-
loading
Solo con imagen

Hinchable cm

Listado top ventas hinchable cm

BUZIFU 10PCS REPARACIÓN PARCHES AUTOADHESIVOS 7*7 CM PARCHES TRANSPARENTES PARCHES ADHESIVO REPARACIÓN CON PEGAMENTO FUERTE PARA ARREGLAR CUALQUIER FUGA DE AIRE O PINCHA, PISCINAS E HINCHABLES, CARPAS
  • ?【Material de Alta Calidad y Seguro】-- Los parches de son de TPU transparentes como los forros de los libros con un pegamento potente. Son impermeables, resistentes al calor, resistentes al desgarro, flexibles y suaves. Después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
  • ?【Fácil de Instalar y Usar】-- Son indicados solo para superficies lisas y de plástico. Limpiar la superficie con alcohol antes de poner el parche. Una vez puesto, dejar medio día con peso encima del parche (con unos libros es suficiente). Necesitas expulsar las burbujas de parches. Espere 12 horas después de pegar el parche.
  • ?【Cortar Libremente】-- Este paquete trae un total de 10 parches de 7 * 7 cm. Te aconsejamos que recortes un trozo pequeño redondeado adecuado al tamaño del agujero, y despues sobre ese le pones otro más grande también con las esquinas redondeadas Ver menos.(No despega ni tiene fugas)
  • ?【Amplia Aplicación】-- Esta es una solución ideal y efectiva. Ideal para reparar carpas, mochilas impermeables, sombrillas, trajes de esquí, chaquetas, piezas de vinilo, flotadores o colchonetas, piscinas AGP, colchones, centros de juegos, traje de plumón, paraguas, impermeables, puertas y ventanas, tuberías de agua y otros productos de plástico, etc...
  • ?【Nota】-- La zona a reparar debe estar totalmente seca. Por tanto, la piscina debes vaciarla según donde esté el roto. Si vacia y secar bien la zona. Respecto del producto si sigues unas simples pautas para aplicarlo correctamente, se fija perfectamente a las paredes de la piscina y te olvidas de gastar mas dinero en complejas soluciones o en sustituir la piscina por una nueva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORALUP MONO DE FRANELA CON CAPUCHA PARA NIÑOS Y NIÑAS, CON DISEÑO DE UNICORNIO, DINOSAURIO, LEÓN, CEBRA, SUPERSUAVE DINOSAURIO 140 CM(9-10 AÑOS)
  • ♥Consejo: tenga en cuenta la altura del niño. Tabla de tallas en la descripción. Los trajes quedan sueltos.
  • ♥Material de franela de alta calidad. Suave y cálido para relajarse y mantenerse caliente, diseño fantástico. Motivos de unicornio, dinosaurio, león o cebra, con capucha con colores brillantes, tejido esponjoso y bonito, perfecto para tus hijos y regalo perfecto.
  • ♥Diseñado con una cremallera en la parte posterior, práctico para los niños al ir al baño.
  • ♥Para disfrazarse, jugar en casa, Halloween, cosplay, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.
  • Lavar a máquina con agua fría, no usar lejía, secar en horizontal, no planchar, no lavar en seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTWAY 91069 - PISCINA DE BOLAS HINCHABLE MINNIE MOUSE Ø122X25 CM
  • Los más pequeños se lo pasarán en grande con esta piscina con diseño de Minnie Mouse
  • Manera divertida de los más pequeños de la casa para mejorar la coordinación y habilidades motoras
  • Incluye 75 pelotas de juego de colores
  • Materiales seguros para tus hijos con suelo cómodo y suave
  • Estructura robusta con 3 anillos iguales a todo color
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WELANDFUN TUMBLING - COLCHONETA HINCHABLE PARA GIMNASIA DE 3/4/5/6 M, DE FIBRA DE CARBONO, 10/15/20 CM DE GROSOR, COLCHONETA DE GIMNASIA, COLCHONETA INFLABLE PARA YOGA, TAEKWONDO, CON BOMBA
  • Materiales de alta calidad y buena estanqueidad al aire. Nuestras esterillas para rieles de aire están hechas de material de punto de caída de alta calidad y son respetuosas con el medio ambiente y duraderas. Las costuras reforzadas dan a la almohada hinchable una buena estanqueidad al aire para garantizar un entrenamiento perfecto con alta fuerza y una larga vida útil.
