-
loading
Solo con imagen

Madera maqueta hecha

Listado top ventas madera maqueta hecha

NICKNACK 3D RELOJ DE PÉNDULO DE ROMPECABEZAS, KITS DE MODELOS CON CORTE LÁSER, MODELOS CONSTRUCCIÓN 3D PUZZLE KIT PARA ADULTOS Y ADOLESCENTES
  • ⏰【Reloj de péndulo de madera 3D】 Kit de reloj de madera de bricolaje con estructura de péndulo, el péndulo necesita energía de la batería para seguir balanceándose. Necesita 1 batería AA * 1.5V (no incluida).
  • ⏰【Corte previo al láser】 Las piezas se cortan con precisión, y simplemente las saca del marco y las junta. Rompecabezas 3D, material de madera de capas cortadas con láser, sin tóner, tablero de madera liso.
  • ⏰【DISEÑO EXQUISITO】 El kit de artesanía de madera, que es de estilo barroco vintage, no es solo un reloj de escritorio, sino que también puede ser un reloj de pared. Una gran opción como regalo para amigos, familiares o como un artículo doméstico diario. Haga que su casa o habitación sea lujosa y más elegante.
  • ⏰【Fácil de montar】 Manual digital claro con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, puede seguir la dirección del número fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo de reloj 3D.
  • ⏰【Perfecto para decoración de interiores】 Este juguete de montaje de bricolaje se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, oficina, estudio u otra decoración interior. Bajo nivel de ruido le permite dormir tranquilo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINICHICK MAQUETA PARA CONSTRUIR. PUZZLE 3D. HECHO EN EUROPA. SIN PEGAMENTO. DESCUBRE LOS 8 MODELOS. (GORILA)
  • - REGALO ORIGINAL PARA ADULTOS. Ideal para ADOLESCENTES Y NIÑOS DE 10 AÑOS EN ADELANTE - Para montar sólo o en familia. La caja es apta para regalos. Una vez montado, será un bonito adorno y juego de madera maciza.
  • - SIN PEGAMENTO NI HERRAMIENTAS - No necesita más que sus manos para montar. Las piezas están cortadas con precisión milímetrica y se ensamblan con tecnología PATENTADA MINICHICK. Diseñado y fabricado en Europa.
  • - INSTRUCCIONES VISUALES MUY CLARAS EN ESPAÑOL - Todos los amantes de manualidades y modelismo tanto adultos como los más peques pasarán un rato apasionante desarrollando habilidades en manualidades.
  • - SALVAMOS BOSQUES - Desde MINICHICK amamos la madera y los árboles que nos regalan este bonito material. De cada venta se dirige una aportación a la reforestación a través de ONGs cerrando el círculo.
  • - GARANTÍA DE CALIDAD Y ENTREGA INMEDIATA - Estamos orgullosos de nuestros productos y servicio de atención al cliente. Contacte con nosotros ante cualquier duda. Colecciona los 8 modelos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGEARS PUZZLE 3D ROMPECABEZAS MECÁNICO - MARIPOSA MODELO DE LA ASAMBLEA 3D - MAQUETAS PARA CONSTRUIR PARA ADULTOS EN MADERA - KIT DE CONSTRUCCION - REGALO ORIGINAL PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS
  • FÁCIL Y DIVERTIDO DE ARMAR: similar a otros UGEARS, modelos de animales de madera en 3D y modelos de construcción, el kit de construcción de la mariposa mecánica de madera emocionará a niños y adultos, padres e hijos. No se necesita pegamento ni herramientas extra.
  • MODELO MECÁNICO 3D REAL Y CON MOVIMIENTO: el puzzle de la mariposa 3D, ya montado, se asienta en una plataforma en forma de flor. Da cuerda al motor de goma elástica, y la mariposa bailará y moverá sus alas en el aire, acercándose a la flor.
  • DEJA QUE TU SMARTPHONE DESCANSE: usa los rompecabezas de madera en 3D y los kits de modelos mecánicos para adultos para construir verdaderas obras maestras con tus propias manos. ¡Descubre el complejo y hermoso mundo de la mecánica con los puzzles UGEARS para adultos!
  • DECORA TU ESPACIO: Este puzzle de madera 3D, para armar un insecto, es divertido para jugar, montar y estudiar. Convierte a nuestros rompecabezas para adultos en hermosas piezas de decoración de tu hogar u oficina.
