-
loading
Solo con imagen

Barra dominadas gimnasio musculacion

Listado top ventas barra dominadas gimnasio musculacion

TOPFINDER BARRA RECTA GIRATORIA BICEPS DIY BARRA DE TRACCIÓN POLEAS GIMNASIO EN CASA MUSCULACION BARRA DE DOMINADAS CON ASAS BLANDAS Y MOSQUETÓN (BARRA RECTA GIRATORIA)
  • Los accesorios de máquina de pesas con barra recta giratoria están hechos de material de alta calidad con un mango suave y antideslizante para proporcionar un agarre estable al sostenerlo.
  • Esta barra de entrenamiento de fuerza está diseñada para entrenar bíceps, tríceps, abdomen, hombros y espalda, desarrollar músculos y mejorar la fuerza de agarre, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Multiuso: Se utiliza como barra de tracción, manijas de tracción, accesorio de barra de banda de resistencia, accesorios para máquinas de cable de peso, barras dominadas, barra mancuernas, barra para colgar, barras de flexión, barra de asiento, pull up & dip bar para entrenamiento en casa.
  • Largo: 42,7cm. Barra musculación de acero con varilla hueca, liviana, fuerte y duradera. Diseño simple pero práctico equipo de fitness para el hogar. Se puede acoplar a la mayoría de los sistemas de gimnasios universales para hacer ejercicio.
  • La barra bíceps tríceps con cable de gimnasio múltiple está equipada con un mosquetón de anillo en D, fácil de instalar y quitar, cómodo de usar. Adecuado para entrenamiento de fuerza en casa o en el gimnasio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLISPEED - BARRA DE TENSIÓN PARA BÍCEPS, PRESIONA HACIA ABAJO Y EL BAJO CASQUILLO PARA CABLE DE BARRA DE TRACCIÓN MUSCULAR PARA BÍCEPS, TRÍCEPS, FUERZA MUSCULAR DEL BRAZO Y GIMNASIO
  • Tiene un diseño simple, pero muy práctico de usar. Barra para bíceps.
  • Muy adecuado para su uso en casa o en el gimnasio. Blaster bíceps.
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo de usar. Blaster brazo triceps
  • Uso para una variedad de ejercicios de fortalecimiento de la fuerza de bíceps, tríceps, abdominales, espalda, hombros.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico. Las barras de dominadas son perfectas para dominadas, flexiones, abdominales, dominadas, tríceps, levantamientos de piernas y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARRA DE DOMINADAS DE PARED | PULL UP BAR MULTIFUNCIONAL PARA HACER DEPORTE EN CASA | ENTRENAMIENTO EN EL EXTERIOR, GIMNASIO, FITNESS, CALISTENIA Y WORKOUT
  • 【Accesorio esencial】Es el mejor acompañante para tus entrenamientos en casa. ¡Podrás realizar multitud de ejercicios solamente con esta barra de dominadas, ideal para toda la familia!
  • 【Multifuncional】 Es la mejor opción para fortalecer el cuerpo ya que ayuda a moldear la parte superior y el tronco. Combina todos los ejercicios necesarios para construir una parte superior del cuerpo bien tonificada. Puede usarse para espalda, hombro, abdominales y más.
  • 【Resistente】Formada por tubo de acero de alta calidad muy resistente. La carga máxima soportada es de 350kg, es perfecta para todos los deportistas, principiantes y avanzados.
  • 【Gran sujeción】 Los soportes frontales están compuestos por espuma antideslizante y un diseño ergonómico que le proporciona protección para las muñecas y también un agarre firme y cómodo para obtener los mejores resultados.