  • Inflado rápido y fácil de usar: la esterilla hinchable se puede inflar rápidamente con una bomba eléctrica profesional. La válvula tiene una excelente función de fugas, que permite que la almohada de gimnasia mantenga su presión durante días. El diseño ligero y el asa de la correa hacen que sea fácil de mover y transportar.
  • Comodidad y garantía de seguridad: la esterilla de gimnasia hinchable tiene una buena elasticidad, que puede reducir eficazmente los golpes producidos durante el entrenamiento y apoyar bien el cuerpo. Además, la superficie antideslizante evita que te lastimes durante el entrenamiento.
  • Almacenamiento cómodo y fácil limpieza: después de deshinchar el aire, nuestras esterillas de riel de aire se pueden enrollar fácilmente. El tamaño compacto y el diseño ligero hacen que sea fácil de transportar y almacenar. Además, la superficie lisa y el material impermeable facilitan la limpieza.
  • Esterilla multifuncional y amplia aplicación: esta duradera esterilla es ideal para entrenamientos saludables como gimnasia, animadora o tambor. Se puede utilizar en gimnasios, escuelas o jardines. Además, es resistente al agua, por lo que también se puede colocar en la piscina o en el mar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HINCHABLE SACO DE BOXEO,160 CM BOLSA DE ARENA ENTRENAMIENTO FITNESS,MMA, MUAY THAI, SPARRING, KICK BOXING PARA NIÑOS ADULTOS,BOXING PUNCHING BAG
  • [Alta elasticidad y sin lesiones en las manos] -Hecho de PVC ecológico de alta calidad, la velocidad de rebote es rápida y suave, ligera y duradera, fácil de inflar y desinflar
  • [Bomba de inflado inalámbrica eléctrica] -Mini y compacto, inflado rápido de 60 segundos, pantalla digital automática, adecuado para automóviles, bicicletas, varios juguetes inflables y juguetes de pelota, botes salvavidas
  • [Características de la función] -Liberar la presión, mejorar la fuerza del cuerpo, la resistencia y la reacción, mejorar la condición física, el ejercicio
  • [Entrenamiento físico]: adecuado tanto para adultos como para niños, puede quemar grasa rápidamente para mantenerse en forma mientras se logra el efecto de dar forma y adelgazar, entrenando la flexibilidad y la coordinación del cuerpo
  • [Portátil y liviano]: una buena opción para mantener su salud o aliviar el estrés, reducir el estrés, ayudarlo a desarrollar habilidades y liberar emociones, etc. Adecuado para uso en interiores y exteriores, plegable para un fácil almacenamiento y transporte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRACE MASTER COLCHÓN HINCHABLE CON ALMOHADA,CAMA DE AIRE DOBLE,DIMENSIONES DE 203 X 152 X 28 CM,CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO,VERDE
  • SUPERFICIE FLOTADA IMPERMEABLE DE ALTO RENDIMIENTO: El colchón de aire Brace Master está hecho de PVC no tóxico de 0,45 mm de espesor, con propiedades antipinchazos e impermeables. La capacidad de carga de hasta 600 libras hace que este colchón sea más duradero y duradero.
  • DISEÑO ÚNICO, CONFORT: Colchón Brace Master Air con diseño de almohada, ergonómico, cómodo y saludable. El diseño inflable del cilindro de panal avanzado mejora en gran medida la capacidad de carga de la superficie de soporte de la cama, lo que dificulta el hundimiento, mejora el ajuste entre la cama y el cuerpo y elimina el problema de la deformación espinal causada por el uso de la cama inflable.
  • DIVERSIDAD INFLABLE DURADERA: la válvula de aire de triple sellado garantiza que permanezca llena durante mucho tiempo después del inflado, y no es fácil de desinflar. Con dimensiones infladas de 80 "x 60" x 11 ", este colchón es del tamaño perfecto para dormir invitados, amigos y familiares de todas las formas y tamaños sin ocupar una habitación entera. Para colchones de otro tamaño, ¡mira nuestro tamaño!
  • CÁLIDO, TRANSPIRABLE: Flocado en la cama Cálido, cómodo y transpirable. Puede aislar el aire frío en la cama y lograr el propósito de mantenerse caliente. También asegura que no te sientas congestionado o sudoroso durante el uso del verano. La suavidad de la cama inflable se puede ajustar de acuerdo con el grado de llenado del inflable.