  • IDEA ORIGINAL DE REGALO: UGEARS ofrece este kit de construcción mecánica, y modelo para armar en 3D, en forma de mariposa, que inspira y despierta entusiasmo. Más kits de maquetas, más felicidad para tus seres queridos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGEARS KIT DE PUZZLE 3D DE MADERA MAQUETA MECÁNICA DE REMOLCADOR | MANUALIDADES ROMPECABEZAS PARA ADULTOS | JUGUETE DE APRENDIZAJE PUZLE DIY PARA NIÑOS | SET DE CONSTRUCCIÓN DE MADERA KIT DE PUZLE 3D
  • Ugears ha creado un nuevo modelo de puzzle 3D de madera, un remolcador hecho de 169 piezas de madera contrachapada de alta calidad, que se cortan con láser a partir de las tablas, lo que hace que los cortes sean finísimos y de alta precisión
  • El remolcador del kit de rompecabezas 3D funciona con un motor con una banda de goma, que permite que el barco del puzle de madera se mueva de 1,5 a 3 metros con una sola carga
  • El montaje de todas las piezas de este kit de maqueta 3D de nivel fácil debería durar aproximadamente 2,5 horas
  • Este set de rompecabezas es un juego innovador y cognitivo para niños, adolescentes y adultos, y es completamente diferente a los demás; la construcción del set fomentará la capacidad de tu hijo de planear y construir su propia estructura como un verdadero arquitecto o ingeniero
  • El puzle 3D DIY está hecho de maderas cortadas con láser de alta calidad, proporcionando una conexión duradera de todas las partes del set de puzzle
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGEARS - PUZLE 3D PARA ADULTOS DREAM CABRIOLET - MAQUETA MECÁNICA DE MADERA CONSTRUCCIÓN ROMPECABEZAS PARA NIÑOS JUGUETE DE APRENDIZAJE DIY COCHE SET DE ENSAMBLAJE DE COCHE CONVERTIBLE
  • UGEARS presenta la nueva maqueta mecánica, que consiste en un puzle 3D DIY para montar una copia precisa de un coche descapotable de lujo de los años 50.
  • Uno de los mayores rompecabezas para niños y adultos que contiene 739 piezas increíbles. El puzle mecánico puede ser un proyecto familiar DIY, una obra decorativa para el hogar o un regalo perfecto.
  • El puzle 3D para adultos para adultos contiene múltiples piezas móviles, volante, un kit de herramientas, ruedas giratorias y suspendidas, y tiene un motor que funciona con bandas elásticas que permiten que el coche se mueva hacia adelante y hacia atrás.
  • Los kits de manualidades de Ugears para adultos están hechos únicamente a partir de materiales orgánicos y naturales: madera contrachapada robusta y fiable que se puede desconectar pieza por pieza de los tableros del kit de rompecabezas DIY 3D usando solo las manos.
  • Debido al gran número de piezas a ensamblar, el puzle 3D incorpora instrucciones con pasos detallados del ensamblaje de estos puzles de madera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROKR MUSICAL DE MADERA PUZZLE DE MADERA 3D MECHANICAL MODEL CONSTRUCTION KIT-PROYECTOS DIVERTIDOS PARA ADULTOS Y NIÑOS - MAQUETA 3D DE FUNCIONAMIENTO MECÁNICO - GRAN REGALO PARA AMANTES DE PUZZLES
  • ❤ Robot Musical Box: Un genial kit Kit.Operado a través de una manivela. Un par de tornillos montan la caja de música y la luz (los engranajes en el domo giran cuando suena la música). Se ilumina y toca el más dulce, pero el más melancólico versión de Frankie Valli "No puedo quitar mis ojos de ti"
  • ❤ Diseño creativo y sensación de lujo: Hecho de madera contrachapada 100% natural sin colorante y barniz, no tratada con ninguna sustancia nociva. Todos los artículos de nuestra tienda son todo diseño original. Embalaje exquisito y precio razonable es una buena opción para usted. La oración se convertirá en sus mejores amigos de bricolaje. Si está triste, sáquelo y escuche la música, el robot le traerá un estado de ánimo feliz y agradable.
