie y coloca todo lo necesario - protege y transforma cualquier lugar. primer uso 1. abre el tapete de escritorio y colócalo sobre la mesa. 2. enrolla el tapete al sentido opuesto y presióna ligeramente. 3. repite el paso anterior hasta que la alfombrilla quede plana. 4. si aún no está plana - enrolla al lado opuesto y presióne hacia abajo o coloque un objeto pesado.
16,55 €
Ver producto
España
Esta mesa de jardín con superficie de madera, diseñada con líneas sencillas y limpias, es una excelente opción para el jardín, el patio y cualquier otro espacio al aire libre. Material duradero: El ratán PE, también conocido como ratán sintético, es resistente a la intemperie y fácil de limpiar. La parte exterior se mantiene hermosa durante mucho tiempo. Es más económico que otros materiales, además de ofrecer una gran calidad, comodidad y aspecto estético.Estructura estable: El acero es un material muy duro y fuerte. Ofrece solidez y estabilidad.Superficie de madera: La superficie de madera maciza de acacia es perfecta para colocar bebidas, comida y adornos. Es bonita y fácil de limpiar.Diseño resistente al agua: Hecho con material resistente al agua, este producto soporta la humedad y el tiempo lluvioso. También se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo si lo necesita. Información útil:Para facilitar al máximo el montaje, cada producto se entrega con un manual. Nota:Para asegurarte de que tus muebles de exterior se mantengan hermosos, recomendamos protegerlos con una funda impermeable.
Ver producto
España
Esta mesa de jardín con superficie de vidrio, diseñada con líneas sencillas y limpias, es una excelente opción para el jardín, el patio y cualquier otro espacio al aire libre. Material duradero: El ratán PE, también conocido como ratán sintético, es resistente a la intemperie y fácil de limpiar. La parte exterior se mantiene hermosa durante mucho tiempo. Es más económico que otros materiales, además de ofrecer una gran calidad, comodidad y aspecto estético.Estructura estable: El acero es un material muy duro y fuerte. Ofrece solidez y estabilidad.Práctica superficie: La superficie de vidrio templado es perfecta para colocar o exponer tus cosas. Además, es fácil de limpiar y mantener.Diseño resistente al agua: Hecho con material resistente al agua, este producto soporta la humedad y el tiempo lluvioso. También se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo si lo necesita. Información útil:Para facilitar al máximo el montaje, cada producto se entrega con un manual. Nota:Para asegurarte de que tus muebles de exterior se mantengan hermosos, recomendamos protegerlos con una funda impermeable.
Ver producto
España
Característica: Bricolaje, alto brillo, fácil de limpiar. Superficie de la película de perlas de alto grado, simulando el efecto de la baldosa cerámica. La escena principal de la aplicación es la cocina y el baño, y la escena auxiliar es el escritorio, etc., jugando un papel decorativo. Impermeable, a prueba de aceite, con pegamento posterior, autoadhesivo, rasgado y pegado, fácil de operar. Especificación: Artículo: etiqueta decorativa Material: PVC Tamaño: 10x10CM Cantidad: 10PCS Estilo: mosaico Función: mosaico, pared, piso, gabinete, cajón y otra decoración del hogar Nota: La superficie de este producto está cubierta con membrana, impermeable, a prueba de moho y a prueba de humedad, que es muy adecuada para pegar en la pared del baño y la cocina. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes.¡Gracias! Permita una desviación de medición de 1-3mm debido a la medición manual.