  • CONVENIENTE, MULTIFUNCIÓN: Compacto y liviano, fácil de almacenar y transportar. Adecuado para uso familiar, camping, almuerzo de oficina, invitados, al aire libre, vacaciones. El paquete viene con una bolsa de transporte para facilitar el viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE DEPORTES UNISEX DE 35 L, DE GRAN CAPACIDAD, CON COMPARTIMENTO PARA ZAPATOS, DE OBLING, COLOR NEGRO CON AMARILLO., TAMAÑO 45*25*30 CM
  • Varias maneras de llevar: se puede llevar de tres formas: como mochila, bolso o bolso de hombro.
  • Detalle de la estructura: la bolsa tiene cuatro bolsillos, principal grande, frontal pequeño, lateral pequeño y compartimento para zapatos. Gran capacidad. Puedes organizar todas las cosas para tus ejercicios en el gimnasio o para viajes cortos.
  • Plegable: esta bolsa es fácil de plegar a un tamaño reducido y ponerla en cualquier lugar. No ocupa espacio.
  • Material de nailon: material de nailon grueso, transpirable y duradero, tacto cómodo.
  • Multiusos: 45 x 25 x 30 cm, adecuado para muchas ocasiones, tales como viajes, deportes, gimnasio, spa, natación, noche fuera, escapada de fin de semana, camping.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONKIMAU MUJER PLATA DE LEY 925 PLATA
  • Bonito Santa Claus pendientes para mujer, muchachita o niños de plata de ley 925.
  • Nuestra moda y glaenzenden pendientes están asegurados con cierres mariposa gratuíta y muy bien contra pérdida.
  • Con la mezcla de plata de ley 925, rojo, blanca epoxi color y un acabado brillante, hacen de este Niños pendientes muy alta calidad.
  • Las dimensiones son 9 x 8 mm (Altura x Ancho) y el plata peso betraegt 0.55 gramos.
  • La entrega se realiza en una alta calidad Joyería tarjetero, por tanto, también una super idea de regalo para todos los amantes de los animales o el regalo ideal para la señora o freundin. por ejemplo, día de la madre, cumpleaños o de weihancht regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A REMO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FOOTFUL - RELLENO HINCHABLE COMO SOPORTE PARA BOTAS, 1 PAR, IDEAL PARA BOTAS ALTAS, 50 CM, BLANCO
    • Botas mantener en forma perfecta
    • Ayudar a prevenir el agrietamiento y plegar
    • Adecuado para hasta las rodillas Botas
    • Tamaño (L x W): 50 x 9 cm/19.5 x 3.5 pulgadas
    • Material: Plástico.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Todos querrán tener el unicornio inflable INTEX este verano. Sus medidas son 140x198x97 cm y es de color blanco con cola y melena de muchos colores llamativos, el cuerno es amarillo. Incorpora dos asas y dos cámaras de aire para mayor seguridad. Está fabricado en vinilo extra resistente y soporta un peso de hasta 40 kg. ¡Disfruta del verano con el hinchable de moda! Unicornio hinchable INTEX tamaño mediano: 140 cm (ancho) x 198 cm (fondo) x 97 cm (alto) El hinchable incluye 2 cámaras de aire para mayor seguridad y 2 agarraderas para mayor comodidad al subir al unicornio Fabricado en vinilo extra resistente con un grosor de 0,30 mm, melena y cola en diferentes colores El unicornio hinchable está diseñado para ser utilizado por una sola persona El hinchable soporta un peso máximo recomendado de 40 kg; incluye kit de parches para reparar pequeños poros o agujeros
    17,98 €
    Ver producto
    España
    Los hinchables INTEX son un accesorio imprescindible que no debe faltar en la piscina o en la playa para que el verano sea fantástico, lleno de diversión y un poco de relax. Flotador hinchable unicornio. El flotador inflable de unicornio de la marca INTEX con forma de unicornio, es una apuesta segura para ser el rey o la reina de las piscinas. Con unas medidas de 163x86 cm es perfecto para niños y niñas de más de 3 años, soportando una carga máxima de 40 Kg. Características e instrucciones de uso: Colchoneta hinchable con forma de unicornio. Medidas: 163x86 cm. Material: vinilo resistente de 0,30 mm de grosor. Diseño realista de un unicornio. 2 cámaras de aire. Recomendable para niños de más de 3 años. Incluye parche de reparación para posibles pinchazos o poros. Se puede hinchar con una bomba de aire manual o eléctrica (No incluidas).
