-
loading
Solo con imagen

Barra seguridad niños

Listado top ventas barra seguridad niños

INTERBABY MN008 BARRERA CAMA DISNEY MINNIE MOUSE 150 CM 0.4 KG
  • DISNEY Barrera Abatible Minnie Mouse - Tamaño: 150cm. Compatible con cama nido
  • Diseñada para uso de niños entre 18 meses y 5 años de edad
  • Barrera abatible de fácil instalación debajo del colchón. Se desenfunda para poder lavarla
  • Cumple con la normativa CE BS 7972:2001+A1:2009
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUERTA MÁGICA PARA PERROS, PUERTA DE MALLA TRANSPARENTE, PUERTA DE SEGURIDAD, PLEGABLE, PARA BEBÉS Y MASCOTAS, FÁCIL DE INSTALAR EN CUALQUIER LUGAR, CON GANCHOS Y BARRAS, 100 CM X 75 CM
  • Puerta de malla visible, mantiene a tu mascota donde quieras, pero puede verte y sentirte.
  • Sin clavos, sin tornillos, no requiere taladro, no daña tus muebles. Fácil de instalar, quitar y volver a posicionar.
  • 110 x 72 cm, se adapta a la mayoría de los marcos de puerta. Ten en cuenta que el tamaño de la puerta mágica no se puede cambiar, asegúrate de medir bien el marco de tu puerta antes de realizar el pedido.
  • Los ganchos adhesivos son ideales para superficies lisas y sólidas como baldosas lisas, metal liso, cerámica lisa, vidrio o láminas de PVC.
  • El paquete incluye 1 malla, 2 barras retráctiles, 8 ganchos adhesivos (4 ganchos de repuesto), 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANBALOO- BARRERA DE SEGURIDAD CAMA NIÑO - ANTICAÍDAS INFANTIL/BARANDILLA DE ESPUMA ANTIDESLIZANTE DE VIAJE TRANSPORTABLE, PARA CAMAS DE MATRIMONIO, ABATIBLES, 150 CM,180 CM, NIDO, TIPI Y MONTESSORI
  • SEGURIDAD: La baranda Banbaloo, es el nuevo sistema de seguridad antigolpes que siendo igual de efectivo que las antiguas vallas tradicionales, le proporciona al niño o bebé un sueño más profundo y agradable, ya que con su tacto suave evita golpes innecesarios y sin la sensación molesta de sentirse enjaulado. Recomendado para +2 años.
  • DISEÑO: El diseño del cojín semi cilíndrico Banbaloo está pensado para todo tipo de camas individuales, matrimoniales y cama nido, sin importar la medida y el grosor de los colchones. Sus medidas: 134x19x12cm, son las ideales para cumplir su función, siendo también efectivas para personas adultas. Esto no es posible con otro tipo de cojines o almohadas de lactancia. Viene embalado en una fantástica maletita con cremallera.
  • COMODIDAD: Su eficacia radica en la buena sujeción entre la sábana bajera y el colchón gracias a su doble sistema antideslizante, algo que no permiten otro tipo de cojines y almohadas con forma de media luna. Gracias a su toque suave permite la subida y bajada de la cama del niño sin riesgos de rasguños con los metales de la vallas tradicionales, también permite a los papás sentirse confortables a la hora de jugar con sus hijos en la cama o al contarles el cuento antes de ir a dormir.
  • USO: La instalación del riel es muy fácil y rápida. Viene provista de una funda hipoalergénica y resistente al agua para evitar pequeños imprevistos, y que niños o bebes duerman seguros en todos los sentidos, la cubierta es extraíble y lavable a máquina.