1,59 €
Ver producto
España
Esta mesa de jardín con superficie de vidrio, diseñada con líneas sencillas y limpias, es una excelente opción para el jardín, el patio y cualquier otro espacio al aire libre. Material duradero: El ratán PE, también conocido como ratán sintético, es resistente a la intemperie y fácil de limpiar. La parte exterior se mantiene hermosa durante mucho tiempo. Es más económico que otros materiales, además de ofrecer una gran calidad, comodidad y aspecto estético.Estructura estable: El acero es un material muy duro y fuerte. Aporta solidez y estabilidad a la mesa de jardín.Práctica superficie: La superficie de vidrio templado es perfecta para colocar o exponer tus cosas. Además, es fácil de limpiar y mantener.Diseño resistente al agua: Hecha de material resistente al agua, esta mesa puede soportar la humedad y el tiempo lluvioso. Información útil:Para facilitar al máximo el montaje, cada producto se entrega con un manual. Nota:Para asegurarte de que tus muebles de exterior se mantengan hermosos, recomendamos protegerlos con una funda impermeable.
Ver producto
España
Especificaciones Diámetro de trabajo:63,5:mm Ancho:63,5:mm Máximas rpm:2.200:rpm Material:Metal:Hierro fundido SOL Date:01.10.2020: Retirado:no: frase de explicación del producto:El estropajo de cocina es idóneo para eliminar suciedad y residuos de alimentos de ollas, sartenes y otras superficies.: Razones para comprar el kit:Gracias a su poder desincrustante, el estropajo de cocina es ideal para la limpieza diaria, y ayuda a eliminar los residuos y la suciedad más difícil de la cocina.: Etiquetas:Limpiadora eléctrica: Nombre del producto del distribuidor online:Paquete de estropajos de cocina Dremel PC367 Versa para una limpieza más rápida y sencilla con la herramienta de limpieza de alta velocidad Dremel Versa, 3 estropajos: Razones para adquirirla (distribuidor online):Limpie sus utensilios de cocina, fogones, parrillas y rejillas de horno de forma rápida y sencilla con el estropajo de cocina en combinación con su herramienta de limpieza de alta velocidad Dremel Versa.: Unidades por palete:1680: Información Adicional Perfecto para limpiar utensilios de cocina, fogones con parrillas, y rejillas de horno. Gracias a su poder desincrustante, limpiar en profundidad superficies sucias le resultará tan fácil como cualquier otra tarea de limpieza cotidiana. La herramienta de limpieza impermeable y a batería Dremel© Versa en combinación con el estropajo de cocina, ideal para aplicaciones en seco y en húmedo, dejará su cocina impecablemente limpia. Con su forma circular, puede usarse alrededor de fogones o incluso en el interior de ollas pequeñas, ya que se adapta perfectamente a estas superficies. Los trabajos se realizan en poco tiempo gracias a la alta velocidad de rotación de la Dremel Versa, que permite limpiar más con menos esfuerzo. Simplemente coloque el accesorio en el plato de apoyo de su herramienta a batería Dremel Versa y empiece a limpiar. *No se recomienda usar en aluminio, acero inoxidable, cobre, utensilios de cocina con recubrimiento antiadherente, vidrio no templado o acuarios, ya que rayará la superficie.
16 €
Ver producto
España
Translator Presentamos la innovadora alfombra de gatos Yatek. Diseñada pensando en la comodidad tanto de tus queridos felinos como en la facilidad de limpieza para los dueños responsables. Esta alfombra revolucionaria está especialmente creada para recoger eficientemente las piedras y arena que tus gatos traen consigo al salir del arenero. Con su diseño inteligente, la alfombra cuenta con una serie de orificios en forma de rombo estratégicamente ubicados. Estos orificios permiten que las piedrecitas se filtren a través de ellos, cayendo en una cámara de recolección en la parte inferior de la alfombra. Pero ahí no termina la magia. Hemos incorporado un sistema de sobre en la parte trasera de la alfombra, que te permitirá retirar fácilmente las piedrecitas acumuladas sin tener que lidiar con la molestia de volcarla o ensuciar tus manos. Con solo abrir el sobre, podrás vaciar rápidamente su contenido en el basurero, sin ningún esfuerzo adicional. La alfombra está fabricada con un material de alta