    30,20 €
    Ver producto
    España
    Nuevo flamenco de diseño tropical INTEX para niños, con medidas 142x137x97 cm, está recomendado para una persona mayor de 3 años que no exceda de 40 Kg. Hinchable resistente con 2 cámaras de aire que garantizan su flotabilidad y 2 asas de sujeción para subir más comodamente. El flamenco hinchable está fabricado con vinilo de 30 mm de grosor e incluye 1 parche de reparación de pinchazos.
    29,42 €
    Ver producto
    España
    Con el colchón hinchable INTEX tu hijo podrá imaginar un mundo de fantasía en el agua con este colorido unicornio diseñado con 2 cámaras de aire, una base ancha para dar estabilidad y 2 asas. Tiene capacidad para 1 niño mayor de 3 años con un peso máximo de 40 kg. Incluye parche de reparación. Un verano lleno de colores y diversión con esta alfombra infantil hinchable de unicornio INTEX Medidas y capacidad: medidas 163x86 cm con una capacidad de peso máxima de 40 Kg Estabilidad: diseñada con dos cámaras de aire, base ancha para mayor estabilidad y 2 asas de agarre Para los más pequeños: diseñado para ser utilizado por 1 niño mayor de 3 años Accesorios: incluye parche de reparación
    Ver producto
    España
    Súbete a tu crocodilo hinchable y diviértete en la piscina, en el lago, en el mar o en cualquier lugar al aire libre. Dispone de un asa de sujeción en color negro. Uso recomendable para mayores de 3 años. Medidas aproximadas de 152 x 71 cm.
    20,06 €
    Ver producto
    España
    La colchoneta hinchable infantil de dragón INTEX ofrece todo un mundo de posibilidades para jugar a historias de fantasía y aventura montada sobre el dragón en el agua. Con dos cámaras de aire independientes y dos asas de sujeción para mantenerse firme y estable sobre el agua y que la diversión nunca termine. Tiene unas medidas 201x191 cm y está fabricado con vinilo resistente en color azul, fucsia y amarillo. Ideal para que los pequeños a partir de 3 años puedan disfrutar de un verano inolvidable. Disponible en varios tamaños. Material: vinilo resistente con grosor 0,30 mm, 2 cámaras de aire independientes, Incluye 2 asas de sujeción para aportar estabilidad, Capacidad de carga: 40 Kg
    30,20 €
    Ver producto
    España
    Súmate al ´´Global Wings Project´´ de la artista Collete Miller con las auténticas alas de ángel hinchables INTEX. Las alas miden 251x160 cm y están fabricadas en vinilo de 0,30 mm de grosor. Tiene 2 asas resistentes soldadas a la lona e incluye un kit de reparación. Soporta 100 kg máximo y se recomienda para 1 persona mayor de 14 años. Este verano, vuela con INTEX sin salir de la piscina. Medidas: 251x160 cm
    32,11 €
    Ver producto
    España
    Descripción del producto Sorprende a todos este verano con la piruleta hinchable de Intex. La colchoneta está diseñada con impresión fotorrealista, dándole un efecto a la imagen que simula una piruleta en 3D. El hinchable está fabricado en vinilo con un grosor de 0.30 mm y es muy resistente al cloro y al agua salada. Túmbate en la piruleta de colores mientras tomas el sol en la piscina o relájate en el mar con tu hinchable fotorrealista. La colchoneta hinchable tiene unas medidas de 135 cm (ancho) y 208 cm (altura) y soporta un peso máximo de 100 kg (1 persona mayor de 14 años). Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos. ¡El hinchable parece una piruleta de verdad! Advertencia de seguridad No conviene para menores de 14 años. Utilícese bajo vigilancia de adulto. Contenido de la caja 1 x colchoneta hinchable piruleta realistic Ver más Colchoneta hinchable XL Intex - Con forma de piruleta de colores - 135x208 cm: Esta colchoneta hinchable XL de Intex es ideal para ti que te encantan las chuches y las cosas alegres y coloridas, ya que este hinchable con forma de piruleta de colores cumple todos esos requisitos. Hazte ya con ella y prepárate para pasar los mejores días de verano con los momentos más divertidos gracias a tu colchoneta XL. Su impresión fotorrealista hace que parezca de verdad una piruleta gigante en 3D y verás que es un complemento genial tanto para pasar un rato relajado mientras te das un chapuzón como para hacerte divertidas fotos con tu familia y amigos. Está llena de colores, ya que el palo es color crema y la parte del caramelo tiene alegres tonos del arco iris (amarillo, verde, azul, rosa y naranja). Tiene unas dimensiones de 135 cm de ancho y 208 cm de alto, por lo que está pensada para que la use una persona mayor de 14 años y para soportar un peso máximo de 100 kg.
