BARBIE T? PUEDES SER BI?LOGA MARINA RUBIA EN ESPAÑA

Barbie T? puedes ser Bi?loga marina rubia Mu?eca con maleta laboratorio, delf?n y accesorios profesiones, juguete +3 a?os (Mattel HMH26). La mu?eca Barbie? Bi?loga marina est? lista para explorar la vida submarina con un laboratorio m?vil y m?s de 10 piezas para que los ni?os y las ni?as se sumerjan en sus historias. Los ni?os y las ni?as pueden guardar las piezas en el malet?n de laboratorio que se abre y se cierra, y decorarlo con las pegatinas de la hoja incluida. Con equipo de buceo de superficie y vida marina (?hasta un delf?n!) y equipo de laboratorio, los ni?os y ni?as vivir?n aut?nticas aventuras submarinas con la mu?eca Barbie?. El conjunto es un regalo ideal para despertar sue?os e imaginaci?n a ni?os y ni?as a partir de 3 a?os. La mu?eca no puede tenerse en pie por s? sola. Los colores y la decoraci?n pueden variar. - La mu?eca Barbie ? Bi?loga marina est? lista para observar la vida submarina con un laboratorio m?vil y m?s de 10 accesorios profesionales. - Los ni?os y ni?as pueden vestir a la mu?eca Barbie? con su equipo de buceo de superficie, con m?scara y aletas, para explorar la vida bajo el mar. - Con el equipo de ciencia y la colorida vida marina que incluye un delf?n, ?la imaginaci?n puede sumergirse todo lo profundo que quiera el ni?o o la ni?a! - Guarda las piezas dentro del laboratorio de ciencias m?vil que se abre y se cierra de verdad para llevar el juego a todas partes. - Con un juego completo, el conjunto de profesiones de Barbie? es un regalo fant?stico para ni?os y ni?as a partir de 3 a?os, especialmente si les encantan los animales, el oc?ano y la aventura. Edad recomendada: +3 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie T? puedes ser Bi?loga marina rubia
Barbie T? puedes ser Bi?loga marina rubia 0
loading
Precio: 34,95
34,95
Ver más anuncios de joguiba
88433214
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es