calidad: EVA antideslizante. Además de ser resistente y duradera, esta alfombra es completamente impermeable, lo que significa que no se verá afectada por cualquier líquido derramado en ella. Además, su peso ligero la convierte en una opción portátil y fácil de mover, permitiéndote adaptarla a diferentes áreas de tu hogar. No solo estarás brindando una solución práctica para el problema de las piedras de los areneros, sino que también proporcionarás un espacio cómodo y seguro para que tus gatos caminen y jueguen. Con la alfombra, tanto tú como tus adorables felinos disfrutarán de un entorno limpio y ordenado. ¡Simplifica tu rutina de limpieza y mantén tu hogar libre de piedrecitas esparcidas por todas partes! Presentamos la innovadora alfombra de gatos Yatek. Diseñada pensando en la comodidad tanto de tus queridos felinos como en la facilidad de limpieza para los dueños responsables. Esta alfombra revolucionaria está especialmente creada para recoger eficientemente las piedras y arena que tus gatos traen consigo al salir del arenero. Con su diseño inteligente, la alfombra cuenta con una serie de orificios en forma de rombo estratégicamente ubicados. Estos orificios permiten que las piedrecitas se filtren a través de ellos, cayendo en una cámara de recolección en la parte inferior de la alfombra. Pero ahí no termina la magia. Hemos incorporado un sistema de sobre en la parte trasera de la alfombra, que te permitirá retirar fácilmente las piedrecitas acumuladas sin tener que lidiar con la molestia de volcarla o ensuciar tus manos. Con solo abrir el sobre, podrás vaciar rápidamente su contenido en el basurero, sin ningún esfuerzo adicional. La alfombra está fabricada con un material de alta calidad: EVA antideslizante. Además de ser resistente y duradera, esta alfombra es completamente impermeable, lo que significa que no se verá afectada por cualquier líquido derramado en ella. Además, su peso ligero la convierte en una opción portátil y fácil de mover, permitiéndote adaptarla a diferentes áreas de tu hogar. No solo estarás brindando una solución práctica para el problema de las piedras de los areneros, sino que también proporcionarás un espacio cómodo y seguro para que tus gatos caminen y jueguen. Con la alfombra, tanto tú como tus adorables felinos disfrutarán de un entorno limpio y ordenado. ¡Simplifica tu rutina de limpieza y mantén tu hogar libre de piedrecitas esparcidas por todas partes! - Características: Diseño en Rombo con orificios: Yatek Estera de Arena para Gatos Orificios de 1,2 cm de largo y 1,2 cm de ancho que son suficientes para capturar y atrapar eficazmente los gránulos de basura, dejándolos pasar a través de los orificios hasta la capa inferior. Alfombra de doble capa, Talla L (76,5 x 61,5 cm) recoge grandes cantidades de basura de gato para que usted pueda verterla fácilmente de nuevo en la caja de arena. Limpieza Fácil y Rápida: Podrá abrir la estera de arena para gatos Yatek de gran calibre como abrir un sobre para verter la arena de nuevo en la caja. Funciona muy bien con caja de arena cubierta, caja de arena de metal, caja de gato, cajas grandes de arena de gato, caja de arena tamizada. Es su trampa para atrapar la arena del gato. Material Goma Eva de Alta calidad No Tóxica, No BPA: Diseñado para la salud de las mascotas. La alfombrilla sanitaria para gatos Yatek es cómoda, resistente al desgaste y al envejecimiento, suave y con absorción de impactos, alta resistencia, suave para las sensibles patas del gato. A los gatos incluso les gusta pisarla o echarse una siesta. Así que también podría ser usado como un rascador para gatos o una cama para gatos. Impermiable y Antideslizante: Alfombrilla arenero Gatos. La capa inferior es impermeable y tiene un diseño de borde. Cualquier líquido, como la orina, no puede atravesar la capa inferior impermeable. No se deslizará fácilmente gracias a la base antideslizante. Proteja su suelo de madera y alfombras de las manchas de orina desagradables. Lavable: Si el gato vomita sobre la alfombra, se puede limpiar bajo el grifo del lavabo o la ducha. La suciedad se puede eliminar fácilmente. La aspiradora también es una buena opción. ¡Ahorre tiempo y fuerza!