    17,12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PISCINA HINCHABLE INTEX EASY SET 183X51 CM - 886 LITROS ¿Necesitas una piscina para los peques que no te dé problemas ni complicaciones a la hora de instalarla? ¡Intex te ofrece la respuesta! Y es que las piscinas de la línea Easy Set tienen una instalación rápida y súper sencilla: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar de agua. En unos 10 minutos ya tienes tu piscina lista, sólo tienes que esperar que alcance su forma final cuanto termine de llenarse. Este modelo de piscina hinchable Easy Set de Intex tiene un diámetro de 183 cm y una altura de 51 cm. Debido a estas características, tiene una capacidad de 880 litros de agua y está recomendada para hasta 3 personas mayores de 3 años de edad. La lona es de color azul agua y cuenta con tecnología Supertough, con tres capas laminadas de material extrafuerte para conseguir que la piscina sin obras sea más resistente y duradera. Compuesta por una única pieza, por lo que no requiere de estructuras rígidas para mantener su forma. Esta piscina autoportante no incluye depuradora pero sí que dispone de las conexiones necesarias para poder instalar una. Estas conexiones están preparadas para mangueras de 32 mm de diámetro. Asimismo, cuenta con tapón de desagüe conectable a una manguera de jardín para poder realizar el proceso de vaciado en zonas alejadas de la casa o de la piscina. No olvides que para una óptima utilización y durabilidad de la piscina Intex debes seguir las instrucciones marcadas en el manual que se incluye junto con la piscina. Así que ya sabes, si buscas una piscina fácil de montar, mantener y guardar, elige una piscina hinchable Intex de la línea Easy Set. ¡Te lo ponemos fácil! Piscina desmontable Intex con aro superior hinchable. De la línea Easy Set, la piscina es redonda y las medidas son: 183x51 cm Lona fabricada con tecnología SuperTough. Tiene tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad Las piscinas desmontables Intex son de fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua Esta piscina sin obras tiene una capacidad de 886 litros de agua y está pensada para ser utilizada por 2 o 3 personas, mayores de 6 años de edad Tiene un tapón de vaciado que permite la conexión a una manguera de jardín para que se pueda desaguar hacia áreas alejadas de la vivienda Estos modelos de piscinas autoportantes están listas para ser usadas en 10 minutos, cuando alcanzan la forma definitiva al terminar el proceso de llenado Este modelo de piscinas hinchables no incluyen depuradora pero sí tiene las conexiones para poder adaptársela Para una óptima utilización y durabilidad de la piscina hinchable Intex, se recomienda seguir las indicaciones marcadas en el manual
    19,79 €
    Ver producto
    España
    Diseño: Papas Descripción del producto Sorprende a todos este verano con la colchoneta con forma de bolsa de patatas chips hinchable de Intex. La colchoneta está diseñada con impresión fotorrealista, dándole un efecto a la imagen que simula una bolsa de patatas chips en 3D. El hinchable está fabricado en vinilo con un grosor de 0.30 mm y es muy resistente al cloro y al agua salada. Túmbate en la colchoneta mientras tomas el sol en la piscina o relájate en el mar con tu hinchable fotorrealista. La colchoneta hinchable tiene unas medidas de 140 cm (ancho) y 178 cm (altura) y soporta un peso máximo de 100 kg (1 persona mayor de 14 años). Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos. El hinchable parece una bolsa de patatas chips de verdad. Advertencia de seguridad No conviene para menores de 14 años. Utilícese bajo vigilancia de adulto. Contenido de la caja 1 x colchoneta hinchable chips realistic Ver más
    19,5 €
    Ver producto
    España
