BARRA DE CHOCOLATE TWIX GIGANTE CON NOMBRE Y FOTO IMPRESADA EN ESPAÑA

Demuestrale a alguien cuanto lo quieres con su propia barra Mega Twix con nombre y foto Sorprende a un fanático de Twix con una Mega barra Twix que hayas hecho especialmente para él o ella. Al agregar una foto y un nombre en el empaque, es un regalo súper personal para un verdadero goloso. Incluso puede agregar un mensaje personal. Un regalo muy bonito como agradecimiento, para la inauguración de una casa, cumpleaños, cuando alguien se jubiló o para expresar tu cariño. La Mega barra Twix contiene nada menos que 16 barras de chocolate. ¡Para que la persona pueda disfrutarlo durante mucho tiempo! Diseñar el envoltorio es muy fácil. Agrega un nombre y/o una foto en nuestro editor y complétalo con un dulce mensaje para el destinatario. Imprimimos tu diseño nítido y en los colores más hermosos en el envoltorio. Haz tu barra de chocolate XL única llena de Twix ahora!. ¿Quieres sorprender a un grupo más grande con tu propio Mega Twix? Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para obtener un presupuesto personalizado a través del formulario de contacto en la parte inferior de esta página.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barra de chocolate Twix gigante con nombre y foto impresada
Barra de chocolate Twix gigante con nombre y foto impresada 0
loading
Precio: 29,95
29,95
Ver más anuncios de yoursurprise
69278226
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es