Ver producto
España
p1. El material preferido es resistente al desgaste y a los rasguños: no tiene miedo de los rasguños diarios en llaves, cuchillos y tenedores, a diferencia del mantel tradicional, que es fácil de enhebrar y tiene una vida útil más larga y es más flexible y fácil de cuidar. /pp2. Fácil de limpiar Sin marcas: es más fácil de limpiar en comparación con los tapetes de mesa tradicionales que son difíciles de limpiar una vez que dejan una marca El material de PVC es impermeable y permeable al aceite para que sea más fácil de limpiar, una limpieza /pp3. Anti-escaldado y anti-alta temperatura: no es necesario colocar la alfombrilla, puede colocar alimentos a alta temperatura, puede soportar la taza llena de agua hirviendo, platos calientes recién sacados de la olla, gachas calientes y otros alimentos, para desempeñar un cierto papel protector sobre la mesa (no se puede evitar la llama abierta) /pp4. Suave, suave y fácil de almacenar: la mesa de la tienda está naturalmente hacia abajo, sin bordes duros, no es fácil de rayar y lastimar a las personas. Si no se utiliza por el momento, también es conveniente guardar y plegar /pp5. Material de PVC resistente al agua y antiincrustante: saludable y no irritante, fuerte antideslizante y resistente al desgaste, mejora la impresión de PVC, es seguro y no se desvanece/p
Ver producto
España
1. El diseño delgado y resistente a la fatiga proporciona una cómoda superficie integrada para caminar y descansar. Simplemente coloque la almohadilla para mascotas en el piso o en el sofá y deje que la mascota se suba, y su mascota puede comenzar a disfrutar del momento feliz.br/2. El fondo antideslizante ayuda a fijar la alfombra en su lugar.br/3.4. Fácil de limpiar, esta almohadilla para mascotas se puede lavar a máquina o a mano, circula suavemente y se seca en secadora. La estructura de alta durabilidad garantiza que no se deforme después de un uso y una limpieza repetidos.br/4. El producto está compuesto por cuatro capas de tela. La primera capa: la superficie de tela de algodón transpirable se trata con absorción de humedad y tela funcional de secado rápido, que puede absorber rápidamente. La segunda capa: algodón súper absorbente. La tercera capa: tejido de poliéster impermeable. La cuarta capa: goteo de plástico antideslizante.br/5. La alfombrilla para mascotas limpia y ordenada le brindará a usted y a su mascota un estado de ánimo feliz.
18,52 €
Ver producto
España
Descripción del producto:br/1.Impermeable y fácil de limpiar: esta correa para perro está envuelta con una cubierta de plástico transparente impermeable, que es impermeable y fácil de limpiar, no hay necesidad de preocuparse por enmohecerse en días lluviosos. Adecuado para masticadores de perros.br/2.Mango acolchado opcional o no: El mango de nuestra correa para perros está hecho de un acolchado de espuma ondulado suave y ergonómico, por lo que puede tener un agarre firme y es lo suficientemente cómodo incluso durante mucho tiempo. camina. Su perro permanecerá seguro en sus manos, manteniéndolas frescas y cómodas.br/3. APLICACIÓN: ADECUADO PARA CAMINAR, CORRER Y ENTRENAR: esta correa para perros es el equilibrio perfecto entre libertad y control, y le brinda a su perro suficiente libertad y todo bajo tu control.br/4.Buenos regalos: Puedes regalar este producto a tu familia/colegas/amigos que tengan mascotas, etc.br/5. [Varias formas para su elección]: Puede elegir la forma de producto adecuada según sus propias necesidades.
