BARRA SONIDO YAMAHA YSP4100 ¡BAJO EL PRECIO! EN VIC

¡BAJO EL PRECIO! Es una barra de sonido o proyector digital de sonido que da un sonido de cine envolvente y una música de gran calidad repleta de matices sonoros. Son solo algunos de los usos que podrás dar a la barra de sonido Yamaha YSP 4100. Presenta un diseño horizontal, en color negro, elegante y moderno, compuesto por 40 mini altavoces internos además de dos subwoofers de 11 centímetros. Esta barra de sonido dispone de ajustes automáticos de direccionalidad de sonido y potencia. Además, tienen una alta conectividad con todo tipo de dispositivos. La barra de sonido Yamaha YSP 4100 ofrece un sonido envolvente con 40 pequeños altavoces en su interior y dos subwoofer de 11 centímetros. El sonido ofrecido es de alta calidad y estéreo. Posee un procesador de señal digital DSP.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barra sonido Yamaha YSP4100 ¡BAJO EL PRECIO!
Barra sonido Yamaha YSP4100 ¡BAJO EL PRECIO! 0
loading
Precio: 399,00
399,00
28038817
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es