BARRA DE SONIDO YAMAHA SR-C20A (120 W - SUBWOOFER INCORPORADO - NEGRO) EN ESPAÑA

4 programas de sonido Con los modos de sonido optimizados de Yamaha, disfruta del sonido de las películas, la música, los programas de televisión y los juegos. Hay cuatro opciones (Estéreo, Estándar, Película, Juego) para adaptarse a su contenido. El modo Estéreo funciona con música en estéreo; El modo Estándar funciona para la mayoría de los programas de televisión; El modo Película es ideal para ampliar el espacio en las películas; Y el modo Juego te sumerge en el contenido del juego, por lo que la localización de la acción sonora es nítida y precisa. Modo de sonido del juego El modo de sonido PLAY de Yamaha enfatiza aún más la localización de efectos de sonido específicos que mejoran el entorno del jugador y hacen que el juego sea más atractivo. Incluso con un volumen bajo, la conexión al PC sigue generando un sonido envolvente importante en la acción. Su modesto diseño aporta una gran flexibilidad: con sólo 60 cm de ancho, esta compacta barra de sonido puede colocarse fácilmente en cualquier situación, ya sea con el monitor del PC de sobremesa o frente al televisor de pantalla plana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barra de sonido YAMAHA SR-C20A (120 W - Subwoofer Incorporado - Negro)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89211541
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es