BARRA DE DOMINADAS EXTENSIBLES PARA PUERTAS PULL UP EN ESPAÑA

Barra de dominadas extensibles para puertas Pull Up. Barra de dominadas extensibles para puertas. Esta fabricada en acero es ideal para realizar ejercicios cómodamente desde casa te permitirá trabajar diferentes músculos como bíceps tríceps supinadores dorsales e incluso abdominales. Se destaca por su polivalencia sin mencionar su rápido y fácil montaje. Es ajustable y se adapta a marcos de puertas de entre 62 y 100 centímetros. Para mayor seguridad incluye tornillos y topes que se pueden fijar en la puerta en la que se vaya a realizar el ejercicio. Sus agarres acolchados permiten disminuir la fatiga en las manos y muñecas a la hora de ejecutar el ejercicio. *Se aconseja no realizar ninguna actividad con la cabeza boca abajo.* CARACTERÍSTICAS: Marca: Riscko. Material: Acero. Material de los agarres: Gel foam. Peso máximo soportado: 100 Kg. Dimensiones del producto: 63 x 35 cm. Largo máximo 98 cm. Dimensiones del paquete: 655 x 55 x 55 cm. Peso del paquete: 12 Kg. Para puertas de 62 a 100 cm CONTENIDO DEL PAQUETE: Barra para dominadas en casa. Tornillos y topes. No incluye manual de instrucciones; en la caja del producto se describen con dibujos los pasos para el correcto montaje del producto. ✅ Envío en 24 horas. ✅ Garantía de 2 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barra De Dominadas Extensibles Para Puertas Pull Up
Barra De Dominadas Extensibles Para Puertas Pull Up 0
loading
Precio: 11,50
11,50
47288294
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es