    ¡La diversión para el verano está asegurada con estas propuestas que gustarán a pequeños y mayores! ¡Compra Piscina Hinchable Intex 229 x 56 x 229 cm 840 L (2 Unidades) y disfruta de tu tiempo libre! Edad recomendada: + 6 AñosMaterial: 100 % PVCIncluye: Kit de reparaciónUnidades: 2 UnidadesProducto con enchufe: NoMedidas aprox.: 229 x 56 x 229 cmCapacidad: 840 LColor: MulticolorCaracterísticas: Tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüeLa piscina hinchable INTEX de la línea Pinwheel tiene unas medidas de 229 cm de diámetro y 56 cm de alto, lo que le da capacidad para 840 litros de agua. En su interior caben hasta 3 niños de más de 6 años y bajo la supervisión de un adulto. Esta piscina redonda está equipada con paredes extra gruesas semitransparentes y con decoración de colores en la zona interior en tonos amarillo, verde, naranja y fucsia. Esta piscina hinchable con formas geométricas multicolor INTEX es de vinilo semitransparente y extraresistente Las dimensiones de la piscina hinchable son de 229x56 cm y su vinilo tiene un grosor de 0,33 mmTiene capacidad para 840 litros de agua y lleva tapón de drenajeCon capacidad para 3 niños a partir de 6 años de edad y bajo la supervisión de un adultoIncluye parche de reparación para arreglar posibles pinchazos o poros en la piscina hinchable infantil
    223,41 €
    Ver producto
    España
    COLCHÓN HINCHABLE BESTWAY TRITECH + INFLADOR ELECTRICO 191X97X46 CM Descripción colchón hinchable bestway Esta cama hinchable Bestway Tritech doble incluye un inflador eléctrico de 220-240 V para inflar y desinflarla de manera sencilla y muy rápida. La cama hinchable dispone de almohada integrada, mientras que su superficie flocada le aporta una gran suavidad para un descanso extra cómodo. Además, la estructura de la cama es muy resistente, por lo que no se balancea y cuenta con una gran estabilidad. Este modelo de cama hinchable cuenta con una bolsa de viaje para transportarla cómodamente. Características colchón hinchable bestway · Medidas 191 x 97 x 46 centímetros. · Cama hinchable individual. · Estructura I-Beam resistente. · Superficie flocada para una mayor suavidad. · Incluye: almohada integrada, inflador eléctrico, bolsa de transporte, válvula, parche de reparación.
    45,59 €
    Ver producto
    España
    Canasta de baloncesto hinchable Original canasta de baloncesto hinchable de 207 cm de altura. Ideal tanto para los mas pequeños como para mayores. Las medidas de la canasta hinchable son de 104x97x208 cm, el aro tiene un diámetro interior de 34 cm y las pelotas, tienen un diámetro de 24 cm. Dispone de tres cámaras de aire y una cuarta en la base con cierre de rosca hermético para llenarla de agua y así dotar de mayor estabilidad al tablero y al aro durante el juego. Se ha fabricado con vinilo extra resistente con un grosor de 0.50 mm en la base, 0.25 mm en el tablero y 0.38 mm en los balones. Esta canasta hinchable incorpora un kit de reparación que incluye parches para arreglar daños como pequeños poros o pinchazos si fuera necesario. Juguete hinchable recomendado tanto para exterior como para interior y para niños y niñas mayores de 6 años Incluye kit de reparación con parche para pequeños poros o pinchazos
    32 €
    Ver producto
    España
    ¡Mantente en forma y descubre las últimas novedades del sector para realizar deporte con las mejores garantías! Compra Colchón Hinchable Intex 99 x 30 x 191 cm (3 Unidades) al mejor precio y ¡disfruta de una vida saludable! Material: 2 % Poliéster9 % ABS83 % PVC4 % Cobre2 % RayónUnidades: 3 UnidadesProducto con enchufe: SíMedidas aprox.: 99 x 30 x 191 cmTipo: Colchón HinchableTipo de enchufe: Enchufe EUInformación importante: Producto eléctrico no compatible con UKColchón hinchable individual Pillow Rest Mid-Rise INTEX para uso interior y exterior con capacidad para 1 persona (peso máximo soportado 136 kg). Está fabricado con tecnología patentada Fiber-Tech, con estructura interior compuesta por miles de fibras de poliéster y exterior fabricado de PVC laminado para una mayor resistencia frente a perforaciones. Su superficie acanalada fabricada con material flocado de textura suave y aterciopelada combinada con la almohada integrada, proporcionan