9,93 €
Ver producto
España
Translator Presentamos la innovadora alfombra de gatos Yatek. Diseñada pensando en la comodidad tanto de tus queridos felinos como en la facilidad de limpieza para los dueños responsables. Esta alfombra revolucionaria está especialmente creada para recoger eficientemente las piedras y arena que tus gatos traen consigo al salir del arenero. Con su diseño inteligente, la alfombra cuenta con una serie de orificios en forma de rombo estratégicamente ubicados. Estos orificios permiten que las piedrecitas se filtren a través de ellos, cayendo en una cámara de recolección en la parte inferior de la alfombra. Pero ahí no termina la magia. Hemos incorporado un sistema de sobre en la parte trasera de la alfombra, que te permitirá retirar fácilmente las piedrecitas acumuladas sin tener que lidiar con la molestia de volcarla o ensuciar tus manos. Con solo abrir el sobre, podrás vaciar rápidamente su contenido en el basurero, sin ningún esfuerzo adicional. La alfombra está fabricada con un material de alta calidad: EVA antideslizante. Además de ser resistente y duradera, esta alfombra es completamente impermeable, lo que significa que no se verá afectada por cualquier líquido derramado en ella. Además, su peso ligero la convierte en una opción portátil y fácil de mover, permitiéndote adaptarla a diferentes áreas de tu hogar. No solo estarás brindando una solución práctica para el problema de las piedras de los areneros, sino que también proporcionarás un espacio cómodo y seguro para que tus gatos caminen y jueguen. Con la alfombra, tanto tú como tus adorables felinos disfrutarán de un entorno limpio y ordenado. ¡Simplifica tu rutina de limpieza y mantén tu hogar libre de piedrecitas esparcidas por todas partes! - Características: Diseño en Rombo con orificios: Yatek Estera de Arena para Gatos Orificios de 1,2 cm de largo y 1,2 cm de ancho que son suficientes para capturar y atrapar eficazmente los gránulos de basura, dejándolos pasar a través de los orificios hasta la capa inferior. Alfombra de doble capa, Talla S (59 x 41,5 cm) recoge grandes cantidades de basura de gato para que usted pueda verterla fácilmente de nuevo en la caja de arena. Limpieza Fácil y Rápida: Podrá abrir la estera de arena para gatos Yatek de gran calibre como abrir un sobre para verter la arena de nuevo en la caja. Funciona muy bien con caja de arena cubierta, caja de arena de metal, caja de gato, cajas grandes de arena de gato, caja de arena tamizada. Es su trampa para atrapar la arena del gato. Material Goma Eva de Alta calidad No Tóxica, No BPA: Diseñado para la salud de las mascotas. La alfombrilla sanitaria para gatos Yatek es cómoda, resistente al desgaste y al envejecimiento, suave y con absorción de impactos, alta resistencia, suave para las sensibles patas del gato. A los gatos incluso les gusta pisarla o echarse una siesta. Así que también podría ser usado como un rascador para gatos o una cama para gatos. Impermiable y Antideslizante: Alfombrilla arenero Gatos. La capa inferior es impermeable y tiene un diseño de borde. Cualquier líquido, como la orina, no puede atravesar la capa inferior impermeable. No se deslizará fácilmente gracias a la base antideslizante. Proteja su suelo de madera y alfombras de las manchas de orina desagradables. Lavable: Si el gato vomita sobre la alfombra, se puede limpiar bajo el grifo del lavabo o la ducha. La suciedad se puede eliminar fácilmente. La aspiradora también es una buena opción. ¡Ahorre tiempo y fuerza!