  • 【Fácil de montar】El montaje es muy sencillo, únicamente necesitas un taladro para hacer los agujeros y listo. ¡Además, incluye los tornillos y las llaves para su montaje!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONETWOFIT ESTACION DE DOMINADAS, TORRE DE EJERCICIOS MULTIFUNCIÓN CON BANCO DE ASIENTO, ALTURA AJUSTABLE TORRE PARA DOMINADAS ESTACIÓN, ESTACIÓN DE ENTRENAMIENTO SOPORTA HASTA 330 LB (150 KG) OT127
  • Estructura Resistente: el marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre de ejercicios.Base del marco en forma de U con patas antideslizantes, segura y estable
  • Altura Ajustable: ajuste de altura de 6 niveles, y los rangos de altura ajustable en 74 "-83" (188-213 cm), puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento. Admite hasta 330 lb (150 kg)
  • Banco Desmontable y Ajustable: viene con un banco desmontable, diseñado ergonómicamente con cojines gruesos para un soporte cómodo. 4 alturas ajustables para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Admite hasta 440 lb bs 200 kg
  • Diseño Humanizado: las empuñaduras de espuma de alta densidad y los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios
  • Multifunción: Úselo para la estación de elevación de rodilla, una estación de dominadas de agarre múltiple, una estación de fondos en paralelas, una estación de flexiones y otros ejercicios más. Fácil para entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKILEC BARRA DE DOMINADAS, BARRA DOMINADAS PARED AJUSTABLE SIN TORNILLOS, BARRA DOMINADAS PUERTA PESAS GIMNASIO EN CASA BARRA PESAS - GYM PULL UP BAR, BARRA MUSCULACION EJERCICIO FITNESS EN CASA
  • ?FÁCIL INSTALACIÓN - Sin tornillos ni perforación. La barra de musculación SKILEC se puede instalar fácilmente en cuestión de segundos gracias a su sistema de pestillos único. La anchura ideal de la puerta es de entre 72 a 97 cm.
  • ?MECANISMO DE BLOQUEO - La barra de Dominadas cuenta con un pestillo de seguridad único que evita que la barra se afloje manteniendo así la estabilidad de la barra durante todo el ejercicio.
  • ?FUERTE Y SEGURO - La barra dominadas SKILEC está hecha de acero inoxidable grueso para soportar un peso de entre 152 y 200 kg. Las almohadillas de goma protegen la puerta de cualquier rasguño ni dejar marcas.
  • ?COMODIDAD - El agarre de sujeción pull up bar minimiza la fatiga de las manos y evita la formación de callos y ampollas en las manos.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLEO POWER TOWER, DIP STATION, ESTACIÓN DE FONDOS, TORRE MULTIFUNCIONAL E TORRE GIMNASIO, ESTACIÓN MULTIFUNCIONAL DE EJERCICIOS DOMÉSTICOS CON BARRA PARA DOMINADAS, CARGA MÁXIMA DE 100 KG
  • ?【Seguro y estable】La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Con una capacidad de carga de 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 pies de ventosa más grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen la estabilidad y la seguridad y evitan las vibraciones.
  • ?【Cómodo y resistente】El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • ?【Ajustable y multifuncional】Con el sistema de ajuste de altura de 6 niveles, esta torre puede mejorar el estado físico de toda la familia. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que este equipo multifuncional de gimnasio en casa es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • ?【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, la torre multifuncional para gimnasio en casa es ideal para una variedad de ejercicios para la espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • ?【Preciso y fácil de ensamblar】Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones claras y el video de instalación simplifican el montaje. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas por el servicio postventa de YOLEO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DLANDHOME POWER TOWER ESTACIÓN DE FONDOS BARRA DE TRACCIÓN O ESTACIÓN DE MUSCULACIÓN AJUSTABLE, SILLA ROMANA PARA DIPS CON BARRA PARA DOMINADAS
  • ✔ Dimensión - 90L * 72W * 74.8~230H CM. Capacidad de peso máxima: 150KG
  • ✔ Material firme - Bastidor metálico resistente, soporte principal ensanchado, base antidesversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • ✔ Multifuncional - Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla con agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • ✔ Ejercicio Diario - El uso prolongado de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • ✔ Nota - Por favor ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTSROYALS POWER TOWER DIP STATION PULL UP BAR FOR HOME GYM STRENGTH TRAINING WORKOUT EQUIPMENT, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECTAKE MULTIESTACIÓN MAQUINA DE MUSCULACIÓN APARATO DIP BANCO BARRA DE DOMINADAS DIMENSIONES: 180 X 95 X 210 CM
  • Tiene integrada una estación de dominadas y paralelas
  • Bastidor para haltera: Ajustable en 3 alturas
  • Banco de mancuernas plegable l Barras de paralelas l Barra de dominadas
  • Dimensiones totales: (longitud x anchura x altura) 180 x 95 x 210 cm
  • Mangos antideslizantes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADIDAS BARRA DE DOMINADAS
  • Permite al usuario realizar una serie de ejercicios de cuerpo superior e inferior de gran eficacia utilizando el peso corporal
  • Sistema de contrapeso asegura el producto de forma segura a la mayoría de las puertas
  • También se puede utilizar en el suelo para flexiones de tríceps y dominadas
  • Diseñado para mejorar la fuerza de y la capacidad isométrica en los hombros y espalda superior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
DIMENSIONES Y USO: La barra de tracción es ajustable de 95 a 120 cm de longitud y tiene un diámetro de 30 mm. Soporta una carga de 100 kg sin tornillos de fijación y 130 kg con tornillos de fijación. Si está atornillada, puedes fijar nuestras correas de suspensión (DST) para variar los ejercicios. Por último, te recomendamos que compruebes la solidez de las paredes antes de instalar la barra de tracción, ¡evita las paredes de yeso! Poco uso!!!!