  • PORTATIL: Te será muy práctico viajar con el protector cómodamente para que tu pequeño duerma seguro en casas de familiares o amigos, hoteles, apartamentos de vacaciones, campings… y no tener que cargar con las pesadas y voluminosas barreras tradicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABIFY - BARRERA DE SEGURIDAD DE NIÑOS PARA PUERTAS Y PASILLOS - COLOR BLANCO - MÁXIMA POLIVALENCIA DE 65 A 95 CM - INCLUYE 2 EXTENSIONES DE 10 CM - INCLUYE KIT PARA BARANDILLA
  • ① AMPLIA COMPATIBILIDAD:Es perfecta para puertas, pasillos, fondo de escaleras, cocinas, lavaderos, dormitorios y salas de juego. La puerta se puede quitar rápidamente de la abertura para facilitar su almacenamiento.La barrera Babify es ajustable desde: 65 - 95 cm. Calidad superior a un precio inmejorable.
  • ② AJUSTABLE & DURABLE: Autoajustable: Es decir la desviacion inicial de las piezas laterales irán desapareciendo y tensando conforma vaya ajustando los tornillos de presión .La estructura del marco de hierro bloquea la puerta de forma segura con una manija de liberación de muelle y el montaje a presión no daña la pared.Para sujeción: no se requiere taladrar. Absolutamente a prueba de niños. Montaje muy rápido.
  • ③ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Pretensada. una vez instalada y apretados los 4 tensores laterales sin tornillos se quedará perfectamente instalada. No quitar la brida de pretensión hasta no estar instalada. Esta puerta montada a presión no requiere ningún tipo de herramientas para su instalación y se instala fácilmente en las puertas y otras áreas de paso.Marco de metal muy estable con 4 puntos de sujeción. Esto garantiza un agarre muy seguro
  • ④ FACIL APERTURA: La puerta se puede abrir con una mano, utilizable para izquierda y derecha Como respaldo en ambos lados, se adjunta un "tope" ajustable, fácil de abrir y rápido (para adultos)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: El mecanismo especial cierra automáticamente Cierre con botón de seguridad (botón de seguridad), que solo pueden abrir los adultos con una mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANBALOO MAX- BARRERA DE SEGURIDAD CAMA NIÑO – ANTICAÍDAS INFANTIL/BARANDILLA DE ESPUMA ANTIDESLIZANTE CON PROTECTOR DE COLCHÓN IMPERMEABLE, PARA CAMAS DOBLES, ABATIBLES,90,150 CM Y MONTESSORI.
  • SEGURIDAD: La baranda Banbaloo Max es el nuevo sistema anticaídas único en Europa, que siendo igual de efectivo que las antiguas vallas tradicionales, le proporciona al niño o bebé un sueño más profundo y agradable, ya que con su tacto suave evita golpes innecesarios y sin la sensación molesta de sentirse enjaulado. Recomendado para +2 años.
  • DISEÑO XL: Banbaloo Max añade una extensión plana de algodón acolchado e impermeable que consigue aprovechar el peso del niño para que la barra quede fijada a la cama, al mismo tiempo cubre la anchura de una cama de 90cm y nos permite utilizarla como protector de colchón ya que absorbe cualquier líquido. Sus medidas: 150x90x13cm, son las ideales para cumplir su función. Esto no es posible con otro tipo de cojines o almohadas de lactancia. Viene embalado en una fantástica bolsa con cremallera.
  • COMODIDAD: Su eficacia radica en la buena sujeción entre la sábana bajera y el colchón gracias a su sistema antideslizante, algo que no permiten otro tipo de cojines y almohadas con forma de media luna. Gracias a su toque suave permite la subida y bajada de la cama del niño sin riesgos de rasguños con los metales de las vallas tradicionales, también permite a los papás sentirse confortables a la hora de jugar con sus hijos en la cama o al contarles el cuento antes de ir a dormir.
  • USO: La instalación del riel es muy fácil y rápida solo hay que colocar la baldera entre el colchón y la sábana bajera ajustable con la tela anexa bien estirada. Viene provista de una funda hipoalergénica, extraíble y lavable a máquina.