  • ❤Información específica en inglés: Instrucción en inglés con alguna ilustración necesaria para que puedas entenderla fácilmente. Simplemente colocas 221 piezas de madera contrachapada juntas. Siéntete orgulloso de montar toda la configuración de juguetes mecánicos de IQ con tus propias manos. Simplemente siga el manual del usuario provisto, y podrá instalar así el juguete de ingeniería sin ninguna dificultad.
  • ❤ Aviso bondadoso: no viene con las baterías necesarias. (no permitido por aire (Baterías: 2 pilas botón LR44 / 357/303 (para el LED)). Si tiene algún problema al montarlo, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
  • ❤GREAT CHOICE COMO EL REGALO DE VALENTINE, Regalos de cumpleaños: El rompecabezas de madera DIY inspira la creatividad e imaginación de los niños, cultiva las habilidades de los niños como concentración, confianza, coordinación ojo-mano. La mejor opción para alguien que disfruta de pasatiempos artesanales.GREAT CHOICE COMO EL REGALO DE SAN VALENTÍN, Regalos de cumpleaños, Regalos para el regreso a la escuela, Regalos para adolescentes, Día de San Valentín, niños, niñas, amigos, familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROBOTIME KIT DE VITASCOPE MECÁNICO - ROMPECABEZAS DE MADERA DE CORTE POR LÁSER DE MODELOS DE CONSTRUCCIÓN - JUEGOS DE MADERA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES
  • Proyector de cine para volver al mundo blanco y negro. Engranaje impulsado, no necesita batería u otras herramientas.
  • Diseño original e idea perfecta: Robotime Designer pasó medio año diseñando y reformando este artículo una y otra vez. Es solo un modelo, es un proyector de películas completamente funcional. Hecho de 100% de madera de pino, está diseñado con precisión alemana hasta 5 micrones para producir este increíble modelo.
  • Autoensamblaje, no requiere pegamento y requiere batería. Este Vitascope es el primer proyector 3D completamente ensamblado del mundo. Tecnología de corte láser, sin rebabas, 172 piezas de madera. Respetuoso con el medio ambiente, hecho de madera de tilo, no tóxico: solo material de madera de primera clase de Robotime exportado desde Europa.
  • Enfoque y mejora de concentración - 172 piezas de madera. Puede ayudar a su hijo lejos del teléfono, juegos de ipad construyendo este modelo Quieren disfrutarlo y tener un buen momento para terminar este proyecto. Por supuesto, quieren tener un sentido de logro una vez completado.
  • Regalos creativos para niños y adultos: ideales para cumpleaños o Navidad, bien empaquetados, ideales para niños o adultos Él quiere amar y disfrutar de este regalo. Esta es una oportunidad perfecta para interactuar con su familia, amigos y su pareja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROKR MODELO DEL ARTE DE LA LOCOMOTORA DEL ROMPECABEZAS DE MADERA DEL CORTE 3D DEL LASER DE CON LOS JUGUETES MECÁNICOS DEL ENGRANAJE-MEJORES PARA LOS MUCHACHOS Y LAS MUCHACHAS (LOCOMOTIVE)
  • 【Modelo de locomotora】 Locomotora miniatura, llévanos a la era industrial del automóvil, para enrollarlo simplemente usa la manivela en el costado, los vehículos funcionarán rápidamente.
  • 【Láser de corte】 Un kit modelo tiene todo lo que pueda necesitar para el ensamblaje. La calidad de los detalles es muy alta ¨ c las partes de los modelos se describen con un cortador láser en una tabla de madera contrachapada. El precio es la combinación perfecta con la calidad.
  • 【Fácil de ensamblar】 Vivid English Guide con by-step-by, sin herramientas y pegamento, simplemente colocas 349 piezas de madera contrachapada juntas.
  • 【Horas de diversión】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer.
  • 【Regalos únicos】 Regalos únicos por su diseño único, perfecto para sus amantes, amigos, niños o miembros de la familia. También es apto para los niños con TDAH que son diagnosticados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGEARS COCHE GRAND PRIX U-9 - KIT DE MONTAJE COCHE DE CARRERAS - 3D ROMPECABEZAS DE MADERA DIY
  • Auténtico Competidor del Grand Prix: estos coches en miniatura de modelos antiguos te permiten crear una máquina de carreras de época basada en el icónico diseño del Grand Prix de la Edad de Oro del automóvil.