un nivel adicional de confort. El colchón cuenta con un anillo inferior hinchable para mayor estabilidad e incorpora hinchador eléctrico para un inflado y desinflado más rápido. Lo podrás tener listo en aproximadamente 1,45 minutos. Gracias a su poco peso y a su plegado compacto, es muy fácil de transportar y almacenar.Colchón hinchable individual INTEX de la línea Dura-Beam Estándar modelo Pillow Rest Mid-Rise para usar tanto en interior como en exteriorMedidas: mide 99x191 cm con una altura sobre el suelo de 30 cm para más comodidad. Tiene capacidad para 1 persona y soporta un máximo de 136 kgMateriales: fabricado con tecnología Fiber-Tech con el exterior de PVC laminado con superficie acanalada y aterciopelada y estructura interior compuesta de miles de finas fibras de poliéster de alta resistencia para más firmeza, comodidad y durabilidadInflado y desinflado 2 en 1: viene equipado para poderse hinchar o deshinchar en 1,45 minutos aprox. gracias al hinchador eléctrico incorporado o mediante un hinchador manual (no incluido)Gran estabilidad y comodidad: anillo hinchable inferior para mayor estabilidad y almohada integrada para una comodidad adicional
    285,07 €
    Ver producto
    España
    ¡Mantente en forma y descubre las últimas novedades del sector para realizar deporte con las mejores garantías! Compra Colchón Hinchable Intex Junior 107 x 25 x 168 cm (3 Unidades) al mejor precio y ¡disfruta de una vida saludable! Unidades: 3 UnidadesProducto con enchufe: SíMedidas aprox.: 107 x 25 x 168 cmMaterial: 91 % PVC6 % Polipropileno1 % Polietileno2 % RayónEdad recomendada: + 3 AñosIncluye: Bolsa de transporteHinchadorTipo: Colchón HinchableTipo de enchufe: Enchufe EUInformación importante: Producto eléctrico no compatible con UK¡Ideal para viajar o recibir invitados en casa! Este colchón hinchable infantil INTEX está pensado para niños de 3 - 6 años. Mide 107 x 68 x 25 cm. El colchón infantil es extraíble y permite colocar cómodamente una sábana bajera. Además, su superficie de acabado aterciopelado es más resistente al agua y más agradable al tacto. Incluye hinchador manual y bolsa de transporte.Colchón hinchable infantil INTEX, con superficie aterciopelada y borde de seguridad anticaídasMedidas del hinchable: 107x168x25 cm, medidas del área para dormir: 69x132x10 cmEl colchón se extrae de la estructura hinchable, válido para sábanas de tamaño estándarIncluye hinchador manual, bolsa de viaje para transportarlo y kit con parche de reparación para pinchazosCon mayor resistencia al agua, uso recomendado para niños entre los 3 y los 6 años
    268,29 €
    Ver producto
    España
    Flotador hinchable gigante flamenco 218 cm. Flamenco hinchable de Intex de grandes dimensiones: 218x211x136 cm. El hinchable incluye 2 cámaras de aire para mayor seguridad. Incorpora 2 asas de sujeción para mayor comodidad a la hora de subir a la isla. El flamenco hinchable está diseñado para que sea utilizado por 2 adultos tanto para estar sentados o tumbados. El hinchable soporta un peso de 200 kg.
    35 €
    Ver producto
    España
    ¡consigue este magnífico kayak hinchable challenger k1! ¡la forma más divertida de disfrutar del mar - ríos y lagos! colores de alta visibilidad. perfil bajo para lagos y ríos suaves. diseño aerodinámico para remar con facilidad. carlinga confortable y espaciosa. construido en vinilo resistente. cordón de agarre en ambos extremos. asiento hinchable con respaldo. fondo hinchable para mayor confort y resistencia. peso máximo de carga recomendado: 100 kg. con espacio para 1 adulto. medidas aproximadas del kayak: 274 cm de largo - 76 cm de ancho y 33 cm de alto. contiene: - 1 kayak hinchable. - 1 kit de reparación para el kayak hinchable. - 1 remo de aluminio de 214 cm. - 1 hinchador manual de 36 cm. disfruta del resto de hinchables - piscinas - accesorios y mucho más de la mejor calidad. pasa un verano inolvidable con la familia - amigos y los artículos que todo el mundo busca - gracias a intex.
