BARNIZ PREMIUM, REVESTIMIENTO EXTERIOR PARA SISTEMAS IMPERMEABLES EN PALAU SOLITÀ I PLEGAMANS

Pivema es una empresa dedicada a la fabricación, desarrollo e implantación de sistemas para pavimentos industriales, impermeabilizaciones, pistas deportivas y decoración. Es especialista en BASE AGUA y desde hace casi cuarenta años mantiene su compromiso con la calidad y el medio ambiente. Dispone de unas instalaciones de 5000 m2 situadas en Palau- solità i Plegamans, a 20 km de Barcelona.

Como producto estrella destaca la línea de poliuretanos alifáticos al agua, entre ellos el BARNIZ AQUAPUR PREMIUM ELÁSTICO, un barniz poliuretano de dos componentes en base agua y con acabado brillante. Recomendado como "TOP COAT” de sistemas de impermeabilización gracias a sus propiedades. Al tratarse de un poliuretano alifático ofrece una gran resistencia a los rayos UV y, por consiguiente, no tiene ninguna tendencia a amarillear. Se caracteriza por poseer una extraordinaria resistencia a la abrasión, a las manchas producidas por determinados productos químicos habituales y una muy fácil limpieza de su superficie. Recomendado para terrazas y azoteas con un elevado tránsito peatonal y/o con estancamiento de agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BARNIZ PREMIUM, revestimiento exterior para sistemas impermeables Foto 1 / 3
BARNIZ PREMIUM, revestimiento exterior para sistemas impermeables 0
BARNIZ PREMIUM, revestimiento exterior para sistemas impermeables 1
BARNIZ PREMIUM, revestimiento exterior para sistemas impermeables 2
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de pivema.pinturas
35219210
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es