  • Diseños Ingeniosamente Bonitos: cada maqueta de coche de madera, accionado por manivela, cuenta con pistones que funcionan, muelles amortiguadores e incluso un maletero trasero.
  • Maqueta de Principiante: con 384 piezas de diseño intrincado, cada modelo de coche a escala puede ensamblarse por adultos o niños con capacidad para seguir instrucciones.
  • Múltiples Modos de Motor: una característica interesante detrás de cada maqueta de automóvil de carreras de Ugears es que se puede cambiar la transmisión fácilmente entre los modos de punto muerto, marcha atrás y en carrera.
  • Acabado de Madera Natural: los coches en miniatura de Ugears están hechos con madera contrachapada cortada con láser, lo que los hace resistentes, ecológicos y fáciles de ensamblar sin pegamento ni herramientas adicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGEARS MOTOCICLETA VM-02 - MAQUETA DE MOTO MECÁNICA - PUZZLE 3D MADERA - PARA MOTORISTAS
  • UN COLECCIONABLE REAL: Ser un apasionado de las maquetas vintage en miniatura de madera que reproducen los vehículos clásicos que se han comercializado a lo largo de la historia es una pasión noble y enriquecedora que ahora puedes cultivar aún más con la moto mecánica UGEARS, un modelo exquisito que te asombrará con sus toques finales.
  • MÁS QUE UN REGALO: Si tienes un socio comercial especial que parece tenerlo todo o simplemente quieres mostrarle a tu padre lo mucho que significa para ti, la respuesta a un maravilloso regalo está aquí: la motocicleta mecánica no es solo un proyecto interesante, sino también un pieza única que impresionará incluso al coleccionista más exigente.
  • PARA UNA TARDE DIFERENTE: Pasar el tiempo libre relajándose en casa o salir a redescubrir la ciudad es genial, pero si te apetece una tarde tranquila haciendo algo más interesante y enriquecedor, puedes intentar construir la Motocicleta VM-02, una colección de piezas de madera contrachapada que necesitan juntarse para crear un mecanismo complejo con el que podrás jugar de verdad.
  • SOLO O EN FAMILIA: No importa si eres el tipo de persona que prefiere construir modelos por tu cuenta, en una ambiente pacífico, o te gustaría dejar de lado tu pasión por el modelismo de vehículos antiguos y enseñar a tus hijos cómo construirlos y disfrutarlos, la maqueta de moto mecánica UGEARS es el mejor proyecto DIY.
  • PERFORMANTE Y ÚNICO: Una de las mejores partes de la moto de madera es su mecanismo complejo que, una vez ensamblado, funcionará de verdad y pondrá a la moto en marcha. El motor de banda elástica hace que la motocicleta circule hasta 3 metros de una sola vez. Además, el modelo no requiere pegamento y es ecológico, por lo que puedes disfrutarlo de forma segura en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pluma de bola de madera Olivier con elementos metálicos en oro o gris antracita. Mecanismo giratorio de cuartos de muy buena calidad. Personalizable: Cada pluma se puede personalizar con nuestro grabado láser por 5 euros adicionales (Elija la opción Gravure). Hecho a mano: Cada pluma está hecha
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estas adorables figuras de madera hechas a mano y de alta calidad son una gran adición a cualquier juego de juguetes de madera o espacio de juego. Material: madera de arce, teñida con tinte no tóxico, a base de agua seguro para los niños Altura: 13 cm (5.1 pulgadas) Cosas a tener en cuenta antes de comprar e instrucciones de cuidado: La madera tiene un aroma natural que desaparecerá con el tiempo. Debido a la belleza de la madera, algunas piezas pueden tener marcas naturales, incluyendo una variedad de granos, manchas o nudos. Esto es perfectamente normal. Evite mostrarse a la luz solar directa, ya que puede causar decoloración. Evite usar un paño húmedo o remojar en agua cuando limpie juguetes de madera. Use un paño ligeramente húmedo para limpiar suavemente la superficie de los juguetes. Guarde los juguetes en un lugar fresco y seco para un buen mantenimiento.
