BARES HOLLE MINI PLATANO & +12 MESES (COLA - 100G) EN ESPAÑA

BARRITAS MINI PLATANO & NARANJA +12 MESES 100gDeliciosas barritas de tamaño mini de la marca Holle hechas con. Ingredientes: de la agricultura ecológica.Las mini barras de cereales con naranja y plátano Holle son los snacks ideales para que los niños consumen entre las comidas. Producidos exclusivamente con. Ingredientes: de origen biológico y sin adición de azúcar. Indicados para niños a partir de los 12 meses. Barritas de fruta blandas de plátano y naranja. Paladar suave y de fácil digestión.PropiedadesFormulados sólo con. Ingredientes: de agricultura ecológica y sin adición de azúcar.Con plátanos secos 25%, copos de avena, concentrado de zumo de pera, concentrado de zumo de manzana, almidón de patata, hostias integrales de espelta harina integral de espelta, almidón de patata), concentrado de zumo de naranja 4%.El exterior de la barra impide que el niño sujeta los dedos mientras come.ResultadosMini barras con un suave sabor a banana y naranja ideales como un bocado para morder y masticar, ayudando en el entrenamiento de la mandíbula y de los músculos de masticación. El tamaño pequeño permite el fácil manejo por el niño.Precauciones:Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada.No debe superarse la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bares HOLLE Mini Platano & +12 Meses (Cola - 100g)
Bares HOLLE Mini Platano & +12 Meses (Cola - 100g) 0
loading
Precio: 6,94
6,94
66479463
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es