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra dominadas para colgar en la pared. Muy poco uso gym,pesas, gimnasio,trx,barras,calistenia,biceps,triceps,espalda...
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra dominadas para el marco de la puerta cossfit , deporte , flexiones , gimnasio
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BARRA DE TRACCIÓN PARA MUSCULACIÓN, DOMINADAS EN CUALQUIER PUERTA DE CASA. NEGOCIABLE.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra maciza con discos. Peso total 12kilos. ldeal para curl de bíceps, press de banca, trabajo de hombros. Se puede añadir rápidamente más peso si se tiene. Cierres a rosca para mayor seguridad. Muy manejable, longitud 1metro. Posibilidad de entrega en mano. Musculación mancuerna pesa gimnasio
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se trata de un rack para hacer dominadas con un banco para hacer press banca y otros ejercicios. Además incluye 2 barras paralelas para hacer fondos. Se regula en altura desde 1,8m hasta 2.30m Soporta 150 kg Está como nuevo. Solo tiene 3 semanas de uso. Pesas deporte dominadas discos barra biceps brazos espalda fitness musculacion triceps dorsal
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende barra de dominadas en perfecto estado, aguanta 100 kg de peso. Fitness, cardio, musculación.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sólida estructura funcional, para practicar dominadas, sin tornos ni partes móviles, únicamente con anclajes a la pared, (agarres en 30mm o 40mm). Estructura en acero. Barra de agarre pintada o en galvanizado para un agarre perfecto. Medidas 110x60x60. Calistenia, musculación, fitness, deportes al aire libre. ENVÍO DISPONIBLE Se atiende WhatsApp: 627617763
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra para pesas musculación de 155 cms y 28 mm de grosor, pesa 8 kilos. Con 2 discos de 5 kgs y 2 de 2 kgs, TOTAL 22 KILOS. Te lo llevo a casa por 10€ más en Madrid capital. Todo nuevo a estrenar. Cierres topes bloqueadores incluidos. Perfecto para press de banca, hombro, remo, sentadillas, etc... Más pesas en mi perfil. Gimnasio en casa, Fitness, GYM,
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra Z de musculación de 120 cms y 28 mm de grosor, pesa 6'5 kgs más 2 discos de 5 kgs y 2 de 2 kgs. LLEVO A CASA POR 10€ MÁS en Madrid capital. Incluye los cierres. Perfecto para gimnasio en casa, Fitness, GYM... Más pesas en mi perfil.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra de gimnasio de 1'20 de largo, diámetro 28mm, prácticamente nueva. pesas, musculación, gimnasio
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra Z curl 28mm domyos Decathlon nueva a estrenar envio gratuito si es tu primer envio con wallapop palabras clave: maletin 20kg 1kg 2kg 5kg 10kg 20kg barra z mancuerna musculación gimnasio gym deporte en casa 28mm abdominales definición bíceps tríceps bloqueadores cierres mariposa
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra de 1,55 cm para press de banca o curl de bíceps. Gimnasio, musculación, pesas, gym.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consta de: -Rack/Jaula de sentadillas con barras de seguridad,barra dominadas, fondo paralelas, 8 soportes discos, 4 soportes barras olímpicas, soporte remo en punta,anillas, para colgarse y estirar espalda.. -banco profesional regulable. -polea jalon alta y baja profesional hasta 100kg con todos sus agarres (remo,barras, cuerda,triángulo..) - discos olímpicos con agarres de 25-15-5-2'5-1'25kg nuevos unos 150kg - 6 barras olimpicas:220cm, Z, Romana, Hexagonal y dos barras de mancuernas (las 6 olimpicas de 50mm) -losetas caucho, punching cobra Reflex, cuerdas musculación y todo imagenes. NO NEGOCIABLE pesas gym gimnasio casero
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende barra recta de musculación 150cm y 28mm de diámetro nueva a estrenar con cierres roscados. Los cierres roscados de la barra aportan una seguridad extra frente a la salida de los discos frente a otros cierres. Peso de la barra 7kg Musculación barra disco domyos rack gimnasio fitness brazo bíceps Decathlon salter mancuerna pesa
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es