    108,72 €
    Ver producto
    España
    Nombre de estilo: Cupcake Descripción del producto Este verano soprende a todos los bañistas con la colchoneta de Cupcake de colores hinchable de Intex. La colchoneta está diseñada con impresión fotorrealista, dándole un efecto a la imagen que simula un cupcake en 3D. El hinchable está fabricado en vinilo con un grosor de 0.28 mm y es muy resistente al cloro y al agua salada. Túmbate en la colchoneta mientras tomas el sol en la piscina o relájate en el mar con tu hinchable fotorrealista. La colchoneta hinchable tiene unas medidas de 135 cm (ancho) y 142 cm (altura) y soporta un peso máximo de 100 kg (1 persona mayor de 14 años). Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos. El hinchable parece un cupcake de verdad. Advertencia de seguridad No conviene para menores de 14 años. Utilícese bajo vigilancia de adulto. Contenido de la caja 1 x colchoneta hinchable cupcake realistic Ver más
    20,85 €
    Ver producto
    España
    Nombre de estilo: Kiwi Descripción del producto Sorprende a todos este verano con este kiwi hinchable de Intex. La colchoneta está diseñada con impresión fotorrealista, dándole un efecto a la imagen que simula una deliciosa rodaja de kiwi en 3D. El hinchable está fabricado en vinilo con un grosor de 0.28 mm y es muy resistente al cloro y al agua salada. Túmbate en el kiwi fotorrealista para tomar el sol o para relajarte en el mar. La colchoneta hinchable tiene unas medidas de 85 cm (ancho) y 178 cm (altura) y soporta un peso máximo de 100 kg (1 persona mayor de 14 años). Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos. El hinchable parece una verdadera rodaja de kiwi. Advertencia de seguridad No conviene para menores de 14 años. Utilícese bajo vigilancia de adulto. Contenido de la caja 1 x colchoneta hinchable kiwi realistic Ver más
    9,94 €
    Ver producto
    España
    ¡La diversión para el verano está asegurada con estas propuestas que gustarán a pequeños y mayores! ¡Compra Almohada Intex Downy Pillow Azul Hinchable 43 x 9 x 28 cm (24 Unidades) y disfruta de tu tiempo libre! Unidades: 24 UnidadesMedidas aprox.: 43 x 9 x 28 cmMaterial: 96 % PVC4 % RayónTipo: AlmohadaCaracterísticas: HinchableResistenteCompactoColor: AzulAlmohada hinchable Intex con estructura flocada para una mayor comodidad y mássuave al tacto. Es perfecta para llevarnos de viaje o para combinar con los colchones hinchables de Intex, tanto de camping como de hogar. Es de color azul ytiene unas medidas de 43x28x9 cm, además, es resistente al agua. Descansa vayas donde vayas como si estuvieras en tu propia cama.Almohada hinchable Intex de la línea Downy Pillow y de medidas 43x28x9 cmFabricada con estructura interna I-Beam para mayor resistenciaAlmohada hinchable de acabado en flocado para mayor suavidad al tacto y más confortLa almohada cabezal es de material resistente al aguaIdeal para viajes y campings y para dormir en colchones hinchable de Intex
    113,54 €
    Ver producto
    España
    Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Puff Hinchable Aktive A rayas 53 x 23 x 53 cm Colonial (4 Unidades) lo conseguirás. Material: PVCOxfordTela OxfordCaracterísticas: ResistenteCierre con cremalleraAsa de transporteFunda extraíbleDiseño: ColonialA rayasPeso máx. soportado: 100 kgCertificado: OEKO-TEXUnidades: 4 UnidadesMedidas aprox.: 53 x 23 x 53 cmAncho: 53 cmAlto: 23 cmLargo: 53 cmColor: BlancoRojoUso recomendado: Interior/ExteriorForma: RedondoEste puff hinchable Aktive es el mobiliario idóneo para cualquier rincón de la casa, tanto interior como exterior. Con medidas 53 cm de diámetro y 23 cm de alto soporta un peso máximo de 100 Kg. La funda del asiento tiene un diseño colonial en rayas rojo con fondo blanco que aporta una decoración elegante y con clase al hogar, está fabricada con poliéster hilado y extraíble gracias a su cremallera, elaborado con el sistema Teflón, un material de doble capa muy resistente que contiene propiedades antiadherentes. Este asiento hinchable puede colocarse junto al resto de muebles de exterior de tu jardín o terraza ya que resiste al sol, a la lluvia y a la húmedad. Un asiento ideal para cualquier espacio ya que si no lo usas puedes guardarlo en poscos segundos y con comodidad. Cómodo puff hinchable gama Ottoman con diseño Colonial a rayas en color rojo y blanco, funda extraíble con cremallera y asa para transporteEl asiento mide 53 de diametro x 23 cm de alto y soporta un peso máximo de 100 KgFabricado en poliéster hilado con sistema Teflón, resistente a la decoloración del sol, repele el agua y es anti mohoEl hinchable es versátil y puede utilizarse como asiento o como reposapiés tanto en zonas de interior como exteriorEste mobiliario cuenta con el certificado de calidad textil OEKO-TEX
    59,36 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es