1.581 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Presentamos el exquisito cargador inalámbrico doble de madera DISCARVE - Donde el arte se encuentra con la funcionalidad Sumérgete en el excepcional cargador inalámbrico doble de madera DISCARVE que va más allá de los accesorios ordinarios. Meticulosamente elaborado a mano con precisión y adornado con nogal americano cuidadosamente seleccionado, encarna la combinación perfecta de arte y funcionalidad. Este cargador está meticulosamente diseñado para aquellos que buscan exclusividad más allá de las réplicas estandarizadas. La madera, un símbolo icónico del diseño, ocupa un lugar central como nuestro medio elegido, impartiendo un toque de distinción a diversos interiores. El cargador de madera DISCARVE encapsula sin esfuerzo tanto la clase como la individualidad, realzando con gracia la esencia elegante de su hogar u oficina. Descubra el pináculo de la comodidad y la carga eficiente Estamos orgullosos de presentar el cargador de madera inalámbrico Discarve, diseñado pensando en su comodidad y carga eficiente, aprovechando el poder de la tecnología QI. Simplemente conecte el cargador inalámbrico a cualquier puerto de alimentación USB y coloque sin esfuerzo su teléfono en su superficie para iniciar la carga sin problemas. Tenga la seguridad de que este cargador es compatible con todos los dispositivos que emplean tecnología QI. Para un rendimiento óptimo, recomendamos utilizar un cargador de pared USB (no incluido) con una potencia de 18 W, lo que garantiza una experiencia de carga superior. Eleve su entorno con elegancia atemporal Sumérjase en la experiencia del cargador de madera DISCARVE, donde la función se une al arte y donde la esencia de los materiales naturales realza la elegancia de su entorno. Eleve su rutina de carga a nuevas alturas con esta extraordinaria fusión de artesanía e ingenio tecnológico. Deléitese con la belleza de DISCARVE, donde cada carga se convierte en una oportunidad para celebrar el diseño ingenioso y redefinir su espacio. Cargador inalámbrico ultrarrápido de hasta 15 W. Perfecto para personas que aprecian la modernidad y la artesanía de un motivo geométrico. Destaca el carácter moderno y prestigioso del interior, dando armonía de buena energía. Material: - nuez americana, - Roble - COMPATIBILIDAD CON TODOS los teléfonos habilitados para QI, por ejemplo: Apple iPhoneX, XS, XS Max, XR, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, SE (2da generación), 12, 12 Mini, 12 Pro, 12 Pro Max, 13, 13 Mini, 13 Pro, 13 Pro Max, 14, 14 Pro, 14 Pro Max Samsung Galaxy S9, S9+, Note9, S10, S10+, S10e, Note10, Note10+, S20, S20+, S20 Ultra, Note20, Note20 Ultra, S21, S21+, S21 Ultra, S22, S22+, S22 ULTRA, S23, S23+, S23 ULTRA Huawei P40 Pro/P30/P30 Pro/Mate 20 Pro/Mate RS Google Píxel 5/Píxel 5 XL/Nexus 7 (2013) Dimensiones: 20 x 10 x 3 cm - doble 20 x 10 x 2cm Redondo doble 18 x 9 x 2cm Rectángulo Doble Velocidad de carga: hasta 15W Cable USB incluido: 1,5m Garantía: 1 año
6.990 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
MAQUETA TANQUE MADERA MAQUETA TANQUE MADERA MAQUETA REALIZADA A MANO CON MADERA BARNIZADA QUE REPRESENTA A UN TANQUE, LA TORRETA PRESETNA MOVIMIENTO AL IGUAL QUE LAS ORUGAS. MEDIDAS.   ALTO: 12,5cm.  ANCHO: 40cm. Y FONDO: 18cm. PESO: 1,8Kg  
Ver producto
Lugo (Lugo)
MAQUETA SIDECAR HARLEY MADERA MAQUETA SIDECAR HARLEY MADERA MAQUETA REALIZADA A MANO CASI EN SU TOTALIDAD CON MADERA BARNIZADA EN DOS TONOS QUE REPRESENTA A UNA MOTOCICLETA DE LA MARCA HARLEY DAVISON CON SIDECAR. MEDIDAS.   ALTO: 17cm.  ANCHO: 35cm. Y FONDO: 15cm. PESO: 1Kg
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
maqueta,s de barco,s de vela y madera maqueta,s de barco,s de vela y madera segun fotos    siglo xx   , mediados...  