  • PORTATIL: Te será muy práctico viajar con el protector cómodamente para que tu pequeño duerma seguro en casas de familiares o amigos, hoteles, apartamentos de vacaciones, campings… y no tener que cargar con las pesadas y voluminosas barreras tradicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARRERA DE SEGURIDAD DE 5 PANELES | PANTALLA DE LA CHIMENEA | CERCA DE LA CHIMENEA | PUERTA DEL HOGAR | GUARDIA DE SEGURIDAD PARA BEBÉS | PERRO DE MASCOTAS GATO GATO ÁRBOL DE NAVIDAD CERCA
  • FACIALMENTE ARRIBA Y ALMACENAR: nuestra pantalla de chimenea mide 76 cm (30 inch) de altura, 310 cm (122 inch) totalmente expandido en ancho. Crea un espacio de juego grande y seguro para el bebé y mantiene a los niños pequeños y los bebés a salvo de los peligros de una chimenea, pero también mantiene a su mascota alejada de los árboles de Navidad o del lugar. También es muy fácil de plegar y puede mantenerse por sí solo. Cuando se pliega por completo, se puede almacenar fácilmente en el sótano
  • INSTALAR EN UNOS SEGUNDOS: nuestra barrera de seguridad de 5 paneles viene completamente instalada. No necesita ensamblarlo, ¡está listo para usar! Sin herramientas, sin necesidad de ensamblaje y sin complicaciones, solo abra la caja y úselo. Sin embargo, se recomienda fijarlo en la pared con los accesorios de pared incluidos.
  • PUERTA AJUSTABLE CON PASEO A TRAVÉS DE LA PUERTA: la mejor parte es que cada sección de la cerca puede doblarse en cualquier ángulo (270 grados), por lo que puede ser recta, en forma de U, en forma de L o en forma de Z. El panel giratorio de la puerta (17 "x 29") es lo suficientemente simple como para poder abrirlo fácilmente, simplemente presione el botón hacia abajo y levante la puerta al mismo tiempo para abrirla. La puerta tiene una cerradura de seguridad doble para evitar que su bebé abra e
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: el protector no solo se puede usar como puerta para el hogar o para mascotas, sino que también se puede adaptar para usarlo como divisor de habitación si tiene un espacio de estar de planta abierta, pero necesita separar un área segura para bebés para su pequeño.
  • SEGURIDAD: nuestra pantalla de chimenea ha sido probada y certificada EN 12227: 2010. Está fabricado con un sólido material metálico recubierto de polvo que proporciona una resistencia al calor de la estufa. No es peligroso para los niños cuando la pantalla se fija contra la pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFETY 1ST BARRERA CAMA NIÑO LONGITUD 150 CM, BARANDILLA CAMA NIÑOS ABATIBLE, ANTICAIDAS INFANTIL, COLOR BLANCO
  • Consigue que tu bebé duerma seguro
  • Material ligero y estable para una sujeción firme
  • Bloqueo automático en posición vertical
  • Apta para camas con una longitud mínima de 190 cm con un colchón de 9 a 26 cm de grosor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFETY 1ST BARRERA DE CAMA PORTÁTIL Y EXTENSIBLE HASTA 156 CM, BARANDILLA CAMA PLEGABLE, COLOR GRIS
  • Sin riesgo para los niños, resistente con estructura de metal e interior de malla
  • Fácil de transportar, gracias a una longitud plegada de 71 cm
  • Compatible con colchón, longitud de 156 cm y grosor de 10 a 24 cm
  • Interior con marco metálico y red
  • Encaja en camas estándares y de lamas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFETY 1ST EASY CLOSE METAL BARRERA DE SEGURIDAD METALICA PARA PUERTAS Y ESCALERAS, PUERTA DE SEGURIDAD 80 CM HASTA 136 CM CON EXTENSIONES, BARRERA ESCALERA BEBÉ, NIÑOS Y PERROS, BLANCO
  • El indicador visual SecureTech confirma cuándo la barrera de escalera está bien cerrada e instalada
  • Un mecanismo de bloqueo secundario mantiene seguros hasta a los niños más aventureros
  • La barrera de puerta Easy Close con apertura a uno o dos lados impide al bebé acceder a la escalera
  • Nuevo diseño del picaporte para una apertura más fácil para los adultos, pero compleja para los niños
  • Marco en forma de herradura con 4 puntos de presión para un agarre firme sin necesidad de taladrar
  • Se ajusta para adaptarse a aberturas de 73 cm a 80 cm
  • Se puede extender hasta 136 cm con extensiones separadas (7 cm, 14 cm, 28 cm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARRERA DE CAMA NIDO PARA BEBÉ, 180 X 66 CM. MODELO OSITO Y LUNA BEIGE. BARRERA DE SEGURIDAD. SELLO DE CALIDAD SGS.