Ver producto
España
Translator Translator Translator Presentamos la innovadora alfombra de gatos Yatek. Diseñada pensando en la comodidad tanto de tus queridos felinos como en la facilidad de limpieza para los dueños responsables. Esta alfombra revolucionaria está especialmente creada para recoger eficientemente las piedras y arena que tus gatos traen consigo al salir del arenero. Con su diseño inteligente, la alfombra cuenta con una serie de orificios en forma de rombo estratégicamente ubicados. Estos orificios permiten que las piedrecitas se filtren a través de ellos, cayendo en una cámara de recolección en la parte inferior de la alfombra. Pero ahí no termina la magia. Hemos incorporado un sistema de sobre en la parte trasera de la alfombra, que te permitirá retirar fácilmente las piedrecitas acumuladas sin tener que lidiar con la molestia de volcarla o ensuciar tus manos. Con solo abrir el sobre, podrás vaciar rápidamente su contenido en el basurero, sin ningún esfuerzo adicional. La alfombra está fabricada con un material de alta calidad: EVA antideslizante. Además de ser resistente y duradera, esta alfombra es completamente impermeable, lo que significa que no se verá afectada por cualquier líquido derramado en ella. Además, su peso ligero la convierte en una opción portátil y fácil de mover, permitiéndote adaptarla a diferentes áreas de tu hogar. No solo estarás brindando una solución práctica para el problema de las piedras de los areneros, sino que también proporcionarás un espacio cómodo y seguro para que tus gatos caminen y jueguen. Con la alfombra, tanto tú como tus adorables felinos disfrutarán de un entorno limpio y ordenado. ¡Simplifica tu rutina de limpieza y mantén tu hogar libre de piedrecitas esparcidas por todas partes! Características: Diseño en Rombo con orificios: Yatek Estera de Arena para Gatos Orificios de 1,2 cm de largo y 1,2 cm de ancho que son suficientes para capturar y atrapar eficazmente los gránulos de basura, dejándolos pasar a través de los orificios hasta la capa inferior. Alfombra de doble capa, Talla M (61,5 x 42 cm) recoge grandes cantidades de basura de gato para que usted pueda verterla fácilmente de nuevo en la caja de arena. Limpieza Fácil y Rápida: Podrá abrir la estera de arena para gatos Yatek de gran calibre como abrir un sobre para verter la arena de nuevo en la caja. Funciona muy bien con caja de arena cubierta, caja de arena de metal, caja de gato, cajas grandes de arena de gato, caja de arena tamizada. Es su trampa para atrapar la arena del gato. Material Goma Eva de Alta calidad No Tóxica, No BPA: Diseñado para la salud de las mascotas. La alfombrilla sanitaria para gatos Yatek es cómoda, resistente al desgaste y al envejecimiento, suave y con absorción de impactos, alta resistencia, suave para las sensibles patas del gato. A los gatos incluso les gusta pisarla o echarse una siesta. Así que también podría ser usado como un rascador para gatos o una cama para gatos. Impermiable y Antideslizante: Alfombrilla arenero Gatos. La capa inferior es impermeable y tiene un diseño de borde. Cualquier líquido, como la orina, no puede atravesar la capa inferior impermeable. No se deslizará fácilmente gracias a la base antideslizante. Proteja su suelo de madera y alfombras de las manchas de orina desagradables. Lavable: Si el gato vomita sobre la alfombra, se puede limpiar bajo el grifo del lavabo o la ducha. La suciedad se puede eliminar fácilmente. La aspiradora también es una buena opción. ¡Ahorre tiempo y fuerza!
Ver producto
España
p1.Material del mantel: mantel de vinilo, fabricado con materiales gruesos de PVC, que cubre bien pero también le brinda una resistencia y durabilidad superiores./pp2.Característica del mantel: mantel Impermeable, resistente al aceite, a las manchas resistente, a prueba de fugas, antideslizante, fuerte y resistente al desgaste, para proteger y decorar sus mesas./pp3. Diseño elegante: hermosos colores, exudando un estilo clásico y atemporal, los resistentes manteles de vinilo se combinarán con cualquier decoración y puede vestir una mesa vieja./pp4. Ocasiones versátiles: nuestros manteles de plástico son para varias ocasiones: adecuados para su mesa de comedor, cafeterías, restaurantes, cenas, catering, bodas, fiestas, picnics, barbacoa, mesa de patio al aire libre, uso diario y al aire libre./pp5. Fácil de cuidar: la cubierta de la mesa es impermeable, los manteles de vinilo rectangulares se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo, una esponja o una servilleta, el mantel se puede limpiar y fácil de limpiar. NOTA: no use lejía, no lave a máquina, planche a temperatura baja si es necesario. Mida el tamaño de su mesa antes de comprar./p
14,76 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es