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Maqueta pesquero clasico ”Xurel ” Maqueta pesquero clasico ”Xurel ” Maqueta del pesquero gallego,xurel, hecha totalmente en madera, a mano, con urna de cristal, envio incluido
Ver producto
Almería (Almería)
MAQUETA EN MADERA BARCO A VAPOR REY DEL MISSISSIPPI MAQUETA EN MADERA BARCO A VAPOR REY DEL MISSISSIPPI The King of the Mississippi, es una maqueta realizada enteramente en madera con elementos metálicos y decorativos, los cuales les dan un gran detalle. Se vende con su urna protectora de cristal. Estos barcos originariamente fueron construidos enteramente en madera y equipados con calderas para mover sus icónicas palas de propulsión, y fueron la solución al transporte de pasajeros y mercancía a lo largo del río hasta bien entrado el siglo XX. Los barcos a vapor jugaron un importante papel en el desarrollo de la cuenca del río Mississippi y sus afluentes permitiendo un práctico transporte en ambos sentidos del río. Medidas Maqueta: 67 cms. largo x 15 cms. ancho x 30 cms. alto Medidas Urna Cristal: 80 cms. largo x 24 cms. ancho x 37 cms. alto. Por su delicadeza, recoger en Almería, o bien el comprador ordena recogida y envío.
Ver producto
Madrid (Madrid)
maqueta en madera barco del pirata Benito Soto de Pontevedra la perla negra maqueta en madera barco del pirata Benito Soto de Pontevedra la perla negra maqueta en madera  barco del pirata Benito Soto de Pontevedra  la perla negra
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MAQUETA DE BARCO DE MADERA. R.M.S. VICTORY, TRAFALGAR 1805. PRINCIPIOS S.XX. MAQUETA DE BARCO DE MADERA. R.M.S. VICTORY, TRAFALGAR 1805. PRINCIPIOS S.XX. MAQUETA DE BARCO DE MADERA. VICTORY, TRAFALGAR 1805. EN BUEN ESTADO. NECESITA LIMPIEZA. MEDIDA: 97 X 17 X 80 CM. DE ALTO.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Maqueta Barco Madera Union - Constructo Maqueta Barco Madera Union - Constructo Maqueta de montaje en madera del Bergantin Union de la marca constructo, se trata de un kit incompleto tal y como reflejan la fotos e incluye los planos de montaje, frente y reverso de su caja y solo las piezas que se reflejan en las fotos. Mide una vez terminado sobre 40cm de eslora (largo).Todo lo que se ve en las fotos es lo que hay y lo que se enviará.Se trata de piezas aprovechables.Gastos de envio a España peninsula de €6 a traves de agencia.No se aceptan devoluciones sobre este producto, verificar las fotos que son la mejor referencia para decidir la compra, en caso de considerarlo oportuno solicitar las fotos que necesite a mayores y realice las preguntas que desee antes de comprar.El pago debera realizarse dentro de los 5 dias.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Maqueta barco galeón madera con peana años 50 Maqueta barco galeón madera con peana años 50 Maqueta barco galeón madera con peana años 50. Tiene señales uso y cuerdas velas rotas. Medidas 15,5 cm x 3 cm x 12 cm alto. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MAQUETA BARCO CONSTRUCTOR MADERA NUEVO A ESTRENAR MAQUETA BARCO CONSTRUCTOR MADERA NUEVO A ESTRENAR MAQUETA BARCO CONSTRUCTOR MADERA NUEVO A ESTRENAR
Ver producto
Madrid (Madrid)
MAQUETA MIRAGE, T-26A, Escala 1/35, Año 1995 MAQUETA MIRAGE, T-26A, Escala 1/35, Año 1995 Maqueta para montar. Procede de almacén. Los números grabados sobre las piezas físicas no coinciden con los de las ilustraciones de dichas piezas en las instrucciones. Este molde es polivalente y no existe uno específico para este modelo. No sé si existen instrucciones que se correspondan exactamente a este modelo o si se necesita tener cierto nivel de experiencia para montar esta maqueta.  La maqueta es del año 1995 y está hecha en Polonia. En la etiqueta aún figura el precio en pesetas. Ver fotos. 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MAQUETA DE BARCO EN MADERA. PRINCIPIOS S.XX. MAQUETA DE BARCO EN MADERA. PRINCIPIOS S.XX. EN BUEN ESTADO GENERAL. UN MASTIL CON ROTURA. CON SOPORTE DE MADERA. MEDIDA: 75 X 10 X 54 CM. DE ALTO.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es