  • Barrera especial para cama nido y cama compacta. También es posible instalar en camas normales y canapé. Para asegurar el conjunto al somier de la cama, la barrera viene provista de unas correas de seguridad.
  • Con 180 cm de longitud. 66 cm de altura, barrera más alta del mercado. Apta para instalar en longitudes superiores a 188 cm.
  • Se trata de una barrera abatible con un sistema innovador mediante un pulsador.
  • Modelo osito y luna beige. Abatible y Plegable. Desmontable y Lavable. Mundi Bebé.
  • Nuevo modelo de este año. Homologación EN 71-3:2013+A1:2014. La barrera ha superado todos los requerimientos de seguridad y todos los test de seguridad. BS 7972:2001+A1:2009. Sello de calidad SGS. Ha superado todos los requirimientos de seguridad más estrictos. Código amazon Modelo azul: B019EE2BR2. Código amazon modelo rosa: B019EE914I.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
BARRA DE SEGURIDAD PARA BAÑO, ABATIBLE Y NUEVA COMPLETAMENTE, EN SU CAJA CERRADA, SIN USO, POR 25 . INTERESA5 (ÁLVARO). TAMBIÉN ATIENDO POR WHATSAPP
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende puerta de seguridad para bebés, está bien conservada
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta seguridad niños para escalera (2 ud) en perfecto estado. Facil intalación sin agujeros. Fijación a presión. Puerta de alta calidad.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
10 Cierres de seguridad para niños para cajones etc NUEVOS sin estrenar !!
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
De la marca Safety. Barra de seguridad para escaleras y limitación de estancias. En perfecto estado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producto nuevo a estrenar. Compatible con cochecitos: Maclaren Quest, Maclaren Triumph, Maclaren Volo, Maclaren Globetrotter, Chicco London, Chicco Snappy. Este no es un producto universal porque no se adapta a todos los cochecitos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo todo junto, la valla de 73 cm de ancho y la extension de 7 cm. La puerta Auto Close dispone de un mecanismo de cierre automático. Puedes abrirla con solo apretar los botones del asa y dejar que se bloquee automáticamente al cerrarla. Su indicador visual SecureTech garantiza que la puerta está bien cerrada. Es muy cómoda porque se abre en ambas direcciones y su mecanismo de doble bloqueo supone un extra de seguridad. Válida para niños o mascotas . Barandilla, bebé, niño, niña, seguridad, escaleras, cierre, seguro
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 barreras de seguridad niños Baby dan. Descripción en foto adjunta. Muy buen estado. Precio por unidad.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 barreras/puertas de seguridad para niños en perfecto estado de conservación, con todos sus accesorios.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barrera seguridad niños aluminio , color plata.Firma Babydan
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca Munchkin barrera de seguridad para escaleras o limitación de espacios. En su caja original. En perfecto estado. No necesita taladros, se instala fácilmente a presión. Fácil de transportar y cambiar. Vendo también extensible. 10€ el extensible. 20€ la barrera.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extensión de 7cm para Barrera de seguridad Safety. Tengo dos unidades, si se compra por separado son 7€ y si se compran las dos serían 10€
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barrera Safety de seguridad para puertas y escaleras. Medidas desde 73cm hasta 80cm. Para huecos de más medida de ancho se puede añadir otras dos extensiones que vendo a parte por 7€ mas cada una
20 €
Ver producto
Ribamontán al Mar (Cantabria)
Barreras seguridad de metal de la marca Hauck. Medidas 75-90 cm, peso 5,5 kg/u. Tengo 3, las vendo por separado o juntas, precio 30 e/unidad.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinturón seguridad que evita el desplazamiento hacia delante cuando duerme.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es